Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sabías qué...?
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es 学園 希.

Nuestros miembros han publicado un total de 70 mensajes en 70 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.
Afiliados
VIP
Afiliados Normales
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud con el modelo de ficha que hemos dejado, si la cambias la afiliación no será aceptada.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal no tiene límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

アンドロイド- Androide

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

アンドロイド- Androide

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Ago 26, 2015 10:23 pm





Androides





Nombre en Japonés: アンドロイド
Romanji: Andoroido (Eng: Android)


Descripción


Los androides son robots humanoides los cuales imitan las acciones humanas. Estos seres robóticos poseen un sofisticado sistema de inteligencia artificial, el cual, en algunos modelos de androides llegan a imitar a la perfección sus movimientos e incluso sus sentimientos.
Los robots humanoides surgieron como un proyecto aledaño a los experimentos de los cyborg, ya que se consideraba que en la búsqueda de los tan anhelados supersoldados se comenzó a dejar de lado a las personas, las cuales llegaron a ser incluso obligadas a formar parte del proyecto ‘cyborg’.
Al no tener un cuerpo humano con el cual trabajar se dedicaron a la fabricación de robots destinados para este proyecto, mientras que otros científicos consideraban la opción de emplear sus conocimientos de biogenética para la creación de seres los cuales serían fabricados para este fin, aunque esto causo mucho revuelo en la sociedad científica, alegando que al crear un humanoide se violaban las leyes de la ética científica, por lo cual estos científicos fueron expulsados del proyecto, aunque esto no quiere decir que estas personas dejaron sus experimentos.
En la actualidad la creación de los androides es controlada y regulada por los gobiernos del mundo, pero dirigida por manos de organizaciones privadas. Algunos de estos androides son destinados para ser policías o soldados de alto riesgo. Aunque en el mundo clandestino aún siguen trabajando esos científicos renegados los cuales continúan con la elaboración de androides con ayuda de la biotecnología para elaborar androides clandestinos, los cuales son destinados para realizar actos ilícitos, o incluso para ser “muñecos de compañía”.


Habilidades:


-Fuerza sobrehumana.

-Velocidad sobrehumana.

-Resistencia y durabilidad.

-Reflejos.

-Vuelo (**).

-Rayos de Energía: Algunos androides, los más avanzados en tecnología, son capaces de lanzar rayos de sus manos y/o sensores ópticos.

-Rayo Encefalopático (**) : Este es capaz de dejar a sus víctimas en un estado de coma similar a la muerte, si no te mata. Permite hipnotizar y controlar a través de la mente a su objetivo.
-Conversión de energía: Convertir la radiación electromagnética en energía eléctrica para su uso o almacenamiento.

-Autoreparación. (**)

-Análisis cibernético sobrehumano.

-Procesamiento de la información con rapidez y precisión.

-Invulnerabilidad a los ataques psíquicos: Al ser una máquina cualquier manipulación psíquica, indiferentemente de la raza que sea, no leas afecta en lo absoluto. No se molesten en controlar a un androide porque será en vano.

Nota: Algunas de estas habilidades, que estarán marcadas de este modo (**), como el rayo encefalopático solo se le otorgaran a pocos androides, es importante informar al Staff si deseas algunas de estas a fin de que estos puedan llevar un control.




Debilidades


-Dependencia a los Chips maestros: "Chip maestros”, aquellos encargados de la autoreparación y eficacia del cuerpo, ubicado en diferentes partes de este. Al ser atacados y afectados estos afectarían el rendimiento del androide así como su autorecuperación.

- Modo “Ahorro de energía”: Un androide tiene un límite de energía el cual en ocasiones se recarga por sí solo, y otras por energía externa, cuando su nivel de energía es muy bajo el androide puede estar en un estado de "ahorro de energía" en el cual deja poseer habilidades sobrehumanas a fin de no colapsar. Si esta falta de energía es muy grande puede llegar a un estado de "hibernación", este puede compararse con el estado en coma de humano.

- Cortocircuito: Si bien no son propensos a tenerlos dadas sus cualidades con una descarga eléctrica que sobrepase los niveles supranormales pueden fundirse su sistema.

-Algunos hackers en la actualidad han desarrollado virus informáticos especiales para androides, los cuales atacan sus fuentes motoras principales, volviéndolos inutiles de forma temporal, y en algunos casos cuando el virus es demasiado avanzado, llegar a desprogramarlos por completo.


Estas son las habilidades y debilidades bases para un Androide, esto evitará que los usuarios creen personajes que posean cualidades que los hagan invencibles o que el oponente los crean muy débiles.
(Dudas o sugerencias enviarlas en un MP a los administradores o moderadores o postearlas en su respectivos apartados “dudas” / “sugerencias”).







Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 39

Edad : 22

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Empleo /Ocio : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.