Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!

Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.

¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas Generales
Dom Nov 05, 2017 8:39 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Llegando tarde {Libre}
Dom Nov 05, 2017 4:48 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

» Sayo || ID
Dom Nov 05, 2017 9:59 am por Erza Scarlet

» - Cromulent University [Normal - Confirmación]
Sáb Nov 04, 2017 7:43 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Vie Oct 27, 2017 12:05 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!

Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados.
El último usuario registrado es Oshiro Fuyuki.

Nuestros miembros han publicado un total de 695 mensajes en 259 argumentos.
Créditos

La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Bienvenidos al paraíso divino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos al paraíso divino

Mensaje por Kai Silverwind el Lun Ago 07, 2017 9:56 pm

El Jardín de Edén abre sus puertas
En este día o noche espectacular, Invitado, tengo el placer de darte la bienvenida a mi humilde establecimiento. El Jardín de Edén abre sus puertas para ti a fin de ofrecerte los mejores y más exóticos placeres del universo mismo.

Aunque tengas gustos excéntricos aquí podrás encontrar lo que buscas, apenas entres estarás rodeado de placer y lujos, serás tratado como si pertenecieras a la realeza y podrás cumplir tus mas profundas y oscuras fantasías.

No debes preocuparte Invitado pues mi acogedora morada es tan segura como la misma Academia, quizá un poco más. Mis chicas, y mis chicos, están en la total capacidad de tratarte como debes, claro que todo tiene su precio ¿Cuánto estás dispuesto a pagar por ello?  

" Servicios Afrodita"
Nuestras instalaciones están equipadas con lo mejor de lo mejor y de las mas alta calidad, todo sea por tu satisfacción Invitado.

200 habitaciones y cada una de ellas con un ambiente distinto para que puedas realizar tus más eróticos actos y dejarte llevar por la Diosa venus y el mismo Eros a través de las nebulosas, donde la razón y el juicio se pierden en la inmensidad del espacio. Cada rincón de este lugar está especialmente hecho para satisfacerte a tí Invitado y a cada uno de tus caprichos,  aquí nada va a faltarte, todo lo contrario, te sobrarán razones para querer volver una y mil veces.

Spa, Bar, Piscina son sólo algunas de las atracciones de mi humilde imperio. Si deseas conocer que más puedo ofrecerte no dudes en hacer una cita conmigo, siempre estoy esperando por gente como tú para llevarlos al éxtasis.  
" La Información es Poder "
Invitado, si lo que buscas es otro tipo de servicios, entonces, haz venido con la persona correcta. "La información es Poder" y también riqueza.

Las aves, hermosas aves, a mi alrededor cantan sin parar dulces melodías que sólo alguien como yo puede descifrar. Mi precio es único, si tienes lo que necesito te daré tu necesidad. Espero que nos entendamos, soy un muy benévolo ¿Verdad?
" Diosas y dioses en el Edén "
¿Crees que tienes lo necesario para ser un Dios? Entonces, no dudes en demostrarlo, Invitado, yo personalmente me haré cargo de tu entrevista. Prometo no morder.

¿Qué tienes qué hacer,Invitado? Abre un tema en cuyo título deberás colocar "Jardín del Edén: Solicitud de [Nombre del puesto]" e inmediatamente serás recibido en mi oficina para formalizar tu solicitud en un tema sólo conmigo. Ven y toma asiento, debemos hablar de lo que necesitas para trabajar conmigo en este acogedor castillo de ensueño.

Serás testigo de lo que puedo hacer y efecto abrumador de mis dominios en ti.
" Puestos Disponibles"

Diosas

Dioses

Cocineros

Camareros

Seguridad

Ny Nymphea

Kai Silverwind
Mago ♁
Mago ♁

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba