Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!

Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.

¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 12:31 am por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Nov 26, 2017 5:30 pm por Invitado

» Korack "Deus Spuria" || ID
Sáb Nov 25, 2017 6:58 pm por Korack

» Reglas Generales
Sáb Nov 25, 2017 5:16 pm por Korack

» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Llegando tarde {Libre}
Dom Nov 05, 2017 4:48 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!

Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados.
El último usuario registrado es Korack.

Nuestros miembros han publicado un total de 699 mensajes en 262 argumentos.
Créditos

La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Almuerzo nocturno: Reunión después de vacaciones [Priv. Erza, Sayuri, Shin & Ryou]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Almuerzo nocturno: Reunión después de vacaciones [Priv. Erza, Sayuri, Shin & Ryou]

Mensaje por Leonard Keller el Sáb Ago 12, 2017 12:42 am

Allí estaba yo caminando con un pequeño refrigerio. Algo sencillo, un par de sándwiches de atún enlatado con mayonesa, una gaseosa de lima-limón y unas galletas. Después de todo iba a una reunión, y eso le hacía sentir emocionado. El año pasado también pude apreciar como muchos estudiantes al terminar la ceremonia de apertura se reunían para charlar luego de haber estado separados en las vacaciones. Esa ocasión solo me tocó ser alguien que observaba esas charlas desde lejos. Pero ahora podría ser partícipe de una de ellas, y eso me agradaba.

Al lado mío iba Plue, quien iba con una especie de “pequeño costal” con dulces mientras tenía en su boca una chupeta. Mientras andábamos nos detuvimos un momento y esa criatura blanca me miró atentamente. – Pun (Así que…) – Sonreí algo avergonzado. – ¿Puuun? (¿Almuerzo?)Si…¿Puuun? (¿En la noche?) – En ese momento reí levemente. – Algo así. – Me rascaba la nuca al recordar aquello.

INICIO FLASHBACK

Al término de la ceremonia de apertura Erza me buscó y me dijo:
Erza: Leonard. Asegúrate de ir en una hora a los jardines. Iremos a almorzar con los chicos.

P-pero…  ¿Almorzar? – Reí un poco mientras miraba el cielo como estaba comenzando a oscurecerse con la llegada del ocaso.

Erza: ¿Hay algún problema con eso? – Entrecerró sus ojos en ese momento viéndome algo severa.

En ese momento volví a reír levemente, ahora con algo de nerviosismo. – N-no… Para nada… Allí nos vemos, jejeje. – Me rascaba la nuca.

Erza: Cuento con tu presencia entonces. Nos vemos luego Leonard. – Hubo un ligero destello en sus ojos mientras alzaba su pulgar derecho antes de retirarse, seguramente para buscar a alguien más.

FINAL FLASHBACK

Plue me miró por unos momentos más antes de girar su vista hacia el frente y seguir caminando. Suspiré levemente mientras volvía a andar en el punto que me indicó Erza que sería la reunión con los demás. Si a esas vamos, creo que Shin vendría sin problemas pero… - ¿Cómo convencerá a Sayu de venir a comer y charlar con nosotros? – Dije en voz baja, apenas para mí mismo. – ¿Puuun puuuun?... Puuun pun (¿La vampira loca de los botones?... Mejor que no venga.) – Reí levemente. – No digas eso… No es tan mala persona… Bueno… Creo. – Debatía conmigo mismo mientras recordaba las veces que ella ha intentado quitarme la vida.

En fin. Luego de un rato llegué al lugar indicado por Erza. Al parecer era el primero en llegar. Así estaba bien, me dio tiempo de acomodar un poco el lugar para que ellos estuvieran más cómodos y hecho eso me senté cerca de un árbol a esperar.

Keep your face to the sunshine and you cannot see a shadow.
Así Hablo / Así Pienso / Así Narro
Leonard Keller
Elemental ♁
Elemental ♁

Tema Privado Re: Almuerzo nocturno: Reunión después de vacaciones [Priv. Erza, Sayuri, Shin & Ryou]

Mensaje por Ryou Yamashita el Dom Ago 13, 2017 5:27 pm

Recién llegaba de mi misión y ya estaba ansioso por probar nuevamente el pollo de la cocina de Nozomi, la verdad es que mi estómago pedía a gritos aquel pollo de modo que me encontraba caminando por los pasillos de la academia pensando en cómo entraría a la cocina,  hurtar no es lo mío pero la comida tiene mejor sabor cuando se le añade un poco de riesgo con un toque de adrenalina.

Me acerque a la puerta que da hacia las cocinas para inspeccionar el terreno, cuando de pronto escuche que alguien gritaba de lejos mi nombre
No puede ser Erza me descubrió, ¿pero cómo se enteró? Justo en ese momento con el corazón acelerado me percate que la voz no era femenina sino masculina, al darme vuelta pude percatarme que era el cocinero el que me llamaba, suspire hondo y me acerque para saber que necesitaba de mí, “Ryou sé que es mucho pedir pero podrías ayudarme a llevar estas cajas hasta la cocina, tu tranquilo que sabré recompensarte”, ni siquiera yo lo habría planeado mejor ya tenía mi acceso a la cocina,  ni yo mismo lo podía creer, tome las cajas algo pesadas y me dirigí hacia la cocina con el cocinero, me pidió que las colocara en una esquina, note que estaba friendo algo pero no preste mucha atención a ello, deje las cajas en el sitio y me detuve a inspeccionar el sitio en busca de mi objetivo, cuando de pronto el cocinero se me acerco y me ofreció un bol, no había notado su contenido hasta que el cocinero me dijo “Ten es mi forma de agradecerte por el trabajo” cuando detalle su contenido fue como ver una montaña de oro y piedras preciosas, ante mí se encontraba la mejor selección de piezas de pollo fritas y bañadas en una salsa BBQ, todo era esplendido su color su aroma, solo me faltaba determinar su sabor y no tardaría mucho en hacerlo.

Después de agradecerle al cocinero por su gesto me dirigí hacia los jardines degustándome el pollo mentalmente
no hay nada mejor que comer estos platos que al aire libre al llegar a los jardines me dirigí al árbol al cual siempre voy a meditar y pasar el rato todo me salió mejor de lo que pensé espero poder degustarme a gusto este delicioso plato me lleve una sorpresa al ver que ya había alguien más en mi zona de confort, no me caracterizo por ser una persona que busca problemas por cualquier cosa así que decidí compartir un poco con aquella persona, me acerque y me senté un poco distante dándole el espacio suficiente como para estar ambos en el sitio si molestar el uno al otro Ya veo que no soy el único que le gusta este lugar, ¿es confortable verdad? sentí algo de curiosidad por la creatura que lo acompañaba pues es primera vez que la veía Disculpa la pregunta pero ¿qué creatura es esa que te acompaña? es primera vez que veo una como esa decía mientras señalaba de forma discreta al acompañante de aquel muchacho.

Hablo // Pienso // Actúo
Ryou Yamashita
Mago ♁
Mago ♁

Humor : Aislado de este mundo

Tema Privado Re: Almuerzo nocturno: Reunión después de vacaciones [Priv. Erza, Sayuri, Shin & Ryou]

Mensaje por Shin Himura el Jue Ago 17, 2017 3:27 pm

Esa noche se encontraba bastante emocionado, ya que después de varios meses en los que realmente no esperaba volver a verlos, finalmente se reuniría aunque fuese un rato con amigos, viejos y nuevos, con quienes había compartido algunas experiencias recientes el año pasado, forjando un grupo bastante divertido para aventuras. Sería mucho para ponerlo todo en una lista, así que mejor sería ir al grano, ahora mismo Shin se encontraba preparándose para la reunión. Al final de la ceremonia de bienvenida la cual duró bastante más que otros años, Erza le comunicó al albino que fuera a los jardines por la noche para juntarse con el grupo a comer, siendo una invitación imposible de rechazar para él quien ya se imaginaba las pavadas que podrían surgir.

Como vestimenta decidió colocarse la camisa blanca de mangas cortas con rayas azules verticales, y la chaqueta verde con ese emblema de león con cuernos en los hombros, más un pantalón de vestir beige y unas botas militares de cuero, cambiando la banda negra en la cabeza por una blanca con algunos detalles en rojo a los costados. Esa era la indumentaria que solía usar de estudiante, ya que era parte del viejo uniforme universitario, el cual ya no era el mismo este año. El emblema de león por otra parte era un signo de su club, el escudo que él había hecho para el mismo, pero no era necesario manterlo cuando el capitán abandonara el grupo, así que se preguntaría si ese emblema continuaba siendo el estirpe de los miembros de Defensa Personal.

Se despidió de Matsuko en la habitación y así se encaminó directo hacia la cafetería, donde se pidió un pastel entero de crema con frutillas y relleno de más crema con frutillas. Podría pagarlo sin problema, el hecho es que no era normal que pidiera tanto si no tenía demasiada hambre, pero hoy era un caso aparte. No solo eso claro, debía llevar algo de comida, así que compró varios sandwiches de atún para llevar también. Y con dos grandes bolsas, llevaba la "cena" de hoy.

No faltó mucho para llegar a los jardines, apreciando el silencio del mundo nocturno, el cielo completamente despejado con cada astro lejano brillando, haciendo notar sus existencias, y acompañado todo de una brisa fresca, generaban un clima agradable para pasar afuera. Fue así como se topó con dos del grupo quienes al parecer arribaron antes, Leonard y Ryou. Acercándose al dúo, se sentó de piernas cruzadas apoyando la espalda en el tronco del árbol cercano, y luego los miraba a ambos con una expresión tranquila pero notablemente alegre.

-¿Qué tal chicos?, ¿hace una noche agradable eh?, parece que ya casi estamos todos aquí, aaah que tiempos esos del año pasado-

Centraría un poco su mirada en el mago pelirrojo ahora, después de todo había algo que quería preguntarle en cuanto lo viera, simplemente por curiosidad.

-¿Qué tal te fue en tu viaje fantasmín?, ¿luchaste contra muchos monstruos o desgracias?, ¿tuviste una aventura épica o algo así?, ¡por favor cuenta a detalle!, sabes que siempre me da ideas para...encontrar cosas por ahí...-

Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......

Mensaje por Erza Scarlet el Dom Ago 20, 2017 4:54 pm

Finalmente, al fin era momento de reunirnos para almorzar. Luego de tan motivador discurso por parte de nuestro amado director, evento en el cual también nos enteramos que ahora Shin sería nuevo profesor de la academia. La Rubia, Kasha, el pequeño Fuki y yo íbamos camino a encontrarnos con Bambi y Leonard.

Teníamos muchos motivos para celebrar pues no sólo estaba el hecho de que nuevamente nos reuníamos después de meses sin vernos la cara, al menos en mi caso no había sabido nada de la rubia ni mucho menos de Bambi. Ahora, también celebrábamos la promoción de Leonard como un universitario y la promoción de Bambi como profesor, la verdad aún seguía sin poder creerlo, él no era precisamente el concepto de responsabilidad hecho carne. En fin, como en todo buen almuerzo no había que llegar con las manos vacías por lo que antes de ir en búsqueda de la rubia había pasado por los salones de economía doméstica, lugar perfecto para cocinar sin interrupciones y hacer uno de mis saludables platillos. El reto realmente difícil había sido traer a Sayuri conmigo, pues ahora que tenía a Fuki conmigo entrar a su habitación era más complicado, creo que tendría que tomar un tiempo para entrenarlo.

Caminaba rumbo al punto de encuentro con una malhumorada e irritada Sayuri, sin embargo, me alegraba que al final accediera a venir, en el fondo, muy en el fondo, a ella le alegraba volver a vernos, además otra de las motivaciones era que no estaría en la habitación en esta noche tan linda y estrellada. Fubuki, quien parecía maravillado aun con Kasha, no dejaba de caminar moviendo su cola e invitándole a jugar con su característico semi ladrido diagonal aullido – Woof woof … auuuwoof (Soy Fuki, y tú Kasha, Kasha huele bien… ¡Fuki quiere jugar con Kasha!- miraba de reojo aquello con una sonrisa, no tenía idea lo que decía pero me alegraba que a mi querido Fuki le agradara, mientras tanto centraba nuevamente mi atención en la rubia- Entonces… la chica de esta mañana no es de tu familia ¿cierto?- preguntaba aun intrigada pues no dejaba de pensar que el parecido era sorprendente entre ambas.  

En el trayecto sentía una presencia familiar, una energía mágica que me recordaba a alguien, negaba con la cabeza-Eso es imposible, él está en una misión, me habría avisado si regresaba….pero hay un aroma en el ambiente como si alguien estuviese comiendo…- perdida en mis pensamientos llegamos a nuestro destino y para mi gran sorpresa ni mi olfato ni percepción habían fallado- Ryou Yamashita ¡Qué rayos crees qué haces sin el uniforme y esa bandeja de pollo! – dije de forma impulsiva. Simplemente no lo podía creer, Ryou estaba allí, y no sólo estaba de ropa de civil sino que tenía pollo que seguramente había robado a hurtadillas de la cocina. Sin embargo, acto seguido luego de regañarle dejé la cacerola con comida a un lado para abrazarlo cálidamente, en verdad que lo había extrañado ese tiempo en que se había ido- Bienvenido a casa, primo….

Hablo Pienso Actúo
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Pasatiempo : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)

Mensaje por Tsukino Sayuri el Lun Ago 21, 2017 11:21 pm

Mierda, mierda y más ¡mierda!, aun me estaba preguntando qué demonios hacía caminando por Nozomi, estaba agotada, hoy había sido un maldito día pesado, solo recordarlo me dejaba aún más agotada, si es que eso era posible, miré re reojo de manera fulminante a la responsable de que estuviera aquí caminando en vez de estar descansando mientras leo un interesante libro –maldita Kayama…- susurré bastante enojada mientras caminaba, a mi lado iba Kasha, este parecía bastante cansado, aquel pulgoso blanco no había dejado de seguirlo y molestarlo desde que irrumpieron en mi habitación, solo recordarlo me estresa y cansa mentalmente…

FlashBack…

Finalmente el discurso de la ceremonia de bienvenida había terminado, ese viejo enano se había tardado demasiado hablando, -¡Dios! Solo la Kayama podría ser lo suficientemente estúpida como para conmoverse al punto de que sus ojos se llenaran de lágrimas por lo que dijo aquel viejo decrépito- solté exasperada mientras iba caminando hacia mi habitación, no sé cómo lo logré, pero pude escabullirme del auditorio y no ser notada por aquella mujer, seguramente inventaría algo para cuando la ceremonia finalizara y sinceramente no estaba dispuesta a darle ese gusto, estaba cansada, física y mentalmente, tuve que pasar por la tortuosa bienvenida y tener que recibir a todos esos idiotas, ni loca accedería a estar más tiempo del necesario rodeada de tantas personas y eso lo incluía a ellos… creo que mi negativa iba dirigida especialmente a ellos en realidad, pues son excesivamente escandalosos y molestos.

Mientras me adentraba en la residencia para chicas algo vino a mi mente, realmente si me sorprendía volver a ver a Shin en Nozomi y más aún enterarme que ahora sería profesor –esto parece una broma de muy mal gusto, ¿Shin profesor? ¿En serio?... me es imposible imaginar a ese maniático de los pasteles como profesor, era como si intentara imaginar a Erza como una mujer recatada y pudorosa- -sencillamente imposible…- terminé mi discurso con un pensamiento, suspiré exhausta al momento de que llegué a la puerta de mi habitación, agradecía que aquí se pudiera elegir el poder tener una habitación privada y que al director no se le ocurriera la brillante idea de hacerme compartir mi espacio, so sería intolerable.

