Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!

Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.

¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas Generales
Dom Nov 05, 2017 8:39 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Llegando tarde {Libre}
Dom Nov 05, 2017 4:48 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

» Sayo || ID
Dom Nov 05, 2017 9:59 am por Erza Scarlet

» - Cromulent University [Normal - Confirmación]
Sáb Nov 04, 2017 7:43 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Vie Oct 27, 2017 12:05 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!

Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados.
El último usuario registrado es Oshiro Fuyuki.

Nuestros miembros han publicado un total de 695 mensajes en 259 argumentos.
Créditos

La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]

Mensaje por Leonard Keller el Sáb Sep 02, 2017 5:14 pm

Nos encontrábamos en vacaciones. Había pensado en conseguir un trabajo de vacaciones en alguna parte de la ciudad para así ganar algo de dinero. Pero antes de que comenzara a ejecutar algo Erza vino hacia mi y me dijo que tenía una gran misión para nosotros y que la recompensa era bastante buena. Lo primero que se vino a mi mente fue que sin duda eso sería de gran ayuda. Lo que ganaría con esta misión sin duda sería mucho más de lo que ganaría en un empleo vacacional. Antes de irme de viaje con Erza me despedí de mi madre y le dí la mayoría de mis ahorros a los vecinos con los que acostumbro pedirles que la cuiden por mi cuando no estoy cerca de ella. Ellos me desearon mucha suerte en ese viaje y me dieron algunos refrigerios para el camino.

Aunque ahora nos encontrábamos de viaje había algo extraño... - Ella aun no me ha dicho de que trata la misión. - Me rascaba mi barbilla mientras miraba el techo de nuestro transporte que nos llevaba al rumbo el cual yo desconocía aun. Solo se que el lugar al que íbamos era mucho más lejano al que hubiésemos ido alguna vez antes.

Pasado un buen rato de silencio, y de que mi incertidumbre terminara de carcomerme, giré mi rostro hacia Erza. - Ammm, Erza... ¿A donde nos dirigimos? ¿Que se supone que trata la misión? - Pregunté mientras mis manos le daban un pequeño masaje a mis piernas, más exactamente en la zona de mis rodillas, debido a que habíamos estado sentados bastante tiempo... Era cierto eso que decían que incluso pasar mucho tiempo sentados era cansado.

Keep your face to the sunshine and you cannot see a shadow.
Así Hablo / Así Pienso / Así Narro
Leonard Keller
Elemental ♁
Elemental ♁

Re: Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Sep 19, 2017 10:38 am

Luego de un año muy movido y lleno de un sin fin de aventuras, finalmente daba inicio a las vacaciones de invierno, y con la llegada de esa estación también una misión se abría paso. Semanas antes de el anuncio de las vacaciones había recibido la petición, al parecer Kai me había recomendado para esta labor. La paga no estaba nada mal pero viendo los detalles no me extrañaba, parecía una misión bastante difícil por lo que no la haría sola, y, ya tenía a la persona correcta quien me acompañaría en esta aventura.

Leonard Keller, él sería de gran ayuda en esta misión. El último día de clases lo esperé en su habitación para informarle sobre la misión y que lo esperaba al alba del día siguiente para partir debido a que debíamos llegar lo más pronto posible. Como era de esperarse el joven albino aceptó con su clara alegría e ímpetu, al día siguiente, luego de esperarlo un buen rato ya bastante irritada por el hecho de que tardara tanto fuimos a la estación de trenes en donde tras dejar mi equipaje y ya con boletos en mano, arribamos el expreso hacia Noruega, nos llevaría 3 días llegar por lo que tendríamos ese tiempo para descansar en los vagones del tren.

Todo estaba en suprema calma, leía un libro bastante interesante cuando escuché la voz de Leonard manifestando su duda sobre el lugar a dónde íbamos. Ahora que recordaba en todo este tiempo no le había explicado con detalle nuestra misión, tras cerrar el libro y colocarlo a mi lado, me aclaré la voz- Noruega, un poblado de enanos, principalmente, cerca de Galdhøpiggen. Al parecer están siendo victimas de ataques continuos, por no decir de masacres, de alguna criatura cuyo paradero es desconocido. La misión es simple, capturar o en el peor de los casos asesinar al monstruos que causa tales barbaries. Al parecer todos los que han ido han muerto o han sido heridos de gravedad en el intento - cruzaba un poco las piernas mientras suspiraba- Han subido la recompensa a tres baúles del peso de aquellos quienes logren dar con el causante del caos. Piedras preciosas y armamento forjado por ellos, las armas de los enanos son muy buenas, pero mejor son sus armaduras, la mayoría es de gran resistencia y muchas anti-magia.-le explicaba con bastante emoción- La otra razón para traerte es que te servirá para entrenar, pondremos a prueba tu resistencia a las bajas temperaturas y puliremos tu pésima habilidad en combate, además también nos uniremos como compañeros de grupo que somos, es una lastima que la rubia esté castigada en la academia y que Bambi se haya graduado, supongo que sólo seremos un trio a partir del nuevo año escolar. -agregué con algo de resignación  

Hablo Pienso Actúo
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Pasatiempo : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)

Mensaje por Leonard Keller el Jue Sep 21, 2017 1:19 am

Escuchaba atentamente lo que Erza comenzó a decirme luego de que ella pauso su lectura. Noruega... Si hacía un pequeño mapa mental de Europa, ese país se encontraba donde muchos podían mencionar, que el continente europeo forma una especie de "brazo"... Si no me equivocaba en mis conocimientos de geografía, era el país de aquel brazo que se encontraba, por así decirlo, más cercano al Reino Unido. - Espera... ¿Tan lejos? - Mi pequeña pregunta mental fue contestada por el contexto y objetivo de la misión.

Mis conocimientos geográficos no me permitían ubicar el nombre de aquel sitio de extraño nombre que Erza nombraba. Lo que ella decía era terrible. - Sin duda es una bestia lo que esta causando. Ese poblado debe estar sumido en el terror y el pánico. - Le comenté mientras ella seguía hablando. Parecía que a Erza le emocionaba la armería de los enanos, bueno, a ella le emociona todo lo que tiene que ver con armamento y esas cosas, en ese momento solo me limité a sonreír levemente.

Lo siguiente que comentó iba enfocado hacia mi... Me encogí de hombros al escuchar aquello sobre mi pésima habilidad en combate. Simplemente no había forma de refutar eso. Mi capacidad en combate siempre ha sido mala si tenemos en consideración misiones anteriores que he tenido junto a Erza, lo único que podía destacar era mi gran capacidad de resistencia ante los ataques. Asentí ante lo que dijo al final con respecto a unirnos como grupo y en lo que concernía a Sayu y a Shin. - Haré todo lo posible. - No podía evitarlo, provenía de una familia, y con familia me refiero a mi madre y vecinos cercanos, que nunca hemos empleado la fuerza para nada. Eso me dejaba en una situación de desventaja considerable en comparación con los demás... Incluso llegando al punto de ser una carga. En ese momento giré mi vista hacia la ventana del tren y suspiré levemente. - Así que Noruega...

Leonard Keller
Elemental ♁
Elemental ♁

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Sep 28, 2017 12:54 pm

Notaba la expresiones de Leonard conforme narraba el objetivo de la misión. Ahora que lo pensaba con detenimiento era la primera vez que hariamos una misión de tal alta dificultad, esperaba no equivocarme sobre haberlo traido, sabía que Leonard era un poco torpe en el campo de batalla pero tampoco dudaba en su gran potencial oculto, que, debido a su propio miedo él no era capaz de ver.

