Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sabías qué...?
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es 学園 希.

Nuestros miembros han publicado un total de 68 mensajes en 68 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.
Afiliados
VIP
Afiliados Normales
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud con el modelo de ficha que hemos dejado, si la cambias la afiliación no será aceptada.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal no tiene límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Jerarquía de los Elementales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jerarquía de los Elementales

Mensaje por Leonard Keller el Vie Ene 13, 2017 3:31 am





Elementales





 


Gaia (NPC) 


La diosa y "madre" de la naturaleza, capaz de utilizar todos los elementos a su disposición en caso de que sea necesario. Una deidad que irradia bondad y benevolencia ante todas las criaturas del mundo. Es la creadora de los elementales y de otras razas que tienen como principal objetivo el de proteger al ecosistema. La voz de Gaia es ley absoluta para todos y cada uno de los elementales. 


Elementales Sacros/Profanos (NPC)


Familias de elementales que fueron llevados al cielo o al infierno por ordenes divinas o profanas desde tiempos remotos con la intención de que sus pueblos mejoraran su afinidad con los elementos. Aunque el contacto con seres de otros mundos hizo que estas familias adquirieran también dotes magicos. Con el paso del tiempo dichas familias fueron buscadas y eliminadas para su extinción.

Elementales del Cielo:
El cielo se llevo familias de tres elementos. Aire, Relámpago y Fuego (aunque la afinidad con el fuego nunca se dió completamente en los ángeles).
En la actualidad solo queda un descendiente de la familia de elementales del fuego (Conocidos como "Divine Fire"). (No Disponible)

Elementales del Infierno:
El infierno llevo consigo a familias de dos elementos. Fuego y Hielo.
En la actualidad solo queda un descendiente de la familia de elementales del fuego (También llamados "Shepherd of Fire"). (No Disponible)


Importante:

*Por su condición al haber vivido toda su existencia al servicio de seres divinos o profanos. Son los únicos excentos al mandato de Gaia. Aunque eso no quiere decir que ellos se revelaran a ella.

*Su elemento fue inmolado con energía de luz o de oscuridad (según sean elementales sacros o profanos). Aunque su efecto dañino en un ser de energía opuesta es mucho menor.


Pueblo


Son todos los elementales que han habitado en La Tierra. Su principal tarea es la de preservar el equilibrio de la naturaleza que ha dictaminado Gaia y que en ocasiones los humanos han alterado.


Importante:

*A pesar de que a lo largo de los años han habido elementales dentro de cargos de realeza en el mundo humano. Estos cargos no tienen ninguna influencia dentro de la jerarquía de los elementales.








Keep your face to the sunshine and you cannot see a shadow.
Así Hablo / Así Pienso / Así Narro

Leonard Keller
Elemental ♁
Elemental ♁

Mensajes : 10

Edad : 26


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.