Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


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Kasha TP

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Ficha Terminada Kasha TP

Mensaje por Tsukino Sayuri el Mar Ago 22, 2017 11:38 pm

Kasha
Edad: Desconocida
TP Max: 350/350
Mascota
Rango: C
Raza: Bakeneko

Técnicas
Nombre de la técnica: Arte de la nigromancia
Descripción: Los nigromantes estudian la magia (Magia negra) que les permite controlar a los muertos vivientes, comunicarse con los espíritus e invocarlos al mundo de los vivos y animar sus cadáveres (zombies, esqueletos...) para servirle y usarlas en batalla ya sea como una defensa al ponerlos de escudo o como ataque, al usarlos para agredir a su oponente. Con esta técnica es capaz de controlar a los muertos vivientes que han sido creados por medio de magia negra, aunque no es una técnica que logre hacer un gran daño a los adversarios si ayuda bastante a distraerlos, herirlos y hasta como defensa. Hay dos formas diferentes para usar esta habilidad (Animando los cadáveres e Invocando su espíritu).

Animando los Cadáveres
Descripción: Para usar esta técnica es necesario tener cerca el cuerpo o esqueleto del muerto para así poder "reanimarlos" por medio de la magia y usarlos, los cuerpos quedarían en forma de zombie o de esqueletos y podrán ser controlados a voluntad del nigromante, pueden ser usados para atacar al contrincante o como defensa a modo de escudos evitando que el ataque del contrario le golpee directamente.
Rango: F // Consume 10 TP cada vez que use la técnica, siempre y cuando se creen no más de 3 Zombies/Esqueletos.
E// Consume entre 20 TP cada vez que use la técnica y si crean entre 4 y 6 Zombies/Esqueletos.
Duración: 4 Turnos.
Recarga: Instantánea.
Veces en un tema: Mientras tenga TP disponibles puede usarse las veces que se quiera.
Durabilidad: Si los cuerpos son usados como defensa o escudos estos podrán resistir un máximo de dos ataques mientras el contrincante tenga un rango menor o igual al “B”, si el oponente posee un rango superior a este los cuerpos podrían quedar muy dañados e incluso inservibles.
Rango de Alcance: Los cuerpos que controla no podrán moverse a una distancia mayor de los 100 metros de diámetro (contando como punto medio a su creador).
Debilidad: Son débiles a los ataques directos a sus “cuerpos”, esto se debe a que son simplemente cuerpos en descomposición o esqueletos, por tal motivo no suelen durar mucho en un combate donde sean golpeados directamente.

Invocando su Espíritu
Descripción: Tras invocar un espíritu es necesario tener a la mano algún objeto perteneciente al mundo de los vivos para así por medio de la magia materializar al espíritu por cierta cantidad de tiempo, el objeto "x" sirve como mediador entre ambos mundos (el de los muertos y el de los vivos), un muerto no puede ser un cuerpo solido en nuestro mundo así que al usarse dicho objeto y gracias a la magia negra el espíritu podrá materializare por algún tiempo y así el "invocador" podrá usarlo para los fines que desee.
Rango: E // Consume 20 TP cada vez que use la técnica,  solo pueden invocarse dos espíritus.
Duración: 4 Turnos.
Recarga: Instantánea.
Veces en un tema: Mientras tenga TP disponibles puede usarse las veces que se quiera.
Durabilidad: Si los “cuerpos” son usados como defensa o escudos estos podrán resistir un máximo de 4 ataques mientras el contrincante tenga un rango menor o igual al “B”, si el oponente posee un rango superior a este los objetos usados para materializar los espíritus podrían romperse anulando así la invocación, obviamente esto depende de la intensidad del poder que les golpee, podrían resistir dos ataques o simplemente desvanecerse con el primero.
Rango de Alcance: El espíritu invocado, esté o no materializado, no podrá alejarse de su invocador a una distancia mayor de 200 metros ya que se perdería dicha invocación.
Debilidad: Si el objeto que se usa para materializarlos se rompe se pierde la invocación y el espíritu regresa a su plano. Su resistencia física no es muy buena pero dependerá mucho del objeto que se use para su materialización.

~~~~~~~~

Nombre de la técnica: Escudo de fuego
Descripción: El portador se rodea así mismo con su propio fuego para protegerse de posibles ataques y a su vez sirve de ataque al momento en el que el enemigo se acerca y el Bakeneko extiende su fuego para alcanzarlo y causarle heridas o quemarlo.
Rango: F // Consume 10 TP cada vez que se use.
Duración: 2 Turnos.
Recarga: Instantánea.
Veces en un tema: Mientras tenga TP disponibles puede usarse las veces que se quiera.
Durabilidad: Resiste ataques sin problema hasta de rango “S”, puede soportar alrededor de 4 o 5 ataques dependiendo de su potencia. Si el ataque que recibe es superior a ese rango du durabilidad baja a 2 o 3 ataques dependiendo igualmente de su potencia.
Rango de Alcance: El fuego rodea su cuerpo con un diámetro de grosor de 2 metros máximo de grosor.
Debilidad: Mientras menos energía posea más delgado será el escudo y menos le protegerá.

~~~~~~~~

Nombre de la técnica: Llamaradas
Descripción: Kasha puede escupir enormes llamaradas de fuego que las dirige hacia su oponente, estas pueden variar entre lanzar una sola llamarada que alcance directamente al enemigo o lanzar de manera consecutiva varias un poco más pequeñas para así rodear al oponente y no dejarle una salida para luego así atacarlo con las mismas.
Rango: F // Consume 10 TP cada vez que se usa la técnica.
Duración: 3 Turnos.
Recarga: 1 Turno.
Veces en un tema: Mientras tenga TP disponibles puede usarse las veces que se quiera.
Durabilidad: ***
Rango de Alcance: Las llamaradas no superan los 150 metros de distancia.
Debilidad: Si se pierde la concentración no podrá manejar las direcciones del fuego. Estar expuesto al agua debilita un poco el ataque.

~~~~~~~~

Nombre de la técnica: Muro de fuego
Descripción: Puede crear un gran muro púrpura, este muro se puede usar tanto para defensa como para ataque, como defensa se crea una especie de pared en frente o alrededor de él mismo y de sus aliados para protegerlos y así evitar ataques directos, para atacar puede crear el mismo muro rodeando a su enemigo y poco a poco encerrarlo dentro de este para causarle daño e incluso matarlo, también se puede usar este como ataque combinado con el de un aliado, encierra al enemigo lo más que puede para que el otro ataque desde arriba.
Rango: D// Consume 25 TP cada vez que se usa y si solo debe protegerse a sí mismo (en el caso de usar el muro de fuego como protección).
C // Consume entre 40 y 50 TP cada vez que se usa y si  debe protegerse a sí mismo y a otros aliados (en el caso de usar el muro de fuego como protección).
Duración: 4 Turnos.
Recarga: 1 Turno.
Veces en un tema:  4 veces por tema.
Durabilidad: Si se usa como método de defensa podría resistir ataques sin problema hasta de rango “S”, puede soportar alrededor de 4 o 5 ataques dependiendo de su potencia. Si el ataque que recibe es superior a ese rango du durabilidad baja a 2 o 3 ataques dependiendo igualmente de la potencia.
Rango de Alcance: El enemigo al que se atacará o los aliados a quienes se defenderá no podrán estar a más de 200 metros de distancia.
Debilidad: Si se pierde la concentración no podrá manejar las direcciones del fuego. Estar expuesto al agua debilita un poco el ataque.

~~~~~~~~

Nombre de la técnica: Dagas
Descripción: El mismo nombre lo dice, se crean dagas de fuego que son lanzadas al oponente con intención de dañarlo.
Rango: F // Consume 10 TP si crean menos de 30 dagas de fuego.
E // Consume 20 TP si se crean entre 31 y 60 dagas de fuego.
Duración: 2 Turnos.
Recarga: Instantánea.
Veces en un tema: Mientras tenga TP disponibles puede usarse las veces que se quiera.
Durabilidad: ***
Rango de Alcance: Máximo medio Kilómetro.
Debilidad: Si hay humedad en el ambiente le costará un poco más mantener el fuego  las técnicas del elemento agua debilitan su técnica. Debe mantener un nivel bajo de concentración para poder manipular y direccionar las dagas.

~~~~~~~~

Nombre de la técnica: Doble fuego
Descripción: Esta habilidad se crea a partir de la unión del fuego propio (normal) con el de Kasha (púrpura) y se utiliza para atacar juntos, normalmente esta técnica es ejecutada cuando se encuentra sobre el lomo del demonio gato (en fu forma original) y ambos comienzan a lanzar llamaradas y bolas de fuego al enemigo, combinando sus ataques para dar menos chance de escape y evasión, también lo utilizan de manera que mientras uno los defiende a ambos con el fuego creando una especie de barrera alrededor de ellos el otro ataca con el mismo elemento.
Rango: C + // Consume ente 51 y 59 TP según la intensidad del fuego que se utilice, a mayor intensidad mayor consumo de energía.
Duración: 3 Turnos.
Recarga: 3 Turnos
Veces en un tema: 2 veces por tema máximo.
Durabilidad: El escudo de defensa creado con el fuego puede soportar un máximo de 4 ataques de rangos inferiores al suyo (C+), 2 taques de rango B, A o S y si el ataque es de un rango superior al SS el escudo desaparecerá de inmediato y ambos (Kasha y Sayuri) podrían recibir directamente el ataque si no esquivan a tiempo.
Rango de Alcance: Para el ataque el oponente no debe estar a una distancia mayor a los 300 metros. El escudo los protege en un rango de 360º alrededor de ellos y se expande por una distancia de 3 metros de diámetro.
Debilidad: Mientras más lejos esté el oponente (superando los 150 metros) más difícil es controlar el fuego para que se dirija a su objetivo.

Habilidad Especial
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Tsukino Sayuri
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