Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas Generales
Dom Nov 05, 2017 8:39 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Llegando tarde {Libre}
Dom Nov 05, 2017 4:48 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

» Sayo || ID
Dom Nov 05, 2017 9:59 am por Erza Scarlet

» - Cromulent University [Normal - Confirmación]
Sáb Nov 04, 2017 7:43 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Vie Oct 27, 2017 12:05 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!





Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados.
El último usuario registrado es Korack.

Nuestros miembros han publicado un total de 695 mensajes en 259 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Buongiorno ...Azotea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Buongiorno ...Azotea

Mensaje por Worick Arcangelo el Mar Ago 15, 2017 1:01 pm

Habian pocos lugares en la academia Nozomi en los cuales era permitido fumar, y para alguien como Cam quien tenia esa necesidad de vez en cuando y para evitar que los alumnos le imitaran tenia que esconderse por lo que este nuevo profesor de la academia, tenia que subir hasta la azotea de la academia, aunque no era una molestia realmente, disfrutaba del momento de calma.
El año escolar habia comenzado hacia literalmente muy poco, pero el no habia llegado a tiempo para el acto de bienvenida de la academia, en realidad llevaba ya un tiempo en la zona de Japon, pero la verdad es que llegar a una nueva ciudad era dificil y sobre todo si empiezas desde cero, por lo que primero tuvo que encargarse de todas las cosas respectivas que hacen a un adulto, como su visa, y la de una pequeña persona que le acompañaba.

Busco en su chaqueta negra tipica, una caja de sus cigarrillos preferidos, y lo encendio sin demora cerrando su unico ojo libre debio a que el segundo se encontraba siendo emparchado.

Era la primera vez que era profesor en una academia, no es que no tuviera experiencia siendo maestro, pero enseñar en academias privadas con 5 alumnos no es lo mismo que enseñar en una donde los alumnos son 15 o 20, por eso este joven profesor no podia evitar disimular sus nervios de vez en cuando.
Poso su mirada en el cielo, y sonrio ligeramente al pensar que este cielo era tan distinto al de Rusia y al de Italia apesar de ser el mismo, pero simplemente rio suavemente al recordar la verdadera razon por la que se encontraba aqui, 16 era la persona mas importante para el en este mundo, y la protegeria con todo lo que pudiera.
avatar
Worick Arcangelo
Semi animal ♁
Semi animal ♁

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Buongiorno ...Azotea

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Sep 11, 2017 2:35 pm

Primer día de clases y ya estaba persiguiendo a busca-pleitos e irritantes bandalos por toda la academia. No iba a aceptar que hicieran bromas recién comenzado el año y menos en mi curso, ni en ningún otro lado, No en mi guardia.

La persecución comenzó desde la zona universitaria, era un grupo escurridizo, había capturado a dos de ellos pero el tercero fue mas astuto y aquella carrera por su supervivencia lo llevo a la zona de los chicos de preparatoria y secundaria, literalmente corría por cada pasillo en búsqueda del sujeto, si que era escurridizo pues no lo hallaba por ningún lado- Ya verá cuando lo encuentre...-decía con claro enojo, pues el hecho de que los otros dos ya estuviesen castigados y llevados a detención no dejaba de hacerme sentir irritada por no haber atrapado al ultimo, debía arrepentirse de sus actos y hacer servicio comunitario para expiar sus fechorías. Mi búsqueda me llevó finalmente a la azotea, sin embargo no era a la persona que buscaba quien estaba allí, era alguien más, un sujeto al que nunca había visto, y además fumaba, eso, simplemente no era bueno.  

-Oiga que no sabe que esto es una escuela, no puede fumar aquí...-colocaba mis manos en mi cintura con el ceño fruncido, por un momento me había olvidado de mi presa para afrontar al ese sujeto de aspecto militar y con poco estima por la naturaleza al encender tal cosa de humo asqueroso.-¿Quién es usted? y ¿qué hace aquí?- pregunté con voz firme. De ser algún trabajador o profesor habría estado en la ceremonia, pero antes de intentar correrlo a patadas de allí debía asegurarme primero que fuese alguien conocido.















Hablo Pienso Actúo
avatar
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 116

Edad : 23

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Pasatiempo : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Buongiorno ...Azotea

Mensaje por Worick Arcangelo el Mar Sep 12, 2017 4:26 am

Mientras disfrutaba de un momento de paz y tranquilidad, pudo notar a la distancia , mejor dicho, por los jardines que habia una persona corriendo, no le llamo demasiado la atencion, pues supuso que seria alguno de los alumnos corriendo tarde a alguna de sus clases, pero cuando su momento de relajacion fue interrumpido por otra persona, la misma le obligo a voltear y se dio cuenta de que era una jovencita pelirroja, muy bonita, quiza universitaria, al escuchar su pregunta este alzo sus manos de forma despreocupada como si hubiera sido arrestado por un oficial de policia y dijo en un tono despreocupado

:-disculpe disculpe, asumi que por que en esta zona no vienen alumnos era mas que seguro fumar...-
Tomo el cigarrillo que se encontraba en sus labios, el cual iba por la mitad y lo apago con la suela de su zapatos de forma tranquila, para asi luego escuchar la siguiente pregunta de la jovencita pelirroja a la cual simplemente dijo

:-es costumbre presentarse antes de preguntar el nombre de alguien, no...? pero No se preocupe, las reglas de etiqueta no son exactamente lo mio, mi nombre es Worick Arcangelo, profesor de la academia, llege hace dos dias aqui asique aun me estoy poniendo al corriente de las cosas que ocurren...y usted señorita seguidora de las reglas como es su nombre y que hace aqui??

La actitud relajada con la que se movia, hacia casi imposible tomarse en serio las palabras que salian de sus labios, pero...por que una persona adulta estaria en la azotea fumando si no fuera un profesor...? Worick sabia esto, que su actitud era muchas veces tomada como broma, pero contaba con ello.

Poso su buen ojo en la joven pelirroja, no lucia tener mucha edad pero era claro para el que esta joven actuaba con actitudes mas adultas, incluso que las propias, asique no seria extraño para el que se llevaran un poco mal, por lo que intentaria no provocarla demasiado, ya que justamente, eso es lo que traen problemas despues y atraer la atencion, justamente era algo que no queria.
avatar
Worick Arcangelo
Semi animal ♁
Semi animal ♁

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Buongiorno ...Azotea

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Sep 27, 2017 11:35 am

Miraba al sujeto de arriba a abajo mientras se identificaba de una forma un tanto peculiar. Una vez que aplastó su grotesco cigarrillo seguía observándolo con cautela y de brazos cruzados, ese aire tan despreocupado que emanaba de él me frustraba bastante, siempre era de las que pensaba que las personas debían emanar un poco de más seriedad si querían ser tomadas en cuenta en cuanto a sus opiniones y acciones.

No me inmuté , sólo lo miré con un poco mas de severidad ante su siguiente comentario de "presentarme primero", tal como él la etiqueta no era lo mío y considerando que era un perfecto extraño dentro mi querida Nozomi no tendría porqué dar mi nombre sin antes conocer el suyo. Finalmente aquel hombre se presentó, eso me hizo sentir mas tranquila por lo que bajé la guardia y suspiré tranquila.

Así que era un profesor, y además había llegado luego de la ceremonia, eso explica el hecho de no haberlo visto ese día. Me aclaré un poco la voz antes de responderle- Disculpe mi severidad anterior- hice una leve reverencia- Mi nombre es Erza Scarlet, soy estudiante de segundo año de la Universidad en la academia... es un placer conocerlo Profesor A...¡ALTO AHÍ, MALEANTE!- Mi presentación fue interrumpida, pues, en ese instante y desde dónde me encontraba a esa altura de la azotea, aquel ser al que perseguía se le veía claramente en el campo de abajo.

No lo pensé dos veces, en un abrir y cerrar de ojos mi traje cambiaba equipándose con una especie de traje, similar a un kimono, compuesto de unas media blancas, y unas mangas sujetas al brazo por unos lazos rojos. El traje lleva un objime rojo con un gran lazo por detrás, dos trozos de tela colgaban de la túnica, uno por la zona de la ingle y la otra por la parte trasera. Por ultimo, pero no menos importante, va acompañado de un arco con un material similar a las plumas, de un color dorado, y una pequeña flecha de plumas doradas cuya punta parecía cubierta con una especie de viscosidad color purpura.

Manto del aquero:





Allí estaba lanzando la flecha apuntando a uno de los brazos el sujeto, un solo rasguño sería suficiente para que obtuviera su castigo por hacer travesuras en la academia. Se lo pensaría muchas veces antes de volver a hacer algo parecido. Tras lanzar la flecha dio o rasgó ligeramente el uniforme y el brazo, con un rasguño a su objetivo.

En principio se escucharon risas por parte del sujeto, burlándose de mí por haber "fallado"- 5... 4... 3 ... 2... 1...-contaba en voz alta antes de escuchar los fritos de desesperación del sujeto aclamando con urgencia un baño. Sonreí triunfante mientras volvía a colocarme en frente del profesor. - Como decía es un gusto conocerle Arcano- sensei.- sonreía amablemente mientras extendía mi mano para estrecharla.















Hablo Pienso Actúo
avatar
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 116

Edad : 23

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Pasatiempo : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Buongiorno ...Azotea

Mensaje por Worick Arcangelo el Jue Sep 28, 2017 6:57 pm

La joven se relajo en cuanto escucho que era un profesor, cosa que agradecio sinceramente, la misma lucia como claramente una seguidora de las reglas y que era mejor no hacerla enojar demasiado. Pero en ese instante cuando estaba por terminar de presentarse la observo cambiar rapidamente de prendas y alzar un arco para asi apuntarlo contra un objetivo debajo de ambos, y enseguida dejar salir la flecha que este poseia, este le observo bastante sorprendido, y debia de admitir que la jovencita tenia una contextura fisica bastante agraciada, era muy sexy.

Observo su tecnica, estuo a punto de interrumpirla pues quien se pone a lanzar flechas en medio de la academia? Pero por su tecnica, por la forma en que sus manos y pies estaban posicionados, por el viento, supo que era un tiro de advertencia por lo que no se movio de su lugar colocando sus manos detras de su espalda.

Pero cuando esta volteo nuevamente para hablarle este se asomo para ver que habia ocurrido, y observo al joven corriendo en direccion a los baños, rio suavemente y poso su ojo sobre la joven pelirroja nuevamente mientras decia

:-mucho gusto srta. Erza, buena punteria...Posee una buena tecnica, fiuuu...

Se acerco al borde de la reja de seguridad y observo debajo de ambos haciendose sombra con unas de sus manos para asi luego voltear a verla nuevamente y decirle:-scusa, debo de preguntar...Tiene autorizacion para usar un arma en los terrenos del colegio...? Por que por lo que se, muchos alumnos tienen prohibido usar sus habilidades al menos dentro de los terrenos...

La joven al parecer era alguien de seguridad del colegio, pero debia de preguntar para asegurarse de que la srta. Erza no estuviera violando alguna regla del mismo que este desconociera, y asi evitar problemas para ambos.
avatar
Worick Arcangelo
Semi animal ♁
Semi animal ♁

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Buongiorno ...Azotea

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.