Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sabías qué...?
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es 学園 希.

Nuestros miembros han publicado un total de 70 mensajes en 70 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.
Afiliados
VIP
Afiliados Normales
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud con el modelo de ficha que hemos dejado, si la cambias la afiliación no será aceptada.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal no tiene límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

魔導士- Magos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

魔導士- Magos

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Nov 17, 2015 10:11 pm





Magos





Nombre en Japonés:魔導士 (まどうし) /魔法使い (まほうつかい). 
Romanji:Madoushi/ Mahoutsukai
Español: Mago / Hechicero/ Brujo


Descripción



La magia es la capacidad de alterar el entorno que te rodea para ayudarte, ya sea a modo de arma, protección, refugio o lo que fuere.
La magia es la encarnación física del espíritu. Cuando el espíritu físico de un organismo se conecta con la corriente espiritual de la naturaleza, el espíritu forma la magia como un producto de la conexión. Sólo el 10% de la población mundial entre los humanos es capaz de usar magia, que se caracteriza por mantener un equilibrio entre la gente común y los que tienen magia. Se necesita una enorme cantidad de concentración y habilidad mental para usar la magia. Los magos pueden aprender varios estilos de magia, pero hay que destacar que muchos magos tienen afinidades naturales para su estilo de magia propia
Para utilizar magia, un mago debe utilizar su poder mágico. El poder mágico es la fuente de alimentación para todos los magos, que se compone de Éter. Cada mago tiene un contenedor dentro de su cuerpo que determina los límites de su poder mágico. En el caso de que se vacíe, Éter proviene de la atmósfera y entra en el cuerpo de los magos y después de un tiempo, su poder mágico vuelve a la normalidad. Sin embargo, estudios recientes han identificado otra parte del recipiente de magia de los magos que no se utiliza normalmente y contiene su poder latente llamada "segundo origen". Si el Poder dentro de este segundo contenedor se alcanza, entonces el mago en cuestión, recibirá un enorme impulso de Poder Mágico. 




Magos Oscuros


Son hechiceros cuyas habilidades están relacionadas con prácticas tachadas de oscuras y malignas y, por lo tanto, prohibidas. Como por ejemplo, mediar y trabajar con entidades espirituales malignas. Dichos magos suelen poseer un poder superior a los de los hechiceros corrientes.  


Habilidades:



Las habilidades generales también aplican para este tipo de magos así como las opcionales, ambas descritas mas adelante.

Los magos negros deben su poder a un conjunto de prácticas entre las que destacan:
- La creación de gemas de sangre u Ópalos que permiten al creador:
 1.Establecer un vínculo telepático entre el portador y el creador en caso de ser (el primero) un ser humano.
 2.Formar una alianza de esencias entre el mago y un ser de naturaleza distinta a la del creador (demonios, espectros...) llamado también "servus" (esclavo en latín). Éste último uso es la habilidad más poderosa y peligrosa de los nigromantes y le permite utilizar la energía del ser al que están vinculados junto con la propia para llevar a cabo sus conjuros y hechizos lo que aumenta considerablemente sus propias fuerzas. Sin embargo, la desventaja de la unión de esencias reside en la imposibilidad del mago de mantener vínculos con más de un servus por lo que su poder, aunque superior al común, es limitado.
- La absorción de las energías de otros seres vivos como fuente de poder externa. Dicha habilidad no sólo permite al mago recuperar su poder más rápidamente si se ha agotado tras un enfrentamiento sino que concede al hechicero la capacidad, aún más importante, de sobrepasar los límites naturales de su propia fuerza mágica. Los magos que practican ésta habilidad son, en teoría; los más poderosos ya que a diferencia de los nigromantes, que también poseen una fuente de poder externa, sus servus, poseen en teoría un poder ilimitado pues pueden absorber las energías de tantos sujetos como deseen. Sin embargo esta habilidad es difícil de aprender tanto por su complejidad como por la escasez de conocimientos referidos a ella lo que explica la escasez de magos negros que la practiquen.



Habilidades Generales


Manipulación de la energía: Esta es la habilidad básica de todo mago o hechicero del mundo, sin ella no podrían usar su control sobre la magia ya que no podrían usar la energía propia o del entorno para utilizar sus técnicas mágicas.

Sentido Energético: Tienen una capacidad sensorial de energía mágica más desarrollada que otras razas, pudiendo sentir energías o presencias en variados rangos de alcance según el poder del mago.


Formulación y De-formulación de magia: Toda magia va acompañada de una fórmula la cual compone la estructura de cada hechizo, los magos por lo general son quienes más conocimientos tienen acerca de como formular o de-formular hechizos, tanto para usarlos como para contra-atacar a los oponentes. Por lo tanto tienen mayor ventaja en esta área.

Nexos Espirituales/Mágicos: Una habilidad la cual le permite al mago poner un sello en el cuerpo de otro ser vivo para formar un vínculo espiritual con este. Las cualidades que otorgan estar vinculado a otra persona serán que podrá sentir donde se encuentra en todo momento (a no ser que algo más poderoso bloquee la transmisión), podrán comunicarse telepáticamente si así lo quieren, y pueden compartir energía de ser necesario, además la vinculación de energía para técnicas en conjunto aumenta su porcentaje de efectividad y su uso es más fácil.

Invocación (Objetos inanimados): Se basa en transportar diferentes objetos desde un lugar anexado hacia el lugar donde se encuentra el usuario.  El nivel más bajo de esta magia sirve para almacenar simples prendas de ropas, abrigos, chaquetas, entre otros, aparte de poder guardar ciertas herramientas o utensilios como un lanza bengalas. Un nivel mas avanzado permite al usuario hacer múltiples invocaciones hasta en su propio cuerpo como “uniforme”, claro está la este tipo de magia en sí misma es inútil en combate sino se tienen las herramientas adecuadas al momento de invocar, por el mismo rumbo, el nivel energía gastada dependerá del objeto que invoqué pues si se trata de un talismán o arma de grandes proporciones mágicas, sagradas o maldita, este exigirá un gasto de energía considerable. 



Habilidades (Por tipo de Magia)


Magia Elemental (Magos Elementales): Según el tipo de mago sea, hay quienes estudian magia muchos años para poder descifrar el control sobre los elementos base que forman al mundo. Los magos elementales se especializan más en magia del tipo elemental, utilizando técnicas de diversos elementos. Los magos elementales son brujos que tienen el control sobre un elemento, de los cuatro básicos Fuego, Aire, Agua y Tierra, son brujos poderosos, aunque no invencibles.
Bien es sabido que los elementos básicos son cuatro: tierra, agua, fuego y aire. No obstante, existen otros elementos, derivados de éstos primeros. Cada elemento tiene su propio elemento secundario. Esto no quiere decir que cualquier mago elemental sea capaz de dominar dicha derivación de sus poderes.

-Agua-hielo: El agua, cuando se enfría, se solidifica formando cristales de hielo. Un mago elemental acuático no sólo puede provocar esta solidificación, sino que también puede controlar los cristales de hielo a su voluntad.

-Aire-electricidad: esta relación es menos conocida, pero aún así, todos han escuchado alguna vez la expresión "tienes el pelo cargado estáticamente" o alguna variación de la misma. Ello se debe a que cuando el aire se mueve, produce un rozamiento con las partículas que se encuentran suspendidas. Este rozamiento provoca la acumulación de cargas eléctricas, por lo que los magos elementales aéreos, también pueden producir voluntariamente estos potenciales eléctricos, para formar rayos, al menos potencialmente.

-Fuego-luz: resulta obvio pensar que los magos elementales ígneos sean capaces de producir luz, al igual que lo hace una llama, pero las aplicaciones pueden ser muy variadas. No obstante, hay quienes son capaces de producir destellos y fogonazos sin elevar la temperatura de su alrededor y sin siquiera producir flamas ni parecerse antorchas. Al parecer, esto se produce cuando liberan su energía mientras acorralan el calor dentro de sus propios cuerpos.

-Tierra-vegetación: los elementales terrestres, son capaces no sólo de controlar la tierra y la arena que les rodea. Acumulando los minerales y los nutrientes que se encuentran en el subsuelo son capaces de provocar un crecimiento extremadamente acelerado de la vegetación, así como controlar hacia donde se produce ese sobre-crecimiento, controlando el reino vegetal.

Magia Animal (Animagos): Magos que se especializan en las magias aplicadas al cuerpo físico, llegando a tal nivel que pueden transformarlo en la forma de otro animal y adquirir todas sus cualidades físicas. Su transformación dependerá del nivel del mago, cuanto más fuerte este sea, se podrá transformar en animales o seres más poderosos (bestias o criaturas míticas). Solo animagos pueden tener esta habilidad. Según el o los animales en que se transforme tienen la capacidad de comunicarse con estos.

Magia Espiritual (Clérigos): Estos magos son catalogados como clérigos, son aquellos que se especializan más en la magia del tipo espiritual, relacionándose con la esencia misma de la magia. Sus técnicas al ser espirituales dependerán más de la energía y nivel del mago, así como también del entorno en caso de tener alguna técnica que use energía del ambiente. Estos magos se sub-dividen a su vez entre aquellos que usan la energía espiritual como tal, energía espiritual de luz, y energía espiritual de oscuridad. Solo magos clérigos pueden tener esta habilidad.

Invocación (Criaturas Vivientes)[Mago Invocador]: Otro tipo de magos son los que se especializan en la comunicación con espíritus u otros seres vivos de la naturaleza. Los magos del tipo invocación son capaces de formar nexos espirituales con aquellos seres con los cuales se relacionan, y son capaces de llamarlos al campo de batalla o para lo que necesiten con el uso de su magia y pagando con un poco de su sangre a cambio. Pueden comunicarse telepáticamente con aquellos con quienes formen nexos espirituales, compartir energía con ellos y viceversa. Solo magos invocadores pueden tener esta habilidad.

Nigromancia (Nigromantes): Son aquellos magos especializados en el estudio de la muerte y del control tanto de cadáveres como de los seres de otros planos además de otras capacidades que, aunque son de uso casi exclusivo de los nigromantes, también son practicadas por los magos comunes como la creación de engendros. La nigromancia difiere con todas las formas de hechicería ya que necesita conjuros para su realización es decir, se vale de fórmulas mágicas. Dichos conjuros no son más que palabras del Lenguaje Demoníaco o Idioma Antiguo. Suelen ser expertos en la creación de engendros práctica que puede realizarse sin usar conjuros pero de manera muy deficiente. Consiste en la mutación de seres vivos generalmente con fines bélicos que en la mayoría de casos tanto valiéndose de la hechicería (sin fórmulas mágicas) como usando la nigromancia (con conjuros) suele producir engendros mal formados cuyos únicos sentimientos son el dolor, el odio y por supuesto la sumisión ante su creador. 



Habilidades (Opcionales)


En esta sección solo podrán escoger a lo sumo 2 habilidades si lo desean.

-Telequinesis: Consiste en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin la intervención de ningún medio físico conocido.

-Clarividencia: Facultad o percepción paranormal de percibir realidades visuales que no pueden ver todas las personas o de adivinar el futuro.


-Ver, escuchar y/o hablar con fantasmas/muertos.

-Lenguaje de las bestias: Capacidad de hablar con algunos animales o bestias. (Los animagos ya poseen esta habilidad, así que solo puede ser usada por los demás tipos)

-Intuición: Conocimiento, comprensión o percepción inmediata de algo, sin la intervención de la razón.

-Teletransportación: Capacidad de poder moverse de un lugar a otro de forma instantánea. Según el nivel del mago mas lejos podrá movilizarse. 



Debilidades


Daño Físico: Los magos podrán ser muy buenos con la magia y energía, pero sus físicos, a no ser los animagos, no son muy buenos que digamos, pueden tener entrenamiento para saber combatir, pero siempre les costará más reponerse de un daño físico que de uno mágico, a no ser que tengan técnicas de curación.

Daños Espirituales: Para los magos que no son clérigos, los daños espirituales afectan más a su control sobre la magia, logrando así que sus hechizos sean más inefectivos, que no puedan usarse o que salgan mal y terminen causando daño al mismo usuario.

Daños Mágicos: Para magos como los convencionales o los animagos (en su forma animal) , tienen mucha más desventaja contra daños mágicos que el resto, ya que interfieren con su aplicación de la magia al cuerpo en caso de los animagos, y con el efecto de las técnicas en magos corrientes, siendo que son más susceptibles a efectos negativos en su magia.

Presencia invisible: Para aquellos que sepan como ocultar sus presencias o sean más poderosos que el mago, detectar su ubicación será muy difícil. 



Híbridos


Ya que sabemos que el mundo da giros inesperados debemos tener consciencia de que muchas veces existen las uniones entre un mago y algún ser de otra raza, cuando esto sucede y llegan a procrear un hijo, la niña o niño deberá nacer con la cualidad de alguno de los dos padres, y solo una habilidad del otro.

- Perteneciendo principalmente a la raza de los magos , poseyendo las características y habilidades de una bestia, aunque disminuidas, pero teniendo solo una habilidad de su madre/padre de otra raza.

- Perteneciendo principalmente a los miembros de la otra raza, poseyendo las características y habilidades de la raza, aunque disminuidas, pero teniendo solo una habilidad de su madre/padre mago.


Cabe mencionar que aquellos que deseen unir dos razas (ya que son parejas de razas distintas) deben notificar a los administradores de esto para que ellos den el visto bueno, la notificación puede ser enviada por MP o posteadas en la zona de “anuncios”.



Estas son las habilidades y debilidades bases para un Semi-animal, esto evitará que los usuarios creen personajes que posean cualidades que los hagan invencibles o que el oponente los crean muy débiles.
(Dudas o sugerencias enviarlas en un MP a los administradores o moderadores o postearlas en su respectivos apartados “dudas” / “sugerencias”).







Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 39

Edad : 22

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Empleo /Ocio : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.