Entré a mi recamara notando a Kasha acostado sobre mi cama, parecía estar durmiendo pero sabía que solo estaba acostado descansando sin dormir realmente –parece que se extendió de más la ceremonia- dijo sin moverse, sino fuera porque estoy acostumbrada a ese tipo de reacciones seguramente estaría sorprendida por escucharlo aun cuando no se había movido ni un milímetro -sí, ese viejo se emocionó demasiado, hablaba y hablaba sobre tonterías y cursilería y parecía nunca terminar- dije mientras me acercaba a la cama y me acostaba en ella, Kasha finalmente se había movido pata poder cederme espacio ya que antes estaba acostado en todo el medio de la misma –apuesto mi más delicioso pescado a que Erza se ha conmovido con las tontería de ese hombre- dijo aquello y me hizo reís como pocas veces reía, estuve algunos segundos riendo de esa misma manera hasta que finalmente me pude calmar –deberé comparte más latas de pescado- ahora fue su turno de soltar una risa, aunque está mucho más corta y suave que la mía.

Nos quedamos un rato así acostados ahora en silencio, me sentía un poco mejor ya que estaba descansando, quizás saliera más tarde a dar un paseo a la luz de la luna, pero eso sería luego de que todos estuvieran durmiendo. De un momento a otro me sobresalté al escuchar la voz de Kasha –intrusa en 3… 2… 1…- apenas terminó el conteo sentí como la puerta de mi habitación era abierta y por ella entro Erza muy campante, como si esta fuera su habitación -¿Sabes? Estaría bien que de vez en cuando tocaras la puerta, quizás de esa manera no fuese tan molesta tu intromisión- dije sin siquiera levantarme, ya era más que obvio que sabía de quien se trataba aunque un olor diferente llegaba a mí, un olor mezclado con el de ella pero que no era tan fuerte así que asumí que seguramente se le había impregnado algún olor de los otros de la academia.

-Vengo por ti, vamos a un almuerzo con los demás- dijo sin más, no estaba pidiendo siquiera mi opinión –¿almuerzo?, te recuerdo que ya casi anochece... y... me rehúso, no pienso salir de aquí y menos para estar rodeada de ruidosos- dije para luego finalmente sentarme y mirarla tranquila ella colocaba una cacerola sobre la mesa, supuse que sería comida, mi respuesta no cambiaría, o eso creí, pues no obstante la mujer pelirroja no parecía conformarse con esa respuesta, insistía como loca diciendo que debíamos ir a celebrar el reencontrarnos y además el hecho de que Leonard fuera universitario y Shin profesor –Kayama, sé que eres perfectamente consciente de que me importa una mierda que Leonard ahora sea universitario, de hecho pensé que a estas alturas estaría muerto ya y… respecto a lo de Shin… sinceramente no veo que celebrar… no es como si fuera un tema importante, igual yo ya me había hecho a la idea de que no lo tendríamos por aquí molestándonos más…- dije mientras la veía prepararse un té como si estuviera en su habitación –al parecer Erza conoce mejor tu cocina que tú misma- dijo Kasha al notar que yo observaba lo que hacía, en eso vi como ella se giraba encarándonos –Los amigos siempre hace eso, así que es normal Kasha- él sonrió y yo simplemente me quedé mirándola, en eso en la habitación se escuchó un fuerte ruido, lo único que logre ver fue a Kasha corriendo mientras una pila de libros caía dónde él había estado sentado y bajo esos libros una bola de pelos blanca se movía con dificultad, fue ahí que me di cuenta que aquel olor extraño que sentí en un inicio provenía de esa cosa –Oh, se cayeron los libros, deberías asegurarlos mejor Rubia- la escuché hablar sin embargo no le presté atención, me acerqué a la bola blanca y lo alcé por el cuero de su lomo -¿Qué es esto Erza?, y no me salgas con que es un lobo, eso  lo sé, así que explícate- exigí mirándole seria  esperando que hablara.

Pasaron algunos minutos mientras ella explicaba quién era y de dónde sacó a ese saco de pulgas, sin embargo cuando pensé que ella había olvidado lo de salir volvió a sacar el tema, esta vez amenazando con dejar a su lobo en mi habitación cuando no estuviera para que la destrozara, discutimos un buen rato pero al final terminé accediendo a regañadientes y muy enojada, pues aquel maldito animal había mordido la pata de la mesa y estuvo a punto de hacer lo mismo con mi espada, así que al final no me quedó de otra que ir con ellos, era eso o ver mi habitación destrozada por completo.

Fin del FlashBack.

Y así fue como terminé aquí, yendo al lugar donde se supone nos encontraremos con los demás, Kasha quedó involucrado pues aquel animal luego de derrumbar los libros no había dejado de perseguirlo por toda la habitación. Salí de mis pensamientos cuando escuché que la Kayama me hablaba, la miré frunciendo el ceño aún más de lo que ya lo tenía -¿De dónde has sacado semejante estupidez? Es más que imposible que una simple humana pueda ser mi hermana sin pensar siquiera que pueda ser una Tsukino…- dije de manera tajante, aún no podía creer que esta idiota pensara que aquella mujer patética podría ser mi hermana, era algo imposible y absurdo.

Quería seguir reclamándole por su falta de cerebro, pero de pronto algo ocurrió, la vi comenzar a discutir con un chico que estaba sentado junto a Shin y Leonard, la situación se veía extraña y cómica a la vez, era normal verla a ella histérica, algo a lo que me había acostumbrado durante el año que he estado aquí, sin embargo de pronto vi que soltó aquella cacerola que cargaba desde que llegó a mi habitación y se acercó a aquel sujeto abrazándolo, ahora lo recordaba, era el impertinente que había visto en la entrada, la escuché hablarle y me sorprendí a escucharla llamarlo “primo” ahora entendía porque el olor de él se me hizo tan familiar cuando llegó a la entrada, a eso se debía, comparte lazos de sangre con la Kayama –cuando no era suficiente con una “Kayama” aparece un “segundo Kayama”- dijo Kasha lo suficientemente alto para ser escuchado mientras aquel lobo de Erza lo miraba moviendo la cola y soltando un ladrido que parecía indicar que estaba de acuerdo con cada cosa que el Bakeneko decía –esto se vuelve problemático..- susurré y miré hacia un árbol cercano, tenía la intención de subirme a la copa de este y alejarme de todo este bullicio. 

~Hablo~~Pienso~~Actúo~
~Kasha Habla~~Kasha Piensa~~Kasha Actúa~
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Pasatiempo : Molestar a la Kayama

Humor : -alza una ceja expectante-

http://gakuen-nozomi.foros-activos.com

Mensaje por Leonard Keller el Vie Ago 25, 2017 10:20 pm

En mi espera dejé la bolsa con los sándwiches de atún y las galletas al lado mío y la gaseosa recargada en el árbol. Alejada de mí para evitar calentarla con el calor corporal que emano. Me quedé a solas alrededor de unos cuatro o cinco minutos hasta que un chico de cabellera roja con un bol repleto de pollo se acercaba a aquel lugar. Parpadee algo extrañado para luego escuchar la interrogante de Plue. – ¿Puuun puuuun puuuun? (¿Quién rayos es este tipo y por qué se sienta junto a nosotros?)No lo sé Plue. – Le respondí en voz baja. Menos mal que solo yo entendía lo que ese muñeco de nieve dice, si no ahora mismo podríamos estar metiéndonos en un grave problema.

Aunque al escuchar la voz del chico me sentí más tranquilo, al parecer no era de esos buscapleitos. – Si… Es un lugar tranquilo y apacible. Paso por aquí de vez en cuando, pero es hasta ahora cuando me detengo a verlo con más detenimiento. – Le dije mientras sonreía levemente. Luego escuché la pregunta que iba hacia aquella criatura con cuerpo tan tembloroso como una gelatina. – Pun puuun Puuuuuun Puuun! (Yo soy el graaaaan Plue!) – Reí levemente y señalé con el pulgar. – El es Plue… Al parecer soy el único que puede entender lo que dice. Él me dijo que es algo así como un espíritu celestial. Aunque yo tampoco se mucho de él. Lo encontré estas vacaciones. – Volví a reír mientras me rascaba la nuca.

Aunque… Tú te me haces conocido de alguna parte. – Le dije mientras lo observaba atentamente. Aunque de la nada fuimos interrumpidos por la aparición de Shin. Él había llegado seguramente por la invitación de Erza así como yo. Aunque algo me pareció extraño. Parecía que Shin y el pelirrojo se conocían… Shin lo llamó como “fantasmín”. En ese momento solo me quedé observando aquello.

Aunque lo que me sacó de mi trance fue el saludo de Plue. – ¡Puuuun! Puuun puuun (¡Patotas! Al fin llegas.) – Eso me hizo girar la vista. Si Plue saludaba a Fuki, eso debía decir que aquí estaba. – Erza… – Dije con mis ojos abiertos de par en par, lo curioso ahora era que esa mirada fulminante no iba hacia mi o hacia Shin, iba hacia el pelirrojo. Lo que me sorprendió fue aquella reacción posterior al regaño, por lo que abrí mi boca al escucharla decirle primo. – Vaya… Así que por eso me parecía familiar. – Dije en voz baja.

Pun puun… Puuun puuun puuun puuuun (La loca… Leo, al final si vino la loca asesina) – Escuché lo que dijo Plue para luego girar y ver a Sayu. – Lo, err... Sayu! Que bueno verte a ti también. – Sonreí ampliamente con algo de nerviosismo y ver que ahora todos estábamos reunidos por fin. Ahora si estaba por comenzar ese evento en el cual no pude participar el año pasado y ahora si… Compartir un reencuentro con mis amigos.

Keep your face to the sunshine and you cannot see a shadow.
Así Hablo / Así Pienso / Así Narro
Leonard Keller
Elemental ♁
Elemental ♁

Mensaje por Ryou Yamashita el Dom Ago 27, 2017 12:30 am

Allí me encontraba sentado en aquel árbol conversando y compartiendo un poco el lugar con aquella persona que aún no sabía cómo se llamaba –
Ciertamente lo es, siempre vengo acá a relajarme cada vez que puedo – era placentero saber que alguien más aparte de mi disfrutaba del lugar tanto como yo.

Cuando le pregunte por aquella extraña criatura la misma se la había adelantado a la respuesta de aquel chico diciendo que era el graaaan plue!, simplemente le miraba con una cálida sonrisa mientras escuchaba la respuesta de aquel chico –
Oh! Ya sé cómo se llama acaba de presentarse jajaja, por lo visto es bastante enérgico, imagino que debe ser alguien importante para ser el graaan plue!, ¿no es así amiguito? – le pregunte de manera curiosa a aquel ser tan interesante.

Cuando me dijo que me conocía de alguna parte justo antes de yo poderle decir algo aparecio Shin en la escena sentándose de piernas cruzadas junto al árbol –
Hola Shin viejo amigo como has estado tiempo sin verte, pues la verdad es que si está muy agradable la noche, oye Shin ¿ustedes se conocían? Para mi es la primera vez que le veo a él aquí en la academia – tenía tiempo sin saber de Shin, verle me alegro bastante aunque no entendía cuando dijo que ya estábamos todos aquí "A que se habrá querido referir con todos" estaba un poco pensativo hasta que su próxima pregunta me saco de ese estado – jajaja esa misión fue una odisea la verdad es que no pensé que fuese tan comple… – justo antes de poder seguir con la frase escuche la amenazante voz de regaño de Erza que se aproximaba hacia mi "No puede ser Erza está aquí y yo con este bol lleno de pollo, pensara que lo robe, simplemente estoy muerto" ya cuando me había resignado al inminente castigo físico que me esperaba injustificadamente sentí un cálido abrazo de su parte para luego darme la bienvenida, no me lo podía creer Erza abrazándome y no castigándome, mi única reacción en ese instante fue dejar el bol a un lado y devolverle de la misma forma cálida aquel abrazo y poner mi mano sobre su cabeza – Te extrañe mucho prima – me acerque un poco a su oído para susurrarle – Aunque yo no me robe ese pollo, me lo regalo el cocinero eh! – le dije aquello esperando que tuviese un poquito de compasión conmigo.

Hablo // Pienso // Actúo
Ryou Yamashita
Mago ♁
Mago ♁

Humor : Aislado de este mundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba