Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!
Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal. ¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Últimos temas
» Llegando tarde {Libre}
Mar Feb 06, 2018 12:09 am por Eiji Matsuda

» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 12:31 am por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Nov 26, 2017 5:30 pm por Invitado

» Korack "Deus Spuria" || ID
Sáb Nov 25, 2017 6:58 pm por Korack

» Reglas Generales
Sáb Nov 25, 2017 5:16 pm por Korack

» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Paseando por ahi...[Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando por ahi...[Libre]

Mensaje por Brumheith Falldrago el Mar Ago 15, 2017 1:49 pm


 
Thum….tum tum…- tarareaba la hermosa Brumheith secretamente Arthuria Pendragon en la habitación mientras su tocadiscos sonaba una obra de Mozart. Lucia bastante animada y relajada mientras en la cama estaba sentada con las piernas cruzadas Jeanne viéndola bailotear con suma curiosidad  mientras se agarraba los pies –Vaya vaya Arthuria quien lo diría…te gusta la música clásica- comento con una leve sonrisa a lo que la rubia ceniza  hizo  con la mano el ademan de que la esperara un momento. Cerro sus ojos y su mente la llevo a otra época con la música de fondo en su mente se veía en medio de un conflicto armado armados. Miles de caballeros que portaban ostentosas espadas peleando entre si  lo mas curioso de esto es que todos portaban la misma armadura haciendo difícil distinguir aliados de enemigos. Entonces Arthuria  que portaba su espada comenzó a atacar a todos sin piedad alguna –Sientan la furia de Pendragon y el azote de mi espada- grito mientras en la realidad solo movía los labios entonces vio delante de ella mordred y sin piedad alguna levanto la espada en lo alto y la partió por la mitad finalmente abriendo lentamente sus ojos  regresando a la habitación aunque compartía aun aquella posición respiraba algo extasiada y observo de reojo a Jeanne –Si hubiese hecho eso desde un inicio…las cosas habrían salido muy diferentes…- suspiro y se quitó el cabello del rostro para ver a  su compañera en su cama –No lo dudo Arthur. Pero no es el caso ahora tenemos un nuevo chance- dijo Jeanne a lo que la rubia solo le vio- Lo se pero la música me ayuda a imaginar lo que habría sucedido. Aquel día no debí contener mi espada con mi Bastarda…- Jeanne sonrió al ver la malicia de la rubia –y dime mi Rey que planes tienes para hoy?- frente a esta pregunta la rubia se quedó un tanto pensativa para terminar sonriendo con algo de malicia- supongo que iré al pueblo…a conocer a mis futuras víctimas y ver si alguien resulta interesante a la vista. Tú sabes aun busco a mi reina…- ante sus palabras Jeanne sonrió  y asintió con la cabeza parecía que la corrupta se tomaba muy enserio su papel sin duda hizo una excelente selección tras corromperla en la entrada del reino de corazones.

Tiempo más tarde siendo un cálido fin de semana Brumheith caminaba por la ciudad. Llevaba un pantalón negro de comando unas botas y una chamarra de piel y la clásica coleta  este día no llevaba su clásico peinado de moño. Además portaba unas gafas oscuras y en su hombro iba colgado un gato azul oscuro el cual en realidad era Jeanne solo que le dio flojera caminar y se desplaza en los hombros de la rubia. –Y ya pensaste en si pertenecer a algún club?- comento la felina con una voz un tanto melosa a lo que la rubia negó con la cabeza- aun no. No sé si hacerlo estoy en la escuela por mero compromiso digo el idiota de merlín me enseño casi todo lo que se. Meterme en algún club sería algo de más dado que poseo habilidades refinadas casi en todo…- Jeanne le miro  y sonrió levemente en su forma gatuna- aun así podrías encontrar aquello que buscas en un club o algo…- la rubia se detuvo un momento en la esquina de una calle y levanto los hombros despreocupadamente –quizá pero no pienso pensar en ello por ahora
avatar
Sobre mí
Mensajes : 17

Para más información
Brumheith Falldrago
Humano ☿

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por ahi...[Libre]

Mensaje por Worick Arcangelo el Mar Ago 15, 2017 3:41 pm

Conocer las calles era algo que era importante, si lo era para 16, para el lo seria el doble, necesitaba saber todo y cada lugar de esta ciudad, adaptarse lo mas rapido como para moverse sin ningun tipo de preocupacion, por lo que luego de pasar un par de horas revisando el mapa de la ciudad, decidio que una buena forma de conocer a esta hermosa y nueva ciudad en la que estaba viviendo era justamente conociendola cara a cara.
El idioma japones era algo dificil de comprender, mas que leerlo que hablarlo pero se concentraria en los proximos dias en aprenderlo de forma apropiada para no sufrir conflictos a la hora de dar una clase.

En fin, ese dia salio del hotel donde se estaba quedando, vistiendo su tipica chaqueta negra, camisa desabrochada en el pecho y arremangada en hasta los hombros, se aseguro de amarrarse su parche de forma apropiada, y una vez que estuvo seguro de que su dotacion de cigarros y dinero estaban en condiciones para salir, salio a la calle.

Camino por las calles principales, reconociendo los negocios mas llamativos y luego los que menos llamaban la atencion, su atencion estaba puesta en todo lo que estuviera a su alrededor que no tuviera vida, por lo que no fue de extrañar cuando su hombro choco contra el de una joven, este enseguida reacciono, y estiro una de sus largas manos para atraparla y en consecuencia que cayera al suelo, por que...midiendo mas de dos metros de altura, las personas que tenian la mala suerte de terminar chocandose contra el normalmente caian al suelo.

Enseguida su buen ojo se concentro en la joven y se llevo su mano libre detras de su cabeza mientras decia
:-scusa...! no fue aproposito, no te vi por donde caminaba por un segundo...!

El estar en una ciudad con tantas cosas llamativas, embriagaba un poco los sentidos y mas si eras nuevo en este ambiente, por lo que no era extraño para nadie que existieran estos pequeños erroes, simplemente esperaba que la joven no se lo tomara muy a pecho.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 15

Para más información
Worick Arcangelo
Semi animal ♁

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por ahi...[Libre]

Mensaje por Brumheith Falldrago el Mar Ago 22, 2017 12:48 pm

Así El rey caminaba por la urbe observando los pomposos comercios de los cuales solo los negocios con comida apetitosa llamaban su atención pero ciertamente la rubia no se detenía así después de un momento Jeanne felina salto de su hombro al suelo para estirarse justo cuando estaban a la sombra de la terraza de un gran cinema. La rubia se agacho quedando a su altura un poco y le vio –Este sitio es aburrido…-  a lo que la felina quien se sentido meneando la cola  rio bajo –que esperabas encontrar? La modernización trae con ello la apatía  y la comodidad. Cosas que antes te parecían quizá divertidas por su complejidad hoy día son  sencillas por algún artilugio que inventaron para darle mayor facilidad-  comentó la felina a lo que la rubia suspiro mientras se enderezaba –Tienes razón. Con Ezequiel pude notar el uso de esas conocidas armas de fuego. Armas cobardes que quitan el honor de la batalla- esta que estaba con su atención enfocada en la felina no noto que alguien se acercaba a ellas.

Era temprano y no había demasiada gente por ahí sin embargo un sujeto alto llego al sitio.  Pronto empujo con su hombro a la rubia quien no es demasiado alta. Esta solo abrió sus ojos  y por  lo furtivo que resulto el evento está casi pierde el equilibrio. Iba a manifestar una reacción hostil arrugando su vista debajo de sus gafas de sol dispuesta a contraatacar después de todo es una habilidosa guerrera sin embargo este  la atrapo antes que diera algún paso mas,


Jeanne observaba  el evento con curiosidad de ver la reacción de Pendragon sin embargo aunque esta fijo su mirada por detrás de sus gafas  sobre aquel sujeto le llamo un poco la atención su altura. Pendragon no es demasiado alta y este sujeto lo era y mucho casi tan alto como lo fue lancelot en su época. Ese jodido traidor que odia la  mujer. Esta solo hizo un leve gesto de desagrado y se sostuvo casi de inmediato para no necesitar ayuda en su precaria situación. Sin embargo se quejó un poco aquel veloz movimiento había hecho que se lastimara un poco el tobillo por lo que mientras le oía disculparse llevo sus manos mientras  se hincaba su tobillo –No hay lio. Igual no estaba demasiado atenta- comento  mientras se acariciaba el mismo mientras sentía algo de enojo. Valiente guerrera la cual por un tonto movimiento se lastima el tobillo. –No paso a mas solo me lastime levemente.- comento dado que debe guardar una apariencia y no parecer la feme fatale que es-  
avatar
Sobre mí
Mensajes : 17

Para más información
Brumheith Falldrago
Humano ☿

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por ahi...[Libre]

Mensaje por Worick Arcangelo el Miér Ago 23, 2017 1:14 pm

El profesor observo a la jovencita, le parecia conocida de algun lugar, pero ahora no tenia tiempo de pensar demasiado, por lo que la misma lucia ligeramente herida por su pequeño choque, lo que hizo que se mordiera el labio molesto por su torpeza y dijo:-Puedo ayudarle en alguna forma...? Quiza algo de hielo le vendria bien a ese tobillo...!
Worick era profesor y si esta jovencita era alumna de la academia, que era lo mas seguro, debia de ser responsable por sus cuidados, despues de todo aunque fuera un novato profesor , era un profesor.
No tardo demasiado en notar al felino que acompañaba a la jovencita, lo que atando cabos dentro de su cabeza, le hizo preguntarse si esta jovencita seria la compañera de 16...Sabia que la misma poseia una mascota pues habia solicitado un permiso, ademas de conocerla de nombre no conocia su apariencia ya que en los informes de la academia , no figuran rostros para mantener algo de la privacidad de los alumnos.

Sus manos se alejaron de la jovencita y la miro a los ojos esperando por algun tipo de respuesta de su parte, ahora era parte de su trabajo preocuparse por alumnos como ella, y planeaba hacer su trabajo a la perfeccion.

Ademas sabia perfectamente que si habia lastimado a la compañera de cuarto de 16, esta seguramente se enojaria con el, y lo que menos deseaba en este mundo seria verle enojada, pues daba miedo , incluso para el un sujeto que media uno noventa y que era en realidad un oso.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 15

Para más información
Worick Arcangelo
Semi animal ♁

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando por ahi...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.