Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!

Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.

¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]
Ayer a las 1:19 am por Leonard Keller

» Un pequeño paseo+Libre
Mar Sep 19, 2017 6:59 pm por Tsukino Sayuri

» Welcome to the circus [Priv: Erza Scarlet, Tsukino Sayuri y Layla Takumi]
Mar Sep 19, 2017 6:35 pm por Tsukino Sayuri

» Un café mas - [Libre]
Dom Sep 17, 2017 10:01 pm por Neleus Alcmaeon

» Creando un gran equipo de trabajo [Leonard Keller]
Sáb Sep 16, 2017 5:32 pm por Leonard Keller

» Buongiorno ...Azotea
Mar Sep 12, 2017 4:26 am por Worick Arcangelo

» Abrazo, Beso o Patada
Dom Sep 10, 2017 1:16 pm por Pipistrello Pippoco

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Normal
Vie Sep 08, 2017 3:45 am por Invitado

» —LastMan Yaoi +18 {Confirmación Élite}
Vie Sep 08, 2017 12:38 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Jue Sep 07, 2017 6:46 pm por Invitado

» LA GRAN BIENVENIDA [Libre]
Jue Sep 07, 2017 4:08 pm por Ryou Yamashita

» Primer día de clases: El laberinto de los pasillos [Priv:Ryou Yamashita]
Jue Sep 07, 2017 3:23 pm por Ryou Yamashita

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Denegación Elite
Miér Sep 06, 2017 6:37 pm por Invitado

» Un nuevo lugar, nuevo comienzo [Erin]
Miér Sep 06, 2017 1:53 am por Beatrice Leamborck

» [normal] TOKYO CRUISE
Mar Sep 05, 2017 10:46 pm por Invitado

» Kanimes - Foro Anime [Confirmación ÉLITE]
Dom Sep 03, 2017 3:57 pm por Invitado

» One Piece Ascencion (Confirmacion Normal).
Dom Sep 03, 2017 1:20 am por Invitado

» Terathia +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Sáb Sep 02, 2017 11:24 pm por Invitado

» dixinmortal — confirmación afiliación élite.
Sáb Sep 02, 2017 10:50 pm por Invitado

» Registro de Magos
Sáb Sep 02, 2017 2:41 pm por Erza Scarlet

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!

Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados.
El último usuario registrado es Emi Kenzo.

Nuestros miembros han publicado un total de 625 mensajes en 230 argumentos.
Créditos

La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Primer día de clases: El laberinto de los pasillos [Priv:Ryou Yamashita]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Primer día de clases: El laberinto de los pasillos [Priv:Ryou Yamashita]

Mensaje por Layla Takumi el Jue Ago 17, 2017 3:27 pm

Y... aquí estaba yo en mi primer día de esta academia de locos. Casi no había dormido la noche anterior debido a todo el drama que había rondado ayer.

Me había levantado tan temprano para no tener que ver a Yue, que olvidé por completo desayunar, contando con que no había comido desde la mañana anterior moría de hambre, no bastando con eso ahora me encontraba dando vueltas por los pasillos pues literalmente estaba muy perdida en ese vasto y grande lugar- ¿Cómo rayos hacen las personas para trasladarse aquí? Esto es una ciudad dentro de una ciudad- suspiraba pesadamente mientras caminaba en búsqueda de mi salón sin dar con este.

En el trayecto podía escuchar susurros de algunos de los estudiantes, creo que el evento de ayer con la chica rubia no había pasado desapercibido, podía escucharlos murmurar y eso me estaba poniendo del mal humor pues a muchos el concepto de discreción les pasaba por alto.

-Vaya... vaya ... con que tu eres la hermanita de Tsukino ...-escuché la voz de una chica de cabello negro con suma ironía, estaba con un grupo de dos mujeres más. Eso me hizo irritar bastante y le lancé una mirada filosa a la mujer que me hablaba, lo menos que quería era tener problemas nuevamente a tan sólo un día de haber llegado allí, seguí mi camino, hasta que sentí un agarré fuerte en mi brazo-¡No te atrevas a ignorarme!, ya veo que eres familia de esa arrogante de Tsukino, será mejor que tengas una muestra respeto a tus superiores- aquella mujer se creía demasiado solo por ser de una raza con algo de poder, no sabía decir si era igual o peor a la tipeja de ayer, quien aparentemente se apellidaba Tsukino, creo que había escuchando ese apellido en mis libros de historia, sólo que justamente en ese instante me era imposible recordar con precisión. La miré de soslayo y sonreí altiva, iba a responderle pero en eso noté que miraba hacia atrás de mí y se tensaba un poco sin embrago no soltaba el agarre de mi brazo.
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Pasatiempo : Acróbata de Circo

