Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 12:31 am por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Nov 26, 2017 5:30 pm por Invitado

» Korack "Deus Spuria" || ID
Sáb Nov 25, 2017 6:58 pm por Korack

» Reglas Generales
Sáb Nov 25, 2017 5:16 pm por Korack

» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Llegando tarde {Libre}
Dom Nov 05, 2017 4:48 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!





Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados.
El último usuario registrado es Korack.

Nuestros miembros han publicado un total de 699 mensajes en 262 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Dormitorios y prefectos (Reglas y registros)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dormitorios y prefectos (Reglas y registros)

Mensaje por Tsukino Sayuri el Vie Mar 25, 2016 2:18 am


Dormitorios y prefectos.


Reglas De los dormitorios
Estas reglas son de suma importancia para que se logre llevar a cabo una buena convivencia sin problemas, recuerden que no es obligatorio que todos los estudiantes vivan en la academia, aquellos que deseen hospedarse en las residencias deberán cumplir las normativas para así evitar sanciones, aquellos quienes incumplan las reglas más de tres veces podrían ser expulsados de los dormitorios (sin excepciones).

Las habitaciones se dividirán en dos grupos, las individuales, es decir que solo un alumno vivirá en ellas y las dobles, dónde compartirán habitación dos alumnos, las habitaciones son todas iguales (tanto dobles como simples) lo único que varía es la distribución para que de manera cómoda dos personas puedan vivir en la misma. Las habitaciones de los profesores serán únicamente individuales para mayor comodidad y privacidad de ellos

Es obligatorio que los alumnos  al momento de pedir una habitación especifiquen si desean vivir solos o con compañeros, de querer una habitación simple deberá especificar el motivo por el cual prefiera esa y no una habitación doble, si no se exponen dichos motivos automáticamente el registro será rechazado y por ende deberá realizarse de nuevo.

REGLAS:

- Todos los estudiantes deberán respetar el toque de queda que será desde la media noche (12 am) hasta las cinco de la mañana (5 am).

- Está estrictamente prohibido que se mezclen los géneros en los dormitorios, es decir, que hayan chicos en el dormitorio de chicas y viceversa, esta norma es esencial por lo tanto será severamente amonestada si se incumple.

- Se permitirá que los alumnos puedan tener en su dormitorio a su mascota, familiar o sirviente siempre y cuando sea debidamente informado sobre esto, estos deberán cumplir las normas igualmente y no podrán andar merodeando el lugar sin su familiar o amo presente. Para evitar inconvenientes estos deberán portar una forma animal de tamaño promedio para su permanencia en las instalaciones de los dormitorios, esto se puede lograr ya sea mediante de hechizos, pócimas o de manera natural.

- Está prohibido hacer bullicios entro de los dormitorios, si bien cada quien puede poner música y recibir visitas de sus compañeros en sus habitaciones no se puede exceder en escándalo ya que esto perturbaría la tranquilidad de los demás alumnos.

- No está permitido crear conflictos ni peleas dentro de los dormitorios, si tienen algún problema o diferencias que arreglar deberán resolverlas de manera civilizada, si en caso de que solo pueda resolverse mediante un combate deberán hablar con algún profesor para que se les otorgue el permiso de usar las instalaciones adecuadas para llevar a cabo dicho combate.

- Solo se podrá hacer una cambio de habitación como máximo, y esto será solo para ir de una habitación sencilla a una doble o viceversa, para hacer esto se deberá informar colocando dicha petición en la zona “peticiones” explicando los motivos por el cual se desea el cambio.

- Es de exigencia primordial respetar el área común que se encuentra entre los dormitorios de chicos y chicas, ya que este será el único lugar en los dormitorios donde podrán convivir de manera mixta se tendrá muy en consideración la falta e incumplimiento de las normas. En dicho lugar se deberán comportar de forma correcta respetando los parámetros entre géneros, no se permitirá exhibiciones afectivas entres parejas, tampoco deberán haber algarabías no peleas, el uso de los juegos se deberán realizar de manera equitativa entre todos los presentes y de ser el caso por orden de llegada al lugar. Aquellos quienes incumplas las normas o causen revuelo serán sancionados y no se les permitirá ingresar a esta área por un tiempo determinado el cual se decidirá dependiendo de la gravedad de la falta.

 
Esté será el formulario que debes hacer para el debido registro de los dormitorios, si eres profesor deberás obviar la última parte ("Si quieres una habitación individual explica aquí tu motivo por el cual la deseas:") pues la habitaciones de profesores serán TODAS individuales...

Código:
[b][i]Nombre de mi personaje:[/i][/b] -
[b][i]Ficha del personaje:[/i][/b] [url=ULR DE LA FICHA]TITULO[/url]
[b][i]Número de habitación que pedirás:[/i][/b] -
[b][i]Si quieres una habitación individual explica aquí tu motivo por el cual la deseas:[/i][/b] -


Descripción (Dormitorios y Área común)

Dormitorios:




Las habitaciones tanto de los dormitorios femeninos como masculinos son exactamente iguales (los de alumnos y también los de los profesores), lo único que cambia es la decoración a lo que colores se refiere, para que así puedan distinguirse entre masculinos y femeninos. Las habitaciones son bastante amplias y cómodas, cuentan con una zona de descanso donde se encuentra la cama y un pequeño estar, las habitaciones dobles en esta zona están distribuidos los muebles de manera que sea cómodo y práctico el tener dos camas sin afectar mucho el espacio del lugar.

Cada habitación tiene su baño propio, esto evita los recurrentes problemas cuando existe un baño común para todo un dormitorio, los baños también son amplios y poseen todo lo necesario, una bañera grande, ducha, muebles para guardar los objetos personales y demás utensilios necesarios,  a parte de esto está la zona de entretenimiento o relajación (como prefieran llamarlo), este lugar es donde se encuentra la televisión, muebles y demás objetos usados para este fin, cada una de las habitaciones poseen muebles (mesas, cajones, estanterías, escritorios, etc.) que promueven a la comodidad de los alumnos, así como con las camas en las habitaciones dobles podrán encontrar dos escritorios con una computadora propia para que cada alumno pueda usarla de manera simultánea.

Les recordamos a los alumnos que las habitaciones serán revisadas de manera trimestral y sin previo aviso por los prefectos para así asegurar que las mismas estén en perfecto estado, por ello le recomendamos que las mantengan ordenadas y en buenas condiciones, aquellos alumnos que destrocen o dañen algo de manera intencional serán debidamente sancionados.

Área común:


Esta área se encuentra en la entrada de los dormitorios entre la división de los dormitorios femeninos y masculinos, es por ello que es mixta, es el único lugar de los dormitorios donde chicos y chicas pueden estar juntos. Esta zona está especialmente diseñada para la comodidad de los alumnos, allí se podrán encontrar lugares para juegos de mesa como cartas, pool, ajedrez y demás, también una pantalla grande rodeada de cómodos asientos para que puedan ver películas, por otra parte tendremos pequeñas zonas de relajación, en esto lugares habrán muebles rodeando una pequeña mesa de centro para que los alumnos puedan sentarse a conversar, tomar alguna bebida e incluso estudiar si así lo prefieren.

Nuevamente les recordamos que esta área debe mantenerse en perfecto estado y se deben cumplir completamente las reglas de los dormitorios para así evitar sanciones. Este lugar estará cerrado durante el toque de queda para así no tener inconvenientes con ningún alumno.

Dormitorio Femenino


Dormitorio de Estudiantes:


☻ Habitación # 1: Tokaku Azuma y Brumheith Falldrago

☻ Habitación # 2: Erza Scarlet (Indivual)

☻ Habitación # 3:

☻ Habitación # 4: Layla Takumi y Yue Takumi

☻ Habitación # 5:

☻ Habitación # 6:

☻ Habitación # 7:

☻ Habitación # 8: Tsukino Sayuri (Indivual)

☻ Habitación # 9:

☻ Habitación # 10:

☻ Habitación # 11:

☻ Habitación # 12:

☻ Habitación # 13:

☻ Habitación # 14:

☻ Habitación # 15:


Dormitorio de Profesoras:


☻ Habitación # 1:

☻ Habitación # 2:

☻ Habitación # 3:

☻ Habitación # 4:

☻ Habitación # 5:


Dormitorio Masculino


Dormitorio de Estudiantes:


☻ Habitación # 1: Ryou Yamashita (Indivual)

☻ Habitación # 2:

☻ Habitación # 3: Eiji Matsuda (habitación doble)

☻ Habitación # 4:

☻ Habitación # 5: Kaname Kumosaki (habitación doble)

☻ Habitación # 6:

☻ Habitación # 7:

☻ Habitación # 8:

☻ Habitación # 9:

☻ Habitación # 10:

☻ Habitación # 11:

☻ Habitación # 12:

☻ Habitación # 13:

☻ Habitación # 14: Leonard Keller

☻ Habitación # 15:


Dormitorio de Profesores:


☻ Habitación # 1:

☻ Habitación # 2:

☻ Habitación # 3:

☻ Habitación # 4: Shin Himura

☻ Habitación # 5:



Prefectas del dormitorio F.

Homura Maki (Diurno / NPC).

Prefectos del dormitorio M.

Hajime Saitō (Diurno / NPC).


Reglas para ser prefectos
Los prefectos son los encargados de velar que todo dentro de los dormitorios sea pacífico y que se cumplan las reglas establecidas, ellos tendrán la función que patrullar los pasillos de su respectivo dormitorio (femenino y masculino respectivamente), portarán una llave maestra de cada habitación que podrá ser usada única y exclusivamente si es totalmente necesario, ya sea por una emergencia o porque dentro de una habitación se está incumpliendo reglas y el propietario de la misma se niega a dar paso para la revisión correspondiente, ellos se encargaran de reportar los incidentes que ocurran en los dormitorios para que así la sanción sea impuesta.

Por cada dormitorio habrán dos prefectos, el prefecto diurno y el nocturno, su función se cumplirá de 6 de la mañana a 6 de la tarde para el diurno y de 6 de la tarde a 6 se la mañana para el nocturno, todo el alumnado (sin excepción) debe respetar a sus prefecto y acatar sus mandatos mientras estos tengan que ver con el reglamento y la mejora de la permanencia en los dormitorios.

IMPORTANTE: Notificamos que los puestos disponibles para los prefectos serán los del horario nocturno (de 6pm a 6am) ya que los diurnos serán NPC controlados por el staff, esto se debe a que en el día son pocos los estudiantes que estarán en los dormitorios así que el trabajo será muy poco, para darles mayor libertad de rol en su cargo decidimos dejarles el turno nocturno que es cuando más actividad hay ya que siendo sinceros, muchos no querrán cumplir en totalidad las reglas, es parte de ser estudiantes.

Para llegar a ser un prefecto deberás cumplir con los siguientes requisitos y normativas:

- No puede ser un estudiante, debe ser un graduado o un ciudadano que desee trabajar dentro de la academia.

- Debe tener un expediente impecable, sin antecedentes o infracciones, ya sea si estudió o no en Nozomi.

- Deben postularse debidamente para el cargo y los miembros del staff decidirán entre los postulantes cuales son los indicados para el puesto.

- Están obligados a respetar a cabalidad las normas tanto generales como de dormitorios y hacerla cumplir sin recurrir a la violencia o los malos tratos.

- Todas las faltas cometidas de parte de los alumnos deben comunicarlas al staff por medio de un informe que será enviado en un MP a cualquiera de los administradores para que ellos evalúen entre todos qué medidas tomar.

- Ningún prefecto puede castigar o sancionar por su cuenta sin autorización de los entes correspondientes.

- Prefecto que incumpla las normas, que agreda a los alumnos o que no cumpla debidamente con su trabajo será relevado de su cargo y se sustituirá con otro postulante.


Si bien los prefectos tienen deberes también tienen sus derechos, cada uno podrá optar por tener su habitación propia que estará dentro de su dormitorio correspondiente, además de ello durante su guardia podrán moverse con libertar por todo el lugar y tener sus horas de comida y descanso cada 3 horas para atender sus necesidades.


Este será el formulario que debes llenar para para postularte como prefecto:

Código:
[b][i]Nombre de mi personaje:[/i][/b] -
[b][i]Ficha del personaje:[/i][/b] [url=ULR DE LA FICHA]TITULO[/url]
[b][i]Dinos las razones por la que crees que eres apto para este puesto:[/i][/b] -
[b][i]Coloca aquí la imagen de tu personaje que deseas que coloquemos en el cuadro de prefectos[/i][/b] [spoiler="TITULO"] Link de la imagen o imagen directa.[/spoiler]


Última edición por Tsukino Sayuri el Mar Jul 25, 2017 11:18 pm, editado 4 veces
avatar
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Mensajes : 100

Edad : 21

Localización : No creo que sea de tu incumbencia

Pasatiempo : Molestar a la Kayama

Humor : -alza una ceja expectante-


http://gakuen-nozomi.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Dormitorios y prefectos (Reglas y registros)

Mensaje por Eiji Matsuda el Jue Jun 15, 2017 10:24 pm

Nombre de mi personaje: Eiji Matsuda
Ficha del personaje: Eiji Matsuda
Número de habitación que pedirás: - Habitación # 3
avatar
Eiji Matsuda
Licántropo ♁
Licántropo ♁

Mensajes : 14


Volver arriba Ir abajo

Re: Dormitorios y prefectos (Reglas y registros)

Mensaje por Layla Takumi el Jue Jun 22, 2017 11:32 am

Nombre: Layla Takumi
MI Ficha
Habitación #4
avatar
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 34

Pasatiempo : Acróbata de Circo


Volver arriba Ir abajo

Re: Dormitorios y prefectos (Reglas y registros)

Mensaje por Invitado el Jue Jun 22, 2017 7:05 pm

Kaname Kumosaki: -
Ficha del personaje: Ficha
Número de habitación que pedirás: 5 -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dormitorios y prefectos (Reglas y registros)

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Jun 22, 2017 9:21 pm
















Hablo Pienso Actúo
avatar
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 116

Edad : 23

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Pasatiempo : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Re: Dormitorios y prefectos (Reglas y registros)

Mensaje por Tokaku Azuma el Vie Jun 23, 2017 9:22 am

Nombre de mi personaje: Tokaku Azuma-
Ficha del personaje: Azuma ID
Número de habitación que pedirás: #1
Doble. -
avatar
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........


Volver arriba Ir abajo

Re: Dormitorios y prefectos (Reglas y registros)

Mensaje por Yue Takumi el Vie Jun 23, 2017 2:43 pm

Nombre de mi personaje: Yue Takumi
Ficha del personaje: Ficha de Yue
Número de habitación que pedirás: #4 Compartiré habitación con Layla
avatar
Yue Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 24

Localización : Nozomi

Pasatiempo : Cocinar, jugar tennis, cantar...

Humor : Calmado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dormitorios y prefectos (Reglas y registros)

Mensaje por Shin Himura el Vie Jun 23, 2017 2:47 pm



Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

avatar
Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensajes : 48

Edad : 20

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......


Volver arriba Ir abajo

Re: Dormitorios y prefectos (Reglas y registros)

Mensaje por Brumheith Falldrago el Dom Jul 30, 2017 4:37 pm

Nombre de mi personaje: Brumheith Falldraro
Ficha del personaje: Brumheit El Rey de los Caballeros
Número de habitación que pedirás: 1
Si quieres una habitación individual explica aquí tu motivo por el cual la deseas: Doble
avatar
Brumheith Falldrago
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 17


Volver arriba Ir abajo

Re: Dormitorios y prefectos (Reglas y registros)

Mensaje por Shin Himura el Dom Jul 30, 2017 4:48 pm



Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

avatar
Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensajes : 48

Edad : 20

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......


Volver arriba Ir abajo

Re: Dormitorios y prefectos (Reglas y registros)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.