Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sabías qué...?
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es 学園 希.

Nuestros miembros han publicado un total de 70 mensajes en 70 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.
Afiliados
VIP
Afiliados Normales
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud con el modelo de ficha que hemos dejado, si la cambias la afiliación no será aceptada.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal no tiene límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Jerarquía del Infierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jerarquía del Infierno

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Dic 20, 2016 2:17 pm





地獄 のハイアラーキー





 


Rey Demonio (NPC) 


El demonio reconocido como el más poderoso del infierno, líder de la familia real, máximo dirigente del inframundo, alguien tanto respetado como temido, portador de un alma muy oscura y un sin fin de experiencias tanto dentro como fuera del combate. 


Familia Real (No Disponible)


El clan de demonios reconocido oficialmente como el más poderoso del inframundo, con demonios que nacen con un gran poder interno, siendo que obtienen la clasificación de "poder de rey demonio" de manera innata, y con la autoridad de regir sobre los demonios como les plazca. Como característica física distintiva, poseen 5 pares de alas a sus espaldas. Tienen acceso al elemento oscuridad igualmente, y poseen por lo general, un legado de sus antepasados o técnica especial propia del clan. A pesar de estar en la cima de la jerarquía, los de la familia real también pueden ser muy exigidos para cumplir con su rol, siendo que tampoco se salvan de sobrellevar arduos entrenamientos incansables y exhaustivos para mejorarlos en poder, educación intensiva para gobernar, y en fin, cualquier cosa que alguien de la realeza necesite para ejercer su rol.


Archidemonios


Estos demonios son de los más poderosos del inframundo, comúnmente generales del ejército o algún líder en la nobleza, inclusive alguien que haya escalado desde lo más bajo en poder hasta este nivel. Los Archi-demonios son seres que tienen gran poder espiritual, teniendo acceso al uso del elemento oscuridad que es proyectado de su propia energía natural y oscura al ser demonios. Estos tienen en vez de un par de alas tras de si, 3. Solo son permitidos un máximo de 7 Archi-demonios además de la realeza, uno a cargo de una región distinta, para mantener el orden. Aquellos Archi-demonios que decidan renegar de su mando, son perseguidos fervientemente por el inframundo para ponerles fin, siendo que son peligrosos.


Importante:

*Son los únicos demonios además de la realeza que pueden utilizar oscuridad espiritual pura.

*Para ser archi-demonio se debe de solicitar al staff y así llevar un registro de ellos. La única manera en que se liberan estos puestos es si el archi-demonio muere o si este se reniega del mandato de la realeza demoníaca, dando lugar a otro archi-demonio a que ocupe su cargo.

*Si un archi-demonio se reniega del mandato de la realeza directamente pasa a estar en la lista de los más buscados del inframundo, pueden ser perseguidos para capturarlos o eliminarlos.

*Cada archi-demonio puede encargarse de un infierno (de los 9) a la vez, a no ser que sea necesario que se ocupen de más de uno.


Nobleza


Los demonios se rigen también por aristocracia, aquellos de la nobleza tienen antepasados que han sido importantes a lo largo de la historia del inframundo, sea por logros importantes o por cargar un linaje más puro de energía oscura. Estos son los de clase media (unos muy pocos) y alta, algunos regentes de alguna zona o región perteneciente a los demonios, otros también parte de la milicia, y bueno, también están simplemente los que son nobles y nada más.

Milicia


Los demonios que se agrupan bajo una misma bandera, mantienen el orden en el inframundo o se ocupan de castigar las almas mortales que caen en este, además de ejercer su fuerza en la expansión del territorio demoníaco en el mundo terrenal. Si bien cada milicia sigue cierto gobierno en diferentes secciones del inframundo o en territorios controlados por los demonios en el mundo terrenal, todos están sujetos al mandato directo de la realeza sin importar donde estén, y aquellos que se rebelan contra esta familia, son severamente castigados....con ¿la muerte?, no, sería muy fácil escapar así, ya que un demonio vive tantos miles de años, una tortura lenta y prolongada es mucho mejor castigo ¿no?

El rango de poder de estos demonios varía siempre, aunque por lo general capitanes y mayores rangos, son elegidos por pruebas de poder, para determinar a los más fuertes a cargo de liderar, aunque no siempre en base a fuerza física o espiritual, sino también en otras áreas como el intelecto, sabiduría o ingenio por ejemplo.

Importante:

Cantidad máxima de usuarios por rango:

-Soldado a Teniente Segundo: cantidad indeterminada.

-De Teniente Primero a Capitán: 9 de cada rango máximo.

-De Mayor a Coronel: 7 de cada rango máximo.

-Generales (sean de brigada/mayor general/etc): 3 máximo (sin contar a los archi-demonios que son 7)


Pueblo


Los demonios de clase baja o media, muchos de estos terminan en la milicia o formando grupos clandestinos, generalmente para concebir sus ambiciones y más oscuros objetivos o deseos. También habitan en el inframundo o en el mundo terrenal, y normalmente son menospreciados por aquellos de clase más elevada, y en muchos casos, torturados y pisoteados en orgullo y dignidad, aunque, no significa que dentro de estos no haya ningún demonio con buen poder o cualidades, así que cuidado eligiendo con quien te metes.

Importante:

Ningún demonio de este rango nace en el noveno infierno, por lo que no poseen control del elemento hielo. Sin embargo podrán obtenerlo más adelante tras una actividad especial otorgada por administración, claro que eso significa perder el elemento fuego, así que ustedes verán.



[/color][/color]




Hablo Pienso Actúo
avatar
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 39

Edad : 23

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Empleo /Ocio : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.