Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 12:31 am por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Nov 26, 2017 5:30 pm por Invitado

» Korack "Deus Spuria" || ID
Sáb Nov 25, 2017 6:58 pm por Korack

» Reglas Generales
Sáb Nov 25, 2017 5:16 pm por Korack

» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Llegando tarde {Libre}
Dom Nov 05, 2017 4:48 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!





Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados.
El último usuario registrado es Korack.

Nuestros miembros han publicado un total de 699 mensajes en 262 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Korack "Deus Spuria" || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Korack "Deus Spuria" || ID

Mensaje por Korack el Sáb Nov 25, 2017 6:58 pm




Shady Belmont

+ 15.000 años
Korack
Túrco (Actual)
Desconocido
Demonio/Elemental
Unknown


"No place for amateurs"

Descripción Física

Es un hombre de 1.85 metros de estatura. Es de cabellera castaña clara, ligeramente más larga que el promedio, pero tampoco tanto y posee ojos de color azul.

Viste lo que se piensa que es un uniforme tradicional de los Strider. Él tiene una gran bufanda, roja envuelta alrededor de su boca y que se extiende a su espalda, actuando casi como una capa. Viste un traje azul, sin mangas, con la camisa y los pantalones separados por una faja roja suelta y un cinturón blanco. Sus tobillos y las muñecas están envueltos en tela blanca, y lleva zapatos azules tabi.



Personalidad

Korack es un personaje de personalidad tranquila. No es alguien que demuestre sus emociones, de hecho el no conoce lo que es ser efusivo con alguien… No importa lo que hagas o lo que digas hacia él. Nunca verás molesto a Korack. Aunque también como guerrero es alguien de sangre fría que mata con gran facilidad. Aunque esto no quiere decir que Korack nunca se enfade, ya que gracias a desatar su ira pudo desencadenar aquella transformación llamada “Insane Mode”, en la cual se muestra un guerrero sádico, que ama la sangre y poder herir y torturar a sus adversarios.

Fuera del campo de batalla encontraras a un hombre que ha vivido y experimentado tantas batallas que seguro podrás aprender algo de él, aunque luego de la muerte de sus amigos no a podido relacionarse bien con el resto del mundo, fue por esa misma razón por la que decidió permanecer dormido durante tantos años. Es un hombre honorable y que respeta solo a los a las personas que merecen ser respetadas.

A las mujeres suele tratarlas de manera más suave, pero si su adversario es una mujer no significa que la tratara con suavidad, peleara con todo su poder y dará todo en la pelea. En temas amorosos prefiere mantenerse reservado, ya que a lo largo de su vida ha experimentado diversas situaciones amorosas con varias mujeres, aunque el destino siempre ha hecho que esas mujeres murieran en determinado punto de la historia.


Gustos/Disgustos/Hobbies

Gustos:
+ La paz y tranquilidad, aunque también adora las batallas.
+ Mirar las puestas de sol y luego admirar el estrellado cielo nocturno.
+ Pelear
+ El honor y la justicia
+ La igualdad entre las razas

Disgustos:
- Las personas que se sienten superior solo por su raza
- La gente irrespetuosa
- La gente que menosprecia a otros solo por su procedencia
- Que perturben la paz
- Que lo llamen mestizo


Técnicas y Habilidades

Armas:

+ Kusanagi: Peculiar espada que posee dos empuñaduras, una clásica y otra transversal a la otra empuñadura.
Imagen

+ Gancho Ninja: Esta arma le sirve más para poder moverse y escalar con mayor facilidad.

+ Kunais: Arma multifunción que puede ser utilizada tanto de corto como largo alcance.

Técnicas y Habilidades:

Insane Mode
Esta habilidad consiste en una transformación en la que el cabello de Korack se vuelve blanco, sus ojos rojos, y su Kusanagi se convierte en un Katar. Esta transformación no solo cambia su aspecto, sino que su poder se multiplica… En esta transformación se vuelve más rápido, se vuelve más sanguinario y sus ataques son más eficaces.
Físico de Korack en Insane Mode

Técnicas en Estado natural:
”Visualización de Sus Técnicas”:

+ Expanssive Blade: Esta es la técnica mas usada por Korack, consiste en agitar su espada y de esta saldrá una ráfaga cortante de color rojo. [No Requieres ver el video]

+ Ouroboros: Técnica compuesta por aros eléctricos que se dirigen hacia su enemigo causándole un choque eléctrico.  [Ver Video en el min 0:43 ]

+Legion: Esta técnica es más elaborada que Ouroborros. Comprende la creación de imágenes de bestias que están compuestas por electricidad. Estas imágenes se dirigen hacia su o sus enemigos electrocutándolos. [Ver Video en el min 0:35 ]

+ Ragnarok: En esta técnica, Korack eleva a su adversario y este se multiplica para así dañarlo con su Kusanagi y herirlo con sus ataques aéreos. [Ver video en el min 0:55 ]

Técnicas en Insane Mode:
”Visualización de sus Técnicas”:

+ Apocalipsis:  Una técnica aballazadora en la que llena de ataques cortantes a su adversario. [Ver video en el min 0:10 ]

+ Electric Wall: En esta técnica crea un pilar eléctrico que le sirve para electrocutar a sus adversarios. [Ver video en el min 0:36 ]

+ Shadow Expossion: Técnica muy efectiva cuando combate contra más de un adversario. Luego de emitir un sonoro grito a su alrededor se crea literalmente una explosión eléctrica. [Ver video en el min 1:22 ]





La mayoría de los hombres ha olvidado las leyendas de un guerrero legendario llamado Shady Belmont, aunque en los libros de historia es mejor conocido como Korack. Este guerrero tiene una cierta peculiaridad, la cual no solo es su gran poder y valentía al combatir a épicos adversarios, sino que también adquirió un sorprendente poder destructivo siendo un híbrido. Y resulta que es descendiente de un demonio y de una mujer elemental, los cuales lo mantuvieron en un perfil bajo en un pueblo de humanos hasta que fueron descubiertos. Fue en ese momento cuando los humanos lograron asesinar a la madre y su padre junto con el jóven Korack tuvieron que escapar de aquel pueblo de vuelta al continente donde vivía su padre. Un lugar donde los demonios reinaban

Siempre se tuvo la creencia de que ningún híbrido llegaría nunca a tener un nivel de poder tan alto al de un guerrero de sangre pura, pero la realidad es que Korack se vio envuelto en batallas que hicieron desarrollar su poder mucho mas que sus compañeros los cuales hace mucho ya no están con vida... El haber enfrentado y vencido a guerreros que se les llegaron a considerar como deidades le hicieron ganar el título de "Deus Spuria" o el Dios de los Híbridos.

Capitulo I: La Era De La Legión Oscura – Su Auge Y Caída
Spoiler:
La niñez de Korack se vivió en una pequeña aldea localizada en el continente de los humanos (situado en el actual Japón) en donde fue instruido en lo que en la actualidad se le conoce como las artes ninja, o ninjutsu. Aunque el protector y maestro de una famosa academia de artes marciales se dio cuenta del poder que presentaba aquel niño el cual se podía enfrentar con facilidad con cualquier guerrero y vencerlo. Fue en ese momento que los padres de Korack decidieron abandonar la aldea, pero los humanos lograron asesinar a su madre.

El Padre de Korack decide regresar entonces al continente de los demonios, La Legión Oscura (Situada en la actual Turquía). Fue cuando creció un poco más el joven demonio cuando entra en el ejército de aquel poderoso imperio. El joven Korack tenía la habilidad de aumentar con gran facilidad su poder y pelear con guerreros cada vez más poderosos, así fue escalando rangos cada vez más rápido hasta situarse como el comandante del ejército más poderoso del mundo.

Muchos pensarían que por ser un híbrido sería recriminado, pero al contrario, el Emperador Autherius le brindo todo su apoyo al hombre que dirigía su ejército. Fue en ese momento cuando Korack tuvo una de sus pruebas más complicadas de su vida, ya que los hechiceros deciden unirse con los humanos y declararle la guerra a la Legión Oscura.

En aquel momento se libró una feroz y épica batalla entre el ejército de los demonios y la alianza de todos los ejércitos del mundo. El poderío de los demonios era algo impresionante, pero la gran táctica del ejército rival ponía una difícil tarea para los demonios, y las cosas se complicaron aún más cuando el patriarca de la coalición le dio un golpe mortal al emperador y luego asesinar a la emperatriz Helena, y también ocurrió el asesinato de la aprendiz de Korack, Leena.

Luego del último aliento de Autherius un potente terremoto se hizo presente en el campo de batalla, y de entre el cuerpo inerte del emperador apareció la máxima deidad de los demonios y padre de Autherius, Oblivion, el cual azota toda su furia contra todo el que veía, dejando así una incontable cantidad de bajas tanto en el ejército de la coalición, como de la Legión Oscura.

Los demonios supervivientes de aquella batalla decidieron regresar a su hogar, y en el trayecto, los soldados y el mismo Korack decidieron nombrar al Conde del Dolor, T-Man, como el nuevo líder de los demonios. Este decidió renombrar el imperio y llamarlo “Devil Night Kingdom”.

Capitulo II: The Devil Night Kingdom – La Batalla Contra Las Deidades Nórdicas
Spoiler:
El nuevo reinado de T-Man tuvo rápidamente una nueva reina… Esta era una bella y poderosa mujer llamada Skady… Esta peculiar mujer de albinos cabellos era una semidiosa del antiguo Dios nórdico y antecesor de Odín, Asmund. Y aunque ambos se demostraban cierto aprecio, la razón por la que Skady decidió unir su vida con aquel hombre fue porque fue el único ser que logro pelear contra ella durante tres días seguidos sin parar, y seguir con vida.

Mientras tanto Korack seguía siendo el Comandante supremo del ejército del Devil Night Kingdom, aunque T-Man también decidió confiarle la seguridad de su esposa. Se llegó a pensar que la unión entre T-Man y Skady lograría asegurar el puesto del reino de demonios como el más poderoso del mundo. Pero las deidades nórdicas al enterarse que Skady había unido su vida con un simple mortal deciden enviar al hermano de la chica albina por ella. Logra efectuar en ella un hechizo para bloquear sus recuerdos y ponerla de su lado para así regresara a su hogar. Así que tanto T-Man en compañía exclusiva de Korack deciden ir a tierras nórdicas por la reina de su imperio.

Situados en el palacio de las deidades nórdicas (Ubicado en alguna parte de la actual Noruega). La primera batalla fue contra la mismísima Skady, así que aunque ambos no deseaban combatir contra ella, la pelea contra la semidiosa fue intensa, pero los poderes completamente desatados de la semidiosa abatieron al híbrido incluso llegándolo a asesinar, pero fue T-Man el que logro vencer a Skady y devolverle su conciencia. En aquel momento los poderes de la albina lograron devolverle la vida a Korack.

Con Skady ahora de su lado se enfrentaron al resto de las antiguas deidades nórdicas… Todos pensarían que dos simples mortales y una semidiosa no serían capaces de vencer a cuatro poderosas deidades, pero la realidad fue otra… Los tres guerreros pusieron todo de ellos y pusieron fin a aquellas deidades que planeaban destruir el Devil Night Kingdom.

Capitulo III: La Segunda Guerra del Mundo Antiguo
Spoiler:
Los hechiceros volvieron a unirse a los humanos para así, como trataron de erradicar a la Legión Oscura, borrar del mapa al Devil Night Kingdom, fue en ese momento cuando el ejército de demonios volvió a encaminarse a una nueva batalla… La coalición afirmaba que luego de un par de siglos después de la primera batalla contra el reino de los demonios ahora creían que estarían listos para acabar con el DNK.

El ejército del DNK y el de la coalición de los demás ejércitos se encontraron en un desierto (en el actual Irán) donde volvieron a enfrentarse en una encarnizada y épica batalla todos los ejércitos del mundo contra el ejército de demonios. El principio de esta batalla comenzó como la primera… El dominio de la coalición era superior, pero fue cuando las habilidades de Korack se desencadenaron al enfrentarse al patriarca de la coalición, y cuando el híbrido logró asesinar a aquel guerrero la balanza poco a poco comenzó a inclinarse hacia el lado del DNK hasta que los supervivientes de los hechiceros y humanos decidieron emprender la retirada.

Capitulo IV: Korack In Solitaire
Spoiler:
Luego de que la paz reinara en el DNK, Korack le informa a T-Man que se retiraría del ejército y que emprendería un viaje por sí solo, ya que Korack deseaba encontrar un nuevo sentido a su vida. Durante ese viaje se encontró con una chica que admiraba las hazañas de aquel híbrido, y aunque al principio no le agrado tanto la idea de que ella lo acompañara decidió aceptarla porque ella era una poderosa hechicera. En el trayecto se encontraron que varias aldeas estaban siendo atacadas por un reino de demonios renegados que se situaba en la tierra del fuego (ubicada en el actual Egipto).

En su camino se encontraron con soldados de aquel reino de demonios rebeldes y Korack se encargó de vencerlos poco a poco hasta que llegaron a la capital de aquel reino. Enfrentandose por fin ante el Rey Dunyon, en donde combatió en una dura batalla donde termino en favor de aquel híbrido. Fue en ese momento donde los pobladores de la tierra del fuego decidieron nombrar a Korack como el nuevo Rey de aquel reino... Y reconocido por ser el primer guerrero en conquistar un imperio por sí solo.

Algunos pensarían que ahora La Tierra del Fuego y el Devil Night Kingdom se unirían, pero Korack decidió abandonar aquel título, dejarle el reinado de la Tierra del Fuego a un hombre de confianza para T-Man y seguir con su viaje… No sin antes enfrentarse con su acompañante de viaje, Angeline, la cual tenía un poder oculto que aun no podía controlar de forma correcta sus poderes. Angeline con su poder inmenso logro vencer a Korack, pero cuando la chica reacciono curo al híbrido. Korack al notar aquel poder de la chica decidió tomarla como su nueva aprendiz para que controlara sus poderes, los cuales al despertarse se multiplicaban al doble… El híbrido deseaba que la chica pudiera usarlos a placer y convertirse en una gran guerrera.

Capitulo V: La Amenaza Del Ejército de los Muertos Vivientes
Spoiler:
Durante su viaje se encontraron con un hombre que los alerto de que un hombre aparecería y junto con un ejército de muertos vivientes para acabar con todos los reinos del mundo… Pero aunque al principio no le dio importancia, el junto con Angeline comenzaron a investigar… Resultaba que lo que había dicho aquel hombre era cierto.

Korack sabía que el junto con Angeline no podrían impedir solos la aparición de aquella amenaza, pero fue cuando se cruzó en su camino Keitaro Amurabi, un legendario espadachín que decidió ayudarles en todo lo posible. Aunque realmente aquel hombre termino encontrándolos, pero no solo el, sino también un demonio que venía siguiéndolos desde que Korack estaba en La tierra del fuego y ya había vencido antes.

Dio, era el nombre de aquel hombre que amenazaba con invadir el mundo con un ejército de muertos vivientes, sino que él era solo un hombre que seguía órdenes… El demiurgo… Este ser resultaba ser el líder de la primera generación de los titanes. Él era el que estaba manejando los hilos en esta situación y el poderoso Dio era solo uno de sus hombres. Dio en una batalla que tuvo contra aquel grupo secuestro a Angeline y obligo a Korack y a Keitaro a ir a su guarida, ubicada en una jungla ubicada en el éste (Donde actualmente está la India).

Capitulo VI: La Batalla Contra El Demiurgo
Spoiler:
Ahí Korack y Keitaro tuvieron el enfrentamiento final contra Dio. Una batalla que no resulto nada fácil para nuestros guerreros, pero que después de usar todos sus recursos y todas sus fuerzas lograron vencerlo. Antes de esto el mismo Dio les informa que si de verdad deseaban enfrentarse al demiurgo solo había una posibilidad para ganarle… Resultaba que tenían que internarse a la dimensión donde el Demiurgo vivía encarcelado debido a que Oblivion lo había encerrado… Aquel rey titán tenía bajo sus órdenes a Cuatro caballeros oscuros que cumplían sus mandatos dentro de aquella dimensión… Y que uno de ellos poseía una espada… Era la espada de Oblivion, y al usarla podrían invocar a la deidad de los demonios para poder derrotarlo.

Así fue como Korack, junto con Angelique y Keitaro viajaron a aquella dimensión. Estaban solo tres guerreros contra todo un ejército encabezados por alguien que podía hacerle frente a una deidad. Sin duda podrían decir que sería un suicidio… Pero Korack al saber que había posibilidades de ganar no podría evitarse intentarlo… Y así fue como aquellos guerreros emprendieron aquella batalla, pero por desgracia esta batalla resulto un reto demasiado grande para Keitaro y para Angelique, ya que fueron asesinados por el primer caballero oscuro. Fue en ese momento en el que Korack, aun algo abatido por la pérdida de sus compañeros y amigos, emprendió esta misión por sí solo.

El poder natural de Korack no era suficiente para enfrentarse a los caballeros oscuros del demiurgo, pero fue cuando el también adquirió una habilidad que tenía su fallecida compañera Angelique… La de poder transformarse y poder multiplicar sus poderes… El mismo Korack autodenomino a aquella transformación como “Insane Mode”… Ya que al principio cuando él se transformaba el perdía completamente la conciencia y se volvía un demonio que solo le importaba matar y destruir.

Por fin llego la batalla contra el Demiurgo… Al tener consigo la espada de Oblivion decidió activarla, pero El demiurgo sabía los planes de Korack, y no le permitía invocarlo… El titán atacaba brutalmente al híbrido, y ni siquiera el Insane Mode era suficiente como para poder combatir contra un rival así… Aunque para el Demiurgo le parecía sorprendente ver como un mortal tenía esa resistencia y esas ansias de seguir peleando… Fue en un pequeño descuido del Demiurgo cuando Korack pudo por fin activar la espada de Oblivion y así aparecer por fin a aquella deidad, aunque en esta ocasión decide introducirse en el cuerpo de aquel guerrero y terminar con la batalla que el mismo Korack había empezado. El poder de Oblivion junto con el de Korack eran muy superiores al del Demiurgo, quien pereció rápidamente a los pocos ataques de aquel guerrero híbrido. Hecho esto aquella deidad salió de su cuerpo y se encargó de abrir un portal para que Korack pudiera salir de aquella dimensión.

Cuando el mundo se enteró de la batalla entre Korack y El Demiurgo fue cuando decidió nombrar a Korack Como “El Dios de los Híbridos” o Deus Spuria.

Capítulo VII: The Last Frontier
Spoiler:
El mundo antiguo ahora conocía las grandes hazañas que había realizado el valiente y poderoso guerrero, Korack, con tal de preservar la paz en el mundo, pero estos relatos no solo fueron escuchados por los habitantes de todo el continente, sino que llegaron a oídos de un viajero que estaba en búsqueda de guerreros de otros sitios para poder llevar a cabo una difícil misión.

Este guerrero resultó ser el líder de un reino en otra dimensión que estaba en desgracia llamado “The Last Frontier”. Este hombre se presentó ante Korack y le planteo su situación, ya que se encontraba completamente desesperado. Resultaba ser que aquel prospero reino había sido azotado por un ejército de seres oscuros, conquistando su capital Raxxar y dejando solo 5 ciudadelas que apenas resistían los ataques enemigos.

Korack decide ayudarle al Rey Zephyr y acude a aquel extraño continente ubicado en otra dimensión y que realmente desconocía por completo cualquier información de él. Con la inclusión de Korack y muchos otros guerreros que decidieron unirse a esta noble causa comenzó a orquestarse un contraataque hacia la Horda de la Oscuridad, como así se hacían llamar.

Las cosas no pintaban bien, con el paso de los días y las semanas podían sentirse cada vez más acorralados por los rivales, pero después de que Korack logró controlar de manera adecuada su “Insane Mode”, y de las buenas decisiones tácticas que tomaba el híbrido con el Rey Zephyr comenzaron a ganar batallas y a recuperar ciudades de aquel reino hasta por fin dar la batalla final y asediar Raxxar en donde se encontraba el líder de la Horda de la Oscuridad.

Al estar frente a frente contra el líder de aquel ejército se da cuenta de que ese hombre es Luke Belmont, el hermano menor del padre de Korack. Aunque aquello no evito que el guerrero híbrido luchara contra él en una extenuante batalla en la que después de que se usaran todos los recursos el Rey Zephyr  y sus compañeros de batalla le dan su energía a Korack y así pueda volver a enfrentarse ante Luke y poder derrotarlo.

Capítulo VIII: La Caída del Devil Night Kingdom… El Regreso A La Tierra Del Fuego
Spoiler:
Después del regreso de su viaje a The Last Frontier, Korack se entera de la trágica noticia de que el Devil Night Kingdom había sido arrasado y que tanto como T-Man, Skady y el resto de sus amigos habían sido eliminados por Bardo, el hombre que había sido instituido por T-Man para que gobernara La Tierra del Fuego luego de que Korack decidiera dejar aquel lugar.

Korack, invadido por la ira toma rumbo hacia aquel lugar. En ese momento ningún guerrero era rival para el híbrido, y en su Insane Mode era capaz de acabar con cualquier ser que se interpusiera en su camino, por lo que su arribo a la capital de la Tierra del Fuego fue pronta y su encuentro con Bardo fue esperada por el mismo líder de aquel imperio. Para sorpresa de Korack, Bardo había absorbido el poder de T-Man y del resto de sus amigos, y ahora se enfrentaba a un poderoso rival que ahora deseaba absorber el poder del “Dios de los Híbridos”.

Incluso en su Insane Mode, Bardo era aún muy superior a Korack, aunque durante la batalla, Korack noto que el Bardo poseía anillos en todos sus dedos, y que cada vez que uno de sus anillos era destruido, el poder de Bardo disminuía, esos anillos contenían el poder de sus amigos, por lo que en una batalla de resistencia se enfrentó a Bardo destruyendo uno a uno sus anillos hasta que por fin destruye el anillo que poseía el poder de T-Man. Luego de eso, Bardo no resultó ningún problema para Korack y lo venció con facilidad. En ese momento fue cuando el decidió volver a ser el Rey de La Tierra del Fuego y preservar la tranquilidad en el mundo antiguo de una vez. Aunque con el pasar de las décadas el decide dejar a alguien de su confianza en ese puesto.

Fue cuando la paz, o al menos una paz relativa había donde estaba. Así que decide volver al sitio donde fue criado con su madre y padre. Ahora que reinaba la paz decidió pedirle a un hechicero que lo encerrara para así poder descansar.

Después de cientos y cientos de años la historia del legendario Dios Espurio ha quedado casi en el olvido, siendo solo algunos pequeños grupos los que aún recuerdan. Entre esos pequeños grupos se encuentra el de un grupo de híbridos rebeldes que siempre han sentido un recelo ante la academia Nozomi debido a que en un principio los mismos estudiantes dejaron apartados a los híbridos y a los seres de razas consideradas como “bajas”.

Este grupo de híbridos también han experimentado un aumento de poder considerable y han llegado a pelear a la par con los guerreros de sangre pura. Fue en ese momento cuando ese grupo encontró un libro con la historia de Korack, y desde entonces se han puesto en la búsqueda del guerrero legendario y así ponerlo de su lado para poder cumplir sus objetivos... Reducir a cenizas la academia Nozomi… Su plan es poner a Korack de su lado por las buenas, o por las malas.


Otros Datos

PENDIENTE

Nombre Real del Personaje

Strider Hiryu

Anime/Manga/Video

Strider || Marvel vs Capcom Series

♠️ Diavolikal

avatar
Korack

Mensajes : 2


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.