Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas Generales
Dom Nov 05, 2017 8:39 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Llegando tarde {Libre}
Dom Nov 05, 2017 4:48 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

» Sayo || ID
Dom Nov 05, 2017 9:59 am por Erza Scarlet

» - Cromulent University [Normal - Confirmación]
Sáb Nov 04, 2017 7:43 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Vie Oct 27, 2017 12:05 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!





Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados.
El último usuario registrado es Korack.

Nuestros miembros han publicado un total de 695 mensajes en 259 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Shin Himura - TP (Construcción)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shin Himura - TP (Construcción)

Mensaje por Shin Himura el Miér Dic 28, 2016 11:48 pm

Shin Himura Armbrust
Edad: Desconocida
Máx TP: 1300/1300
Profesor de Supervivencia
Rango: S+
Demonio

Técnicas

Técnicas entrenadas en estos 200 años:


Tsuki no Hansha (Reflejo Lunar): Técnica física donde se va hacia el adversario para golpear con uno de los filos de Will Edge, siendo el primer ataque uno que no tiene como fin el realmente llegar a hacer daño, si lo hace mejor, pero no es necesario. Siendo bloqueado o esquivado el primer ataque, se procederá a retroceder para provocar una abertura, en ese momento se aprovecha la posición del segundo filo del arma para mover la espada doble y así asestar un golpe girando el arma con una o ambas manos, lanzando así el contra-ataque. Si se usa la modalidad espadas dobles del arma, entonces se hace prácticamente lo mismo, se ataca con una espada, y se contra-ataca con la segunda.

Duración: Instantáneo
Recarga: Instantánea
Rangos y TP: Rango D (25 TP) si solo se usa fuerza física, variable entre Rangos C (45 TP) y B (60 TP) si se potencia con energía espiritual.
Capacidad de alcance: con la espada doble 1 metro y 20 cm a la redonda, con la espada separad en dos 1 metro a la redonda.
Eficiencia: Cuanta más energía física se tenga o se pueda apoyar con espiritual, más preciso será el contra-ataque, podría llegar a fallar si se está muy fatigado.
Veces en un tema: ilimitado siempre y cuando haya TP para su uso.
Debilidad: Si se logra evadir el segundo golpe, el contra-ataque queda inefectivo.

Suiberu Hokai (Colapso Giratorio): Técnica en la que se usan tanto la modalidad de espada doble como la espada dividida en dos, en el caso de la espada doble, se concentra energía espiritual alrededor de Will Edge, brillando esta en un color rojo intenso (violeta si además se usa el azure/azure drive), se toma al arma con una mano y se eleva por sobre la cabeza del usuario. Entonces, se gira sobre su eje dando una vuelta completa, generando un ciclo de doble corte contando con ambas hojas que apuntan en sentidos opuestos, liberando la energía concentrada en el arma de un solo golpe para causar una onda de choque que corta de forma física y espiritual 360 grados alrededor del usuario con un alcance máximo de 3 metros. Si fueran con la espada separada en dos, sería lo mismo pero más rápido, al no tener que andar elevando el arma por ser dos, se puede realizar medio segundo más rápido.

Duración: Instantánea
Recarga: 1 post (rango C), 2 posts (rangos B y A)
Rangos y TP: Rango C (50 TP) si se usa solo fuerza física (alcance 1 metro y 20 cm), Rangos B (75 TP) y A (80 TP) si se usa la técnica completa (o sea con la energía espiritual, teniendo el alcance de los 3 metros a la redonda)
Eficiencia: Cuanta más energía se tenga más fuerte será el ataque, si solo se usa fuerza física, dependerá de que tan agotado se esté para un golpe preciso y fuerte.
Veces en un tema: ilimitado siempre y cuando haya TP para su uso.
Debilidad: Le toma unos segundos cargar la energía antes de poder liberarla, a su vez no podría ejecutar la técnica si no puede girar sobre su eje.

Basuto X (Ráfaga X): El usuario agita dos espadas cualesquiera o las dos hojas de la espada doble pero mas rápido, para cortar el sonido y enviar de forma ágil una onda de choque en X que irá directo al oponente para dañarlo, no es tan complicado de esquivar si se puede superar la gran velocidad con la que va este ataque, lo cual es lo difícil. La X mide metro y medio de alto y lo mismo de ancho, alcanzando un máximo de 10/15/20 metros en su recorrido antes de desaparecer.

Duración: Instantáneo.
Recarga: Instantánea.
Rangos y TP: Rango D (25 TP) si se usa solo fuerza física, Rango C (40 TP) y Rango B (60 TP) dependiendo de la energía espiritual suministrada al ataque.
Eficiencia: Tiene una gran capacidad de corte y velocidad, sin embargo, el ataque se desplaza en línea recta únicamente.
Rango de Alcance: 10 metros (rango D), 15 metros (rango C), 20 metros (rango B)
Usos en un tema: ilimitado siempre y cuando haya TP para su uso.
Debilidad: Su desplazamiento en línea recta es el defecto de esta técnica, aunque sea rápida, es más fácil evitarla si se encuentran a más de 10 metros de Shin.

Oshoku (Corrupción): Se usa el elemento oscuridad y la energía espiritual del usuario contra una técnica espiritual o mágica del enemigo, para corromper su energía y generar un efecto adverso, para usar así un contra-ataque de su misma técnica, pero transformada en oscuridad. La técnica enemiga debe recibirse en el cuerpo para que se active el contra-ataque.

Duración: Instantánea
Recarga: 3 posts
Rangos y TP: Depende del Rango de la técnica enemiga, se gastarán los mismos TP que el oponente ha usado en su técnica para el contra-ataque. No pueden devolverse técnicas de un rango mayor al usuario (por lo que esto pasa a funcionar solo como defensa) y no se puede utilizar contra técnicas de 2 o más rangos mayor al usuario
Capacidad de alcance: corto, se debe formar contacto con el hechizo / ataque espiritual o energético oponente para poder reconfigurarlo, eso fuerza al usuario a tomar daño reducido (50% menos del daño de la técnica) o nulo (solo si la técnica es 3 rangos o menos que el usuario) del enemigo.
Veces en un tema: 5
Debilidad: debe recibir daños para que la técnica funcione, explicado anteriormente.

Hangeki (Contraataque): Un efecto más rápido que el de la corrupción, donde se usa la energía del usuario para formular el sello adversario reconfigurado, para que la próxima vez que se reciba un ataque del mismo tipo, se pueda devolver o bloquear con mayor efectividad, evadiendo daños. Se necesita haber analizado la fórmula del hechizo contrario al menos una vez para poder realizar el contra-ataque, además de recibir el daño de la técnica enemiga al completo previamente. Solo funciona sobre 2 técnicas por enemigo, se mantiene memorizado el ataque oponente hasta los siguientes 2 turnos de haber utilizado la técnica, luego de eso debe volver a repetirse el procedimiento para poder usarla nuevamente (también, solo pueden devolverse 2 técnicas por post, no puede usarse con técnicas de rango mayor al usuario y es inútil contra definitivas).

Duración: 2 turnos
Recarga: 2 posts
Rangos y TP: Depende del Rango de la técnica enemiga, gastándose los TP que el contrario utilice para su ataque.
Capacidad de alcance: 50 cm alrededor del usuario se puede generar una barrera circular (1 metro de diámetro) de su propia energía espiritual una vez la condición para utilizar la técnica ha sido cumplida, y así ejecutarla.
Veces en un tema: ilimitado siempre y cuando hayan TP disponiles para su uso.
Debilidad: lo dicho anteriormente, no funciona contra técnicas de rango superior al usuario ni contra técnicas definitivas.

Hametsu no Ame (Lluvia de ruina): Técnica que consta de disparar un rayo de energía que rápidamente se divide en 10 estacas espirituales (imbuídas con elemento o no), que se dirigen hacia variados objetivos para causar daños en una vasta área (de máximo 10 metros partiendo desde el usuario solo 120 grados delante del mismo), o al menos inmovilizarlos. Su poder de daño no es tan fuerte, ya que se centra más en la inmovilización, sin embargo, si se combina con hielo, se genera congelación interna de la zona dañada y mejor efectividad de inmovilización, u oscuridad, generando corrupción de la energía del enemigo.

