Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


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Tsukino Sayuri [TP]

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Ficha Terminada Tsukino Sayuri [TP]

Mensaje por Tsukino Sayuri el Vie Jun 09, 2017 3:15 pm

Tsukino Sayuri
Edad: 21
TP Max: 550/550
Nivel Escolar: 2º año (U)
Rango: B1+
Raza: Vampiro

Técnicas
Nombre de la técnica: Activación de los sellos de la espada 月の深紅 (Tsuki no Shinku)
Descripción: Al lacerar su piel y haciendo uso de su propia sangre puede activar uno de los 10 sellos mágicos que tiene la espada a lo largo de su filosa hoja, los sellos se activan al azar y hasta ahora solo se conocen solo 4 diferentes tipos de resultados al momento de ser activados (lluvia de agujas de sangre, hojas de viento cortante, energía explosiva y  agrietamiento del suelo). Cada una de esas técnicas actúa de la misma manera, ninguna varía respecto a la otra sino solo en el efecto que causan…
     • Lluvia de agujas de sangre: su nombre lo dice todo, al momento de que este sello se activa se disparan al menos 100 delgadas agujas de sangre que pueden medir aproximadamente 6 centímetros de largo, su grosor no supera los dos milímetros. Estás al impactar en el objetivo causan heridas en la piel, pueden llegar a dañar algunos órganos si las mismas atraviesan por completo o lo suficiente para llegar a dicho órgano.
     • Hojas de viento cortante: estando el sello activado puede moverse la espada y de la misma saldrán 3 hojas de viento lo suficientemente potentes y delgadas para poder lacerar la piel, mientras más fuerza se emplee en mover la espada mayor será el daño que cause. Con esta técnica no se puede desmembrar a una persona pero si a un animal pequeño (liebres, zorros, aves entre otros).
     • Energía explosiva: al activarse el sello lanza una ráfaga de energía explosiva (dicha energía proviene del mimo sello y no de su usuario), si esta llega a tener contacto con un cuerpo sólidos de inmediato se causará una pequeña explosión que puede servir para servir levemente al oponente, aturdirlo o distraerlo.
     • Agrietamiento del suelo: Cuando se activa este sello parece no ocurrir nada, pero esa inactividad le da a entender a su usuario que debe incrustar la espada en el suelo, al hacerlo se crea una onda expansiva de energía de no más de 10 metros de diámetro la cual causa que el suelo seda y termine agrietado (si se usa sobre superficies sin bases como puentes o placas delgadas estas puede colapsar y caer debido al agrietamiento), aunque esta técnica no daña directamente al oponente si causa distracción, confusión y si el suelo donde están sede por completo el oponente caería y correría riesgo de herirse mientras car o al tocar suelo.
Rango: F // Consume 10 TP por cada sello activado.
Duración: 2 Turnos.
Recarga: Instantánea.
Veces en un tema: Mientras tenga TP disponibles puede usarse las veces que se quiera.
Durabilidad: ***
Rango de Alcance: 10 metros máximo.
Debilidad: Si el usuario se queda sin energía no podrá activar los sellos. El objetivo debe estar siempre al frente de la ejecución de la técnica, de lo contrario no será alcanzado pues la misma solo se dirige en línea recta.

~~~~~~~~

Nombre de la técnica: Telepatía
Descripción: Tocando a su objetivo o estando a una distancia considerable puede leerle la mente del mismo o ver parte de su pasado, también podrá comunicarse de manera telepática con el mismo. Se podrá elegir entre esas tres opciones a voluntad propia.
Rango: F // Consume 10 TP cada vez que se use.
Duración: 3 Turnos.
Recarga: 1 Turno.
Veces en un tema: Mientras tenga TP disponibles puede usarse las veces que se quiera.
Durabilidad: ***
Rango de Alcance: El objetivo no puede estar a más de 4 metros de distancia.
Debilidad: Si el objetivo sale fuera del rango del alcance la técnica se anula de inmediato. Si la mente del contrario posee algún selló o barrera mágica que impida el que pueda entrar a su mente no podrá realizar la técnica, al igual que si su objetivo posee pérdida de memoria no podrá saber su pasado o recuerdos.

~~~~~~~~

Nombre de la técnica: Transformación en animales
Descripción: Puede transformarse en alguna variedad de animales, mientras mayor es el tiempo de trasformación al igual que el tamaño de animal en que se transforme mayor será el gasto de su energía. Esta técnica se usa para despistar al oponente, infiltrarse y para no dar detalle de su paradero.
Rango: F // Consume 10 TP en cada transformación mientras el animal sea pequeño (Murciélago, roedores, aves)
E // Consume 20 TP en cada transformación mientras el animal sea grande (Lobos, Ciervos. Osos)
D // Consume 25 TP si la transformación será para una durabilidad mayor a los 30 minutos.
Duración: 3 Turnos.
Recarga: 1 Turno.
Veces en un tema: 2 Veces por tema.
Durabilidad: ***
Rango de Alcance: En el personaje la transformación no puede sobrepasar los 60 minutos.
Debilidad: Si es herido regresará a su forma original.

~~~~~~~~

Nombre de la técnica: Volar
Descripción: Despliega unas alas similares a la de un murciélago y con las mismas puede volar y recorrer grandes distancias
Rango: F // Consume 10 TP si recorre menos de 3 kilómetros
E // Consume 20 TP si recorre entre 3 y 6 kilómetros
D // Consume 25 TP si recorre entre 6 y 10 kilómetros.
Duración: 4 Turnos.
Recarga: ***
Veces en un tema: 1 vez por tema.
Durabilidad: ***
Rango de Alcance: No puede superar los 10 kilómetros de distancia, es lo máximo que le permite su cuerpo mantener sus alas en constante movilidad.
Debilidad: En momentos de combate debe estar al pendiente tanto del adversario como de los obstáculos que puedan presentársele mientras vuela, así que su nivel de concentración en alguna de las dos cosas se reduce un poco y esto puede provocar que sea herida, atrapada o que choque con algo.

~~~~~~~~

Nombre de la técnica: Control de elementos
Descripción: Puede hacer control de los elementos naturales y manipularlo creando técnicas de combate y defensa. Hasta ahora solo sabe manejar el Fuego.
     • Fuego:  Técnica que consiste en la manipulación del elemento, puede crear desde pequeñas chispas hasta grande llamaradas del mismo.
Rango: F // Consume 10 TP si crea pequeñas chispas o bolas de fuego del tamaño de la palma de su mano
E // Consume 20 TP si crea llamaradas o muros con el elemento.
Duración: 2 Turnos.
Recarga: Instantánea.
Veces en un tema: Mientras tenga TP disponibles puede usarse las veces que se quiera.
Durabilidad: ***
Rango de Alcance: Máximo medio Kilómetro.
Debilidad: Si hay humedad en el ambiente le costará muchísimo más el encender o mantener el fuego. Las técnicas del elemento agua debilitan o hasta extinguen su técnica.

~~~~~~~~

Nombre de la técnica: Fuego Púrpura
Descripción: Gracias a su contrato con el Bakeneko Kasha ha aprendido a controlar el fuego púrpura, esta es una variedad del fuego común y solo se aprende bajo la enseñanza de un Bakeneko. Esta técnica se divide en tres sub-técnicas: Dagas púrpuras, Doble fuego, Unión de fuego-sangre, cada una con características diferentes y con distinta variabilidad a la hora de consumir energía, a continuación de desglosará cada sub-técnica detalladamente:

Dagas púrpuras
Descripción: Le da forma al fuego moldeándolo y crea una gran cantidad de dagas de distintos tamaños que la rodean y luego las va lanzando en grupos hacia el enemigo para causarle daño lacerando su piel y quemándole a su vez en el proceso.
Rango: C // Consume entre 40 y 50 TP según la cantidad de dagas (Menos de 70 dagas 40 TP, Entre 70 y 150 dagas 50 TP).
Duración: 2 Turnos.
Recarga: Instantánea.
Veces en un tema: Mientras tenga TP disponibles puede usarse las veces que se quiera.
Durabilidad: ***
Rango de Alcance: Si está en su estado normal puede alcanzar máximo 500 metros de diámetro pero si está fuera de control puede llegar a cubrir 1000 metros de diámetro ya que concentra más energía.
Debilidad:[ Si no se concentra bien puede herir a quien esté en ese rango de alcance pues se requiere una muy buena concentración para controlar las direcciones que deben seguir las dagas.

Doble fuego
Descripción: Esta habilidad se crea a partir de la unión del fuego propio (normal) con el de Kasha (púrpura) y se utiliza para atacar juntos, normalmente esta técnica es ejecutada cuando se encuentra sobre el lomo del demonio gato (en fu forma original) y ambos comienzan a lanzar llamaradas y bolas de fuego al enemigo, combinando sus ataques para dar menos chance de escape y evasión, también lo utilizan de manera que mientras uno los defiende a ambos con el fuego creando una especie de barrera alrededor de ellos el otro ataca con el mismo elemento.
Rango: C + // Consume ente 51 y 59 TP según la intensidad del fuego que se utilice, a mayor intensidad mayor consumo de energía.
Duración: 3 Turnos.
Recarga: 3 Turnos
Veces en un tema: 2 veces por tema máximo.
Durabilidad: El escudo de defensa creado con el fuego puede soportar un máximo de 4 ataques de rangos inferiores al suyo (C+), 2 taques de rango B, A o S y si el ataque es de un rango superior al SS el escudo desaparecerá de inmediato y ambos (Kasha y Sayuri) podrían recibir directamente el ataque si no esquivan a tiempo.
Rango de Alcance: Para el ataque el oponente no debe estar a una distancia mayor a los 300 metros. El escudo los protege en un rango de 360º alrededor de ellos y se expande por una distancia de 3 metros de diámetro.
Debilidad: Mientras más lejos esté el oponente (superando los 150 metros) más difícil es controlar el fuego para que se dirija a su objetivo.

Unión Fuego-sangre
Descripción: Usando su habilidad del manejo de la sangre podemos sumarle el fuego púrpura rodeando así el arma creada con la sangre para crear un mayor daño.
Rango: C+ // Consume entre 51 y 59 TP cuando el arma que se cree con su sangre es pequeña (Dagas, cuchillos, espadas cortas, entre otras)
B // Consume entre 60 y 70 TP cuando el arma que se cree con su sangre es grande (Hoz, guadañas, espadas largas, cadenas, espadas dobles, entre otros).
Duración: 3 Turnos si son armas pequeñas y 2 Turnos si son armas grandes.
Recarga: 2 Turnos.
Veces en un tema: 1 vez por tema.
Durabilidad: ***
Rango de Alcance: Depende del largo y alcance del arma, algunas son para batallas cuerpo a cuerpo y otras se usan para ataques a distancia.
Debilidad: Esta técnica tiene un desgaste de energía grande por la mezcla que requiere además necesita de una buena concentración y condición física para que el cuerpo resiste hacerla, si se está débil y se usa podría quedar sin energía e incluso inconsciente.


Habilidad Especial
Nombre de la Habilidad Especial: Manejo de la Sangre
Descripción: Como su nombre lo dice, con esta habilidad es capaz de manejar la sangre incluso si no es la suya, es una habilidad que ha heredado de su madre y que ha perfeccionado por ella misma. Esta habilidad tienes tres formas de uso: Manejo de su propia sangre, manejo de la sangre de otros seres y manejo de la sangre expuesta.

Manejo de su propia sangre
Descripción: Usando su sangre puede crear diferentes tipos de armas y materializarlas para usarlas a su voluntad, mientras más grande sea el arma más sangre va a necesitar y por ende más energía va a consumir, puede crear diferentes armas en un mismo momento y usarlas de manera simultánea.
Rango: C // Consume 40 TP cada vez que use la técnica, siempre y cuando se cree solo un arma con la sangre.
B // Consume entre 60 y 75 TP cada vez que use la técnica y si crea más de dos armas de sangre.
Duración: 5 Turnos máximo.
Recarga: Instantánea.
Veces en un tema: 2 veces por tema.
Durabilidad: ***
Rango de Alcance: Depende del largo y alcance del arma, algunas son para batallas cuerpo a cuerpo y otras se usan para ataques a distancia.
Debilidad: Como requiere el uso de una gran cantidad de energía la debilita y cansa más rápido que cualquier otra habilidad. Aún no sabe manejar a un 100% el uso de esta habilidad así que si es usada por un largo periodo de tiempo corre el riesgo de perder el control e incluso la consciencia.

Manejo de la sangre de otros seres
Descripción: Para usar esta habilidad es necesario que introduzca al menos una gota de su propia sangre en el cuerpo del contrario, ya sea por una herida o de manera directa, al hacerlo tiene la capacidad de mezclar su sangre con la del oponente permitiéndose esto el manejo a voluntad del líquido vital del contrario. Cuando logra tomar el control de la sangre ajena puede hacer con la misma lo que quiera y ocasionar un gran daño ya que con la ella puede infligir hemorragias e incluso hacer que sus órganos colapsen por exceso se sangre o con la misma oprimir el órgano del oponente hasta hacerlo explotar infringiendo un daño mayor.
Rango: B + // Consume entre 76 y  79 TP cada vez que se usa.
Duración: 2 Turnos máximo.
Recarga: 2 Turnos
Veces en un tema: 2 veces por tema.
Durabilidad: ***
Rango de Alcance: El oponente no puede estar a una distancia mayor a los 80 metros o no podrá manejar la sangre del mismo.
Debilidad: Como requiere el uso de una gran cantidad de energía la debilita y cansa más rápido que cualquier otra habilidad. Aún no sabe manejar a un 100% el uso de esta habilidad así que si es usada por un largo periodo de tiempo corre el riesgo de perder el control e incluso la consciencia. Si no introduce en el adversario aunque sea una gota de su sangre no podrá hacer nada. Esta habilidad requiere de una gran concentración, si esta se rompe la habilidad fallaría.

Manejo de la sangre expuesta
Descripción: Puede hacer uso de la sangre que esté fuera de un cuerpo, mientras esta esté fresca puede usarla a su antojo, esta habilidad es simple, pues no requiere de tanta concentración como las anteriores,  únicamente debe usar un poco de su energía para materializarla y así poder usarla, mayormente se pueden crear armas pequeñas como dagas o agujas pero no se niega la posibilidad de que si se encuentra con una cantidad de sangre considerable puede hacer incluso una hoz o una espada.
Rango: C  // Consume entre  40 y 50 TP cada vez que se usa y cuando las armas son pequeñas (agujas o dagas)
C + //  Consume entre 51 y 59 TP cada vez que se usa y cuando el arma es grade (Hoz, espada, guadaña).
Duración: 4 Turnos máximo.
Recarga: Instantáneo.
Veces en un tema: Mientras tenga TP disponibles puede usarse las veces que se quiera.
Durabilidad: ***
Rango de Alcance: Depende del largo y alcance del arma, algunas son para batallas cuerpo a cuerpo y otras se usan para ataques a distancia.
Debilidad: Si la sangre que encuentra está coagulada o seca no puede hacer uso de la misma. Mayormente se pueden crear armas pequeñas ya que pocas veces se encuentran grandes cantidades se sangre.

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