Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un nuevo lugar, nuevo comienzo [Erin]
Hoy a las 2:08 am por Erin Framboch

» Huargo
Ayer a las 9:03 pm por Tsukino Sayuri

» Leonard Keller || Cronología
Ayer a las 3:12 am por Leonard Keller

» Leonard Keller || Relaciones [En Construcción]
Ayer a las 2:44 am por Leonard Keller

» Arpías al Ataque [Priv: Tsukino Sayuri ]
Jue Ago 17, 2017 11:39 pm por Tsukino Sayuri

» Schrodinger El demonio de la gran sonrisa ID
Jue Ago 17, 2017 9:25 pm por Beatrice Leamborck

» Habitación # 4: Takumi's [Layla Takumi]
Jue Ago 17, 2017 9:21 pm por Yue Takumi

» Primer día de clases: El laberinto de los pasillos [Priv:Ryou Yamashita]
Jue Ago 17, 2017 7:19 pm por Ryou Yamashita

» Almuerzo nocturno: Reunión después de vacaciones [Priv. Erza, Sayuri, Shin & Ryou]
Jue Ago 17, 2017 3:27 pm por Shin Himura

» Arpías
Jue Ago 17, 2017 2:32 pm por Erza Scarlet

» La Coraza del Corazón Herido...[Beatrice]
Jue Ago 17, 2017 12:01 pm por Erin Framboch

» LA GRAN BIENVENIDA [Libre]
Mar Ago 15, 2017 10:37 pm por Shin Himura

» Rise of Nobunaga Demon...[Libre]
Mar Ago 15, 2017 6:53 pm por Nobuna Oda

» Registro de Físicos
Mar Ago 15, 2017 6:31 pm por Tsukino Sayuri

» Registro de Profesores
Mar Ago 15, 2017 6:26 pm por Tsukino Sayuri

» Paseando por ahi...[Libre]
Mar Ago 15, 2017 3:41 pm por Worick Arcangelo

» Buongiorno ...Azotea
Mar Ago 15, 2017 1:01 pm por Worick Arcangelo

» Arcangelo ID (terminada)
Mar Ago 15, 2017 12:13 pm por Tsukino Sayuri

» Ryou Yamashita [Relaciones]
Lun Ago 14, 2017 9:43 pm por Ryou Yamashita

» Ryou Yamashita [Cronología]
Lun Ago 14, 2017 9:10 pm por Ryou Yamashita

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!





Estadísticas
Tenemos 28 miembros registrados.
El último usuario registrado es Worick Arcangelo.

Nuestros miembros han publicado un total de 527 mensajes en 196 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud con el modelo de ficha que hemos dejado, si la cambias la afiliación no será aceptada.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal no tiene límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Tsukino Sayuri [Relaciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsukino Sayuri [Relaciones]

Mensaje por Tsukino Sayuri el Lun Ago 07, 2017 7:23 pm



"Relaciones"
Tsukino Sayuri
  • Edad: 21 años
  • Raza: Vampiro
  • Heterosexual
  • Universitaria
  • Apodo: Rubia/Sayu
  • ***
  • - Code by Maika
    Inútil...Pasa el cursor por la imagen
    Personalidad...

    De niña solía ser una chica bastante alegre y divertida, siempre portando una sonrisa en sus labios, creía en las personas que la rodeaba e incluso los defendía de aquellos que les acusaban de algo sin fundamentos, siempre amante de las Donut’s (lo único dulce que tolera tranquilamente) y del chocolate amargo. Tras aquel incidente con quien fue su mejor amigo ella cambió completamente, pasando de ser una chica alegre a una fría y desconfiada, ahora su personalidad es tosca, tiende a tratar de forma arrogante a las demás personas no importándole su opinión ni sus sentimientos, son contadas las personas que ella no considera inferiores y con los cuales tiene un trato relativamente cordial, para ella su raza es superior a las demás, pueden haber personas que igualen su fuerza pero jamás admitirá ni creerá que otro la supera, con las únicas personas que no llegó a cambiar mucho su forma de ser fue con su madre y con su pequeño hermano menor.  

    Amistades

    Erza Scarlet: O como ella suele llamarla Kayama, apodo que le ha colocado debido al color de su cabello junto a su personalidad tan explosiva, pues debido a esto la compara con un volcán, para darle un toque más personal al apodo ella dejó de lado la manera correcta de decir "Volcán" en japonés y lo cambió a una forma más peculiar.

    Nunca lo admitiría en voz alta pero siente un gran respeto por Erza aún cuando no lo parece, pues ambas tienden a discutir acaloradamente muy seguido, demasiado para la seguridad de Kioto y Nozomi, Sayuri a diferencia de los demás no teme cuando Erza es rodeada por aquella aura roja que suele indicar que a quien va dirigida está en un inminente peligro de ser golpeado hasta la inconsciencia o castigado de manera severa. Puede trabajar perfectamente en equipo con ella ya que según sus palabras no es un estorbo y no tiene que estar al pendiente de que no termine siendo una molestia a la hora de una batalla.

    Erza es una de las pocas personas en el mundo que puede controlar a Sayuri y hacerla entrar en razón cuando comienza a perder los estribos y el control de su lado racional, confía en ella aunque en un inicio le costó hacerlo, además de ser de los escasos seres que puede estar alrededor de ella por tiempo prolongado pues esta peculiar pelirroja incluso se atreve a entrar en los dominios (habitación) de Sayuri aún sin ser invitada, cosa que a cualquier otro le costaría la vida.

    Erza Scarlet:

    Leonard Keller: No lo conoció de la mejor manera, pues en dicho momento el chico estaba metido en un lío y demostrando excesiva debilidad, cosa que a ella siempre le exaspera, en ese mismo instante intentó matarlo primeramente porque lo consideró una basura que no aporta nada a este mundo al ser tan patéticamente débil y segundo por el trato tan irrespetuoso que él tuvo con ella, tuteándola y tratándola como un igual cuando obviamente ella era superior al joven, no solo en estatus sino que también en poder, además de ello odia enormemente la ingenuidad y el optimismo que él posee, creyendo que todo se solucionaría hablando y sin violencia, cosa en la que ella no está de acuerdo en lo absoluto.

    Aunque actualmente lo sigue considerando un ser extremadamente débil le ha tocado convivir con él puesto a que Erza lo ha integrado al peculiar grupo que la rodea, esto no ha impedido el que en ocasiones lo trate mal e incluso piense en atentar contra la vida del chico sin embargo se ha visto detenida por su instinto de supervivencia ya que sabe que Erza intentaría matarla si ella acaba con la vida del elemental. No desea admitirlo pero en algunas ocasiones (se pueden contar con una mano y le sobran dedos) se ha preocupado por el joven al saberlo en peligro, cosa que sucede todo el tiempo ya que por alguna extraña razón a Leonard los problemas, el peligro y las criaturas salvajes tienden a seguirlo a donde quiera que vaya.

    Leonard Keller:

    Shin Himura: En ocasiones suele llamarlo "Pequeño demonio" por su característica personalidad un tanto infantil, es otro de los pocos en quienes ella confía a su manera, sabe que a la hora de estar en batalla o incluso en cualquier situación compleja el chico puede ser de ayuda, pues pese a su personalidad excesivamente extrovertida y escandalosa es alguien quien en ese tipo de situaciones sabe como reaccionar y es consciente de lo que debe o no hacer para que todos puedan salir de dichas situaciones.

    Shin es la segunda persona que tiene la habilidad de poder controlar a Sayuri cuando esta pierde el control, por alguna extraña razón él y Erza son los único que pueden lograr aquello. A veces discute con él, pues esto es debido a que Shin la contradice en muchas ocasiones y ella detesta eso, además de que la estresa cuando es demasiado escandaloso y optimista, sin embargo puede pasar largo rato en su compañía sin discutir ni intentar golpearlo, esto ocurría algunas veces cuando él aun siendo estudiante al igual que ella escapaba en las noches encontrándose ambos en algún lugar del patio de la academia y se disponían a solo mirar el cielo nocturno.

    Shin Himura:

    Conocidos

    Taisei Saionji (NPC): Es un Mago Santo, reconocido por si increíble conocimiento, no solo en magia sino a nivel general. Es la mano derecha del Rey Céfiro y el responsable de gran parte de la seguridad del castillo.

    Su relación con Sayuri se limita netamente a la constante curiosidad de ella por el mundo, así que desde niña ha visitado la biblioteca que Taise celosamente ha creado con sus conocimientos en el Palacio.

    Es un hombre sereno y serio, siempre aconsejando y aportando ideas útiles tanto para los reyes como para el pueblo en general, llegó al Castillo de los Vampiros y se quedó allí debido a la gran amistad que tuvo con el padre de Céfiro, y decidió ahora seguir y apoyar a quien ahora es el Rey. Secretamente quiere y entiende a Sayuri, pero por el bien de ella y la del castillo mantiene la distancia evitando con esto contar secretos que no debe, aunque la trata de manera seca y distante siempre está al pendiente de ella y su bienestar, pero ella desconoce esto.

    Taise Saionji:

    Pipistrello Pipocco: Es el Director de la academia Nozomi, un viejo "enano" de personalidad peculiar, siempre tiende a malinterpretar lo que Sayuri dice, o bueno, lo que intenta decir cuando está "hablando" con él. Es un hombre de gran poder aunque no lo parezca, tiende a tener una actitud infantil casi todo el tiempo y es en exceso optimista, siempre ve el lado bueno de todo.

    De cierta manera Sayuri lo respeta aunque no lo demuestra, pues ella sabe quien es y el poder que este peculiar anciano posee, no es secreto para nadie de que posee el rango de Mago Santo y que su conocimiento es inmenso.

    Es quien sabe el secreto y la verdadera razón por la cual Sayuri está en Nozomi, siente empatía por ella y considera que es triste ver como su padre la trata solo por tener miedo de lo que ella pueda llegar a hacer en el futuro.

    Pipistrello Pipocco:

    Enemistad
    Familia

    Céfiro Tsukino (NPC): Su padre, un hombre al cual ella detesta, pese a ser su progenitor, pues desde su nacimiento la ha mantenido alejada de él a tal punto de no querer entrenarla en lo que a combates y técnicas de su raza se refiere, solo le ha "enseñado" supervivencia, sin embargo ella técnicamente ha aprendido más sola que con él pues su método de enseñanza es poco ortodoxo.

    Céfiro es un hombre de carácter extremadamente fuerte, frío, calculador y un asesino nato, siempre altivo y orgulloso acostumbrado a que lo que dice se cumpla, por este motivo ambos siempre pelean, Sayuri nunca hace lo que él le ordena y esto lo enfurece, pues al ser el Rey de la raza siempre exige respero ante todo, cosa que ella no está dispuesta a concederle, al menos no del todo.

    Posee la misma mirada que Sayuri, pues esta heredó sus ojos, no en el color sino en lo penetrante, fría e imponentes que pueden ser. Ambos logran congelar a muchos con tan solo mirarle, es una de las pocas cosas que agradece haber heredado de aquel quien se hace llamar su padre.

    Céfiro Tsukino:

    Mitsuki Tsukino (NPC): Hermosa mujer que desprende un aura de elegancia y tranquilidad a donde quiera que va, es la madre de Sayuri, opuestas en personalidad pero muy similares en apariencia, sin embargo no se pueden fiar por su dulzura, pues una vez enfadada esta mujer puede pasar de ser el ángel más bondadoso al peor demonio que puedas conocer, aunque está en contra de la violencia a menos que sea estrictamente necesaria es una mujer justa, y si debe castigar lo hará con mano de hierro, puede convertirse en una asesina despiadada si ve que su familia está en peligro y es capáz de dar la vida por ellos.

    El pasado de Mitsuki es desconocido así como su familia y apellido, otorga justicia a quien se la merece y es una madre excepcional, ama a sus dos hijos por igual y aunque adora a su esposo suele contradecirlo y reclamarle por como trata a su primogénita, por esta misma razón ella, aun cuando Céfiro lo tiene prohibido, ha entrenado a su hija e incluso le ha enseñado algunas técnicas de la raza e incluso una propia, a veces se entristece ya que considera que no la ha ayudado como debería pero sin embargo se siente satisfecha y orgullosa al ver que su hija aún sin su tutela mejora por sí misma cada cosa que ella le enseña.

    Mitsuki Tsukino:

    Jun Tsukino (NPC): El pequeño hermano menor de Sayuri, ambos se llevan muchísimos años de diferencia sin embargo esto no es impedimento para que sean cercanos. Tanto Jun como Mitsuki son los único que conocen el lado amable y suave de Sayuri, pues esta los considera los seres más importantes de su vida.

    Jun es un niño que aparenta tener 12 o 13 años, es muy enérgico y alegre, aunque cuando se enoja al igual que su madre puede ser alguien completamente opuesto a lo que normalmente proyecta, a veces tiende a confundir a las personas ya que puede estar riendo tranquilamente y desbordando alegría y al siguiente segundo estar serio y callado, esto es algo natural en él, es la unión de las personalidades de sus padres.

    Adora a su hermana y la ve como su ejemplo a seguir, la considera extremadamente fuerte y se enoja con todo aquel quien habla más de ella, inclusive con su padre. Aún está aprendiendo a luchar sin embargo es un jovencito bastante fuerte y con una resistencia admirable para su edad, esto es debido al duro entrenamiento con su padre.

    Jun Tsukino:

    Kenji Tsukino (NPC): Tío de Sayuri, un hombre ambicioso, cruel y traicionero el cual no dudó en "vender" a su familia a los rebeldes solo para intentar quedarse con el trono. Es el hijo menor del antiguo Rey (Padre de Céfiro y Kenji), aún siendo el segundo hijo desde muy joven quería obtener el título de Rey sin embargo esto no le fue concedido. Fue un hombre astuto, que supo fingir ante todos ser alguien de confianza y noble, lo cual distaba mucho de su verdadera personalidad.

    Murió a manos de Sayuri cuando este intentó matar a Mitsuki, aunque su sobrina intentó hacerlo entrar en razón este no lo hizo y continuó con la idea de matarlos a todos, motivo por el cual a la princesa no le quedó más opción que matarlo.

    Es el Padre de Yuvel (primo de Sayui), al no poder convertirse en Rey siempre que su hijo fuese el sucesor al trono alegando que este nació un año antes que la primogénita y actual heredera a ser Reina, antes de morir reclamó que no era justo que su hijo fuera despojado de lo que según él era suyo.

    Kenji Tsukino:

    Yuvel Tsukino: Primo de Sayuri, es un año mayor que ella, casi no compartieron en su infancia ya que el padre de él lo mantuvo alejado del castillo por razones aún desconocidas.

    Es un prototipo perfecto del vampiro, ama la sangre, en especial la de los humanos, es altivo y seguro de sí mismo, coqueto a tal punto de no dejar pasar a ninguna mujer que se cruce en su camino sin antes darle un piropo o coquetear con ella.

    Yuvel Tsukino:

    Kasha (NPC): Bakeneko mascota de Sayuri, es un Demonio Gato que fue rescatado por la misma cuando su madre fue asesinada, creció siendo parte de los Tsukino pues era adorado por Mitsuki y luego por Jun.

    Es un ser bastante serio y tranquilo, no malgasta energía en prestarle más atención de la debida a lo que le rodea, odia profundamente a los humanos sin embargo es incapaz de atacarlos sin una orden directa de su dueña. Aunque a veces puede ser tan frío como Sayuri (conviviendo con ella adoptó parte de su personalidad fría y cínica) posee una forma se ser bastante respetuosa, tiende a acatar ordenes siempre y cuando vengan de parte de personas que él considere aliados. Como todo buen felino es elegante, pretencioso y narcisista, en especial cuando hablamos de su físico. Aunque su contrato con Sayuri es de Mascoda/Dueño y ella lo trata como tal, él se comporta como si fuera un sirviente, pues no hace muchas cosas sin antes recibir la aprobación, permiso u orden de Sayuri, sin embargo ella lo considera parte de su familia pues han estado juntos y superado momentos difíciles apoyándose el uno del otro.

    Kasha:







    ~Hablo~~Pienso~~Actúo~
    ~Kasha Habla~~Kasha Piensa~~Kasha Actúa~
    avatar
    Tsukino Sayuri
    Vampiro ☿
    Vampiro ☿

    Mensajes : 89

    Edad : 21

    Localización : No creo que sea de tu incumbencia

    Pasatiempo : Molestar a la Kayama

    Humor : -alza una ceja expectante-


    http://gakuen-nozomi.foros-activos.com

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.