Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sabías qué...?
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es 学園 希.

Nuestros miembros han publicado un total de 70 mensajes en 70 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.
Afiliados
VIP
Afiliados Normales
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud con el modelo de ficha que hemos dejado, si la cambias la afiliación no será aceptada.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal no tiene límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

インキュバス – Íncubos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

インキュバス – Íncubos

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Oct 12, 2015 9:02 pm





Íncubos





Nombre en Japonés: 夢魔 (むま) /インキュバス
Romanji: Muma / Inkyubasu (Latín: Incubus)
Jerarquía del Infierno (Importante de Leer)


Descripción


Son demonios que poseen el aspecto de un hombre joven, muy atractivo y fuerte que seduce y atrae generalmente a mujeres, a las que atormenta de la misma manera que suelen hacerlo los súcubos.
Suelen acercarse a todo tipo de mujeres; mayores o jóvenes, casadas, solteras o viudas, aunque comparten con los súcubos su debilidad por las mujeres religiosas y de férrea moral, sobre todo las novicias. Disfrutan sabiendo el dolor y la vergüenza que causarán a sus víctimas al despertar de su espantoso sueño.

Muchas de estas mujeres pueden incluso quedar embarazadas. Cuando esto ocurre existe la posibilidad de que el bebé nacido sea un engendro a disposición de las fuerzas del mal, o un poderoso humano mágico que se decline por hacer el bien. Un ejemplo de este último caso es el del mago Merlín, de quien se cuenta que nació de la oscura seducción de un íncubo a una monja.

Estos demonios se nutren de la energía vital del mortal, energía que también les permite mantener ese aspecto joven y encantador. Tras el estado de inconsciencia, las víctimas pasan a un sueño profundo del que suelen despertar agotadas, deprimidas y con la sensación de haber vivido una horrible pesadilla, aunque si el íncubo se excede extrayendo energía es posible que no consigan despertar y acaben muriendo.
 



Habilidades:

-Belleza Extraordinaria.

-Agiles.

-Aura Seductora.

-Carisma: Es el tipo de carisma que fascina y casi deja hipnotizado a su interlocutor, aunque un espectador avispado podría saber que se trata de un demonio por un destello en su mirada oscuro y enfermizo deseo.

- Sugestión: Una vez que tienen elegido a su víctima, procuran alejarse de él de la multitud, entonces usan su capacidad de sugestión, muy parecida a la de los vampiros, para hacerle creer prácticamente cualquier cosa que deseen. Cuando la víctima entra en el estado hipnótico pasa a ser atacada por el súcubo, que consume la energía mientras mantiene relaciones sexuales.

-Encantamientos de Cama: Los súcubos e íncubos tienen la capacidad de realizar un encantamiento al lugar donde se produce el ataque sexual, generalmente, la cama de la víctima, de manera que cada vez que ésta descansa sobre dicha cama se drena parte de su energía, que pasa directamente al demonio aunque esté lejos del lugar. Este poderoso hechizo puede acabar con la vida del mortal mientras que hace más fuerte al demonio. Así, cuantas más víctimas consiga, más poderoso se vuelve.



Híbridos de Incubos (Solo aplica para Hombres)


Ya que sabemos que el mundo da giros inesperados debemos tener consciencia de que muchas veces existen las uniones entre un Íncubo y algún ser de otra raza, cuando esto sucede y llegan a procrear un hijo, la niño deberá nacer con la cualidad de alguno de los dos padres, y solo una habilidad del otro.

- Perteneciendo principalmente a la raza de los incubos, poseyendo las características y habilidades de un íncubo, aunque disminuidas, pero teniendo solo una habilidad de su madre de otra raza.

- Perteneciendo principalmente a los miembros de la otra raza, poseyendo las características y habilidades de la raza, aunque disminuidas, pero teniendo solo una habilidad de su padre íncubo.


Cabe mencionar que aquellos que deseen unir dos razas (ya que son parejas de razas distintas) deben notificar a los administradores de esto para que ellos den el visto bueno, la notificación puede ser enviada por MP o posteadas en la zona de “anuncios”.




Debilidades


Luz: Los  íncubos  al ser demonios son los seres más vulnerables hacia la luz, siendo que son prácticamente los representantes de lo opuesto en la tierra. Los daños que la luz pueden causarles no son menores, sino lo contrario, es el daño más grande que pueden recibir, y realmente duele cuando un ataque de este estilo, sea de luz, sagrado o divino, da en un demonio, incluso siendo resistentes al dolor. Además la recuperación física se ralentiza al ser dañados por esta clase de ataques.

Ataques espirituales: Todo daño espiritual afecta a la regeneración acelerada de los demonios, lo que significa que ataques de esta índole, como pueden ser ataques de pura energía o hechizos, son ataques que pueden causar un buen daño a los demonios de dar directo en ellos.


Sellos: Todo tipo de símbolo, sello o estructura que involucre alguna divinidad o religión que profesa en pos del bien y la luz, son limitadores para el poder de los demonios, siendo que a veces puede causarles nauseas, mareos, vómitos, fatiga física y mental, sobretodo sobre demonios débiles. Para que surta efecto el sello en un demonio, debe serle impuesto (para mayor efecto), o debe estar el demonio a una distancia máxima de 5 metros del sello, símbolo y estructuras menores (como estatuas o mini-altares), o a 20 metros máximo de una gran estructura (como una iglesia o templo). Además, cualquier santuario prohíbe la entrada a los demonios siempre que esté protegido con los rituales y/o talismanes/pergaminos correspondientes (a excepción de demonios que tengan mucho poder como algunos de la realeza, archi-demonios y generales demoníacos).

Influencia negativa: A pesar de ser demonios y estar acostumbrados a la maldad casi todo el tiempo, hay excepciones por supuesto, como aquellos que no obran en pos de la maleficencia y por el contrario están en contra o no muy de acuerdo con ello. Así, la negatividad y oscuridad son cosas que pueden afectarles más fácilmente en sus mentes si no tienen el control necesario, pudiendo hacerles perder la razón por tiempo limitado o permanente dependiendo de la gravedad y la exposición a esta energía que pueden captar, solo con estar rodeados de seres pecadores


Estas misma debilidades aplican para las razas de los demonios y sus muchas clasificaciones.


Estas son las habilidades y debilidades bases para un íncubo, esto evitará que los usuarios creen personajes que posean cualidades que los hagan invencibles o que el oponente los crean muy débiles.
(Dudas o sugerencias enviarlas en un MP a los administradores o moderadores o postearlas en su respectivos apartados “dudas” / “sugerencias”).







Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 39

Edad : 22

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Empleo /Ocio : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.