Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!
Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal. ¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Últimos temas
» Llegando tarde {Libre}
Mar Feb 06, 2018 12:09 am por Eiji Matsuda

» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 12:31 am por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Nov 26, 2017 5:30 pm por Invitado

» Korack "Deus Spuria" || ID
Sáb Nov 25, 2017 6:58 pm por Korack

» Reglas Generales
Sáb Nov 25, 2017 5:16 pm por Korack

» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Llegando tarde {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Koizumi Sayo el Dom Nov 05, 2017 4:48 pm

Había pasado tiempo demás entrenando con su hermano mayor por lo que al perder noción del tiempo, había demorado más de la cuenta arreglándose y poniéndose presentable. Era costumbre de su hermano únicamente levantarse temprano y dedicarse a pulir sus habilidades. Aunque ella lo acompañaba de manera regular, pocas veces entraba en combate. Pero se venían los exámenes y lo que más le preocupaba a ella: ver a su madre. Por lo que había decidido tomar parte del mismo desde ese día, aunque no había imaginado que se iba a demorar tanto. Iba a tener que ser más precavida de ahora en adelante o podría hacérsele costumbre eso y no era su idea en lo absoluto.

Vio el portón abierto por lo que respiró con alivio en cuanto lo comprobó, ingresando rápidamente a los casilleros para cambiarse los zapatos y dirigirse hacia los salones de clases. Si bien, podría faltar a la primera hora, no era común en ella hacer ese tipo de tretas.

Espero no encontrarme con nadie en el camino —murmuró abriendo el casillero, soltándose la cola de caballo y buscando su broce para sujetarse el cabello de lado. Fue entonces que se le cayó de las manos y lo perdió en el suelo— por favor —casi perdiendo todo el alivio que había sentido antes, poniéndose de rodillas en el suelo buscando debajo de los casilleros y los bancos que había al frente para sentarse y ponerse los zapatos más cómodamente y aunque pudiera dejarlo y buscarlo luego, ese broche era muy preciado para ella como para dejarlo atrás así como así— por favor, aparece —suplicó esperando ver algo brillante que le permitiera finalmente, seguir hacia su salón.


avatar
Sobre mí
Mensajes : 11

Para más información
Koizumi Sayo
Mago ☿

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Llegando tarde {Libre}

Mensaje por Eiji Matsuda el Mar Feb 06, 2018 12:09 am

Estaba tranquilo vagando por las instalaciones, solo escapando y escondiéndose cual ninja cuando algún profesor o superior hacia acto de presencia; le llamarían loco, pero disfrutaba de aquella extraña adrenalina que le causaba el riego de ser descubierto. Para su suerte o su desgracia, nadie había aparecido para regañarlo, aunque si lo hicieran no habría un gran cambio en su persona. Aquel día tenía clases en un par de horas por lo que se tomó la libertad de conocer mejor el nuevo lugar en el que pasara un par de años y así llego a una sección que no parecía ser la suya.

Con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón avanzaba por el pasillo dando casi pequeños saltitos, como si de un niño pequeño se tratara. No estaba muy seguro de a donde se dirigía, pero él seguía hacia delante porque para atrás nada, una curiosa forma de pensar que desarrollo al lado de su maestro, ese lobo más viejo que los cerros “me pregunto si aún seguirá con vida…” cerro los ojos un momento y una gotita resbalo por su frente al recordarlo moverse como un chico de 20 teniendo una edad avanzada “a ese paso terminara enterrándome a mi primero” se reía solo con sus recuerdos cuando de lejos vio una especie de sombra. Entro con una velocidad sobrehumana, esa velocidad que aparece cuando se va tarde a un lugar... pero y si era algún fantasma o algo así?

Curioso fue en aquella dirección, parecía que podría encontrar algo interesante finalmente. Entro a los casilleros con algo de precaución solo para que el relejo de algo brillante le diera en los ojos. La luz suficiente para llamar su atención, no muy lejos de él estaba un broche el cual levanto con cuidado -por poco y lo pisaba- dijo para sí mismo, dio un pequeño salto cuando escucho ruidos de los casilleros de a lado.

Los rodeo intentando hacer el menor ruido posible, apenas asomo la cabeza para toparse con una chica en el suelo. Parecía que buscaba algo, miro el broche que tenía en sus manos y no necesitaba ser un genio para imaginar que aquel artefacto era lo que estaba buscando la chica frente a él. Aclaro la garganta, pero no tuvo el efecto esperado por lo que termino por acercase lo suficiente hasta quedar a una corta distancia. Entonces fue que se agacho hasta hacer una sentadilla, golpeo el casillero a su costado como si tocara una puerta para llamar su atención -estas buscando algo? - pregunto ligeramente intrigado.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 15

Para más información
Eiji Matsuda
Licántropo ♁

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.