Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sabías qué...?
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es 学園 希.

Nuestros miembros han publicado un total de 70 mensajes en 70 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.
Afiliados
VIP
Afiliados Normales
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud con el modelo de ficha que hemos dejado, si la cambias la afiliación no será aceptada.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal no tiene límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

天使- Ángel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

天使- Ángel

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Oct 14, 2015 6:58 pm





Ángeles





Nombre en Japonés: 天使 (てんし) / エンジェル
Romanji: Tenshi / Enjeru (Eng: Angel)
Jerarquía (Importante de Leer)


Descripción


El término ángel hace referencia a la categoría más inferior de las nueve en que tradicionalmente se dividen los seres angélicos
Un ángel es un ser inmaterial o espiritual cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Los ángeles actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos para que sigan el camino del bien y la pureza.
No significa, claro, que sean perfectos en totalidad, pueden tener sus defectos en alguna actitud o inclusive en su personalidad, pudiendo así como cualquier ser vivo, cometer pecados, pero siempre que se mantengan en su rol de protectores y guías, nunca perderán ese blanco brillo en sus alas emplumadas.
Esta raza basa su poder en la energía sagrada, técnicas de todo tipo basadas en la luz o la esencia divina, es el legado que su sangre les permite usar a los ángeles para luchar contra sus oponentes, sobre todo aquellos que representan lo contrario a su propósito, los demonios. 



Habilidades:

-Energía Sagrada: Los ángeles poseen de manera intrínseca, la energía sagrada con la que Dios los bendice, esta energía está presente en ellos naturalmente y es la que usan a la hora de manejar técnicas de energía espiritual. Por lo general esta energía sirve para purificar maldiciones competentes al nivel del ángel, así como para curar heridas físicas o espirituales causadas a sí mismo o a alguien más, pero también tienen utilidad en el campo del combate.

-Aire: Los ángeles poseen por naturaleza el control del elemento del aire o viento, pueden manipular con magia este elemento a voluntad, para usarlo en un combate, o con algún otro fin que consideren de utilidad.

-Luz pura: Normalmente los ángeles con su energía sagrada ya son capaces de usar el elemento de la luz, es su elemento más fuerte y mejor arma a la hora de luchar. Cuanto más fuerte sea el ángel, más potencial tendrá sobre la luz para sus usos, y más propenso será de poder crear los llamados "milagros", en un momento de necesidad desesperada.

-Relámpago: El control de este elemento también es natural en los ángeles, al surcar los cielos también están en contacto con este elemento, transformando su energía y combinándola con la luz para crear los relámpagos, controlados por magia.


-Sanación: Con el uso de la energía sagrada los ángeles son capaces de utilizar técnicas de curación sobre sí mismos o sobre otro ser vivo, sean curaciones físicas o espirituales.

-Lugares Sagrados: En sitios como templos sagrados, iglesias, santuarios, o incluso cerca de una estatua religiosa, los ángeles son provistos con mayor energía sagrada y protección, siendo más poderosos de lo que son normalmente dependiendo del lugar u objeto sagrado que se tenga. Lo que más les provee de energía, son los templos sagrados, seguidos de santuarios, luego iglesias, luego estatua religiosa, y finalmente un amuleto de la suerte, aunque esto solo les provee con un poco más de protección espiritual, siendo más resistentes a ataques de este tipo.

-Protección Divina: Conocido como bendiciones, pueden proveerlas a otros para protegerlos de una maldición, prevenir que sean afectados por esta o eliminarla (aunque estos últimos dos varían según la fortaleza de la maldición comparada con la del ángel). Pueden ponerse una a sí mismos también, pero requiere de un estudio avanzado de energía, ya que estarían haciendo algo egoísta y debe ser justificable para que no sean tachados como ángeles caídos.



Híbridos de Ángel


Ya que sabemos que el mundo da giros inesperados debemos tener consciencia de que muchas veces existen las uniones entre un Ángel y algún ser de otra raza, cuando esto sucede y llegan a procrear un hijo, la niña o niño deberá nacer con la cualidad de alguno de los dos padres, y solo una habilidad del otro.

- Perteneciendo principalmente a la raza de los ángel, poseyendo las características y habilidades de un ángel, aunque disminuidas, pero teniendo solo una habilidad de su madre/padre de otra raza.

- Perteneciendo principalmente a los miembros de la otra raza, poseyendo las características y habilidades de la raza, aunque disminuidas, pero teniendo solo una habilidad de su padre/madre ángel.


Cabe mencionar que aquellos que deseen unir dos razas (ya que son parejas de razas distintas) deben notificar a los administradores de esto para que ellos den el visto bueno, la notificación puede ser enviada por MP o posteadas en la zona de “anuncios”.




Debilidades


Oscuridad: La oscuridad es contra lo que la luz es más efectiva, pero a su vez, siendo lastimados por ataques de este estilo es el peor daño que pueden recibir, siendo que no solo es un daño físico sino también espiritual. Es el tipo de daño que más dolor causa, y más efectos negativos pueden dejar en un ángel.

Daño espiritual: Los daños espirituales son otro tipo de daño importante para los ángeles, ya que afecta su control y flujo de energía espiritual como a los demonios, y eso es básicamente la fuente de su poder y herramienta para casi todo en su vida.

Santuarios/Templos de demonios o lugares de concentración negativa en energía: No son impedidos al acceso de estos lugares como los demonios en los sitios religiosos, pero si son debilitados en energía espiritual y facultades de este tipo a la hora de ingresar en un lugar de este tipo. También son más vulnerables a influencias negativas en su mente o energía, abriendo la posibilidad de que caigan y se transformen en ángeles caídos.




Estas son las habilidades y debilidades bases para un ángel, esto evitará que los usuarios creen personajes que posean cualidades que los hagan invencibles o que el oponente los crean muy débiles.
(Dudas o sugerencias enviarlas en un MP a los administradores o moderadores o postearlas en su respectivos apartados “dudas” / “sugerencias”).






avatar
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 39

Edad : 23

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Empleo /Ocio : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.