Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!

Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.

¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]
Ayer a las 1:19 am por Leonard Keller

» Un pequeño paseo+Libre
Mar Sep 19, 2017 6:59 pm por Tsukino Sayuri

» Welcome to the circus [Priv: Erza Scarlet, Tsukino Sayuri y Layla Takumi]
Mar Sep 19, 2017 6:35 pm por Tsukino Sayuri

» Un café mas - [Libre]
Dom Sep 17, 2017 10:01 pm por Neleus Alcmaeon

» Creando un gran equipo de trabajo [Leonard Keller]
Sáb Sep 16, 2017 5:32 pm por Leonard Keller

» Buongiorno ...Azotea
Mar Sep 12, 2017 4:26 am por Worick Arcangelo

» Abrazo, Beso o Patada
Dom Sep 10, 2017 1:16 pm por Pipistrello Pippoco

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Normal
Vie Sep 08, 2017 3:45 am por Invitado

» —LastMan Yaoi +18 {Confirmación Élite}
Vie Sep 08, 2017 12:38 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Jue Sep 07, 2017 6:46 pm por Invitado

» LA GRAN BIENVENIDA [Libre]
Jue Sep 07, 2017 4:08 pm por Ryou Yamashita

» Primer día de clases: El laberinto de los pasillos [Priv:Ryou Yamashita]
Jue Sep 07, 2017 3:23 pm por Ryou Yamashita

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Denegación Elite
Miér Sep 06, 2017 6:37 pm por Invitado

» Un nuevo lugar, nuevo comienzo [Erin]
Miér Sep 06, 2017 1:53 am por Beatrice Leamborck

» [normal] TOKYO CRUISE
Mar Sep 05, 2017 10:46 pm por Invitado

» Kanimes - Foro Anime [Confirmación ÉLITE]
Dom Sep 03, 2017 3:57 pm por Invitado

» One Piece Ascencion (Confirmacion Normal).
Dom Sep 03, 2017 1:20 am por Invitado

» Terathia +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Sáb Sep 02, 2017 11:24 pm por Invitado

» dixinmortal — confirmación afiliación élite.
Sáb Sep 02, 2017 10:50 pm por Invitado

» Registro de Magos
Sáb Sep 02, 2017 2:41 pm por Erza Scarlet

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!

Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados.
El último usuario registrado es Emi Kenzo.

Nuestros miembros han publicado un total de 625 mensajes en 230 argumentos.
Créditos

La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Creando un gran equipo de trabajo [Leonard Keller]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Creando un gran equipo de trabajo [Leonard Keller]

Mensaje por Yue Takumi el Dom Ago 20, 2017 4:19 pm

Las clases habían terminado por el día de hoy, aún no me acostumbraba al cambio de ser estudiante de preparatoria a una universitaria, sinceramente me sentía un poco agotada entre todo esto, primero por el cambio ya mencionada y segundo porque no podía volver a mi habitación, ciertamente ese lugar había pasado de ser mi paraíso a ser un lugar un poco incómodo, había pedido cambio de habitación pero este me fue negado, al parecer todas las habitaciones disponibles estaban ya ocupadas y las que no, estaban reservadas para los estudiantes que llegarían próximamente.

Aun en estas fechas y luego de tanto tiempo aquí seguía sin tener amigos, me llevo bien con mis compañeros de clases, bueno con aquello quienes no me tratan de menos por ser humana pero aun así nunca he tenido problemas, sin embargo estando ahora en la universidad me estaba costando un poco hacer grupos de trabajo y eso es lo que me tiene un poquito estresada en este momento, uno de los profesores nos había dejado de tarea hacer un informe sobre la clase impartida, este tenía que hacerse en parejas, y debíamos anunciar nuestro grupo al profesor a más tardar al final del día, sin embargo yo no tenía un compañero, aun hablando con el profesor este me dijo que debía hacerlo en pareja pues no me aceptaría un trabajo individual, suspiré un poco ofuscada –debo conseguir un compañero de aquí a la tarde… esto se pone complicado- hablé conmigo misma en voz baja mientras miraba por el gran ventanal de esta sala de descanso, se podía ver parte del amplio patio de Nozomi.

Estuve distraída mirando por la ventana durante algunos minutos, era entretenido ver a los demás estudiantes, profesores y trabajadores ir de un lugar a otro tan animado o concentrados en sus cosas, sonreí de manera suave y regresé la atención al libro que estaba leyendo, intentaba relajar mi mente mientras se me ocurría algún plan para conseguir un compañero de trabajo, en momentos así prefería estar en mi habitación pero debido a todo el drama con Layla por el momento lo mejor sería estar acá que allá, así evito más incomodidades o malos ratos, aunque todo se había calmado un poco de cierta manera aún no me sentía cómoda a su alrededor y podía notar que ella se sentía de la misma forma que yo. 
Yue Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Pasatiempo : Cocinar, jugar tennis, cantar...

Humor : Calmado

Tema Privado Re: Creando un gran equipo de trabajo [Leonard Keller]

Mensaje por Leonard Keller el Vie Ago 25, 2017 10:20 pm

Sin duda el ser un estudiante de universidad era algo completamente diferente a lo que había sido antes en la preparatoria. El método de trabajo y la manera en que los profesores impartían las clases estaban en otro nivel. Llegaba a ser algo demandante. Pero a la vez era emocionante. Y aunque había rostros nuevos en mi salón, también había otros que reconocía del año pasado. Aunque bueno… Ahora mismo mi cabeza estaba dentro de un retrete mientras tres chicos de la raza licántropo sostenían mi nuca y mi espalda para que esta no saliera.

Si bueno… Estos chicos no dejaban de molestarme cada que tenían la oportunidad y que Erza no los veía. Ellos aprovechaban esos ratos para molestarme. Aunque era extraño. El agua ejercía menos efecto negativo en mí ahora que regresé de ese viaje que tuve junto con Erza, era algo extraño. Cuando los chicos se cansaron salieron del baño riendo y diciendo que volverían por mi dinero para el almuerzo.

En fin. Cuando ellos salieron yo aún no comprendía por qué mi cuerpo no había sido afectado tanto por haber sido sumergido al agua como antes. ¿Me habría vuelto más fuerte? No… Yo sentía mi energía igual que siempre. – ¿A qué se deberá esto?... ¿Será por eso de ser el Rave Master? – Se preguntaba aun extrañado mientras cerraba y abría su diestra. – Tendré que investigar eso después. – En ese momento abrí mis ojos de par en par. Había olvidado que el profesor de la primera clase había pedido realizar un trabajo en parejas, y no le he preguntado a nadie.

Me levanté de un salto, y me lavé la cara con agua del lavamanos para después comenzar a correr de un lado a otro. Cada que me encontraba con alguien del grupo de esa clase le preguntaba si ya tenía pareja. Para mi desgracia todos decían que ya tenían con quien hacerlo. Por lo que corría apresurado de un lado a otro. Y al llegar a unas escaleras, alguien me puso el pie. Por lo que eso me provocó caer de lleno por todos los escalones y así llegar a la sala de descanso que hay en el edificio de los salones. En el piso caí boca arriba aun algo mareado. No tenía nada grave, solo fue la caída y nada más. Ya estaba acostumbrado a esas cosas… Creo que eso era algo que no había cambiado incluso cuando estaba en preparatoria.

Keep your face to the sunshine and you cannot see a shadow.
Así Hablo / Así Pienso / Así Narro
Leonard Keller
Elemental ♁
Elemental ♁

Mensaje por Yue Takumi el Dom Ago 27, 2017 2:32 pm

Aunque en mi mente continuaba preocupada por el hecho de que no tenía un compañero de trabajo, seguí en la sala de descanso leyendo el libro, era más que consciente de que debía ir y buscar con quién trabajar pero, estaba segura de que ya todos tenían una pareja para trabajar y sinceramente me daba vergüenza ir por toda la universidad preguntando si alguien estaba libre.

Muchos de mis compañeros eran conocidos y antiguos compañeros de clases de la secundaria pero aunque con algunos llegué a tener pequeñas charlas no me sentía en la suficiente confianza como para ir y preguntarles si estaban libres para hacer equipo conmigo, creo que primero terminaría desmayada antes de que pudiera abrir la boca, bueno exagero pero, si me sentiría apenada incómoda.

El libro que leía era entretenido y me mantenía absorta esperando y esperando ver como continuaría la historia, sin embargo, mi concentración se vio interrumpida cuando se escuchó un fuerte estruendo proveniente de la puerta, la cual se abrió de golpe, miré hacia ese lugar para saber que había causado tal ruido y me encontré con alguien tirado en el suelo boca arriba, muchos en la estancia comenzaron a reírse del pobre chico, negué suavemente al percatarme que nadie se acercaba a ayudar al “accidentado”, así que sin pensarlo más dejé el libro sobre el mueble donde estaba sentada y me encaminé a la puerta, al llegar fue que descubrí que la persona en el suelo era un conocido, alguien que estudió conmigo en el pasado y que, por alguna extraña razón siempre terminaba en circunstancias similares, me paré frente a él y extendiéndole mi mano con una sonrisa suave le hablé -¿Te encuentras bien Keller-san? Seguro fue una caída bastante fuerte como para lograr abrir así la puerta- dije con suavidad mientras esperaba que el aceptara mi ayuda no era la primera vez que intercambiaba palabras con él, incluso algunas veces hicimos equipo para algunas actividades así que no pude evitar hablarle de manera amistosa y calmada, pues nunca estuve de acuerdo de que los demás vivieran molestándolo solo porque es un chico tranquilo, apacible y un tanto… ¿ingenuo? .
Yue Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensaje por Leonard Keller el Sáb Sep 02, 2017 4:59 pm

Estaba algo mareado por la caída que había sufrido. Ciertamente no me había lastimado realmente, la caída había sido más estrepitosa y llamativa de lo que en verdad se sintió, aunque ciertamente podía escuchar las risas de los demás, ¿que pasaba con los demás? ¿Es que todos son tan insensibles? Alguien, de no haber sido yo pudo haberse hecho daño con la caída que tuve y podría necesitar ayuda. Lo que hacían al burlarse no estaba bien, pero bueno, no me desgastaría en estos momentos al tratar de convencer a tantas personas por esto.

Lo que me sorprendió un poco fue escuchar una suave voz preguntándome como estaba, incluso llamándome por mi apellido. Abrí mis ojos algo sorprendido. Se trataba de Yue Takumi. Una chica que había conocido a lo largo del año anterior. Ella es una chica amable. En ese momento reí algo nervioso. - Si... Me encuentro bien. Creo que la caída fue más escandalosa de lo que creí. - En ese momento acerqué mi mano a la de ella y me levanté, aunque procurando no recargar demasiado mi peso en ella.

Una vez de pie sonreí mientras posaba mis manos en mi espalda baja y encorvé mi espalda hacia atrás para que tronara un poco, haciéndome liberar un ligero suspiro de alivio. - Fiu!... Es extraño que esa caída me sirviera para ayudarme con un pequeño dolor en mi espalda baja. - Sonreí levemente. - Me alegra verte de nuevo este año en la academia. ¿Como haz estado? - Le pregunté ampliando mi sonrisa anterior. Era bueno encontrar caras conocidas, y sobre todo, amables en la academia. Me hace recordar el año pasado formamos equipos de trabajos y tareas de vez en cuando... - Un momento... - En ese momento me acerqué a la chica pelinegra y la miré atentamente. - Yue... ¿Tienes compañero para el trabajo en parejas que solicitó el profesor? - Mi voz salió de forma apresurada. Ciertamente había hablado rápidamente al preguntarle aquello. Pero en esos momentos ella era mi mayor esperanza para poder encontrar compañero de trabajo.

Leonard Keller
Elemental ♁
Elemental ♁

Mensaje por Yue Takumi el Jue Sep 07, 2017 4:35 pm

Luego de haberle preguntado cómo se encontraba, Keller-san me respondió que al parecer la caída fue más estrepitosa de lo que realmente había sido, sonreí ante ese comentario pues eso significaba que estaba totalmente ileso, lo vi tomar mi mano y posteriormente colocarse en pie, miré a los lados y vi como los chicos que antes se estaban riendo burlonamente ahora miraban a otras direcciones o simplemente nos observaban intercambiar palabras, negué de manera suave, ese tipo de actitudes no las soportaba, una cosa es ser una persona fría que le cuesta o no le gusta demostrar sentimientos pero otra muy diferentes es ser alguien tan bajo como para alegrarse e incluso burlarse de las desgracias ajenas y hasta incluso ser los causantes de esos accidentes solo para regocijo propio, nunca me gustaron ese tipo de actitudes,–me alegro que se encuentre bien, una caída así podría lastimar a muchos- dije tranquila mientras le miraba y sonreía amigable.

Me sorprendí un poco ante lo dio por él pero luego comencé a reír de manera suave –no sé si eso es bueno o malo, pero si me alegra mucho saber que ya no tiene dolor, bueno, supongamos que esa caída le hizo mejor efecto que un masaje, puede que las escaleras de aquí tengan un certificado como terapeutas- bromee un poco mientras seguía riendo de manera suave, en momentos así me olvidaba de mis problemas aunque fuera por un corto tiempo  -a mí también me alegra verle,  he estado bien, aunque trabajé en las vacaciones no puedo quejarme, de cierta forma extrañaba estar aquí Nozomi es un lugar especial para mí, ¿y usted, cómo ha estado?- pregunté, es normal en mí tratar a otros con formalidad, incluso a aquellos que son de mi misma edad. Estuve a punto de decirle a Keller-san que iba a ir a tomar asiento de nuevo ya que estábamos parados en medio de la entrada cuando de pronto lo vi acercarse demasiado a mí, me sorprendí y sin poder evitarlo un leve rubor cubrió mis mejillas, aun no me acostumbraba a la cercanía tan abrupta de otras personas, escuché su pregunta y ladee la cabeza, por un instante no entendí su pregunta pero luego de unos segundos negué de manera suave –no, aún no tengo compañero, el profesor me dejó bien en claro que no aceptaría trabajos individuales así que… me toca buscar un compañero pero… no es una tarea sencilla- dije aquello sonriendo de manera leve mientras agachaba un poco la mirada, me molestaba un poco ser tan poco sociable pero también era consciente de los motivos que me hicieron ser así. 
Yue Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensaje por Leonard Keller el Sáb Sep 16, 2017 5:32 pm

La escucha y asiente. – Si, creo que debo tener más cuidado a la hora de ir de un lugar a otro. Por eso precisamente prohíben el correr por los pasillos. Creo que en este caso yo fui el de la culpa. – Acto seguido reí levemente algo apenado. Había sentido perfectamente el cómo alguien puso su pie para hacerme tropezar. Pero no era mi intención hacerlo evidente. Prefería hacer evidente la parte de mi culpa por ir corriendo por los pasillos, simplemente no valía la pena lo otro.

Al oír el comentario sobre las escaleras reí junto con ella. – Es probable… Pero no quisiera tener que comprobarlo de nuevo. Me basta con ese favor que me hicieron hace un momento. – Le dije rascándome la nuca y volviendo a reír algo apenado. – Me alegra escuchar eso. Yo también estuve trabajando en mis vacaciones ayudando a Erza. – Sonreí levemente mientras asentía con mi cabeza. Recuerdo que el año pasado ya le había comentado a Yue sobre eso y las misiones que Erza hace en las que de vez en cuando yo le ayudo a realizar.

Había que destacar que me sorprendía lo bien pagadas que eran. Ella me daba solo una parte de las recompensas, pero esa parte que me daba era mucho más de lo que yo podría haber reunido con cualquier trabajo regular aquí en la ciudad.

Cuando me acerqué a ella para hacerle aquella pregunta ella me dijo algo que hizo que sonriera ampliamente. – ¿Quieres realizar ese trabajo conmigo?... Yo también estoy libre, podemos hacerlo juntos si para ti esta bien. – La miraba con mucha atención esperando alguna reacción de su parte. Tal vez debí caerme de las escaleras para poder encontrar a la persona adecuada para hacer el trabajo… Eso esperaba, debía de esperar a que ella estuviera de acuerdo.

[OFF: Lamento mucho la demora nwnU ]

Leonard Keller
Elemental ♁
Elemental ♁

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba