Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sabías qué...?
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es 学園 希.

Nuestros miembros han publicado un total de 73 mensajes en 73 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.
Afiliados
VIP
Afiliados Normales
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud con el modelo de ficha que hemos dejado, si la cambias la afiliación no será aceptada.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal no tiene límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

悪魔- Demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

悪魔- Demonios

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Oct 14, 2015 8:12 pm





Demonios





Nombre en Japonés: 悪魔 (あくま)
Romanji: Akuma
Jerarquía del Infierno (Importante de Leer)


Descripción


Desde las profundidades del dolor y el sufrimiento, existen seres creados en base a los pecados capitales y su base fundamental, el odio. Estos son los demonios, seres que con completo libertinaje, vienen desde el inframundo para sembrar el caos en el mundo, corrompiendo cualquier alma que encuentren en su camino con tal de diversión, desahogo o cualquier otro fin ambicioso para ellos. No todos son despiadados o malignos, hay excepciones, ya que como seres vivos que son, también tienen la capacidad de tener emociones y sentimientos positivos, e incluso la capacidad de amar. Sin embargo, en su casi totalidad, su verdadero propósito siempre ha sido vencer a los ángeles y a Dios mismo, para reclamar la tierra como suya, al desmerecerlos y dejarles un Inframundo eterno e infinito, sin nada más allá del castigo y el dolor.

La sangre maldita de los demonios les otorga la naturaleza de los poderes en base a la negatividad y oscuridad, usando todo tipo de técnicas y habilidades que involucren el uso de cualquier factor negativo a su alrededor, sea físico, psicológico o incluso emocional, todo lo contrario a sus opositores los ángeles.
 



Habilidades:

Fuerza y velocidad sobrenatural: Como los demonios poseen cuerpos forjados del inframundo, adaptados y acostumbrados a presenciar y muchas veces vivir, los peores castigos jamás imaginados, sus habilidades como fuerza y velocidad, son algo intrínsecas de un demonio para su supervivencia básica.

Sentidos Agudizados: Lo mismo que fuerza y velocidad, los sentidos agudos de un demonio le permiten sobrevivir a las situaciones más desesperadas, a las cuales están acostumbrados desde pequeños.

Resistencia al dolor: Muchos de los demonios, son sometidos a torturas (si son débiles), o a entrenamientos mortales (si tienen mucho potencial), y por ello sus cuerpos están acostumbrados al sufrimiento, cosa que compensan con una resistencia mayor al dolor que la de otras especies, otra habilidad intrínseca para la supervivencia y eficacia en un combate.

Regeneración acelerada: Los cuerpos de los demonios al ser hechos para los seres que se encargan del castigo, el dolor, los pecados, la muerte, son cuerpos con una gran capacidad de regeneración, siendo que cualquier ataque físico normal que no sea demasiado grave, varía en el tiempo de recuperación, dentro del margen de recuperación instantánea para ataques muy ligeros y superficiales, como técnicas de rango F y E (1 post), 2 posts para ataques de intensidad media (técnicas enemigas entre rangos D-C), de 3 posts para la gama de ataques medios-altos (Rangos B-A), y 5 posts para ataques graves (de rango S+ en adelante). Siempre y cuando, estos ataques no vengan con algún efecto espiritual de por medio.

Resistencia a la manipulación mental por medio de emociones negativas: Al ser demonios seres del infierno donde se practica el sufrimiento y los castigos, básicamente un demonio promedio está ya más que consciente todo lo que tiene que ver con pecados y sus derivados, por lo que manipular a algún demonio usando como medio el dolor y sufrimiento en alguna técnica mental, no tiene tanto efecto como en otras razas.

Control de Fuego: Es normal que cualquier demonio posea cierto control espiritual sobre el elemento del fuego, al provenir del Inframundo, donde suelen haber llamas por doquier en casi todos los nueve infiernos, cualquiera puede controlar este elemento si así lo quiere.

Control de Hielo: Habilidad exclusiva para demonios que provengan del noveno y último infierno, el único en el cual el páramo no es ardiente, sino congelado por las letales tormentas de nieve y siendo compuesto por interminables glaciares donde yacen las almas de los condenados a la peor tortura. (En caso de cumplirse la condición para usar éste elemento, el usuario deberá decidir cuál de los dos, si fuego o hielo, es el que usará. Es decir, solo se puede tener uno de los dos).

Fuerza de la Oscuridad: Solo unos pocos demonios muy poderosos pueden acceder a este poder, si bien todos poseen energía oscura en su cuerpo, materializar y utilizar esta fuerza de forma directa y pura en oscuridad, solo pueden lograrlo aquellos de gran poder espiritual y portadores de almas muy oscuras. Los demonios capaces de esto, deben tener un poder de clase muy avanzada o mayor, que lo tienen por ejemplo la Realeza y los Archi-demonios. (Realeza reservada por el staff).

Semi-eterna longevidad: La duración de un cuerpo demoníaco es extremadamente larga, pudiendo superar inclusive los 10.000 años de edad con facilidad (siempre y cuando no los maten), además, poseen una particularidad, y es que un demonio, puede optar por no envejecer, aunque eso no le salva de la muerte. Como hace esto?, pues si un demonio tiene mucho poder, es capaz de mantener un cuerpo joven a gusto, aparentando cualquier edad. Aún así, esa apariencia joven eterna no le hace inmortal, cumplido un lapso mayor a 10.000 años, todo dependerá de la voluntad de vida y poder de ese demonio para determinar cuánto tiempo más le queda a su cuerpo para funcionar.

Transformación: Esto es opcional, pero un demonio normalmente posee una apariencia humana para poder mezclarse entre la sociedad actual. Sin embargo, también pueden poseer alguna forma física o espiritual verdadera, de variados tamaños, cualidades y habilidades especiales según el poder del demonio. Así, pueden transformarse cuando lo necesiten para luchar o lo que sea, aunque la contra sería, que en el mundo humano se gasta mucha energía en la transformación, y luego de usarla, se vuelve a la apariencia humana para reservar energías y se necesita cierto tiempo para recuperarse bien (esto no sucede si se encuentran en el inframundo o potenciados por alguna habilidad especial, así como el uso de su transformación por un período muy corto de tiempo, o poseer una cantidad de poder espiritual enorme como para tener suficientes reservas al revertir la transformación).

Luna Sangrienta y Eclipse Solar: Las escasas noches de luna llena sangrienta que se pueden dar o los días de sol negro, los poderes de todos los demonios pueden sobrepasar sus propios límites, volviéndose muy peligrosos si no logran controlarse. La mayoría de demonios usan estas ocasiones en particular para luchar, entrenar y superar su propio nivel, siendo así que aumentan su poder y capacidad espiritual, sea para el fin que sea, y volverse más fuertes. Solo que si no son capaces de controlar su fuerza, siendo sobrepasados por esta de sobremanera, podría acabar en graves heridas físicas y espirituales para el demonio, o incluso con su muerte.

Control de energía espiritual: Los demonios son capaces de sentir y usar la energía espiritual propia o en algunos casos del entorno (dependiendo de las habilidades y capacidades del demonio), para ejecutar hechizos y técnicas de artes comunes u oscuras, dependiendo de lo que necesiten.



Híbridos de Demonios


Ya que sabemos que el mundo da giros inesperados debemos tener consciencia de que muchas veces existen las uniones entre un Demonio y algún ser de otra raza, cuando esto sucede y llegan a procrear un hijo, la niña o niño deberá nacer con la cualidad de alguno de los dos padres, y solo una habilidad del otro.

- Perteneciendo principalmente a la raza de los demonios, poseyendo las características y habilidades de un demonio, aunque disminuidas, pero teniendo solo una habilidad de su madre/padre de otra raza.

- Perteneciendo principalmente a los miembros de la otra raza, poseyendo las características y habilidades de la raza, aunque disminuidas, pero teniendo solo una habilidad de su padre/madre demonio.


Cabe mencionar que aquellos que deseen unir dos razas (ya que son parejas de razas distintas) deben notificar a los administradores de esto para que ellos den el visto bueno, la notificación puede ser enviada por MP o posteadas en la zona de “anuncios”.




Debilidades


Luz: Los demonios son los seres más vulnerables hacia la luz, siendo que son prácticamente los representantes de lo opuesto en la tierra. Los daños que la luz pueden causarles no son menores, sino lo contrario, es el daño más grande que pueden recibir, y realmente duele cuando un ataque de este estilo, sea de luz, sagrado o divino, da en un demonio, incluso siendo resistentes al dolor. Además la recuperación física se ralentiza al ser dañados por esta clase de ataques (el tiempo de espera para toda recuperación de heridas aumenta 3 posts).

Ataques espirituales: Todo daño espiritual afecta a la regeneración acelerada de los demonios, lo que significa que ataques de esta índole, como pueden ser ataques de pura energía o hechizos, son ataques que pueden causar un buen daño a los demonios de dar directo en ellos (el tiempo de espera para toda recuperación de heridas aumenta 1 post).

Sellos: Todo tipo de símbolo, sello o estructura que involucre alguna divinidad o religión que profesa en pos del bien y la luz, son limitadores para el poder de los demonios, siendo que a veces puede causarles nauseas, mareos, vómitos, fatiga física y mental, sobretodo sobre demonios débiles. Para que surta efecto el sello en un demonio, debe serle impuesto (para mayor efecto), o debe estar el demonio a una distancia máxima de 5 metros del sello, símbolo y estructuras menores (como estatuas o mini-altares), o a 20 metros máximo de una gran estructura (como una iglesia o templo). Además, cualquier santuario prohíbe la entrada a los demonios siempre que esté protegido con los rituales y/o talismanes/pergaminos correspondientes (a excepción de demonios que tengan mucho poder como algunos de la realeza, archi-demonios y generales demoníacos)

Influencia negativa: A pesar de ser demonios y estar acostumbrados a la maldad casi todo el tiempo, hay excepciones por supuesto, como aquellos que no obran en pos de la maleficencia y por el contrario están en contra o no muy de acuerdo con ello. Así, la negatividad y oscuridad son cosas que pueden afectarles más fácilmente en sus mentes si no tienen el control necesario, pudiendo hacerles perder la razón por tiempo limitado o permanente dependiendo de la gravedad y la exposición a esta energía que pueden captar, solo con estar rodeados de seres pecadores.




Estas son las habilidades y debilidades bases para un Demonio, esto evitará que los usuarios creen personajes que posean cualidades que los hagan invencibles o que el oponente los crean muy débiles.
(Dudas o sugerencias enviarlas en un MP a los administradores o moderadores o postearlas en su respectivos apartados “dudas” / “sugerencias”).






avatar
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 41

Edad : 23

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Empleo /Ocio : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.