Tema Privado Re: Primer día de clases: El laberinto de los pasillos [Priv:Ryou Yamashita]

Mensaje por Ryou Yamashita el Jue Ago 17, 2017 7:19 pm

El día de ayer había sido bastante interesante, sin lugar a dudas extrañé mucho estar en Nozomi mientras estuve en mi viaje, ¿Quién diría que sentiría esta academia más como mi hogar que mi propia casa? Sin embargo ese sentimiento me invadía desde que llegué ayer, aunque como siempre fui regañado un sinfín de veces por mi prima Erza, eso no quitó el hecho de que fuera un día y noche bastante divertido e interesante.

Me había levantado temprano, tenía que ir a desayunar antes de comenzar las clases o no aguantaría los quejidos de mi propio estómago, si bien me había retrasado un año académico debido a mi viaje, no me sentía mal por ello, de hecho para mí era bueno ya que eso significaba que debía empezar de cero y tener nuevas experiencias al tener que conocer a mis nuevos compañeros de clases, era casi como si comenzara por primera vez en la Academia, con la gran diferencia de que ya me conocía todo el lugar y a muchas personas.

En estos momentos iba saliendo de la cocina luego de haber devorado al menos dos grandes bandejas repletas de pollo frito acompañado con diferentes tipos de salsas, cada una igual de deliciosa que la otras, daba gracias a los Dioses de que el cocinero siguiera siendo aquel mismo hombre de hace tantos años. Caminaba despacio, aun me quedaba suficiente tiempo para no llegar tarde a mi primera clase, iba sin prestar especial atención al camino, pues ya me sabía este de memoria así que llegar a mi salón no sería problema, muchos me saludaban al reconocerme e incluso algunos me daban la bienvenida, yo sonreía y les saludaba sin detener mi andar, todo estaba tranquilo para ser el primer día de clases
 tanta tranquilidad es extraña y más luego de la tremenda bienvenida de ayer aquellas palabras las dije al viento mientras avanzaba tranquilamente.

De pronto al cruzar por uno de los extensos pasillos del área universitaria noté como un grupo de personas de aglomeraban, sonreí ante lo que veía
 ahora sí parece el Nozomi que conozco, ruido por doquier y muchos ánimos me acerqué adentrándome al improvisado círculo de personas para poder ver qué pasaba, vi a un grupo de tres chicas que molestaba a otra que al parecer estaba sola, negué con la cabeza al entender lo que estaba ocurriendo, nunca faltaban los problemáticos que querían buscar pelea mientras se creían superiores aun sabiendo que podrían perder en segundos. Sin pensarlo más me acerqué por detrás de la chica rubia que era la víctima de aquel trío de prepotentes, tan solo mi presencia las hizo tensarse, me conocía, eso era estupendo, pasé de mi usual expresión relajada a una más seria mientras las miraba por encima de la rubia y negaba de manera desaprobatoria  ¿Qué creen que hacen molestando a los demás estudiantes? ¿Acaso quieren que vaya a llamar a un profesor para que resuelva su tan “importante” discusión? Afilé mis ojos contra el trío y estas se tensaron más y comenzaron a negar rápidamente sin decir nada bien, entonces vayan a sus clases y no obstaculicen el camino me quedé ahí parado viendo como todos comenzaban a seguir sus caminos incluyendo a aquellas tres problemáticas, ahora mi mirada pasó a la solitaria joven a la que de alguna manera defendí  ¿Estás bien cierto? Pregunté esperando que se girara para finalmente asegurarme que lo que sea que pasó comenzó justo cuando yo llegué y no hubo ningún incidente previo.

Hablo // Pienso // Actúo
Ryou Yamashita
Mago ♁
Mago ♁

Humor : Aislado de este mundo

Tema Privado Re: Primer día de clases: El laberinto de los pasillos [Priv:Ryou Yamashita]

Mensaje por Layla Takumi el Mar Ago 22, 2017 2:45 pm

No entendía el por qué la tensión de aquella chica y su grupo de seguidoras hasta que escuché una voz masculina a mis espaldas- Lo que faltaba...De seguro también quiere problemas- pensé bastante resignada a que mi vida dentro de ese manicomio se reduciría a caos en contra de mi integridad física. De pronto algo sorprendente sucedió, en primera tras la palabras del joven, aquellas chicas se habían ido, al fin algo bueno desde que llegue aquí.

Las miraba con atención, y, una vez que vi que se habían alejado lo suficientemente lejos, volví a escuchar su voz, esta vez me giré para mirarle la cara, me asombré un poco al ver sus facciones, me acariciaba un poco el brazo que había agarrado esa chica y asentí levemente- Estoy bien, gracias. De no ser por tu ayuda seguro que tendría que pasar otro día en la enfermería- dije suspirando pesadamente- Bueno... debo seguir mi camino o no llegaré a clases a tiempo, gracias de nuevo por tu ayuda, pelirrojo, al menos sé que hay personas amables en sitio- hice una reverencia formal a modo de agradecimiento antes de pasar por su lado.

Un sonido, uno demasiado vergonzoso para describir emanó de mi estomago. Un estúpido e inoportuno rugido debido a la falta de alimento en las ultimas 24 horas.Eso me pasaba por andar deambulando perdida en este laberinto de escuela y no haber si quiera tomado café. Mi cara, mi tez blanca y de porcelana pasó a un color rojo brillante que resaltaba a la distancia- Esto tiene que ser una mala broma... ¿Por qué a mi?- pensé en voz alta y suspirando.
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensaje por Ryou Yamashita el Dom Ago 27, 2017 3:14 pm

La chica frente a mí parecía un poco ofuscada por lo sucedido, noté que se giraba hacia mi luego de que le pregunté si se encontraba bien, la escuché responderme y no pude evitar notar que estaba acariciando su propio brazo justo donde aquella busca pleito la había agarrado, sin pensarlo acerqué mi mano hacia su brazo y tomándolo de manera firme pero con delicadeza le miré buscando con ello alguna herida o hematoma no tienes porqué agradecer, esas chicas siempre han sido un problema, se creen superiores y capaces de humillar a cualquiera que ella no consideren “apropiado” para estar acá, no son más que chicas superficiales ya que ni siquiera se fijan en las habilidades o destrezas sino en el aspecto y la primera impresión, lo que sí es que debes ponerte alguna compresa fría aquí, seguro te sale un morado le dije refiriéndome a su brazo para casi de inmediato soltarla, la escuché decir que seguiría su camino y reí por lo bajo cuando me llamó “pelirojo” a falta de un nombre por el cual nombrarme, no dije nada más, pues no creía necesario responder así que solo me limité a asentir cuando ella hizo su reverencia, con ello demostraba mi respeto hacia su persona y le indicaba que no había problema.

Luego de que la chica se despidiera me giré para seguir con mi camino pero, un sonido llamó mi atención haciendo que de nuevo girara para mirarla, su rostro pasó de ser claro a un profundo e intenso rojo denotando así su vergüenza por aquel reclamo de alimento que dio su estómago, no pude evitar soltar una sonora carcajada, lo ocurrido sumado a la reacción de ella se me antojaron gracioso, me acerqué a ella y colocando mi mano sobre su hombro me incliné y asomé por el lado derecho de su rostro para así hablarle y que solo ella escuchara, tampoco iba a hacer que se avergonzara delante de todos lo que estaban aquí no tienes que avergonzarte, es normal tener hambre a estas horas de la mañana, sé de un lugar espléndido para comer y sé que seguramente te gustará, tranquila, aún tenemos tiempo de sobra para ir sin que llegues tarde a tus clases tras decir esto me enderecé soltándola esperando que ella respondiera oh y por cierto, ni nombre es Ryou Yamashita pero puede solo llamarme Ryou, eso de tanto formalismo no es lo mío sonreí tranquilo y esperé pacientemente por su respuesta, si aceptaba mi oferta la llevaría a la cafetería donde sabía encontraríamos buenos alimentos, tal vez ella también sea una conocedora del buen pollo, y de ser así le enseñaría la especialidad de la casa.

Hablo // Pienso // Actúo
Ryou Yamashita
Mago ♁
Mago ♁

Mensaje por Layla Takumi el Vie Sep 01, 2017 9:15 pm

Me quedé ligeramente asombrada al ver como sin siquiera preguntarme me tomaba del brazo, francamente aquello me había molestado y de forma refleja me aparte de golpe mientras escuchaba sus palabras. No dije nada al respecto pero suponía que con mi gélida mirada estaba un claro "No me toques"-
Sé cómo tratar moretones, puedes ahorrarte las indicaciones medicas... Gracias - suspiré pesadamente antes de poner rumbo a mi perdido salón. Luego, la desgracia y la pena me invadían pues en ea breve marcha mi estomago me jugó una buena.

La carcajada de ese chico pelirrojo hizo que medio pasillo girara su vista hacia nosotros, eso, no hizo sino aumentar mas ese carmesí de mis mejillas. Podía lidiar con público cuando me presentaba y con equivocaciones, pero, un rugir de estomago repentino era otro nivel.

Y... allí estaba de nuevo tocándome, al parecer no era de entender miradas frívolas. Lo primero que hice antes de escucharle lo que tenía que decir fue quitar su mano de una palmada. Respiré profundo y lo miré de reojo, involuntariamente escuchar la palabra comida captó mi atención, pero no me convencía la idea de no poder llegar a tiempo a mi primera clase, ya bastante problemas que tenía encima como para agregar más a lista, ciertamente estaba en un dilema- Es muy considerado de tu parte pero debo...- otro rugido se hizo presente y suspiré resignada y por suerte para mí había controlado la vergüenza del momento-Muy bien .. tu ganas... te sigo... soy nueva aquí y no tengo la menor idea de dónde me encuentro... ni siquiera sé dónde está la cafetería... - masajeaba mi sien, iiritada por la situación, ya me estaba poniendo de mal humor, mi cuerpo demandaba comida y ese chico de nombre Ryou sabía dónde hallarla.
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensaje por Ryou Yamashita el Jue Sep 07, 2017 3:23 pm

Observé como la chica apartaba su brazo de mi agarre, sin embargo no le di mayor importancia a eso ni a su mirada, estaba acostumbrado a recibir miradas de ese estilo y hasta peores de parte de mi adorada prima Erza, ella sí que sabe cómo enviar miradas matadoras (literalmente), así que sinceramente no presto la menor atención cuando otros me miran de manera similar, la escuché hablar y sonreí amigable no pretendía decirte que hacer, simplemente dije un comentario remarcando lo obvio, detesto los silencios incómodos así que quise romper un poco el hielo llevé una de mis manos a mi nuca y mi sonrisa se amplió viéndose un poco despreocupada.

Noté como aquella rubia comenzaba a adquirir en sus mejillas un intenso color escarlata, no entendía que sucedía con ella así que miré a mi alrededor esperando encontrar el motivo de su bochorno, ahí fue que noté que muchas miradas estaban sobre ella, ¿la razón? No tenía ni la menor idea, no entendía porque la gente la miraba así, el rugir del estómago es normal, bueno, a mí siempre me sucede, al menos unas 5 o 6 veces en el día como mínimo  creo haberles dicho que podían continuar su camino, aquí no hay nada que ver  dije poniendo una expresión seria, sabía que en ocasiones a que ponerse firme para que los demás prestaran atención e hicieran caso.

Luego de ofrecerle ir a comer algo sentí como volvía a alejar mi mano pero esta vez con una palmada, de inmediato retiré mi mano de su hombro e hice una expresión de dolor fingida  ouch, eres muy fuerte, es la segunda vez que me alejas bruscamente, hieres mi corazón  ahora mi cara pasó ser sonriente demostrando que hablaba en broma, no quería enojarla solo hacer que se relajara, pues al parecer no le gustaba llamar excesivamente la atención. Escuché de nuevo su voz, parecía que iba a rechazar mi oferta pero se vio interrumpida por otro reclamo de su vacío estómago, sonreí un poco y mi sonrisa se amplió tras escucharla decir finalmente que aceptaba ir  entiendo, entonces te doy la bienvenida a Nozomi, este es un lugar peculiar pero muy agradable, luego de que te acostumbras lo verás cómo tu hogar y no querrás irte nunca  dije animado, esas palabras las decía por experiencia propia. Ya con todo aclarado y con la chica dispuesta a seguirme para desayunar comencé a avanzar de manera lenta para no dejarla atrás  vamos, mientras nos dirigimos a la cafetería te mostraré algunos lugares que quedan por el camino, así vas conociendo la academia, ya verás que será fácil recordar todo, Nozomi es grande pero no muchos exageran diciendo que se tardaron semanas en recorrerla por completo  aquello lo decía muy seguro de mí mismo, pues para mí nunca fue difícil recorrer y recordar cada rincón de este lugar, no sé si todos exageraban demasiado o yo soy, como muchos dicen, una persona extraña.

Hablo // Pienso // Actúo
Ryou Yamashita
Mago ♁
Mago ♁

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba