Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un café mas - [Libre]
Sáb Sep 23, 2017 7:23 pm por Tokaku Azuma

» Un pequeño paseo+Libre
Sáb Sep 23, 2017 7:12 pm por Tokaku Azuma

» Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]
Jue Sep 21, 2017 1:19 am por Leonard Keller

» Welcome to the circus [Priv: Erza Scarlet, Tsukino Sayuri y Layla Takumi]
Mar Sep 19, 2017 6:35 pm por Tsukino Sayuri

» Creando un gran equipo de trabajo [Leonard Keller]
Sáb Sep 16, 2017 5:32 pm por Leonard Keller

» Buongiorno ...Azotea
Mar Sep 12, 2017 4:26 am por Worick Arcangelo

» Abrazo, Beso o Patada
Dom Sep 10, 2017 1:16 pm por Pipistrello Pippoco

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Normal
Vie Sep 08, 2017 3:45 am por Invitado

» —LastMan Yaoi +18 {Confirmación Élite}
Vie Sep 08, 2017 12:38 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Jue Sep 07, 2017 6:46 pm por Invitado

» LA GRAN BIENVENIDA [Libre]
Jue Sep 07, 2017 4:08 pm por Ryou Yamashita

» Primer día de clases: El laberinto de los pasillos [Priv:Ryou Yamashita]
Jue Sep 07, 2017 3:23 pm por Ryou Yamashita

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Denegación Elite
Miér Sep 06, 2017 6:37 pm por Invitado

» Un nuevo lugar, nuevo comienzo [Erin]
Miér Sep 06, 2017 1:53 am por Beatrice Leamborck

» [normal] TOKYO CRUISE
Mar Sep 05, 2017 10:46 pm por Invitado

» Kanimes - Foro Anime [Confirmación ÉLITE]
Dom Sep 03, 2017 3:57 pm por Invitado

» One Piece Ascencion (Confirmacion Normal).
Dom Sep 03, 2017 1:20 am por Invitado

» Terathia +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Sáb Sep 02, 2017 11:24 pm por Invitado

» dixinmortal — confirmación afiliación élite.
Sáb Sep 02, 2017 10:50 pm por Invitado

» Registro de Magos
Sáb Sep 02, 2017 2:41 pm por Erza Scarlet

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!





Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados.
El último usuario registrado es Emi Kenzo.

Nuestros miembros han publicado un total de 627 mensajes en 230 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Jerarquía de los Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jerarquía de los Vampiros

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Mayo 25, 2017 5:31 pm





吸血鬼 のハイアラーキー





 


Reyes de los Vampiros (NPC’S)


Rey Céfiro, líder absoluto de la raza, es el hombre con más poder entre los vampiros, posee un sinfín de cualidades que lo hacen ser alguien respetado y temido, de carácter fuerte y soberbio, no le importa lo que los demás piensen, siempre es él quien tiene la última palabra. Aún nadie lo ha visto dar en batalla el 100% de su fuerza.
Reina Mitsuki, poseedora de un poder desconocido, siempre sonriente y amable prefiere no interferir en batalla, cuando lo hace solamente usa las técnicas propias de la raza, muchos la describen como la Luz del Castillo, a que aparentemente es la única que donde quiera que vaya siempre desprende bondad  algo poco común en los líderes de la raza. Su elegancia y refinamiento resalta a simple vista haciéndola lucir grácil e imponente a su manera.



Familia Real (No Disponible)


Conformada netamente por la familia Tsukino, estos son los líderes de la raza Vampiros, son los únicos capaces de controlar a disposición el fuego, sabiendo el peligro que este elemento es para su raza solo es usado en batallas contra enemigos o para dar justo castigo a quien rompa las principales reglas del clan. Amados por mucho y odiados por otros, la familia entera impone su presencia a donde quiera que vayan provocando a su paso respeto y temor. La crianza y educación de esta familia se rige por lo estricto haciendo que la mayoría del tiempo se la pesen en entrenamientos o estudios que los ayuden a mejorar como futuros líderes. Poseen algunas cualidades un poco diferentes a los demás vampiros, no porque nazcan con ellas sino porque han debido entrenarlas casi desde su nacimientos, un ejemplo caro es la inmunidad que poseen a los rayos solares, desde muy niños deben estar bajo diferentes tipos de entrenamientos y estudios para lograr aquello, eso les ayuda a poder cuidar de toda la raza a cualquier hora del día. Poseen además una notable educación aristocrática, haciéndolos resaltar aún más entre todas las demás personas.


Sabio (NPC)


Es aquel cuya sabiduría supera a la de cualquier otro habitante del palacio, por lo general ha vivido muchos siglos y sus conocimientos son infinitos. En el Reino Vampiro existe un hechicero, Taisei Saionji, un anciano de edad desconocida que ha vivido en el palacio por siglos, es la mano derecha del Rey Céfiro, sabe todos los secretos de la familia Tsukino. También fue mano derecha del antiguo Rey (padre de Céfiro), con su gran poder y conocimiento ayuda en la toma de decisiones y aconseja para que así todo marche como debe ser. Es el que se asegura de la protección del palacio, al ser un hechicero crea campos de magia que los ayuda a mantenerse seguros, se encarga del aprendizaje y control de magia de la familia real y además de ello ayuda en la creación de artefactos y armas que pueden tener en ellas diferentes tipo de hechizos.

Nobleza


En esta categoría se encontrarán aquellos que desde tiempos anteriores han trabajado conjuntamente con la familia real, los antepasados de estos nobles normalmente poseían el mismo  cargo que su sucesor o al menos uno similar. Esta categoría se divide en dos secciones cada una poseyendo así sus diferentes categorías…

Alta Nobleza: Son los más cercanos a los reyes, tienen un alto cargo e influencia por lo cual son respetados y envidiados, casi siempre tienen comunicación directa con el Rey o la Reina e incluso algunos son considerados como su “mano derecha”
NOTA: Para cada rango se pondrá un máximo de puestos a ocupar, obligatoriamente el personaje debe ser u vampiro pura sangre, no híbrido ni convertido. Un personaje será despojado de este rango si: muere, hace uso indebido de sus atribuciones, pasa a ser INACTIVO o si no cumple con lo requerido.
El orden en que serán colocados será desde el mayor hasta el menor cargo.


Duques (No disponible): Rango usado para aquellos miembros de la familia que no son herederos a la corona (hermanos del rey, sobrinos, primos, entre otros).

Conde: Título con el que el Rey muestra su gratitud a ciertas personas que les da privilegios sociales. Estos son especialmente para aquellos que en batalla hacen o demuestran ser personas merecedoras de dicho cargo ya bien sea arriesgando la vida por proteger a la familia real o a la raza entera, o por la valentía demostrada en cierta circunstancia catalogándolos como “héroes” (Para obtener este título se deberá pedirlo a Tsukino Sayuri y explicar cuál sería su “hazaña” que lo haría merecedor de este título). Disponibilidad para 5 personajes.

Vizconde: Título con el que el Rey muestra su gratitud a ciertas personas. Son los sustitutos de los condes y ejercen sus funciones cuando son requeridos. (Para obtener este título se deberá pedirlo a Tsukino Sayuri y explicar cuál sería su “hazaña” que lo haría merecedor de este título). Disponibilidad para 5 personajes.
Barón: Se otorga a aquellos quienes provienen de familias nobles de alto cargo, es un título heredable que requiere de cierto régimen, deben ser personas respetables y con un historial limpio en cuanto a cumplimiento de normas y fidelidad a la realeza se requiere. (Para obtener este título se deberá explicar en la ficha del personaje de qué familia proviene  una resumida historia de los antecedentes familiares que los catalogue como Barones, además de que deberá de mandar un MP a Tsukino Sayuri comunicándole sobre ello para así saber si la propuesta es aceptada o rechazada). Disponibilidad para 10 familias.

Baja Nobleza: No son tan cercanos a los Reyes más sin embargo poseen un alto cargo, pocas veces tienen comunicación directa con los gobernantes pero son respetados y valorados por los mismo. No importa si el personaje es un vampiro purasangre, hibrido o convertido.
NOTA: Para cada rango se pondrá un máximo de puestos a ocupar, un personaje será despojado de este rango si: muere, hace uso indebido de sus atribuciones, pasa a ser INACTIVO o si no cumple con lo requerido.
El orden en que serán colocados será desde el mayor hasta el menor cargo.


Caballero: Se otorga a aquellas personas que por sus méritos personales hayan sido recompensadas con el título y el ingreso en una Orden. Son aquellos quienes tienen como principal trabajo proteger a los miembros de la Familia Real y a los de la Alta Nobleza, sus méritos son especialmente atribuidos en batallas o misiones dónde deban proteger a algún miembro de la raza. (Para obtener este título se deberá pedirlo a Tsukino Sayuri y explicar cuáles serían los méritos que lo acreditan para obtener este título). Disponibilidad para 15 personajes.

Escudero: Persona generalmente emparentada con una casa noble de bajo cargo o que ya no posea intacto sus bienes y cargos, cuando son infantes son llevados constantemente a al castillo donde aprenden toda la vida cortesana sirviendo a un Caballero generalmente se ocupaba del servicio a este en la comida, el armamento y en la asistencia en la batalla haciéndose cargo de los prisioneros del Rey. (Para obtener este título se deberá explicar en la ficha del personaje de qué familia proviene  una resumida historia de los antecedentes familiares, además de que deberá de mandar un MP a Tsukino Sayuri comunicándole sobre ello para así saber si la propuesta es aceptada o rechazada). Disponibilidad para 15 personajes.

Soldados: Son aquello quienes tiene por misión proteger a todos los vampiros, normalmente son los primeros en ser enviados a batalla ya que su trabajo consiste en velar por la seguridad de toda la raza, su alistamiento es voluntario, todo vampiro que desee ser soldado podrá serlo siempre y cuando sea leal a la corona y a su raza, siempre dispuestos a darlo todo por la seguridad de los mismos. (Para obtener este título se deberá mencionar en la ficha su alistamiento como soldado). Disponibilidad ilimitada.


Civiles


Son todos Vampiros que no pertenecen a la nobleza, aunque su estatus social puede variar entre alto y bajo pertenecen a la jerarquía más baja del clan, pueden vivir dentro o fuera de la comunidad creada especialmente por la raza. Son seres que no tienen ninguna obligación específica así que son libres de vivir como les parezca. Su poder puede variar dependiendo del entrenamiento que obtengan, pueden ir desde el más débil hasta uno con un poder increíble. La realeza y los nobles se encargan de velar por el bienestar y calidad de vida de los mismos, protegiéndolos de ser necesario cuando son atacados por enemigos ya que los consideran miembros importantes de la raza.

















Hablo Pienso Actúo
avatar
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 105

Edad : 23

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Pasatiempo : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.