Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas Generales
Dom Nov 05, 2017 8:39 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Llegando tarde {Libre}
Dom Nov 05, 2017 4:48 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

» Sayo || ID
Dom Nov 05, 2017 9:59 am por Erza Scarlet

» - Cromulent University [Normal - Confirmación]
Sáb Nov 04, 2017 7:43 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Vie Oct 27, 2017 12:05 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!





Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados.
El último usuario registrado es Korack.

Nuestros miembros han publicado un total de 695 mensajes en 259 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

[火車] Kasha [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[火車] Kasha [ID]

Mensaje por Tsukino Sayuri el Jue Mayo 25, 2017 8:28 pm



火車
Nombre: 火車 [Kasha]
Raza: 化け猫 [Bakeneko]
F.N: 03/09
Edad desconocida
Sexo: Macho
Apodo: Gato demonio
Amo / Dueño: Sayuri Tsukino
Rango: Mascota
Habilidad: Fuego Púrpura


Apariencia Física:
 

Kasha es un Bakeneko, pertenece a los Bakeneko Nekomata [猫股 - Gato de cola dividida] o Nekonibi [猫二尾 - Gato de dos colas] una de las dos variaciones de esta raza, también conocida como Gato demonio o Gato cambiante, ya que una de sus habilidades especiales es el poder cambiar su apariencia fácilmente, estos demonios felinos tienen varias habilidades propias de su raza como lo son el control de diferentes fuegos, estos se dividen por colores, verde, azul, amarillo, negro y púrpura, el cual es la unión de los otros 4 colores y el color del fuego de Kasha, otra habilidad muy interesante es la de poder comunicarse con los humanos, ellos pueden hablar con las personas sin problema alguno, esta característica la aprendieron cuando comenzaron a transformarse en humanos, era la forma que tenían de comunicarse con los mismos y ahora la usan en todas sus apariencias pues les parece muy practica.

Estas son las tres apariencias que Kasha usa:

♦ Gato demonio: Este físico es bastante imponente y es su apariencia real, es decir, que esa es la verdadera forma del Bakeneko. Se trata de un felino gigante, de aproximadamente 175 de alto cuando está parado en sus 4 patas, si se mide su largo estando parado sobre sus patas traseras puede alcanzar un tamaño de entre 3,5 y 4 metros de altura máxima, su cuerpo se asemeja más a la forma de un tigre que a la de un gato común, tiene dos colas características de su raza, sus ojos son totalmente negros con una iris dorada, posee unos enormes y afilados colmillos con los que desgarra la piel de su víctima o enemigo, el color de su pelaje es negro con tonalidades púrpuras aunque pasa a ser completamente púrpura cuando es rodeado por su propio fuego. Kasha al estar en su forma Demonio mayormente se la pasa rodeado por su fuego, pues para los Bakeneko esta es una defensa que no permite a nadie acercarse a ellos o serían quemados, sólo aquellos que él no considere una amenaza podrán tocar su fuego sin quemarse.

Foto del Gato demonio:

♦ Pequeño felino: Si bien esta apariencia también es la de un gato de dos colas se diferencia de la otra principalmente por su tamaño, pues ahora tiene la apariencia de un gato doméstico, su color se mantiene en negro con tonalidades púrpuras al igual que sus ojos siguen siendo del mismo color. Con esta apariencia el control de su fuego es más limitado, pues con su pequeño tamaño le es bastante complejo poder controlar su poder, tampoco rodea su cuerpo con el mismo, solamente usa pequeñas esferas que levitan a su alrededor.

Foto del pequeño felino:

♦ Humano: Esta es su apariencia más interesante, pues es exacta a la de un humano común y corriente, no muestra ninguna de sus características felinas, su cabello en vez de púrpura pasa a ser de un color morado muy bonito, sus ojos se conservan dorados pero un poco más oscuros dándole una apariencia más humana a los mismos, sus rasgos son bastante suaves y llamativos haciendo que muchas veces sea el centro de atención en especial entre las mujeres ya que lo consideran atractivo, su altura se aproxima al metro 85, bastante alto y de figura esbelta. Con esta apariencia solo puede usar en su totalidad su agilidad nata pues su manejo del fuego se limita a solo pequeñas llamaradas no muy grandes.

Foto de Humano:

Personalidad:

Serio, esa sería la palabra que define perfectamente su personalidad pues siempre es centrado y piensa bien las cosas antes de actuar, se podría decir que en algunas ocasiones esa seriedad pasa a frialdad pues esto lo ha aprendido de su dueña Sayuri. Es bastante cordial y educado, pocas veces contradice a los demás pues prefiere no buscar problemas, cuando trabaja en equipo es servicial y acata perfectamente las ordenes siempre y cuando estas sean coherentes, específicas y que no pongan en riesgo su vida o en especial la de Sayuri.

Pese a ser una mascota y no un sirviente Kasha siempre respeta todas las órdenes que Sayuri le da, no las refuta ni contradice, sin embargo de ser necesario en ocasiones la aconseja y da su opinión cuando cree que algo que ella hace o dice no es correcto más sin embargo nunca la critica.

Si considera a alguien una persona que no representa una amenaza le tratará cordialmente y de ser necesario formará equipo con el sin problema.
Como todo Bakeneko Kasha nació en las profundidades de las montañas ocultas de Japón, lejos de la civilización dónde los humanos se supone no tenían acceso, en este lugar los Bakenekos siempre estaban con su verdadera apariencia ya que se sentían libres y en casa, sin embargo de manera repentina varios cazadores humanos lograron llegar hasta el escondite de aquellos demonios gato causando caos, pues lograron capturar y matar a varios de ellos, entre los muertos estaba la madre de Kasha la cual al notar la presencia de aquellos intrusos protegió a su cachorro y luchó cuerpo a cuerpo contra los cazadores logrando quitarles la vida, sin embargo aquello seres inferiores se las arreglaron para poder herirla de gravedad, pasando los minutos aquella enorme felina fue perdiendo sangre y con ella sus fuerzas hasta que perdió la vida sin poder evitarlo, el pequeño cachorro sin saber que más hacer pues como esta raza no vivía en manada sino de manera solitaria no tenía a quién recurrir, él había resultado herido cuando uno de los cazadores disparó, estaba sangrando pero el pequeño no estaba consciente de lo mal que estaba, sin poder hacer otra cosa solo se acostó bajo su madre ahora muerta, ya no recibía su calor pues su fuego y su calor corporal estaban extintos. Pasaron algunos minutos y de pronto una chica se acercaba a ellos, Kasha vio asustado como ella se acercaba a su madre y acariciaba su cabeza, notó como la misma de pronto parecía no sentirse bien pues se veía muy enojada, esto le recordó a los cazadores y se asustó, pero luego algo le sorprendió, la vio llorar y hablarle pues ella había notado su presencia, aunque su edad no lo dejaba comprender del todo lo que pasaba su habilidad para entender y hablar con los humanos ya estaba presente desde hace poco y al escuchar lo que ella le decía sabía que la chica lloraba por lo ocurrido a su madre y a él, esto de alguna manera lo hizo sentir mejor y en confianza, por esto salió de su escondite mostrándose ante Sayuri, él ya con pocas fuerza se acostó entre ella y su madre, se sentía muy débil, tanto que no opuso resistencia cuando ella lo tomó en brazos y comenzó a correr alejándolo de su hogar y del cuerpo de su madre.

Kasha abrió sus ojos, no recordaba bien lo ocurrido, solo sabía que aquella chica corría a gran velocidad llevándolo a sabrá Dios donde, ahora se encontraba rodeado de varias personas o mejor dicho vampiros, en especial de la joven que lo cargó, sin embargo aunque sabía que ella no lo lastimaría aún no confiaba pero esto no evitaba el que agradeciera que salvara su vida, comenzó a seguirla a todos lados y aunque ella a veces le preguntaba cosas se rehusaba a responderle, su desconfianza y orgullo no se lo permitía primero debía asegurarse de que ella fuese de confianza.

Los meses pasaron sin que él articulara palabra, sin embargo se mantenía siguiéndola cualquier lugar, incluso se escapaba para seguirla cuando iba de misión lejos de aquel castillo, nunca intervenía en las batallas de ella pero siempre estaba allí observándola, ella por su parte comenzó a llamarlo Kasha, allí fue que nació su nombre,
le gustaba así que no objetó aquello.

Un día mientras la seguía no se dio cuenta de que bajo unas ramas había una trampa para animales, Sayuri lo salvó de caer en la misma, fue en ese momentos cuando Kasha decidió finalmente que ella merecía su entera confianza y por ello le habló, desde ese día comenzaron a hablarse, se decían lo justo y necesario, poco a poco las pocas palabras se convirtieron en frases y luego diálogos. Al poco tiempo mientras hablaban ella le comunicó la idea de que ambos realizaran un contrato de sangre que les serviría para tener una conexión entre ambos y que a su vez otorgaría al otro una habilidad del contrario, en el caso de Kasha él obtendría la longevidad extrema de Sayuri y ella la manipulación del fuego púrpura.

Desde ese día en adelante los dos comenzaron a ser muy unidos, aunque Sayuri era un chica fría que no confiaba en nadie con Kasha era diferente, su vínculo iba más allá del contrato de sangre, tanto así que ambos estaban dispuestos a dar la vida por el otro, pues no solo comprendían el sufrimiento de pérdida al que ambos fueron expuestos sino que se complementaban y apoyaban perfectamente.  
Habilidades:

♦ Gran agilidad: Todo Bakeneko está dotado con una agilidad impresionante, aun cuando están en su forma original (demoniaca) ellos pueden alcanzar grandes velocidades en un rango entre los 150 y 180 Km/h, gran parte de esto se debe a la forma y musculatura de su cuerpo ligado a las habilidades que obtienen por su sobrenaturalidad. A parte de correr grandes distancias de manera muy rápida también puede saltar bastante alto, se ayuda de sus patas traseras como todo felino y así puede realizar grandes saltos.

♦ Sentidos más desarrollados: Otra habilidad que poseen los felinos pero que el Bakeneko lleva más allá de lo común, su sentido de la vista  es extremadamente bueno, pueden ver cosas claramente aun cuando están a una distancia considerable ya que su visión es aproximadamente 10 veces mejor que la de un ser humano, además de ello pueden ver de manera muy clara de noche, ya que como todo felino sus ojos fueron adaptados para ver en la oscuridad sin mayor problema y estos al ser demonios aumentan esa capacidad de manera considerable. El oído es muy agudo y por ellos es sensible a los sonidos que le rodean, eso les ayuda a percibir el sonido de algún enemigo o de posibles presas aun cuando estén a distancia, por esta misma razón el Bakeneko prefiere estar en lugares tranquilos libres de sonidos muy ruidosos. Su olfato también es más desarrollado que el de un felino común, pues le es necesario e indispensable sobre todo cuando se encuentran en batallas, muchas veces su vida depende de que tan agudo sea este sentido, este junto a la vista y el oído trabajan de manera conjunta para darle una mayor capacidad de defensa y ataque. Los sentidos del gusto y tacto nos tienen mayor diferencia al de otros felinos, depende de cada Bakeneko la diferencia entre estos  pues algunos los entrenan más que otros para ciertos fines, sin embargo no son tan vitales en el día a día como los tres anteriores.

♦ Vida extendida: Un Bakeneko común puede tener una vida aproximada entre los 100 y 150 años, este atributo es debido a su parte demoniaca, pero aunque tiene esa característica de igual manera pueden morir, pues en este caso predomina el lado mortal del felino, Sin embargo Kasha no posee esto, tras haber hecho el contrato de sangre con su dueña la habilidad que obtuvo de ella fue su longevidad, un Bakeneko longevo no es muy común pero, existen casos especiales como lo es el de Kasha.

♦ Hablar: Todo Bakeneko al tiempo de nacer aprende a poder comunicarse con los humanos y otros seres, esta es una cualidad innata de esta raza que es muy útil a la hora de usar un físico humano o humanoide. Algunos deciden nunca comunicarse con otros que no sean de su especie, pero esto ya es algo voluntario, no significa que no posean esa habilidad.

♦ Necromancia / Nigromancia: Los nigromantes estudian la magia (Magia negra) que les permite controlar a los muertos vivientes, comunicarse con los espíritus e invocarlos al mundo de los vivos y animar sus cadáveres (zombies, esqueletos...) para servirle y usarlas en batalla ya sea como una defensa al ponerlos de escudo o como ataque, al usarlos para agredir a su oponente.

♦ Manejo de su fuego: Como se ha mencionado antes, esta raza posee la capacidad de manejar 5 diferentes estilos de fuego y estos poseen un calor mucho más alto al del fuego normal, existen 4 colores base, el verde, azul, amarillo y negro, en este mismo orden cada uno es más caliente que el otro, si bien el grado de temperatura es mucho más elevado al de fuego ordinario que existe en el mundo ninguno de estos 4 llega al punto de calcinar a alguien en cuestión de segundos. Ahora bien, hay un quinto color, el púrpura, este color de fuego es una mezcla de los anteriores 4, no es nada común y son muy pocos lo poseen ya que es por decir así una mutación extremadamente rara, este estilo de fuego tiene el doble de la potencia del fuego negro que entre los 4 base es el más fuerte, así que puede llegar a calcinar un cuerpo e cuestión de segundos, siempre y cuando se use una cantidad de fuego considerable. En el caso de Kasha y Sayuri, por medio del contrato de sangre esta última como ya sabía manejar el fuego “común” pudo aprender la habilidad de manejar el fuego púrpura de Kasha, algo tampoco común pero no imposible.

Técnicas de Kasha:

♦ Arte de la nigromancia: Con está técnica es capaz de controlar a los muertos vivientes que han sido creados por medio de magia negra o magia oscura, aunque no es una técnica que logre hacer un gran daño a los adversarios si ayuda bastante a distraerlos, herirlo y hasta como defensa. Hay dos formas de usar la nigromancia:

   • Animando los cadáveres: Para usar esta técnica es necesario tener cerca el cuerpo o esqueleto del muerto para así poder "reanimarlos" por medio de la magia y usarlos, los cuerpo quedarían en forma de zombie o de esqueletos y podrán ser controlados a voluntad del nigromante.

   • Invocando su espíritu: Tras invocar un espíritu es necesario tener a la mano algún objeto perteneciente al mundo de los vivos para así por medio de la magia materializar al espíritu por cierta cantidad de tiempo, el objeto "x" sirve como mediador entre ambos mundos (el de los muertos y el de los vivos), un muerto no puede ser un cuerpo solido en nuestro mundo así que al usarse dicho objeto y gracias al la magia negra el espíritu podrá materializare por algún tiempo y así el "invocador" podrá usarlo para los fines que desee.

♦ Escudo de fuego: El portador se rodea así mismo con su propio fuego para protegerse de posibles ataques y a su vez sirve de ataque al momento en el que el enemigo se acerca y el Bakeneko extiende su fuego para alcanzarlo y causarle herida o calcinarlo.

♦ Llamaradas: Kasha puede escupir enormes llamaradas de fuego que las dirige hacia su oponente, estas pueden variar entre lanzar una sola llamarada que alcance directamente al enemigo o lanzar de manera consecutiva varias un poco más pequeñas para así rodear al oponente y no dejarle una salida.

♦ Muro de fuego: Puede crear un gran muro púrpura, este muro se puede usar tanto para defensa como para ataque, como defensa se crea una especie de pared en frente o alrededor de él mismo y de sus aliados para protegerlos y así evitar ataques directos, para atacar puede crear el mismo muro rodeando a su enemigo y poco a poco encerrarlo dentro de este para causarle daño e incluso matarlo, también se puede usar este como ataque combinado con el de un aliado, encierra al enemigo lo más que puede para que el otro ataque desde arriba.

♦ Dagas: El mismo nombre lo dice, se crean dagas de fuego que son lanzadas al oponente con intención de dañarlo.

Técnica combinada de Kasha y Sayuri:

♦ Doble fuego: Esta habilidad se crea a partir de la unión del fuego propio con el de Sayuri (el púrpura) y se utiliza para atacar juntos, normalmente esta técnica es ejecutada cuando Sayuri se encuentra sobre el lomo del demonio gato (en fu forma original) y ambos comienzan a lanzar llamaradas y bolas de fuego al enemigo, combinando sus ataques para dar menos chance de escape y evasión, también lo utilizan de manera que mientras uno los defiende a ambos con el fuego creando una especie de barrera alrededor de ellos el otro ataca con el mismo elemento un ejemplo sería que Kasha los envuelve a ambos en su fuego, a su vez Sayuri usando el fuego púrpura rodea con este su arma y así ataca a su oponente causando un gran daño. Esta técnica requiere mucha concentración de ambas parte y un grado de sincronía bastante alto, deben confiar entre ellos para no lastimarse ninguno con las llamas.






~Hablo~~Pienso~~Actúo~
~Kasha Habla~~Kasha Piensa~~Kasha Actúa~
avatar
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Mensajes : 100

Edad : 21

Localización : No creo que sea de tu incumbencia

Pasatiempo : Molestar a la Kayama

Humor : -alza una ceja expectante-


http://gakuen-nozomi.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.