Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sabías qué...?
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es 学園 希.

Nuestros miembros han publicado un total de 68 mensajes en 68 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.
Afiliados
VIP
Afiliados Normales
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud con el modelo de ficha que hemos dejado, si la cambias la afiliación no será aceptada.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal no tiene límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

妖精- Hada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

妖精- Hada

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Ago 27, 2015 8:20 pm





Hadas





Nombre en Japonés: 妖精 (ようせい)/ フェアリー
Romanji: Yousei (Hada-Duendecillo- Elfo)/ Fearii (Eng: Fairy)


Descripción


Un hada es una criatura fantástica y sutil. Descritas como criaturas mágicas elegantes pero traviesas que les encanta gastar bromas. Según la tradición y las creencias son protectores/as de la naturaleza.
Sus cuerpos son de rasgos delicados, se caracterizan por su bondad y por ser una de las criaturas más antiguas que habitaron el planeta, pueden ser imponentes o pequeñas, pero sus poderes son increíbles y dominan la naturaleza.  


Anjanas (Hadas de los Bosques)


De aspecto hermoso y delicado, con medio metro de estatura, ojos rasgados, brillantes pupilas negras o azules como luceros y mirada serena y amorosa. Tienen una piel blanquísima y su voz es dulce, unas veces parece un ruiseñor cuando están contentas y otras las de un escarabajo al pisar de las hojas en otoño. Esconden unas alas prácticamente imperceptibles y casi transparentes. En sus manos llevan una vara de mimbre o espino que cada día de la semana brilla con una luz diferente.

Habilidades:

- Espíritu de la Naturaleza: Capaces de conversar con la naturaleza.

-Magia de curación que permite restaurar a aquel que está herido o aquello de la naturaleza que necesite reparo.

-Caridad: Si un hada es invocada puede prestar ayuda si dicho invocador es buena persona, pero también castiga a quien desobedece.



Hadas de los Ríos


Suelen entrar en las profundidades en las cuales les encanta estar. Dirigen grupos que guían el agua por su cauce natural. Son de una gran belleza. Ondinas (femenino), Wallanos (masculino). Aman el agua y se encuentran en sus profundidades. Tienen el cuerpo azulado o verde, los dedos de las manos y pies ligeramente palmeados, las orejas puntiagudas y los cabellos muy largos y azules, amarillos o verdes.

Son criaturas muy alegres y traviesas, y se dice de su risa que es capaz de hechizar a los viajeros y marineros que se encuentran con ellas, hasta el punto de perder la voluntad.
Las ondinas no son malvadas, su carácter es neutral, sin embargo siempre se ha pensado que son perversas debido a las miles de historias se que cuentan de cómo algunos pescadores han encontrado la muerte al tener cerca a una ondina.


Habilidades:

-Control del elemento agua.

-Pueden respirar tanto en el agua como en tierra firme


-Espíritu de la Naturaleza: Capaces de hablar e interactuar con la naturaleza.


Silfos (Hadas del Aire)


Wallotes (masculino), Arienes (femenino).
Son las que controlan los vientos. Tienen alas de libélula y son transparentes o con manchas iridiscentes. Son seres neutrales, de carácter amigable. Mantienen el aspecto juvenil durante toda su vida. Hablan en un lenguaje musical, propio de seres mágicos como duendes, dríadas y ninfas, con los que están emparentadas

Tienen capacidad de levitar innata. Su ágil vuelo es comparable al de pocos seres. Pueden volar y moverse libremente, las alas sólo le sirven para coger impulso. Sin embargo, esta capacidad de levitar es de carácter mágico. Dejan de volar si se lanza contra ellas un hechizo que anule la magia.


Habilidades:

Ademas de las habilidades mencionadas en su respectiva descripción, son capaces de:
-Control del elemento aire.

-Invocar elementales de aire.

-Invisibilidad.


Salamandras (Hadas de Fuego)


Farisilles (masculino), Shallones (femenino).
Dirigen el elemento fuego; lo controlan. Trabajan durante las tormentas, tratando de orientar los rayos cuando se producen. Después de haber cumplido el período terrestre dentro de su línea, se transforman en: (Está misma jerarquía aplica para la raza de los elementales)

-Farrallis o líderes en su área; trabajan como maestros.

-Aspiretes son los ejecutores de los planes elaborados; controlan varios elementos.

-Hiarrus son como una especie de gobernadores; elaboran los planes a ejecutar.

-Ra-Arus es la máxima categoría dentro de la línea de los elementales  y sería la misma que dentro de los humanos tienen los arcángeles.

Nota: Las subclases descritas anteriormente solo serán dadas a pocos usuarios, aquellos que lo deseen deberán informar a un miembro del Staff para procesar su solicitud.


Habilidades:

Ademas de las habilidades mencionadas en su respectiva descripción, son capaces de:
-Control del elemento Fuego.
- Control del elemento Rayo (Para algunas).


Híbridos de Hadas


Ya que sabemos que el mundo da giros inesperados debemos tener consciencia de que muchas veces existen las uniones entre un elfo y algún ser de otra raza, cuando esto sucede y llegan a procrear un hijo el niño deberá nacer con la cualidad de alguno de los dos padres, y solo una habilidad del otro.
- Perteneciendo principalmente a la raza de las hadas, poseyendo las características y habilidades de un hada, aunque disminuidas, pero teniendo solo una habilidad de su padre de otra raza.
- Perteneciendo principalmente a los miembros de la otra raza, poseyendo las características y habilidades de la raza, aunque disminuidas, pero teniendo solo una habilidad de su madre/padre hada.


Cabe mencionar que aquellos que deseen unir dos razas (ya que son parejas de razas distintas) deben notificar a los administradores de esto para que ellos den el visto bueno, la notificación puede ser enviada por MP o posteadas en la zona de “anuncios”.




Debilidades


Separación de la naturaleza: si esta raza es alejada o despojada de su conexión natural pierden energía y les proporciona cierto cansancio que aumenta cuando deba forzar alguno de sus poderes.

Hierro: Simplemente no pueden tocar este elemento. El hierro para las hadas es un componente peligroso, que no lo pueden tocar y sus poderes desaparecen si están encerradas en este.

Sal: Si se les arroja un puñado de sal, las deja inmovilizadas, y les crea heridas, hasta el punto de que les quede cicatriz o que la herida empiece a echar humo como si estuviera ardiendo, casi como si se les estuviera arrojando ácido. (Esta debilidad no aplica para las hadas de ríos).

Elemento contrario: Aplica para las hadas con capacidad de controlar algún elemento, en caso de enfrentarse contra algún adversario que controle el elemento contrario que utilizan se volverán una presa fácil. (Ejemplo: Cuando una Salamandra se enfrenta a algún enemigo que controle el agua.)



Estas son las habilidades y debilidades bases para un Hada, esto evitará que los usuarios creen personajes que posean cualidades que los hagan invencibles o que el oponente los crean muy débiles.
(Dudas o sugerencias enviarlas en un MP a los administradores o moderadores o postearlas en su respectivos apartados “dudas” / “sugerencias”).







Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 37

Edad : 22

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Empleo /Ocio : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.