Duración: instantánea
Rangos y TP: Rango D (25 TP) sin elemento, y Rango C (40 TP) con elemento.
Eficiencia: La inmovilización si las estacas logran atravesar el cuerpo del oponente, es de 1 post si se utiliza con energía pura (rango D), o 2 post si se utiliza con elemento (rango C), en caso de usarse hielo el usuario contrario tendrá problemas para recuperar la movilidad inmediatamente luego de que el efecto de la técnica acabe, si fuese oscuridad la zona afectada por ésta no podrá canalizar energía de ningún tipo en el siguiente turno.
Recarga: 2 post
Rango de alcance: 10 metros, abarca un ángulo de 120 grados delante del personaje
Veces en un tema: ilimitado siempre y cuando haya TP disponible para su uso.
Debilidad: el efecto del hielo no funciona contra elementales de fuego o hielo, a su vez el efecto corruptivo no funciona contra elementales de oscuridad.

Rezashotto (Rayo Láser): Consta de concentrar energía en una mano para disparar un rayo laser fino y rápido que se solidificará como si se tratara de una extensión del cuerpo, con gran poder de perforación y corte. Se puede mover la mano para usar el láser como si fuera una larga espada con un alcance máximo de 2 metros. También puede usarse sobre el arma que se esté usando para aumentar su alcance base con esos 2 metros.

Duración: 3 posts
Rangos y TP: Rango B (65 TP)
Recarga: 3 posts
Rango de Alcance: 2 metros
Veces en un tema: ilimitado siempre y cuando hayan TP disponibles para su uso.
Debilidad: Es más fácil romper la extensión solidificada de energía si recibe daños de energía corruptiva.

Jigoku no Ryusei (Meteoro Infernal): Se crea un sello espiritual desde donde se quiere disparar, y allí mismo se concentra una buena cantidad de energía concentrada sumándole el elemento oscuridad, para luego disparar una contundente y gran bola de energía negativa de 2 metros y medio de diámetro que al impactar en su objetivo o donde sea, genera una gran explosión que cubre un radio de 5 metros desde el centro de la explosión. Se necesita un post previo para cargar esta técnica.

Duración: instantánea
Rangos y TP: Rango A (90 TP)
Recarga: 2 posts
Rango de alcance: la bola de energía puede desplazarse 20 metros en línea recta, su explosión abarca 5 metros a la redonda
Veces en un tema: ilimitado siempre y cuando hayan TP disponibles para su uso.
Debilidad: le toma tiempo cargar esta técnica, pueden interrumpirlo antes de que la lance.

Yami no Hatsudou (Liberación de Oscuridad): Usando el elemento oscuridad se concentra energía en si mismo o en el área con alcance máximo de 10 metros, para disparar desde si mismo o del entorno, varios proyectiles de oscuridad hacia el oponente, los cuales pueden adoptar diversas trayectorias, no solo rectas, e ir desde varios ángulos para dañar al objetivo.

Duración: instantánea
Rangos y TP: Rango A+ ( 105 TP)
Recarga: 3 posts
Rango de alcance: 10 metros alrededor del usuario
Veces en un tema: ilimitado siempre y cuando hayan TP disponibles para su uso.
Debilidad: Necesita estar quieto en un lugar para mantener la concentración sobre las trayectorias de los proyectiles, de otra forma solo saldrán en línea recta. Tampoco puede moverse si quiere disparar.

Yugami Tamashi (Distorsión de Alma): Concentrando energía en una o ambas manos, se usa la energía espiritual combinada con el elemento oscuridad para lanzar una ráfaga de agujas de energía (20 en total), las cuales van rápido hacia su objetivo, con el fin de causar daño espiritual. Dañan el flujo espiritual del oponente y este no podrá usar técnicas que requieran de esto por 3 turnos, si lo hacen, recibirán daños internos graves por el intento, y les costará un poco el moldear bien sus siguientes técnicas por 2 turnos en las zonas afectadas por el ataque.

Duración: instantánea
Rangos y TP: Rango S (130 TP)
Recarga: 3 posts
Eficiencia: Si el oponente utiliza alguna técnica espiritual o mágica que requiera de la zona afectada por este ataque, el daño interno y la posterior dificultad del uso de técnicas duplicará el gasto de TP enemigo en esos siguientes 2 turnos.
Veces en un tema: 4
Debilidad: Se puede sopesar el efecto negativo de esta técnica reduciendo en un turno su efectividad si se está potenciado en resistencia espiritual u oscura, al menos con una técnica nivel A+

Yami Ikioi (Ímpetu Oscuro): Se libera energía de oscuridad en si mismo, creando un aura espiritual de color negro flameante alrededor del cuerpo muy visible. Esta técnica pasiva se usa para fortalecer todas las técnicas espirituales que requieran del elemento oscuridad, en un 50%.

Duración: 3 posts
Rangos y TP: Rango A (100 TP)
Recarga: 3 posts
Veces en un tema: 7, el cuerpo comenzará a sufrir de fatiga ligera la tercera vez que se use, un cansancio más profundo la quinta vez, y terminará inconsciente si lo usa más de 7 veces.
Debilidad: lo explicado en el punto anterior.

Rekkoha (Pilares Guardianes): Se concentra energía en el entorno del usuario con el elemento hielo, para liberar como técnica defensiva, varios pilares de hielo (7) que se mueven rápidamente alrededor del usuario para protegerlo de técnicas enemigas sean espirituales o físicas. Solo lo protegen de técnicas de igual o menor nivel a la técnica que no sean definitivas.

Duración: instantánea
Rangos y TP: Rango B (75 TP)
Durabilidad: cada pilar resiste 3 técnicas de 2 rangos inferiores o más / 2 de un rango inferior / 1 de igual rango reduciendo daños en un 25% / no resiste superiores. (si es atacado por un elemento debil al hielo, la durabilidad aumenta en 1 técnica)
Recarga: 2 post
Veces en un tema: ilimitado siempre y cuando haya TP disponibles para su uso.
Debilidad: Las técnicas de fuego reducen la eficiencia en 1 para la durabilidad

Suiryoku (Empuje): Técnica que consta de liberar energía espiritual en liberar una pequeña explosión de energía desde cualquier parte del cuerpo para poder desplazarse más rápidamente y hacer cambios drásticos en la dirección de movimiento (como en el aire por ejemplo). También puede defender de ataques enemigos si se apunta a ellos. Cuánta más energía se use, más rápido será el impulso, aunque no llegaría a superar los 50 km/h

Duración: instantánea
Rangos y TP: Rango C (45 TP), Rango B (60-75 TP), Rango A (80-100 TP)
Durabilidad: al ser una defensa instantánea aunque de forma secundaria protegerá anulando daños contra técnicas de menor rango al poder que se aplique en ésta. Reduce 20% de daños (rango C), 30% (rango B) o 35% (rango A) de daño de igual rango. La defensa es inútil contra técnicas superiores, sin embargo no afectará la movilidad que provee la técnica de manera principal.
Recarga: 1 post (rango C), 2 posts (rangos B y A)
Veces en un tema: ilimitado siempre y cuando hayan TP disponibles para su uso.
Debilidad: Es solo una técnica que principalmente provee de mayor maniobrabilidad para moverse, cualquier cosa que esté en su camino puede servir de obstáculo para esta función.

Técnicas recuperadas con los recuerdos de su vida hasta ahora (pendiente de actualizaciones):


Hidoi Konton (Caos Abismal): Técnica de área que usa una concentración masiva de oscuridad en la zona de combate, la cual libera toda la energía negativa del entorno y dentro del joven demonio para crear una zona inundada por la oscuridad 30 metros a la redonda tomando a Shin como el centro. También, cualquiera que esté dentro de la zona será potenciado en elemento oscuridad enormemente si lo tiene, pero su energía será drenada poco a poco a excepción de la del usuario, lo que la hace útil cuando se enfrenta en una campaña de uno solo contra muchos, para no dañar también a los aliados. Estando dentro de la zona Shin entra en un estado de trance que le vuelve muy resistente a alteraciones en su energía o ataques mentales, así como la sensación de dolor decrecerá, para bien o para mal. Los únicos puntos negativos contra el usuario, será que luego de terminada la técnica no puede usar técnicas de oscuridad y se sufre un desgaste espiritual severo, por lo que no puede usar técnicas espirituales por 2 turnos con decremento de la velocidad física.

Duración: 4 turnos
Rango: Rango S+ (150 TP)
Efectos: Aumento en gran medida del poder de oscuridad de todo el que esté dentro de la zona (+75%). Trance de gran resistencia a las alteraciones energéticas y ataques mentales (+60%) con decrecimiento de la sensación del dolor (Solo Shin). Drenaje de energía (-5% del TP máximo en cada turno que pasen todos dentro de la zona), así como debilidad de los poderes sagrados y de luz (-50%). Los seres celestiales (como ángeles, arcángeles, elementales de luz, sentirán mareos y su concentración mental dentro de la zona se verá afectada, qué tan severo depende de la diferencia de rangos entre Shin y los seres celestiales o de energías sagradas / luz (diferencia de 3 rangos o más: los seres benignos tendrán enorme dificultad para concentrarse incluso en moverse de un lado a otro y mantener el equilibrio / diferencia de 2 rangos: los seres benignos estarán con problemas para enfocarse en técnicas mágicas, espirituales, y tendrán problemas para algunos movimientos físicos / diferencia de 1 rango: los seres benignos tendrán algo de molestia para poder enfocar bien sus poderes, pero no a un nivel alarmante, sus movimientos físicos pueden perder consistencia de vez en cuando, pero no es importante / mismo rango: las técnicas de los seres benignos puede que no salgan siempre como quieren, pero más allá de ello no hay muchas complicaciones, tal vez alguna flaqueza en movimientos físicos, pero leve / mayor rango: no sufren este tipo de alteraciones naturales [no los exime de los otros efectos negativos])
Recarga: 4 turnos
Veces en un tema: 3
Debilidad: Esta técnica mejora la resistencia al dolor pero claramente por eso Shin podrá ser menos consciente de daños físicos que se le den. A su vez esta técnica afectará negativamente a todo el que se encuentre dentro de ella (menos shin), afectando así a aliados y enemigos por igual. Imposibilidad de utilizar técnicas espirituales con desgaste severo (-50%) y velocidad reducida (-25%) al término de la técnica que duran 2 turnos (Solo Shin). También mejora en poder de oscuridad o ténicas malditas a cualquiera que esté dentro de la zona, o sea no solo a shin y a sus aliados, sino también a sus enemigos.

Azure Doraibu (Azure Drive): Técnica hereditaria de la familia Himura, la cual consta de una transformación física del usuario para soportar el control de la oscuridad en su cuerpo y elevarlo a un nuevo nivel, así como cubrir su debilidad mayor, la luz. Esta técnica protege al usuario de la influencia de poderosas emociones negativas que atacan la mente y el corazón del demonio constantemente al usar las técnicas oscuras. También aumenta la resistencia hacia la oscuridad. Posee 4 fases.

En la primera aparecen marcas del color dependiendo del usuario en su cuerpo, y sus brazos o antebrazos son transformados en color negro con líneas de energía de color dependiendo del portador, el arma principal del demonio también cambia de forma según lo que sea. La resistencia a toda luz (o energía sagrada) y oscuridad aumenta un 25%

ejemplo:

Duración: Lo que dure el Azure
Recarga: La estipulada para el Azure
Intensidad: Depende del nivel del azure que se utilice
Condicionante: Solo puede utilizarse mientras esté activo el poder del Azure
Veces en un tema: siempre disponible mientras hayan TP para su uso.

Fase 2: Ahora la transformación abarca un área mayor, siendo que los brazos al completo son transformados y ahora el torso también acompañan al cambio. Misma resistencia oscura y sagrada ahora con un aumento en velocidad y fuerza muy ligeros. La protección hacia el contra-efecto de la negatividad aumenta un poco.

ejemplo:

Duración: Lo que dure el Azure
Recarga: La estipulada para el Azure
Intensidad: Depende del nivel del Azure que se utilice
Condicionante: Solo puede utilizarse mientras esté activo el poder del Azure
Veces en un tema: siempre disponible mientras hayan TP para su uso.

Fase 3: Nuevamente la transformación avanza en el cuerpo, siendo que ahora todo, a excepción de la cabeza (a no ser por ciertos rasgos que aparecen en el rostro), cambian por completo. Aumenta un poco más la velocidad, resistencia a toda luz y oscuridad en un 50%. La protección hacia el contra-efecto de la negatividad aumenta bastante.

ejemplo:



Duración: Lo que dure el Azure
Recarga: La estipulada para el Azure
Intensidad: Depende del nivel del Azure que se utilice
Condicionante: Solo puede utilizarse mientras esté activo el poder del Azure
Veces en un tema: siempre disponible mientras hayan TP para su uso.

Fase 4: Ahora la transformación es completa, el cuerpo ha cambiado al completo y la energía espiritual aumenta, así como los poderes de oscuridad son fortalecidos en gran medida. Resistencia a toda luz y oscuridad en un 75%. Será difícil que las emociones negativas en general, afecten al demonio, siendo solo superado si se sufre de una verdadera y completa desesperación, odio y vacío.

ejemplo:



Duración: Lo que dure el Azure
Recarga: La estipulada para el Azure
Intensidad: Depende del nivel del Azure que se utilice
Condicionante: Solo puede utilizarse mientras esté activo el poder del Azure
Veces en un tema: siempre disponible mientras hayan TP para su uso.

Fase 3 y Fase 4 aún están imposibilitadas debido a que Shin no puede controlar su poder al completo, serán desbloqueadas a lo largo de su desarrollo.

Técnica Definitiva: Hakai no Kurosu (Cruz de destrucción): Una de las técnicas más poderosas de Crow en el pasado a la hora de luchar contra un enemigo o un grupo reducido de oponentes (no más de 4). En esta técnica, Crow concentra su energía espiritual en todo su cuerpo y arma Will Edge, liberando un aura rojiza y negra, como un fuego relampagueante a su alrededor, ya que aplica el control de tres elementos en esta técnica, rayo intenso para lograr una velocidad sónica, fuego o hielo (solo uno) para generar fuerza de impacto externa, y oscuridad para penetrar y lograr daño interno y espiritual crítico. Así, adopta una postura determinada, y va a toda velocidad cortando a sus oponentes rápidamente, aún sin liberar el efecto de la técnica. Luego al estar a las espaldas de sus oponentes, carga energía nuevamente pero ahora solo en la lanza doble, concentrándola bastante, dejando ver un aura rojiza intensa alrededor de su arma. Es entonces cuando se libera el poder destructor de la técnica, y realiza un corte rápido en X con ambos filos, enviando una X gigante de energía (30 metros de alto y 25 de ancho), directa y fugaz hacia sus oponentes, que deja una estela roja de energía a su paso. En ese momento cuando la X ha traspasado a los oponentes, se finaliza la técnica con el paso final, desatando el corte y una explosión espiritual interna en el cuerpo de los oponentes, que puede dejarlos KO en un instante, e incluso matarlos.

Duración: Instantánea
Rango: Definitivo (Rango Máximo, es decir será del rango que tenga el personaje, debe tener el gasto de TP máximo de su categoría)
Recarga: 5 posts
Veces en un tema: 3 (sujeto a cambios a medida que recupere su poder)
Rango de Alcance: Debe recorrer la distancia que sea necesaria para llegar a sus oponentes, y al momento de enviar la X gigante, esta recorrerá un máximo de 100 metros antes de desaparecer.
Debilidad: Si el enemigo recibe el primer corte pero de alguna forma logra defenderse o evadir la X gigante, puede quedar en estado crítico o KO dependiendo de que tan desgastado esté, así como simplemente reducir el daño de la técnica si además se defiende con alguna técnica defensiva del mismo rango. Si recibe ambos ataques, quedará KO o recibirá la muerte si se encuentra demasiado debilitado

Spoiler:


Demostración de la técnica, cuando salga mi personaje, creo que es cerca del final.

Habilidades Especiales
***

DATOS



Técnicas Pasivas

hecho por tiika © savage-themes






Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

avatar
Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensajes : 48

Edad : 20

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.