Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]
Ayer a las 1:19 am por Leonard Keller

» Un pequeño paseo+Libre
Mar Sep 19, 2017 6:59 pm por Tsukino Sayuri

» Welcome to the circus [Priv: Erza Scarlet, Tsukino Sayuri y Layla Takumi]
Mar Sep 19, 2017 6:35 pm por Tsukino Sayuri

» Un café mas - [Libre]
Dom Sep 17, 2017 10:01 pm por Neleus Alcmaeon

» Creando un gran equipo de trabajo [Leonard Keller]
Sáb Sep 16, 2017 5:32 pm por Leonard Keller

» Buongiorno ...Azotea
Mar Sep 12, 2017 4:26 am por Worick Arcangelo

» Abrazo, Beso o Patada
Dom Sep 10, 2017 1:16 pm por Pipistrello Pippoco

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Normal
Vie Sep 08, 2017 3:45 am por Invitado

» —LastMan Yaoi +18 {Confirmación Élite}
Vie Sep 08, 2017 12:38 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Jue Sep 07, 2017 6:46 pm por Invitado

» LA GRAN BIENVENIDA [Libre]
Jue Sep 07, 2017 4:08 pm por Ryou Yamashita

» Primer día de clases: El laberinto de los pasillos [Priv:Ryou Yamashita]
Jue Sep 07, 2017 3:23 pm por Ryou Yamashita

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Denegación Elite
Miér Sep 06, 2017 6:37 pm por Invitado

» Un nuevo lugar, nuevo comienzo [Erin]
Miér Sep 06, 2017 1:53 am por Beatrice Leamborck

» [normal] TOKYO CRUISE
Mar Sep 05, 2017 10:46 pm por Invitado

» Kanimes - Foro Anime [Confirmación ÉLITE]
Dom Sep 03, 2017 3:57 pm por Invitado

» One Piece Ascencion (Confirmacion Normal).
Dom Sep 03, 2017 1:20 am por Invitado

» Terathia +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Sáb Sep 02, 2017 11:24 pm por Invitado

» dixinmortal — confirmación afiliación élite.
Sáb Sep 02, 2017 10:50 pm por Invitado

» Registro de Magos
Sáb Sep 02, 2017 2:41 pm por Erza Scarlet

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!





Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados.
El último usuario registrado es Emi Kenzo.

Nuestros miembros han publicado un total de 625 mensajes en 230 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]

Mensaje por Leonard Keller el Sáb Sep 02, 2017 5:14 pm

Nos encontrábamos en vacaciones. Había pensado en conseguir un trabajo de vacaciones en alguna parte de la ciudad para así ganar algo de dinero. Pero antes de que comenzara a ejecutar algo Erza vino hacia mi y me dijo que tenía una gran misión para nosotros y que la recompensa era bastante buena. Lo primero que se vino a mi mente fue que sin duda eso sería de gran ayuda. Lo que ganaría con esta misión sin duda sería mucho más de lo que ganaría en un empleo vacacional. Antes de irme de viaje con Erza me despedí de mi madre y le dí la mayoría de mis ahorros a los vecinos con los que acostumbro pedirles que la cuiden por mi cuando no estoy cerca de ella. Ellos me desearon mucha suerte en ese viaje y me dieron algunos refrigerios para el camino.

Aunque ahora nos encontrábamos de viaje había algo extraño... - Ella aun no me ha dicho de que trata la misión. - Me rascaba mi barbilla mientras miraba el techo de nuestro transporte que nos llevaba al rumbo el cual yo desconocía aun. Solo se que el lugar al que íbamos era mucho más lejano al que hubiésemos ido alguna vez antes.

Pasado un buen rato de silencio, y de que mi incertidumbre terminara de carcomerme, giré mi rostro hacia Erza. - Ammm, Erza... ¿A donde nos dirigimos? ¿Que se supone que trata la misión? - Pregunté mientras mis manos le daban un pequeño masaje a mis piernas, más exactamente en la zona de mis rodillas, debido a que habíamos estado sentados bastante tiempo... Era cierto eso que decían que incluso pasar mucho tiempo sentados era cansado.



Keep your face to the sunshine and you cannot see a shadow.
Así Hablo / Así Pienso / Así Narro
avatar
Leonard Keller
Elemental ♁
Elemental ♁

Mensajes : 30

Edad : 27


Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Sep 19, 2017 10:38 am

Luego de un año muy movido y lleno de un sin fin de aventuras, finalmente daba inicio a las vacaciones de invierno, y con la llegada de esa estación también una misión se abría paso. Semanas antes de el anuncio de las vacaciones había recibido la petición, al parecer Kai me había recomendado para esta labor. La paga no estaba nada mal pero viendo los detalles no me extrañaba, parecía una misión bastante difícil por lo que no la haría sola, y, ya tenía a la persona correcta quien me acompañaría en esta aventura.

Leonard Keller, él sería de gran ayuda en esta misión. El último día de clases lo esperé en su habitación para informarle sobre la misión y que lo esperaba al alba del día siguiente para partir debido a que debíamos llegar lo más pronto posible. Como era de esperarse el joven albino aceptó con su clara alegría e ímpetu, al día siguiente, luego de esperarlo un buen rato ya bastante irritada por el hecho de que tardara tanto fuimos a la estación de trenes en donde tras dejar mi equipaje y ya con boletos en mano, arribamos el expreso hacia Noruega, nos llevaría 3 días llegar por lo que tendríamos ese tiempo para descansar en los vagones del tren.

Todo estaba en suprema calma, leía un libro bastante interesante cuando escuché la voz de Leonard manifestando su duda sobre el lugar a dónde íbamos. Ahora que recordaba en todo este tiempo no le había explicado con detalle nuestra misión, tras cerrar el libro y colocarlo a mi lado, me aclaré la voz- Noruega, un poblado de enanos, principalmente, cerca de Galdhøpiggen. Al parecer están siendo victimas de ataques continuos, por no decir de masacres, de alguna criatura cuyo paradero es desconocido. La misión es simple, capturar o en el peor de los casos asesinar al monstruos que causa tales barbaries. Al parecer todos los que han ido han muerto o han sido heridos de gravedad en el intento - cruzaba un poco las piernas mientras suspiraba- Han subido la recompensa a tres baúles del peso de aquellos quienes logren dar con el causante del caos. Piedras preciosas y armamento forjado por ellos, las armas de los enanos son muy buenas, pero mejor son sus armaduras, la mayoría es de gran resistencia y muchas anti-magia.-le explicaba con bastante emoción- La otra razón para traerte es que te servirá para entrenar, pondremos a prueba tu resistencia a las bajas temperaturas y puliremos tu pésima habilidad en combate, además también nos uniremos como compañeros de grupo que somos, es una lastima que la rubia esté castigada en la academia y que Bambi se haya graduado, supongo que sólo seremos un trio a partir del nuevo año escolar. -agregué con algo de resignación  















Hablo Pienso Actúo
avatar
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 105

Edad : 23

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Pasatiempo : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]

Mensaje por Leonard Keller Ayer a las 1:19 am

Escuchaba atentamente lo que Erza comenzó a decirme luego de que ella pauso su lectura. Noruega... Si hacía un pequeño mapa mental de Europa, ese país se encontraba donde muchos podían mencionar, que el continente europeo forma una especie de "brazo"... Si no me equivocaba en mis conocimientos de geografía, era el país de aquel brazo que se encontraba, por así decirlo, más cercano al Reino Unido. - Espera... ¿Tan lejos? - Mi pequeña pregunta mental fue contestada por el contexto y objetivo de la misión.

Mis conocimientos geográficos no me permitían ubicar el nombre de aquel sitio de extraño nombre que Erza nombraba. Lo que ella decía era terrible. - Sin duda es una bestia lo que esta causando. Ese poblado debe estar sumido en el terror y el pánico. - Le comenté mientras ella seguía hablando. Parecía que a Erza le emocionaba la armería de los enanos, bueno, a ella le emociona todo lo que tiene que ver con armamento y esas cosas, en ese momento solo me limité a sonreír levemente.

Lo siguiente que comentó iba enfocado hacia mi... Me encogí de hombros al escuchar aquello sobre mi pésima habilidad en combate. Simplemente no había forma de refutar eso. Mi capacidad en combate siempre ha sido mala si tenemos en consideración misiones anteriores que he tenido junto a Erza, lo único que podía destacar era mi gran capacidad de resistencia ante los ataques. Asentí ante lo que dijo al final con respecto a unirnos como grupo y en lo que concernía a Sayu y a Shin. - Haré todo lo posible. - No podía evitarlo, provenía de una familia, y con familia me refiero a mi madre y vecinos cercanos, que nunca hemos empleado la fuerza para nada. Eso me dejaba en una situación de desventaja considerable en comparación con los demás... Incluso llegando al punto de ser una carga. En ese momento giré mi vista hacia la ventana del tren y suspiré levemente. - Así que Noruega...



Keep your face to the sunshine and you cannot see a shadow.
Así Hablo / Así Pienso / Así Narro
avatar
Leonard Keller
Elemental ♁
Elemental ♁

Mensajes : 30

Edad : 27


Volver arriba Ir abajo

Re: Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.