Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas Generales
Dom Nov 05, 2017 8:39 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Llegando tarde {Libre}
Dom Nov 05, 2017 4:48 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

» Sayo || ID
Dom Nov 05, 2017 9:59 am por Erza Scarlet

» - Cromulent University [Normal - Confirmación]
Sáb Nov 04, 2017 7:43 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Vie Oct 27, 2017 12:05 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!





Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados.
El último usuario registrado es Oshiro Fuyuki.

Nuestros miembros han publicado un total de 695 mensajes en 259 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Welcome to the circus [Priv: Erza Scarlet, Tsukino Sayuri y Layla Takumi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Welcome to the circus [Priv: Erza Scarlet, Tsukino Sayuri y Layla Takumi]

Mensaje por Yue Takumi el Jue Sep 07, 2017 5:28 pm

Hoy parecía ser mi día de suerte, desde muy temprano me han estado pasando cosas buenas, cuando fui a desayunar a la cafetería de la academia la señora que despachó mi pedido me regalo unas deliciosas galletas de avena y chocolate, dijo que las había hecho para su nieto pero este no podía comerlas ya que se encontraba enfermo así que no asistiría a clases, luego me encontré con un profesor el cual me informó que mi trabajo de ciencias fue seleccionada como uno de los mejores entre todas las secciones de primer año universitario, más adelante y mientras salía de Nozomi para ir a Kioto a comprar provisiones me encontré frente a una lotería, nunca me gustaron ese tipo de cosas pero esta decía que las ganancias serían donadas a un pequeño refugio de animales que estaba en la zona, con esa información decidí participar sin ninguna expectativa de ganar, sin embargo luego de hacer girar a aquella pequeña jaula redonda que contenía dentro varias bolitas de colores, vi como de esta salía una pelotita dorada, enseguida el joven que atendía dicha lotería saco una campana y comenzó a sonarla mientras gritaba que había un ganador, me sorprendí, pues yo nunca era buena en esas cosas y por ende nunca ganaba nada.
 
Hora iba camino a Nozomi, me encontraba bastante feliz, hoy había sigo un día estupendo, pude comprar todo lo que necesitaba e incluso obtuve un pequeño descuento, en el bolsillo delantero de mi pequeño bolso se encontraba guardado lo que gané en la lotería, eran 3 entradas al circo de Kioto, uno de los circos más reconocidos de todo Japón por la variedad de espectáculos que poseen y por las grandes interpretaciones que realizan, estaba feliz, desde hacía bastante tiempo que deseaba ir, ahora el único inconveniente sería saber a qué otras dos personas invitaría, pues… no tengo amigos y llevar a cualquier persona sería un poco incómodo.
 
Fui a mi habitación a guardar todo, luego de terminar con mi labor volví a salir para pasear por la academia, quizás encontrara a alguien a quien invitar al espectáculo, debía pensar en algo rápido pues las entradas eran para las funciones de hoy, si no iba se perderían y eso sería una total lástima, suspiré suave y miré al cielo, esperaba que la suerte aun estuviera conmigo y así poder encontrar a dos personas que quisieran disfrutar de una tarde conmigo en el circo. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que estaba a punto de chocar con alguien hasta que fue tarde, sin poder evitarlo caí sentada en el suelo debido al impacto –auch… lo siento mucho, no estaba prestando atención por donde iba y sin darme cuenta choqué con usted- me dispuse a disculparme a medida que me intentaba levantar aun sin ver a la persona con la que había colisionado, no es que fuera descortés, es que me daba vergüenza mirarle ya que sé que fue mi culpa.
avatar
Yue Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 24

Localización : Nozomi

Pasatiempo : Cocinar, jugar tennis, cantar...

Humor : Calmado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Welcome to the circus [Priv: Erza Scarlet, Tsukino Sayuri y Layla Takumi]

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Sep 11, 2017 12:48 pm

La primera semana en la academia había sido bastante tranquila, divertida y muy gratificante. No podía pedir nada más, volver a casa, estar con mi seres queridos, comer los ricos pasteles de la señora de la cafetería, re abrir el club de armas, y un sin fin de cosas que había hecho me hacían querer mucho más.

Era un tranquilo día del sábado cuando me dispuse a salir a caminar por el campus con mi querido Fubuki, él poco a poco se estaba acostumbrando a  estar en la academia y era el centro de atención de muchos de los estudiantes, especialmente de los niños, y cómo no serlo cuando eres un hermoso y enérgico cachorro de lobo.- Bien mi pequeño y tierno amigo ¿Qué quieres hacer hoy? ¿quieres conocer la ciudad o podemos ir a visitar a la rubia? Noté que Kasha te cayó muy bien... No te culpo ese felino es mucho mas decente que la dueña y más jovial... y eso que no lo has visto cuando es una persona, simplemente...- Iba tan distraída caminando y hablando con Fuki a mi lado, en teoría un monologo considerando que yo no entendía una palabra de los que mi perro aullaba o ladraba cuando sentí el impacto suave en mi peto debajo de mi uniforme, y, posteriormente la caída de algo en el suelo.

Miré al suelo tras escuchar la voz femenina y familiar, me asombré un poco. Recordaba a esa chica, era la amable y dulce Tanaka Yuki, la había conocido desde su llegada a Nozomi, era una chica simpática, amable y dulce, siempre era un placer hablar con ella. - Tanaka-san, lo siento no te había visto...-antes de que me dispusiera a darle la mano, Fuki se e adelantó y empezó a lamer su cara mientras movía su cola, creo que era su modo de disculparse y presentarse a la chica- Fuki, para... déjame levantar a Tanaka, ya luego puedes profesar amor- suspiré pesadamente. Fubuki, obedecía mientras le tendía la mano a Yuki para levantarla del suelo- ¿Estás bien? Me alegro de verte- le sonreí dulcemente.















Hablo Pienso Actúo
avatar
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 116

Edad : 23

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Pasatiempo : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Welcome to the circus [Priv: Erza Scarlet, Tsukino Sayuri y Layla Takumi]

Mensaje por Tsukino Sayuri el Mar Sep 19, 2017 6:35 pm

No sabía si alegrarme porque las cosas estaban tranquilas ultimadamente en Nozomi o asustarme pues bien dicen que luego de la calma viene la tormenta, y esta tranquilidad que estaba reinando en el lugar podría ser precedente a una tormenta que se avecinaba, nunca me ha gustado estar tranquila por demasiado tiempo, prefiero esos días donde debemos ir a luchar o casualmente nos vemos involucrados en algún problema dentro o fuera de la academia pero, esta vez estaba disfrutando de la pasividad que se respiraba en todo el lugar, tenía el presentimiento de que por mucho tiempo no tendríamos un tiempo para relajarnos de esta manera, no estaba segura de que significado tenía ese presentimiento pero... algo me hacía pensar de esa manera.
 
Aprovechando el día no tan soleado de hoy decidí salir y caminar por Nozomi, estaba en busca de un lugar alejado  sin personas donde pudiera sentarme a leer un buen rato, Kasha va a mi lado, como siempre el silencio reina entre nosotros dos, pero lejos de ser algo incómodo resulta ser bastante relajante, ambos preferimos el silencio antes que el bullicio que ahora casi siempre nos rodea.
 

Mientras caminaba en busca de mi lugar para relajarme vi a  unos pasos de mí un espectáculo bastante patético a mi parecer, aquella humana que siempre por alguna razón me topaba en algún lugar de la academia había chocado de frente con la Kayama cayendo estrepitosamente al suelo –los humanos siempre deben ver por dónde caminan o de lo contrario no son capaces de esquivar a otros en su camino… eso es patético…- susurré mientras miraba a ambas mujeres interactuar, observé como aquel saco de pulgas que adoptó Erza se lanzaba sobre la humana y comenzaba a molestarla, negué con mi cabeza mirando aquello y de reojo noté como Kasha corría y se subía a una rama de un árbol cercano, seguramente huyendo antes de ser visto por el pulgoso –no puedo creer que para ti sea algo “bueno” que ese saco de pulgas y garrapatas se lance sobre las demás personas a molestarles y llenarlos de su asquerosa baba- dije haciendo notar mi presencia mientras miraba de manera reprobatoria a la Kayama y luego a Fubuki –por cierto… ella se llama Takumi no Tanaka… es increíble que yo pueda recordar el nombre correcto de un humano  tú ni eso puedas hacer bien Kayama…- aquello lo dije con clara intención de molestar a Erza  sin prestar menor atención a la chica que aún se encontraba en el suelo.






~Hablo~~Pienso~~Actúo~
~Kasha Habla~~Kasha Piensa~~Kasha Actúa~
avatar
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Mensajes : 100

Edad : 21

Localización : No creo que sea de tu incumbencia

Pasatiempo : Molestar a la Kayama

Humor : -alza una ceja expectante-


http://gakuen-nozomi.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Welcome to the circus [Priv: Erza Scarlet, Tsukino Sayuri y Layla Takumi]

Mensaje por Layla Takumi el Miér Sep 27, 2017 2:12 pm

Una de las mejores cosas que habían sucedido, tras una larga espera, era finalmente el lanzamiento de la nueva función del circo. Teníamos semanas preparándola, todo el elenco, la escenografía y demás estaba listo.Hoy, estrenaríamos la nueva función, esta vez se trataba de la muy conocida obra de Romeo y Julieta, en dónde yo tendría el protagonico.

Ensayos:


No podía estar mas emocionada, incluso me sentía feliz, me hubiese gustado mucho compartir esa alegría con alguien, incluso el dueño del lugar, como era costumbre otorgaba entradas preferenciales a los acróbatas para entregarlas a sus familias y amigos, como siempre, rechazaba amablemnete este beneficio. No tenía amigos, al menos no que yo supiera, y dudaba que mi familia quisiera participar en algo como eso.

Me levanté antes del alba ese sábado, pues desde temprano había mucho que dejar listo antes de la primera función que sería a mediados de la tarde, cuando el circo y el escenario abriera sus puertas para dar inicio a tan mágico espectáculo. Todos el equipo, incluyéndome, debía estar desde temprano para alistarse, al fin y al cabo todo debía ser perfecto, los encargados del maquillaje y vestuario no se separaron de nosotros hasta hacer su magia y dejarnos con los trajes puestos y hacer un ensayo previo del show antes de abrir sus puertas.

Sabía que este día sería grandioso, y esperaba que siguiera así. Después de todo hace mucho que la buena fortuna no me sonreía y francamente necesitaba un descanso de mi muy mala suerte en el interior de la locura que era la academia, aunque de cierta forma ya me estaba acostumbrando un poco a ese extraño y particular ritmo de vida.

Traje: Julieta:



avatar
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 34

Pasatiempo : Acróbata de Circo


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Welcome to the circus [Priv: Erza Scarlet, Tsukino Sayuri y Layla Takumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.