Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!

Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.

¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]
Ayer a las 1:19 am por Leonard Keller

» Un pequeño paseo+Libre
Mar Sep 19, 2017 6:59 pm por Tsukino Sayuri

» Welcome to the circus [Priv: Erza Scarlet, Tsukino Sayuri y Layla Takumi]
Mar Sep 19, 2017 6:35 pm por Tsukino Sayuri

» Un café mas - [Libre]
Dom Sep 17, 2017 10:01 pm por Neleus Alcmaeon

» Creando un gran equipo de trabajo [Leonard Keller]
Sáb Sep 16, 2017 5:32 pm por Leonard Keller

» Buongiorno ...Azotea
Mar Sep 12, 2017 4:26 am por Worick Arcangelo

» Abrazo, Beso o Patada
Dom Sep 10, 2017 1:16 pm por Pipistrello Pippoco

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Normal
Vie Sep 08, 2017 3:45 am por Invitado

» —LastMan Yaoi +18 {Confirmación Élite}
Vie Sep 08, 2017 12:38 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Jue Sep 07, 2017 6:46 pm por Invitado

» LA GRAN BIENVENIDA [Libre]
Jue Sep 07, 2017 4:08 pm por Ryou Yamashita

» Primer día de clases: El laberinto de los pasillos [Priv:Ryou Yamashita]
Jue Sep 07, 2017 3:23 pm por Ryou Yamashita

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Denegación Elite
Miér Sep 06, 2017 6:37 pm por Invitado

» Un nuevo lugar, nuevo comienzo [Erin]
Miér Sep 06, 2017 1:53 am por Beatrice Leamborck

» [normal] TOKYO CRUISE
Mar Sep 05, 2017 10:46 pm por Invitado

» Kanimes - Foro Anime [Confirmación ÉLITE]
Dom Sep 03, 2017 3:57 pm por Invitado

» One Piece Ascencion (Confirmacion Normal).
Dom Sep 03, 2017 1:20 am por Invitado

» Terathia +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Sáb Sep 02, 2017 11:24 pm por Invitado

» dixinmortal — confirmación afiliación élite.
Sáb Sep 02, 2017 10:50 pm por Invitado

» Registro de Magos
Sáb Sep 02, 2017 2:41 pm por Erza Scarlet

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!

Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados.
El último usuario registrado es Emi Kenzo.

Nuestros miembros han publicado un total de 625 mensajes en 230 argumentos.
Créditos

La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Buongiorno ...Azotea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Buongiorno ...Azotea

Mensaje por Worick Arcangelo el Mar Ago 15, 2017 1:01 pm

Habian pocos lugares en la academia Nozomi en los cuales era permitido fumar, y para alguien como Cam quien tenia esa necesidad de vez en cuando y para evitar que los alumnos le imitaran tenia que esconderse por lo que este nuevo profesor de la academia, tenia que subir hasta la azotea de la academia, aunque no era una molestia realmente, disfrutaba del momento de calma.
El año escolar habia comenzado hacia literalmente muy poco, pero el no habia llegado a tiempo para el acto de bienvenida de la academia, en realidad llevaba ya un tiempo en la zona de Japon, pero la verdad es que llegar a una nueva ciudad era dificil y sobre todo si empiezas desde cero, por lo que primero tuvo que encargarse de todas las cosas respectivas que hacen a un adulto, como su visa, y la de una pequeña persona que le acompañaba.

Busco en su chaqueta negra tipica, una caja de sus cigarrillos preferidos, y lo encendio sin demora cerrando su unico ojo libre debio a que el segundo se encontraba siendo emparchado.

Era la primera vez que era profesor en una academia, no es que no tuviera experiencia siendo maestro, pero enseñar en academias privadas con 5 alumnos no es lo mismo que enseñar en una donde los alumnos son 15 o 20, por eso este joven profesor no podia evitar disimular sus nervios de vez en cuando.
Poso su mirada en el cielo, y sonrio ligeramente al pensar que este cielo era tan distinto al de Rusia y al de Italia apesar de ser el mismo, pero simplemente rio suavemente al recordar la verdadera razon por la que se encontraba aqui, 16 era la persona mas importante para el en este mundo, y la protegeria con todo lo que pudiera.
Worick Arcangelo
Semi animal ♁
Semi animal ♁

Tema Libre Re: Buongiorno ...Azotea

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Sep 11, 2017 2:35 pm

Primer día de clases y ya estaba persiguiendo a busca-pleitos e irritantes bandalos por toda la academia. No iba a aceptar que hicieran bromas recién comenzado el año y menos en mi curso, ni en ningún otro lado, No en mi guardia.

La persecución comenzó desde la zona universitaria, era un grupo escurridizo, había capturado a dos de ellos pero el tercero fue mas astuto y aquella carrera por su supervivencia lo llevo a la zona de los chicos de preparatoria y secundaria, literalmente corría por cada pasillo en búsqueda del sujeto, si que era escurridizo pues no lo hallaba por ningún lado- Ya verá cuando lo encuentre...-decía con claro enojo, pues el hecho de que los otros dos ya estuviesen castigados y llevados a detención no dejaba de hacerme sentir irritada por no haber atrapado al ultimo, debía arrepentirse de sus actos y hacer servicio comunitario para expiar sus fechorías. Mi búsqueda me llevó finalmente a la azotea, sin embargo no era a la persona que buscaba quien estaba allí, era alguien más, un sujeto al que nunca había visto, y además fumaba, eso, simplemente no era bueno.  

-Oiga que no sabe que esto es una escuela, no puede fumar aquí...-colocaba mis manos en mi cintura con el ceño fruncido, por un momento me había olvidado de mi presa para afrontar al ese sujeto de aspecto militar y con poco estima por la naturaleza al encender tal cosa de humo asqueroso.-¿Quién es usted? y ¿qué hace aquí?- pregunté con voz firme. De ser algún trabajador o profesor habría estado en la ceremonia, pero antes de intentar correrlo a patadas de allí debía asegurarme primero que fuese alguien conocido.

Hablo Pienso Actúo
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Pasatiempo : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)

Mensaje por Worick Arcangelo el Mar Sep 12, 2017 4:26 am

Mientras disfrutaba de un momento de paz y tranquilidad, pudo notar a la distancia , mejor dicho, por los jardines que habia una persona corriendo, no le llamo demasiado la atencion, pues supuso que seria alguno de los alumnos corriendo tarde a alguna de sus clases, pero cuando su momento de relajacion fue interrumpido por otra persona, la misma le obligo a voltear y se dio cuenta de que era una jovencita pelirroja, muy bonita, quiza universitaria, al escuchar su pregunta este alzo sus manos de forma despreocupada como si hubiera sido arrestado por un oficial de policia y dijo en un tono despreocupado

:-disculpe disculpe, asumi que por que en esta zona no vienen alumnos era mas que seguro fumar...-
Tomo el cigarrillo que se encontraba en sus labios, el cual iba por la mitad y lo apago con la suela de su zapatos de forma tranquila, para asi luego escuchar la siguiente pregunta de la jovencita pelirroja a la cual simplemente dijo

:-es costumbre presentarse antes de preguntar el nombre de alguien, no...? pero No se preocupe, las reglas de etiqueta no son exactamente lo mio, mi nombre es Worick Arcangelo, profesor de la academia, llege hace dos dias aqui asique aun me estoy poniendo al corriente de las cosas que ocurren...y usted señorita seguidora de las reglas como es su nombre y que hace aqui??

La actitud relajada con la que se movia, hacia casi imposible tomarse en serio las palabras que salian de sus labios, pero...por que una persona adulta estaria en la azotea fumando si no fuera un profesor...? Worick sabia esto, que su actitud era muchas veces tomada como broma, pero contaba con ello.

Poso su buen ojo en la joven pelirroja, no lucia tener mucha edad pero era claro para el que esta joven actuaba con actitudes mas adultas, incluso que las propias, asique no seria extraño para el que se llevaran un poco mal, por lo que intentaria no provocarla demasiado, ya que justamente, eso es lo que traen problemas despues y atraer la atencion, justamente era algo que no queria.
Worick Arcangelo
Semi animal ♁
Semi animal ♁

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba