Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas Generales
Dom Nov 05, 2017 8:39 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Llegando tarde {Libre}
Dom Nov 05, 2017 4:48 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

» Sayo || ID
Dom Nov 05, 2017 9:59 am por Erza Scarlet

» - Cromulent University [Normal - Confirmación]
Sáb Nov 04, 2017 7:43 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Vie Oct 27, 2017 12:05 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!





Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados.
El último usuario registrado es Korack.

Nuestros miembros han publicado un total de 695 mensajes en 259 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

"El primer intento" (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre "El primer intento" (Libre)

Mensaje por Seth Amun Kmahet el Miér Ago 23, 2017 2:36 am

"Aquel que la piense mucho en dar un paso, se la pasara toda su vida de un solo pie."

Lo habia logrado, despues de tanto tiempo, tantos esfuerzos, al fin habia logrado salir de esas cuatro paredes que le limitaban a conocer el mundo. Siempre imagino que está feliz, revoloteando de alegría observando tantas cosas que no se daría tiempo ni abasto, sin embargo no todo suele suceder tal cual uno lo sueña. Había logrado que le dejasen salir, pero no habia logrado viajar tanto como quisiera o estar tan lejos de las ataduras, aún se encontraba bajo observación y cuidado especial, pero por lo menos ya sus ojos azulados percibían otro mundo.

Desde el aeropuerto Seht habia observado curiosa, atenta cada detalle del exterior, el viento y los aromas eran tan diferentes de donde ella venía, las personas usaban otro tipo de ropa y sus expresiones orales como físicas eran muy diferentes, aquello le habia fascinado, observar tantos seres que solo conocia de libros, todo aquello era tan sorprendente para ella que incluso llegó a darle miedo, pero un miedo totalmente diferente, un miedo a no tener la oportunidad de conocer todo aquello en tan poco tiempo, de no poder experimentar y sentir nuevas cosas. Aún pese a ya encontrarse en el interior del Instituto ella sentía miradas curiosas, pudo notarlo con facilidad, es más, ella podía asegurar era la única persona con silla de ruedas en ese lugar....No sabía si ignorar aquello o esconderse con Frankie, pero cuando la busco con la mirada esta ya no estaba a su lado, le habia ganado y de seguro ya estaba explorando el lugar.

No pensaba quedarse atrás.

Sin ser empujada por la falta de su escolta, la castaña usó sus manos para mover las ruedas de su silla y desplazarse. Su gesto era sereno, concuerdo a su clásico peinado de pedía coleta, dejando que lo ondulado de su cabellera luciera natural como si estuviese totalmente suelto, su camisa y blesier blanquecino con esos decorados en tono dorado y negro, dando una interpretación de uniforme estilo  inglés, aunque el caso era lo contrario. Su pescador de licra color café roble oscuro, dando aperturas pequeñas a los costados con dos moñitos diminutos negros, dejando lucir esas medias blancas que cubrían sus piernas y terminar en unos zapatos sencillos estilo bailarina de color negro. Su ropa le daba un porte elegante, pero un tanto infantil y delicado por su apariencia de poca masa muscular.

Shet habia explorado toda la primera planta del lugar, aún curiosa deteniéndose en cada detalle por mas insignificante que fuese a conocerlo y tomarle una foto con su celular haciendo anotaciones. Así se la pasó hasta que decidió explorar la segunda planta, aunque se presentó algo que ella no previno, no habia ascensores solo escaleras. Por un momento lo dudo inclusive pensó en llamar a alguien y pedir ayuda, pero otra parte la testaruda que buscaba nuevas experiencias le dijo "tu puedes son solo escaleras" y tomó la determinación con un gesto alegre pero desafiante hacia las mismas, como si estas tuviesen vida y entendieran el cómo las desafiaba a detenerla. Se acercó a las mismas y pensó en cómo subirlas, podría crear una rampa si tomaba uno de esos cuadros que decoraban la pared, el problema seria poner el cuadro que tomase en todas las escaleras. - Bueno lo arreglare una vez en el problema.- Fue en dirección de un cuadro y con trabajos logró alcanzarlo y bajarlo, sentía que se le caería por el peso, por suerte logro soportarlo y ponerlo recostado en sus piernas para poder moverse hasta llegar de nuevo a las escaleras, toda una osadía fue poner el mismo acostado como una pequeña rampa, pegado obviamente hacia el pasamanos de la misma que era la guía, debía sujetarse de algo que mejor que la pared para poder subir. Se alejó un poco para tomar impulso y subir, su plan funcionaba, la mano izquierda sostenia la rueda izquierda y la derecha era la que usaba para sostenerse del pasamanos, lo malo es que pese al impulso le costaba subir dado a que su peso y el de la silla no era algo que acostumbraba, a decir verdad comenzaba a pensar que le vendría bien hacer eso diario para tener un poco más de fuerza.

Subió solo cinco escalones, lo que el cuadro cubría y sentía que la mano derecha le temblaba de la fuerza y la izquierda le ardía un poco, pero no se rendiría, ella llegaría al segundo piso a como dé lugar. Había subido tres escalones más sin la rampa, quería llegar y usó más fuerza para subir y entonces cuando sentía que ya no necesitaría la trampilla del cuadro, su fuerza se terminó, no pudo soportarlo y su mano soltó el pasamanos, enseguida quitó la otra mano de la rueda y trato de poner el freno de la silla pero la física le gano con la ley del desplazamiento, gravedad y  ¿porque no? del peso. -¡NO!- Gritó tratando de sujetarse nuevamente del pasamanos, obviamente no lo alcanzo y se fue hacia atrás causando brincara un poco de su asiento ante el rebote de la silla con los escalones y terminase por deslizarse más fácil por esa trampilla agarrando mas impulso y desgraciadamente para la pobre alma que pasaba en ese momento golpearle con la silla. "¡Ehureka su primer atropellado!" Sonaria mas emocionante y divertido de no ser que sabía estaba mal y que del golpe esa persona terminaba en el suelo con su silla encima recostada y ella por la forma en que se hubiesen movido los dos terminará tirada al costado derecho.

Le dolio, si el golpe le dolió pero mas pena sentía por aquella persona que terminó bajo ese pedazo de metal que la llevaba a todas partes, causando que se levantase su torso con sus manos y alarmada pidiera disculpas. -¡Perdón! ¡En serio perdone!- El primer paso en ocasiones suele ser dado con el pie izquierdo en su caso rueda izquierda, pero era un primer paso, algo nuevo, sensaciones nuevas y nuevos retos.
Note Off Rol: El primero en responder es la pobre alma desafortunada atropellada por seth.
avatar
Seth Amun Kmahet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 9

Localización : A donde las llantas puedan entrar

Pasatiempo : jugar carreritas

Humor : ummm carisma


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: "El primer intento" (Libre)

Mensaje por Worick Arcangelo el Miér Ago 23, 2017 1:07 pm

Aun se estaba adaptando a la academia Nozomi, pero cada pequeña cosa que ocurria era emocionante para el nuevo profesor de la academia, ese dia mientras hacia un inventario de las cosas que necesitaria una vez que sus clases comenzaran, se dio cuenta de que le faltaban algunos metros de hilo, por lo que luego de hacer el pequeño pedido en las oficinas de secretaria, salio de aquel lugar pensando en volver a su salon de clases, pero mientras hacia esto, una persona llamo su atencion, era una joven en silla de ruedas, la vio simplemente al pasar pero le hizo preguntarse si la academia tenia un acceso para personas con distintas capacidades, penso que si, si no nunca hubieran aceptado a una joven como ella...

Y penso por un segundo que eso seria lo ultimo que sabria de aquella joven al menos hasta que comenzaran las clases, pero un ruido extraño proveniente de las escaleras llamo su atencion, algo preocupado por que la joven se hubiera caido o algo asi, comenzo a caminar trotando ligeramente hasta el lugar, pero al llegar al lugar noto bastante impresionado como la jovencita habia echo una especie de rampa con los cuadros escolares, no pudo evitar reir suavemente , pues le parecia muy ingenioso y al mismo tiempo le dio entender que no debia de molestar a la joven, pues era obvio para el que ella no aceptaria la ayuda tan facilmente.

Dio medio paso para atras, dispuesto a dejarla continuar con su subida de escalera, pero un ruido aun mas grande le obligo a volver al lugar, pues esta vez sonaba la silla de ruedas y el pequeño grito de la jovencita le atrajo nuevamente, pero esta vez dejando cualquier prejuicio de lado, se impulso de una forma en la que la joven no fuera golpeada por aquella silla o terminara herida de alguna forma, claro...Que por supuesto, aquella silla debia de golpear a alguien, y como su ojo izquierdo no funcionaba, no logro ver que la misma callo sobre el hasta que ya fue muy tarde y la tenia sobre el.

Al escuchar la pequeña disculpa de la jovencita, este alzo su mano y riendo suavemente dijo:-no te preocupes...Vos te encontras bien?...No te golpeo, verdad...?

El tenia un cuerpo grande y una silla que se cayera encima de el, no lo lastimaria mucho a comparacion si la misma caia encima de la jovencita, pero aun asi este lentamente se puso de pie sacudiendo su chaqueta negra que era tan comun en el. Poso su mirada en la jovencita, y le sonrio de forma sincera y decirle:-como te encuentras?
avatar
Worick Arcangelo
Semi animal ♁
Semi animal ♁

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: "El primer intento" (Libre)

Mensaje por Seth Amun Kmahet el Vie Ago 25, 2017 1:05 am

Pido tantas disculpas como le era posible recordar, sabía por mucha experiencia propia la joven que esa silla no era ligera y que sus golpes dolían, pese a todo ella no pudo evitar sonreír y soltar una pequeña risa ante la forma despreocupada con la cual aquel hombre hacía un despreocupado movimiento de mano restando importancia al asunto. Quizá solo era pesado para ella que no tenía mucha condición o resistencia, pero sin duda al ver aquel hombre, ante su perspectiva la chica imagino como el gran sperman que no sentía aquel golpe más que como un empujoncito que lo tomó desprevenido.

El receptor, su primer atropellado dentro de aquel lugar, habia sido un hombre adulto, de aspecto robusto y quizá intimidante pero para alguien como Seth que no conocía mucha gente más que su servidumbre y familia, le era un hombre solo con rasgos bruscos y amable, de cabellos rubios y sorprendentemente claros que casi, por poco la iluminación le engaña y le confunde haciéndole creer por un instante era albino, pero no, al final resulto ser solo de un rubio claro ante sus ojos. Aunque sí le dio curiosidad que tuviese el pelo tan largo y sujeto en una media cola, un parche en el ojo izquierdo dejando notar solo uno que compartía el mismo tono azulado que los de ella, mejor dicho azul más claro. - No, me encuentro bien solo fue el susto. Gracias por preocuparse...¿Señor?- Aún estaba en el suelo, pero sostenida por sus brazos elevando la parte superior de su cuerpo, realmente no le molestaba estar en el suelo, era algo normal considerando el accidente, además aquel hombre realmente le hacía dejar eso un poco de lado, la forma en que se acercó preocupado no le molesto al contrario se sintió a gusto, no era como en su casa, donde las personas gritaban y corrían como si hubiese ocurrido el accidente del siglo, llevándola en seguida a la cama y trayendo al ejército de médicos para que la revisaran y aun asi tenerla reposando una semana ante tal "catástrofe". Si, su familia eran unos exagerados y agradeció la grata sensación que le daba el ser tratada con más normalidad.

Le miro aun con aquella sonrisa y se expresó con un tono de voz más cordial.- Si no es molestia. ¿Podría ayudarme a regresar a mi silla?- Ante aquello si admitía debía pedir ayuda, no le sería fácil levantar tal pedazo de metal y su propio peso, pero si podía ayudar a ese hombre que se notaba derrochaba fuerza, seria mas facil. ¿Porque no? Atraparlo un momento y ver si puede ayudarla a llegar a segundo piso.- Cuando me dijeron que podría ser difícil el primer dia nunca pensé que fuese por la falta de rampas o elevadores jajaja.- Una pequeña broma siempre ayudará a amenizar el momento, hacer notar que estaba bien y de paso ganar simpatía para pedir un favor, al parecer hoy haría su primer amigo fuera de Franki.

Sin duda todo lo malo traía consigo algo bueno.
avatar
Seth Amun Kmahet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 9

Localización : A donde las llantas puedan entrar

Pasatiempo : jugar carreritas

Humor : ummm carisma


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: "El primer intento" (Libre)

Mensaje por Worick Arcangelo el Vie Ago 25, 2017 7:27 am

La joven usaba silla de ruedas, y tambien tenia un cabello risado y muy bonito, izo memoria durante un segundo y recordo casi de inmediato que seguramente esta se trataria de la jovencita Kmahet, a la cual le habian dicho que habia que tener cuidado pues su familia era rica y en consecuencia podia traer problemas meterse con la jovencita, pero Worick no se preocupaba por ello, si no por que la joven estuviera sana y salva que era lo importante.

Al escuchar su pequeña risa, este no tardo en acompañarla pues habia sido una escena un tanto graciosa, considerando el resultado. Cuando esta le aseguro que estaba bien, no pudo evitar dar un suspiro de alivio y se presento como daba a indicar su pequeña pregunta
:-soy Worick Arcangelo, soy tuto Profesore!

Aun la mayoria de alumnos no lo conocian pero era comun, enseñaba una materia que no cualquiera tomaba, pero era una materia tranquila y divertida, desde su perspectiva claro esta.
Enseguida la jovencita pidio por ayuda, y este se incorporo, colocando la silla en posicion ideal, luego se acerco a la jovencita y sin mucho esfuerzo, la alzo en brazos cual princesa se tratase, la observo a los ojos desde aquella corta distancia y le sonrio de forma sincera, pero al escuchar su comentario este rio suavemente y dijo

:-tienes razon, me asegurare de informar a la direccion de la escuela que dispongan del ascensor para su uso, normalmente es usado por la enfermera en caso de algun tipo de emergencia, pero creo que en su caso, es una emergencia, considerando que los salones estan arriba...

Lentamente camino hasta la silla, y con suavidad digna de admiracion para un sujeto tan grande y robusto, la dejo con cuidado en su lugar, una vez que estuvo alli, se agacho para mirarla a los ojos y decirle con una sonrisa amable y sincera
:-sos la señorita Kmahet, no es asi...? Lei los informes de todos los alumnos de la escuela, y recuerdo su rostro en el mismo...sus ojos son como los mios, por eso lo recorde
Normalmente los informes que les entregaban a los profesores no tenian rostros, pero en particular con algunos, como Sayuri, o casos especiales como la srta. Kmahet, alumnos que los profesores si o si debian de conocer sus rostros, les entregaban una foto con los mismos.
avatar
Worick Arcangelo
Semi animal ♁
Semi animal ♁

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: "El primer intento" (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.