Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un pequeño paseo+Libre
Ayer a las 6:59 pm por Tsukino Sayuri

» Welcome to the circus [Priv: Erza Scarlet, Tsukino Sayuri y Layla Takumi]
Ayer a las 6:35 pm por Tsukino Sayuri

» Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]
Ayer a las 10:38 am por Erza Scarlet

» Un café mas - [Libre]
Dom Sep 17, 2017 10:01 pm por Neleus Alcmaeon

» Creando un gran equipo de trabajo [Leonard Keller]
Sáb Sep 16, 2017 5:32 pm por Leonard Keller

» Buongiorno ...Azotea
Mar Sep 12, 2017 4:26 am por Worick Arcangelo

» Abrazo, Beso o Patada
Dom Sep 10, 2017 1:16 pm por Pipistrello Pippoco

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Normal
Vie Sep 08, 2017 3:45 am por Invitado

» —LastMan Yaoi +18 {Confirmación Élite}
Vie Sep 08, 2017 12:38 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Jue Sep 07, 2017 6:46 pm por Invitado

» LA GRAN BIENVENIDA [Libre]
Jue Sep 07, 2017 4:08 pm por Ryou Yamashita

» Primer día de clases: El laberinto de los pasillos [Priv:Ryou Yamashita]
Jue Sep 07, 2017 3:23 pm por Ryou Yamashita

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Denegación Elite
Miér Sep 06, 2017 6:37 pm por Invitado

» Un nuevo lugar, nuevo comienzo [Erin]
Miér Sep 06, 2017 1:53 am por Beatrice Leamborck

» [normal] TOKYO CRUISE
Mar Sep 05, 2017 10:46 pm por Invitado

» Kanimes - Foro Anime [Confirmación ÉLITE]
Dom Sep 03, 2017 3:57 pm por Invitado

» One Piece Ascencion (Confirmacion Normal).
Dom Sep 03, 2017 1:20 am por Invitado

» Terathia +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Sáb Sep 02, 2017 11:24 pm por Invitado

» dixinmortal — confirmación afiliación élite.
Sáb Sep 02, 2017 10:50 pm por Invitado

» Registro de Magos
Sáb Sep 02, 2017 2:41 pm por Erza Scarlet

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!





Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados.
El último usuario registrado es Emi Kenzo.

Nuestros miembros han publicado un total de 624 mensajes en 230 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

El Rincón de La Rosquilla, Acepta un folleto de se solicita personal o haz la charla [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rincón de La Rosquilla, Acepta un folleto de se solicita personal o haz la charla [Libre]

Mensaje por Erin Framboch el Vie Ago 04, 2017 2:07 pm

El Rincón de la rosquilla La panadería por Exelencia. Un negocio distinto entre otros en cierto modo.  A so9lo unas cuadras lograras percibir el aroma a pan recién horneado y rosquillas rellenadas con jalea. La especialidad de la casa son los Churros rellenos de Cajeta, aunque los hay de otros sabores, la cajeta posee un sabor inigualable del cual solo Erín posee la receta. Sirven de todo tipo de cafés y poseen unas cuantas mesas aunque el sitio está dedicado solo al café y el pan por si desean pasar un rato agradable para platicar. 

El sitio esta ubicado cerca de la zona de comercios aunque ligeramente apartado de ella  dándose un tono de exclusividad. El local está en lo que fuese una gran casona de estilo victoriano y aunque el local posee el diseño original de la casa  se destaca por sus vidrieras grandes cuadriculadas desde las cuales se pueden ver los pastelillos diversos que se encuentran exhibidos en las estanterías. Posee un anuncio colgado cerca de la puerta donde se ve el nombre del sitio además de un tripee que anuncia el pastelillo especial del día, dado que si cada día La propietaria Hornea cierto tipo especial de pastelillo  que da fama al sitio. Al ingresar o abrir la puerta que posee una campanilla para anunciar a los clientes  serás abordado por un aroma más penetrante a pastelillos. A tu Derecha habrá  una serie de estanterías distribuidas por una espaciosa habitación en las cuales podrás encontrar de todo tipo de pan. Solo al ingresar veras las glamurosas estanterías con pan de dulce de todo tipo el cuales sumamente atractivo a la vista. Luego más a la derecha estarán los Frigeradores con pasteles y algunos postres como flan y gelatina claro todo preparado por la dueña del local. Mas al fondo las cajas con bolillo y pan blanco recién horneado. De tu lado izquierdo está el mostrador principal donde están las charolas y tenazas para que puedas despacharte tú mismo el pan que desees. La caja registradora y paneles con los precios del pan. Todo lo demás está adornado con fotos de pan y las paredes son de madera finamente tallada y el suelo igual. Más adelante tras una cortina están los hornos de donde se saca el pan.

Spoiler:


Al fondo entre las estanterías y la entrada a los hornos se encuentran unas escaleras de madera que suben a la segunda planta donde se encuentra la diversión. Del lado derecho encontraras las mesas  de caoba  finamente pegadas a la pared con cómodos sofás alrededor de ellas color café oscuro para darte confort en tu visita. Además de unas cuantas en el centro siendo una habitación algo espaciosa.  Toda la pared posee hermosas pinturas de la edad de los caballeros y finos paisajes así como algunas fotos de la propietaria del sitio y de su  glamuroso asistente. Al fondo una Rockola con música selecta  que va desde clásica, opera, canticos, celtica y rock ligero todo pensado para crear un ambiente tranquilo para pasarlo bien. Junto a este una puerta d corrediza de vidrio que da a unas terrazas con más asientos y unas mesas centrales para cualquier actividad que  un grupo de amigos desee realizar, En este sitio se suelen juntar grupos de roll de mesa, además en el piso se encuentra el más grande despachador de rosquillas de la ciudad debido a la afluencia de venta de las mismas. También encuentras los churros en esta área que dan tanta fama al sitio así como algún otro pastel  o pan  de los cuales suelen consumir los clientes en ese sitio. También encontraras lo que no puede faltar unos baños victorianos los cuales siempre están aseados y bien aromatizados.  Los trabajadores del sitio suelen vestir un uniforme café y un delantal negro solamente. Aunque tienen pensado contratar más gente por ahora solo 3 personas laboran en el sitio. La dueña o administradora Erin Framboch, quien es la principal repostera, su Asistente Personal Rider y la que fuese el ama de llaves de la señorita. Una joven muy afable de cabello castaño. Estan pensando en contratar más gente dado que el sitio se ha vuelto popular y puede ser algo difícil atender a la demanda de la gente más porque erin suele estar en el area de Horneado mientras que Rider en la zona de rosquillas y la Joven Freia en el área de pan.
 

Día a día la panadería supone una ardua labor para Erín. Tras Meditarlo un poco comienza a pensar que  el escoger esta afición como la tapadera a su verdadero trabajo no fue del todo buena idea dado que aunque en un principio solía ser un sitio poco afluente la popularidad del sitio se incremente y resulta cansado al final del día dificultándole su verdadera vocación aún más por el estado de su salud.  Anteanoche salió a cazar a un vampiro que era un vendedor de dulces en una ciudad cercana y una vez que los niños se distraían los desaparecía. Lo escabroso de esa escena aun permanecía en su mente. Cada día a las 6 en punto Erin cierra su panadería y baja a su sotano para  avocarse a la caza de sangre. Estos días estuvo investigando el caso del dulcero de aquella ciudad. Pero tras cerrar su negocio partir a una ciudad cercana y desvelarce investigando puede ser extenuante. Incluso no abrió un día porque  logro encontrarlo aunque este se escapó de sus garras. Descubrió que era una Mujer que se denominaba Cartoon. Usa mascaras de personajes animados justo cuando selecciona a sus objetivos y los estudia hasta matarlos siendo una vampiresa asesina en serie que solo se alimenta de niños. Retomando Antenoche logro verla y la enfrento sin embargo a media pelea le dio un calambre en el brazo derecho imposibilitándole usarlo dado que no a dormido bien. Su enemiga aprovecho esto y de un golpe abrupto la tiro de la azotea donde combatían. 

Afortunadamente Rider logro atraparla antes de morir pero  por ese leve descuido su enemiga había escapado. Eso supuso que la fémina pasara la noche en el hospital buscando recuperarse, sitio donde  está bastante a menudo, Rider tuvo que ocuparse de la panadería solo con freia. Y tras que la fémina lograra hoy en la madrugada salir del hospital, más por escape que por ser dada de alta, aún estaba cansada mentalmente dado que non  podía sacar a Cartoon de su cabeza, la joven llego a la panadería a las 5:20 de la mañana. Suele ponerse a hornear a las 5:00 para tener todo listo a las 7 que es la hora de apertura. Encendió las luces viendo a Rider descansando en el mostrador cansado. Coloco su abrigo sobre su asistente y entro directo a encender los hornos y preparar todo  aunque levemente retrasada. A las 7 en punto el negocio abría y Ertin apenas estaba logrando llenar sus estanterías. Tras mucho pensarlo y hablarlo con sus ayudantes llegaron a la conclusión que Necesitaban más personal asi que la fémina salió rumbo a la ciudad y comenzó a colgar anuncios  donde “El Rincón de la Rosquilla” Solicitaba personal.

Erin caminaba sola con su traje elegante  algo masculino de no ser por la falda con la orilla derecha de la pierna abierta y sus botas de montar. Llevaba  algunos folletos en la mano y  los pegaba en los postes y algunos espacios de se busca. Se paro justo enmedio de la entrada de la plaza y comenzó a repartir folletos -Buenas. El rincon de la rosquilla solicita personal. Unete al equipo mas delicioso- comento con una sonrisa afable repartiendo algunos follestos a las personas que transeuntaban el sitio. 


Última edición por Erin Framboch el Jue Ago 10, 2017 1:15 pm, editado 1 vez
avatar
Erin Framboch
Híbrido ☿
Híbrido ☿

Mensajes : 23


Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de La Rosquilla, Acepta un folleto de se solicita personal o haz la charla [Libre]

Mensaje por Neleus Alcmaeon el Dom Ago 06, 2017 11:55 pm

Parecía ser que los domingos por la mañana, Kioto no difería gran cosa del resto de las metrópolis del mundo. La poca gente en las calles, la nula actividad automovilística, y la luz de la mañana envestían a la ciudad, como a tantas otras, de una gracia inocente. Parecía en ese entonces que una duradera paz reinaba sobre el castillo de asfalto.

Neleus sabía que aquello era un patético engaño. La ciudad como tal, hasta sus propios cimientos, estaban malditos. Lo que parecía ser un entorno pacifico era nada mas que una bomba de tiempo, que amenazaba silenciosamente con asesinar a los eslabones mas débiles. Solo hacía falta una muerte, un accidente o malentendido para que la chispa correcta saltase.

En su larga vida, pocas veces había sentido la incomodidad que le generaba estar allí. Aun así, no podía dejar que sus sentimientos le segaran, por lo que salió, una vez mas, a recorrer las calles. La observación era una de las claves del aprendizaje, y este a su vez era una de las bases mas importantes de la supervivencia. Solo cuando hubiese conocido cada rincón y supiese de cada recoveco, sería capaz de acallar a la voz de su consciencia.

— Aneri, ¿Que opinas de la zona? — Preguntó entonces por lo bajo, con el volumen justo para que micrófono le captase.

— Predominada mayormente por humanos. Existen trazos importantes de otras razas. No hay grandes cambios desde los reportes hechos por Zachaios. — La femenina voz de Aneri penetró su oído izquierdo, donde tenía el diminuto auricular por el cual era emitida su voz. — Al comparar los datos con la información que nos has dado del intento de secuestro, he recalculado los umbrales. Es probable que el punto critico se alcance en un periodo no mayor a los 900 días. — Aquello no era nada realmente nuevo para él, mas la confirmación de aquella inteligencia artificial le brindaba un nuevo nivel de certeza. — Neleus, es recomendable que abandones Nozomi en cuanto establezcas la red de contactos personales y comerciales. Te expones a demasiado riesgo, y la Sociedad no puede perder a ningún miembro fundador. —

— Entendido. Actualiza los informes. Requiero para esta noche el estado de las demás misiones en curso. Comienza por Cybill. —

— Muy bien, Neleus. Comenzaré la recopilación de inmediato. —

Llevando su mano derecha hacía el reloj que estaba en su muñeca izquierda, finalizó la comunicación con Aneri. No necesitaba distraerse con ella mas de lo necesario en aquel momento.

''Muy bien. Veamos si encontramos algo útil hoy.'' Dio la vuelta a una esquina tras pensar aquello, y se encontró entonces con una chica joven que repartía folletos. Era una situación algo extraña debido al día y momento en el que se encontraban, mas así resultaban ser algunos trabajos.

Incapaz de evadir la idea de encontrar información útil en aquellos papeles, se acercó lo suficiente como para escuchar lo que decía.

''El rincón de la rosquilla… Quizá pueda servir.''

avatar
Neleus Alcmaeon
Vampiro ♁
Vampiro ♁

Mensajes : 23

Localización : Dentro de los confines de esta realidad


Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de La Rosquilla, Acepta un folleto de se solicita personal o haz la charla [Libre]

Mensaje por Erin Framboch el Jue Ago 10, 2017 1:38 pm

Nunca se había ocupado de la contratación de personal de forma directa  en su vida. Jamás había necesitado de la ayuda de otros. Quizá hubiese podido enviar a astolfo pero conociéndole terminaría evadiendo la tarea y haciendo alguna cosa extraña- Algo que la fémina no necesitaba en esos momentos  Ciertamente a algunas personas se les hacía extraño ver a una elegante mujer como ella repartiendo folletos. Algunos preguntaban sobre el trabajo interesados. Otros solo pasaban de ello  y la fémina explicaba  lo que  significaba ser parte de su plantilla  y del mismo modo que habrá entrevistas más a fondo por la tarde. La mayoría de las personas solo eran jóvenes estudiantes o personas de edad avanzada y es comprensible dado que no es un sitio para crear propiamente una carrera, Pasado un rato mientras la fémina bajaba los follestos y tomaba un poco de agua debido al leve bochorno que sentía por el calor y la ropa que ostentaba algo inusual sucedió.

Se acercó un joven no mayor de 30 años quizá solo a ojo de buen cubero. Cabellera rubia y aspecto jovial. Los orbes rojizos de la fémina le vieron casi de inmediato, a simple vista cualquiera puede confundir el aspecto de sus ojos con los usuales de los vampiros,  una joven se acercaba a preguntar sobre el empleo y Erin sonrió de forma amable –Bueno El Rincón De La Rosquilla es un negocio que se ha vuelto popular estos últimos días. Nos especializamos en hacer churros rellenos pero manejamos mucha variedad de productos para el consumo de toda la familia. Aunque nos referimos al consumo  del tipo panes y bebidas que los acompañen. La vacantes que tenemos son variadas y no requerimos que poseas experiencia en apoyo a los nuevos talentos- comento de forma afable y la chica se fue sonriendo. Tras esto  suspiro un poco y camino hacia aquel sujeto dado que había notado que este la veía –Buenos días. Soy Erin la  Dueña de la panadería. Le puedo servir en algo? Note la suma curiosidad con que me miraba y no es por menospreciar pero las personas de su edad no suelen interesarse en empleos menores como este. Si le puedo ayudar en algo puede decírmelo no me supone problema alguno- comento mientras se acomodaba el cabello que le cubría un ojo mirándole fijamente a los ojos. Erin posee porte y una mirada profunda del típico semblante que suele anunciar que algo se esconde debajo de sus palabras.
avatar
Erin Framboch
Híbrido ☿
Híbrido ☿

Mensajes : 23


Volver arriba Ir abajo

Re: El Rincón de La Rosquilla, Acepta un folleto de se solicita personal o haz la charla [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.