Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un café mas - [Libre]
Hoy a las 7:23 pm por Tokaku Azuma

» Un pequeño paseo+Libre
Hoy a las 7:12 pm por Tokaku Azuma

» Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]
Jue Sep 21, 2017 1:19 am por Leonard Keller

» Welcome to the circus [Priv: Erza Scarlet, Tsukino Sayuri y Layla Takumi]
Mar Sep 19, 2017 6:35 pm por Tsukino Sayuri

» Creando un gran equipo de trabajo [Leonard Keller]
Sáb Sep 16, 2017 5:32 pm por Leonard Keller

» Buongiorno ...Azotea
Mar Sep 12, 2017 4:26 am por Worick Arcangelo

» Abrazo, Beso o Patada
Dom Sep 10, 2017 1:16 pm por Pipistrello Pippoco

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Normal
Vie Sep 08, 2017 3:45 am por Invitado

» —LastMan Yaoi +18 {Confirmación Élite}
Vie Sep 08, 2017 12:38 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Jue Sep 07, 2017 6:46 pm por Invitado

» LA GRAN BIENVENIDA [Libre]
Jue Sep 07, 2017 4:08 pm por Ryou Yamashita

» Primer día de clases: El laberinto de los pasillos [Priv:Ryou Yamashita]
Jue Sep 07, 2017 3:23 pm por Ryou Yamashita

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Denegación Elite
Miér Sep 06, 2017 6:37 pm por Invitado

» Un nuevo lugar, nuevo comienzo [Erin]
Miér Sep 06, 2017 1:53 am por Beatrice Leamborck

» [normal] TOKYO CRUISE
Mar Sep 05, 2017 10:46 pm por Invitado

» Kanimes - Foro Anime [Confirmación ÉLITE]
Dom Sep 03, 2017 3:57 pm por Invitado

» One Piece Ascencion (Confirmacion Normal).
Dom Sep 03, 2017 1:20 am por Invitado

» Terathia +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Sáb Sep 02, 2017 11:24 pm por Invitado

» dixinmortal — confirmación afiliación élite.
Sáb Sep 02, 2017 10:50 pm por Invitado

» Registro de Magos
Sáb Sep 02, 2017 2:41 pm por Erza Scarlet

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!





Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados.
El último usuario registrado es Emi Kenzo.

Nuestros miembros han publicado un total de 627 mensajes en 230 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

大天使- Arcángeles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

大天使- Arcángeles

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Oct 20, 2015 5:48 pm





Arcángeles





Nombre en Japonés: 大天使 (だいてんし)
Romanji: Daitenshi
Jerarquía (Importante de Leer)


Descripción


Los ángeles de más alto rango y los más poderosos, estos tienen como diferencia del resto a nivel físico, que portan 5 pares de alas blancas detrás de sí, y no solo uno como el resto de los ángeles. Estos son algo así como, los confidentes de Dios, capaces de librar los combates más desesperados contra el mal y dirigir a los ángeles universalmente, estos, son los líderes del cielo enviados por dios, los 7 guardianes puros.

Después de la Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ellos Son los reyes del Universo. No existe otro poder tan grande como el de los Arcángeles, son los representantes directos de Dios. Son llamados en otras culturas, los constructores del Orden Universal, los Arquitectos del Universo, Los Siete Iluminados, etc., Tienen diferentes misiones, y definidos son sus reinos. 



Habilidades:

Energía Sagrada: Los seres celestiales poseen de manera intrínseca, la energía sagrada con la que Dios los bendice, esta energía está presente en ellos naturalmente y es la que usan a la hora de manejar técnicas de energía espiritual. Por lo general esta energía sirve para purificar maldiciones competentes al nivel del ángel, así como para curar heridas físicas o espirituales causadas a sí mismo o a alguien más, pero también tienen utilidad en el campo del combate.

Aire: Poseen por naturaleza el control del elemento del aire o viento, pueden manipular con magia este elemento a voluntad, para usarlo en un combate, o con algún otro fin que consideren de utilidad.

Luz pura: Con su energía sagrada ya son capaces de usar el elemento de la luz, es su elemento más fuerte y mejor arma a la hora de luchar.

Relámpago: El control de este elemento también es natural en los ángeles, al surcar los cielos también están en contacto con este elemento, transformando su energía y combinándola con la luz para crear los relámpagos, controlados por magia.


Revivir: Poseen la capacidad de regresar antes de la muerte definitiva. Solo pueden hacerlo una vez en un momento desesperado, ya que luego de esto, se habrán gastado casi todas sus energías sagradas y estarán agotados, sobre todo si se está en un combate, dependiendo de qué tanto se hayan desgastado, podrían revivir pero incluso no estar aptos para retomar el combate. Independientemente de cuándo y dónde se use, se deberá esperar un tiempo para la recuperación total del arcángel como para poder usarlo nuevamente.

Sanación: Con el uso de la energía sagrada son capaces de utilizar técnicas de curación sobre sí mismos o sobre otro ser vivo, sean curaciones físicas o espirituales.

Lugares Sagrados: En sitios como templos sagrados, iglesias, santuarios, o incluso cerca de una estatua religiosa, son provistos con mayor energía sagrada y protección, siendo más poderosos de lo que son normalmente dependiendo del lugar u objeto sagrado que se tenga. Lo que más les provee de energía, son los templos sagrados, seguidos de santuarios, luego iglesias, luego estatua religiosa, y finalmente un amuleto de la suerte, aunque esto solo les provee con un poco más de protección espiritual, siendo más resistentes a ataques de este tipo.

Protección Divina: Conocido como bendiciones, pueden proveerlas a otros para protegerlos de una maldición, prevenir que sean afectados por esta o eliminarla (aunque estos últimos dos varían según la fortaleza de la maldición comparada con la del ángel). Pueden ponerse una a sí mismos también, pero requiere de un estudio avanzado de energía, ya que estarían haciendo algo egoísta).



Los 7 Arcángeles


Arcángel Chamuel- Disponible

Arcángel Gabriel- Disponible

Arcángel Jophiel- Disponible

Arcángel Miguel- Disponible

Arcángel Rafael-Disponible

Arcángel Uriel- Disponible

Arcángel Zadquiel-Disponible



Debilidades


Oscuridad: La oscuridad es contra lo que la luz es más efectiva, pero a su vez, siendo lastimados por ataques de este estilo es el peor daño que pueden recibir, siendo que no solo es un daño físico sino también espiritual. Es el tipo de daño que más dolor causa, y más efectos negativos.

Daño espiritual: Los daños espirituales son otro tipo de daño importante, ya que afecta su control y flujo de energía espiritual como a los demonios, y eso es básicamente la fuente de su poder y herramienta para casi todo en su vida.

Santuarios/Templos de demonios o lugares de concentración negativa en energía: No son impedidos al acceso de estos lugares como los demonios en los sitios religiosos, pero si son debilitados en energía espiritual y facultades de este tipo a la hora de ingresar en un lugar de este tipo. También son más vulnerables a influencias negativas en su mente o energía.




Esta ficha es solo para aquellos que deseen solicitar a unos de los 7 arcángeles, por lo que es de cupos limitados. Las habilidades individuales de cada arcángel, así como una breve descripción del mismo, se encuentran en los links inscritos en esta ficha. Cualquier duda, sugerencia o aporte favor notificarle a los miembros del Staff  



avatar
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 105

Edad : 23

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Pasatiempo : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.