Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sabías qué...?
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es 学園 希.

Nuestros miembros han publicado un total de 70 mensajes en 70 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.
Afiliados
VIP
Afiliados Normales
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud con el modelo de ficha que hemos dejado, si la cambias la afiliación no será aceptada.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal no tiene límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

陰陽五行- Elementales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

陰陽五行- Elementales

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Oct 20, 2015 6:35 pm





Elementales





Nombre en Japonés: 陰陽五行 (いんようごぎょう/おんようごぎょう)
Romanji: Inyougogyou ó Onyougogyou.
Traducción Literal: Madera, las fuerzas duales cósmicas (yin y yang) y los cinco elementos (metal, agua, sol y tierra) en la cosmología china.
Jerarquía( Importante Leer)


Descripción


Los elementales son una raza terrenal creada por Gaia, diosa y madre de toda la naturaleza, la cual fue destinada para salvaguardar el equilibrio del planeta, ya que ellos mismos fueron dotados por los poderes de ella misma. Algunos de ellos capaces de crear poderosos maremotos, otros con la habilidad de realizar un tornado a partir de la nada, incendiar bosques enteros, muros de tierra y roca. Aunque también surgieron elementales capaz de controlar los rayos, el hielo, el metal y la madera.

Creadas a partir del elemento que controlaban, estas criaturas al principio fueron vistos como monstruos, por lo cual rápidamente fueron adoptando formas humanas, y escondiendo sus habilidades, solo sacándolas a la luz en caso de ser requeridas.

Aun a sabiendas de su misión. Algunos de los elementales han adoptado la capacidad de entrar en guerra con los de su especie, por lo que en ocasiones pueden verse disputas entre elementales, con la absurda intención de demostrar cual es el elemento más poderoso de la naturaleza.  



Habilidades:

Manipulación elemental: Las habilidades de los elementales tienen la capacidad de modificar el entorno de diversas formas:
   -Creación de su elemento.
   -Manipulación de las cantidades existentes del elemento que controle.
   -Absorción del elemento para crear impulsos de energía o para sanación del mismo.

Territorio: Si un elemental se encuentra en una zona donde su elemento “abunda” este tendrá un increíble aumento en todas sus características.

Sincronización con la Naturaleza (Lenguaje Animal): Uno de los dones de la Diosa Gaia, en la mayoría de los elementales tienen la facultad de hablar con las diversas criaturas (animales) que habitan en el mundo.

Resistencia a ataques físicos: Dado a que su cuerpo es, por así decirlo, una imagen humana tienden a ser más resistentes a la hora de un combate cuerpo a cuerpo.



Híbridos de Elementales


Ya que sabemos que el mundo da giros inesperados debemos tener consciencia de que muchas veces existen las uniones entre un Elemental y algún ser de otra raza, cuando esto sucede y llegan a procrear un hijo, la niña o niño deberá nacer con la cualidad de alguno de los dos padres, y solo una habilidad del otro.

- Perteneciendo principalmente a la raza de los elementales, poseyendo las características y habilidades de un elemental, aunque disminuidas, pero teniendo solo una habilidad de su madre/padre de otra raza.

- Perteneciendo principalmente a los miembros de la otra raza, poseyendo las características y habilidades de la raza, aunque disminuidas, pero teniendo solo una habilidad de su padre/madre elemental.


Cabe mencionar que aquellos que deseen unir dos razas (ya que son parejas de razas distintas) deben notificar a los administradores de esto para que ellos den el visto bueno, la notificación puede ser enviada por MP o posteadas en la zona de “anuncios”.




Debilidades


-Elemento natural opuesto: Los elementales, al tener un equilibro, tienden a tener más dificultad al enfrentar a algún enemigo que utilice su elemento opuesto.
• Aire: Tierra, Fuego.
• Agua: Tierra, Rayo.
• Fuego: Agua, Tierra.
• Tierra: Metal, Madera.
• Rayo: Aire, Madera.
• Hielo: Fuego, Metal.
• Metal: Fuego, Rayo.
• Madera: Aire, Fuego.

-Elementos superiores: Los elementales tienden a tener cierta dificultad al enfrentarse a los poderes de la luz o la oscuridad (ángeles o demonios por ejemplo), aunque bien, estos elementos tienden a ser menos problemáticos que enfrentarse a su elemento opuesto.

-Manejo de emociones: Los elementales tienden a tener muchos problemas de temperamento. Por lo que si pierden en extremo el control de sus emociones estos pierden su forma "humana", volviendose solo en su elemento, con escasas, o nulas posibilidades de volver a su forma normal. Y esto los llevaría a la muerte.




Estas son las habilidades y debilidades bases para un Elemental, esto evitará que los usuarios creen personajes que posean cualidades que los hagan invencibles o que el oponente los crean muy débiles.
(Dudas o sugerencias enviarlas en un MP a los administradores o moderadores o postearlas en su respectivos apartados “dudas” / “sugerencias”).






avatar
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 39

Edad : 23

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Empleo /Ocio : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.