-Escucha Leonard, sé que esta tarea será mucho mas compleja que las anteriores, sien embargo, tengo la certeza y la confianza en ti de que obtendrás muchos y maravillosos beneficios tantos espirituales como materiales. Además por alguna razón tengo la corazonada de que en este viaje ambos descubriremos cosas grandiosas- alegue con una sonrisa- Siempre había querido ir a Noruega, dicen que es un clima en extremo frío y lleno de variedades, solo imagina todo lo que podriamos encontrar, una gran aventura bajo cero- reí animada en mi intento de broma para liberar la tensión.

Dicho esto me estiré para así levantarme de mi asiento- Iré al comedor, el viaje tomara unos dias así que sientete libre de explorar- sacaba de mi bolsillo una tarjeta- Esa es la llave de nuestra habitación en el tren, allí está el número, por si quieres tomar una siesta o algo por estilo-alce la mano en modo de despedida mientras caminaba hacia el vagón comedor. - Te veré mas tarde, e intenta no meterte en problemas, Leonard..

Tras decir esto me aleje por completo con mi libro en la mano, aprovecharía el rato para leer mi libro que bastante interesante que estaba, después de todo Tolkien era un gran maestro de la literatura inglesa y un conocedor del mundo de los enanos. 

Hablo Pienso Actúo
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Pasatiempo : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)

Mensaje por Leonard Keller el Jue Oct 12, 2017 1:15 am

Fue esa pequeña frase que Erza dijo... "tengo la certeza y la confianza en ti"... Para muchos esa frase no inspira nada, o es una mera formalidad. Pero Yo había sido enseñado por mi madre que cuando alguien tiene su confianza puesta en ti, no podías defraudarlo. Claro, me explicó que esa frase si se usaba para fines oscuros era mejor no hacerle caso y llevarla al olvido, pero las palabras de la pelirroja no tenían en absoluto esa intención. Ella sería la última persona que usaría esas palabras con esos fines, y eso podía asegurarlo. Simplemente no podía defraudarla. Me habían enseñado que uno debía dar siempre su máximo y lo demás cuando usaban esas palabras en ti. Es cierto que eso causa una gran presión en ti. Pero no era la primera vez que alguien las usaba en mi.

Cuando llegué a trabajar para diversos jefes en la ciudad, ellos confiaron en mi tareas que pensé que no podría superarlas, pero había salido airoso de aquellos momentos. Claro... Esas situaciones no podían considerarse siquiera similares por el grado de dificultad, o por lo que se ponía en juego. - Te prometo dar lo mejor de mi. - Fue lo único que mi boca pudo pronunciar. ¿Qué más podía decir? No podía darle alguna certeza de lo que haría, o de como reaccionaria, simplemente me quedaba observar y esperar que mis actos fueran en beneficio de la misión.

Reí levemente con cierto aire de nervios ante lo que ella dijo con respecto a una aventura bajo cero... ¿Como se supone que debe reaccionar un elemental de fuego cuando uno sabe que se encontrará en un lugar que será perjudicial para el mismo. Era eso mismo lo que me hacía dudar de lo que significaba la misión.

Acto seguido, Erza me dio la llave, diciendo que ella iría al comedor, y que además el viaje tomaría varios días. Por lo que eso significaba que habría momentos en los que no estaríamos juntos. No pude evitarlo, en ese momento cuando ella se fue de donde nos encontrábamos me sentí como un pollito abandonado. ¿Que se suponía que debía hacer? Ella solo dijo que no debía meterme en problemas, ¿Que debía, o no debía hacer para evitarlos?

Allí estaba solo con la llave de la habitación en mi diestra, mi mente estaba en blanco, no había abordado nunca, o al menos no recordaba haber usado un transporte de larga distancia como este. - Lo mejor es ir a la habitación. - Dije en voz baja. No quería causar problemas, y la mejor manera era quedarme en ese lugar. Por lo que en ese momento emprendí la búsqueda hacia lo que sería el dormitorio para Erza y para mi. De vez en cuando miraba la llave que me había dado Erza para ver el número de habitación, pero parecía que aun tenía un camino por recorrer.

Leonard Keller
Elemental ♁
Elemental ♁

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba