Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!
Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal. ¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Últimos temas
» Llegando tarde {Libre}
Mar Feb 06, 2018 12:09 am por Eiji Matsuda

» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 12:31 am por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Nov 26, 2017 5:30 pm por Invitado

» Korack "Deus Spuria" || ID
Sáb Nov 25, 2017 6:58 pm por Korack

» Reglas Generales
Sáb Nov 25, 2017 5:16 pm por Korack

» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Un café mas - [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Un café mas - [Libre]

Mensaje por Neleus Alcmaeon el Miér Jul 26, 2017 3:30 pm

El sabor del café era el mismo desde hacía milenios. A pesar de aquella inmutable verdad, escogió ese brebaje por sobre el sinfín de posibilidades que el local, la pequeña cafetería, le había podido ofrecer. Su elección no tenía su fundamento en las energéticas propiedades de la cafeína; su organismo había desarrollado ya una solida tolerancia hacía el elemento. Mas aquel leve deje amargo estimulaba su mente de otras formas, trayendo a su cabeza tibias imágenes de un mundo que ya no existía. Londres y Francia, Libia y Egipto, entrecortadas imágenes volvían a su cabeza y le hacían sentir el peso de su indebida existencia. Era una bebida conscientizadora, algo que un ser como él requería de vez en cuando.

Apoyó la taza sobre la mesa, y se concentró entonces en el objetivo de aquel día.

Neleus había llegado a Kioto tan solo dos días atrás. Desde el momento en que había dado su primer paso fuera del aeropuerto, una inmensa desconfianza le había invadido, mayor aun que la incomodidad que sintió desde que puso su mira en volver a Japón. La información que llegaba a sus sentidos había resultado la culpable; él había trabajado en conjunto a varias de las razas que ahora poblaban esa ciudad, por lo que bien sabía que la coexistencia siempre había sido posible. Sin embargo, sus memorias del pasado, de las enormes escaramuzas, del olor a sangre y de las montañas de cadáveres, le susurraron ideas muy diferentes.

''Es un lugar muy problemático el que han construido.'' Pensó, dando un nuevo sorbo al café. ''Demasiada variedad... Demasiada gente. Si la chica nace aquí... Que lugar tan problemático.''

El primer paso siempre era recabar información; desde hacía 500 años, la tecnología había facilitado las cosas muchísimo. Sin embargo, era muy diferente leer los informes de la Sociedad a presenciarlo por él mismo. Necesitaba entender los balances de poder, conocer quienes estaban por sobre el Flujo. Solamente cuando hubiese descubierto las reglas del juego que se gestaba en aquella ciudad, Neleus podría sentirse en la posición de iniciar su verdadera misión, la búsqueda.

Eso lo había llevado a aquella cafetería, ubicada a tan solo unos pocos metros de la propiedad de la Sociedad en la que estaba hospedando. Unicamente mediante sus sentidos podría adquirir lo que requería adquirir de la posición geográfica.

''La zona parece relativamente estable.'' Acomodó los lentes de aviador que tenía colocados, y se dedicó entonces a observar los rostros de los transeúntes. ''Pero eso no ha de ser toda la verdad. Nunca lo es. El ambiente no es carente de sed de sangre. Hay mas malas intenciones dibujadas de las que preferiría.''

avatar
Sobre mí
Mensajes : 23

Localización : Dentro de los confines de esta realidad

Para más información
Neleus Alcmaeon
Vampiro ♁

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Vie Jul 28, 2017 10:37 am

Acostumbrarse a una ciudad cuando toda tu vida viviste en un campamento de entrenamiento en medio de la nada, era dificil, pero hacerlo en Japon, le era complicado aun para una androide como Tokaku, quien intentaba salir todos los dias para conocer nuevas cosas que ocultaba su nueva locacion, y hoy no era la exepcion, ingreso en una cafeteria que le llamo la atencion por el fuerte aroma a cafe que dejaba escapar hacia afuera.
Camino hasta una mesa vacia, y se quito su tipica chaqueta de beisbolista azul que usaba cuando no se encontraba en el colegio, y enseguida saco su telefono celular, lo ojeo ligeramente durante unos minutos hasta que una joven vino a atenderle.

Un Cupcake de chocolate y un cafe, esas fueron sus elecciones, y mientras aguardaba por el pedido su celular comenzo a sonar suavemente, esta no tardo en contestar el mismo y escucho la voz de 13 del otro lado diciendo:-mantente atenta...Tenes uno de los objetivos cerca tuyo...-para asi luego cortar la llamada sin darle un segundo para contestar.

Pero Tokaku esa informacion habia sido mas que suficiente, y se dispuso a observar a su alrededor de forma disimulada, a los clientes que entraban y salian, a los empleados, a los que estaban previamente atendidos, y alli lo encontro...No recordaba su nombre en estos momentos, pero su sistema de reconocimiento de rostros le llevo enseguida a ver que era un objetivo a investigar.

Por lo que aprovecharia cualquier momento que tuviera para entablar una pequeña conversacion.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........

Para más información
Tokaku Azuma
Androide ☿

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Neleus Alcmaeon el Sáb Jul 29, 2017 1:50 pm

A primera vista, el Flujo que regía a aquella ciudad parecía ser similar al de metrópolis como Londres o semejantes. Sin embargo, resaltaba a la vista que existían diferencias únicas, desviaciones que podían explicarse por la variedad de seres que convivían allí. El trazo de las distintas razas era palpable en el ambiente; olores, ruidos e incluso secreciones varias. Al intentar observarlo como un patrón, Neleus lo hallaba un poco molesto; era la primera vez que observaba aquellas diferencias, y por lo tanto solo podía conjeturar el alcance real de cuanto difería de los patrones que guardaba en su mente.

No tardó en descubrir que muchas cosas eran iguales, cosa que había esperado. Al igual que en toda sociedad, facciones invisibles se alzaban entre la población, escondidos bajo la sombra de la hegemonica bandera de la tolerancia. Esos núcleos, aunque pequeños, resultaban un peligro; poseían, después de todo, parte de los malévolos sentimientos que durante eones habían resquebrajado las pacificas relaciones entre pares y razas por igual.

Pudo observar, por un lado, a dos jóvenes con una presencia que les delataba como elementales, tramando algo mientras caminaban sospechosamente detrás de una joven chica humana. En la otra acera, dos señores mayores comentaban con cara de pocos amigos sobre su vecina, aparentemente una maga.

''La sociedad sigue siendo la misma, en su corazón.'' Pensó, bebiendo un sorbo de su café. ''Es una bomba de tiempo.''

Cuando de humanos se trataba, habían existido casos de discriminación que habían llegado incluso a la muerte. Sin embargo, eso no era nada comparado al peligro que representaba ese fenómeno en un lugar tan singular como Kioto; un vampiro o un demonio podían acabar con la vida de los humanos en un abrir y cerrar de ojos, incluso en un intento de hacer una broma. Y era con una muerte que todo gran caos había iniciado.

''Y los humanos son demasiado temperamentales... Deseó fervientemente que Cybill sea quien encuentre a la chica.'' Dejó su taza de café sobre la mesa.

Llegó a su nariz entonces un familiar olor que le incitó a mover su cabeza ligeramente, en busca de un posible origen. Finalmente, del otro lado de la calle, pudo visualizar a cuatro individuos ataviados con pesadas túnicas y enormes sombreros. Era una vestimenta que solo podía ser ignorada por el común de la gente en la artificial metrópolis que Seimei había levantado.

Eran vampiros. Al verles fijamente, su cuerpo se tensó; de aquellos individuos se desprendía una sed de sangre que evidentemente no se molestaban en ocultar. Neleus se acomodó en su silla y les analizó, oculta su mirada aun bajo los cristales oscuros. Antes de perderles de vista, logró descubrir que aquellas malas vibras que desprendían parecían ir dirigidas a una chica joven, con aspecto de estudiante, que se encontraba ubicada a unos pocos metros de donde él estaba.

''Demasiado temerarios, no han de tener mas de cien años. Y han de estar bien respaldados por la coyuntura de este lugar.'' Analizó en base a sus conocimientos. ''Ella no parece haberse percatado... No parece ser un asunto personal. Y los vampiros aquí también han demostrado ser bastante decadentes... Encaja.'' Llevó su atención entonces a la chica, que poseía cabello azul, corto, de figura esbelta. ''Si es un grupo de ideología purista... De cualquier forma, son un problema.''

Neleus se levantó de su asiento entonces y caminó por donde las sombras le permitían hasta la chica. Cuando hubo estado a su lado, se detuvo por un momento.

— Un grupo de personas acaba de pasar frente al local. Parece que estaban observándote con cara de pocos amigos. — Le comunicó lo mas discretamente posible. — Quizá te sirva de algo tenerlo en cuenta. —

avatar
Sobre mí
Mensajes : 23

Localización : Dentro de los confines de esta realidad

Para más información
Neleus Alcmaeon
Vampiro ♁

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Dom Jul 30, 2017 12:03 pm

En lo que le traian su pedido, Tokaku comenzo a jugar con su celular, algo que hacia cuando estaba aburrida, aunque era mas facil jugar con algunos juegos que tenia incorporado en su memoria ram personal, pero si queria pasar por chica normal, debia de usar el celular, ademas 13 le habia dicho que de esta forma estimulaba los movimientos pequeños de su cuerpo robotico.
En fin, mientras jugaba a un juego en el que tenias que aplastar a unos sujetos con unas bombas, su sensor de movimiento se activo, esta alzo la mirada y se dio cuenta de que era el sujeto que previamente le habian seleccionado de investigar, al escuchar sus palabras se sorprendio ligeramente y observo fuera del local de forma disimulada mientras decia
:-gracias por el comentario...emm...

Justo cuando estaba pensando en que decirle, la camarera les interrumpio entregandole su pedido a Tokaku, por lo que esta le dijo al sujeto que previamente le habia ayudado:-ordena lo que quieras, yo lo pago...Las probabilidades de que ataquen a una persona que se encuentra acompañada disminuyen drasticamente en un 15% en caso de tratarse de violadores, ladrones o incluso hasta secuestradores...

Guardo su celular en su chaqueta, era la ultima vez que estaba tan entretenida mirando un video juego que se olvido de prestar atencion a su alrededor, se recordo a si misma, que esta ciudad no era un parque de atracciones era justamente territorio enemigo y debia de estar atenta en todo momento.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........

Para más información
Tokaku Azuma
Androide ☿

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Neleus Alcmaeon el Dom Jul 30, 2017 6:37 pm

Mientras le escuchaba, Neleus notó algo particular: no había rastro alguno de sangre en aquella chica. Incluso tras amplificar sus sentidos, no encontró muestra alguna de que ese liquido en particular recorriera lo que debían ser sus venas. Fue entonces donde las cosas comenzaron a aclararse.

El sospechoso cuarteto de vampiros había debido percatarse de aquel mismo asunto. Y mas que de ideología purista, quizá se trataba de creencias tradicionales, de un rechazo a las existencias artificiales como debía serlo quien tenía enfrente. La forma del problema cambiaba si era así, pero no lo suficiente como para restarle importancia.

''Androides... El parecido a lo real es notorio.'' Pensó, observándole con algo mas de cuidado. ''Debí traer una interfaz de Aneri.''

Mientras se lamentaba por no haber traído forma de comunicarse con la inteligencia artificial de la Sociedad, una camarera llegó entonces, trayendo consigo un cupcake de chocolate y un café, que debía ser el pedido de la joven de pelo azul. Acto seguido, le ofreció entonces ordenar algo por él, en un claro intento de hacer que permaneciese a su lado.

Durante unos segundos, Neleus lo sopesó seriamente. El esquema a respetar le dictaba claramente que los primeros cuatros días debía dedicarlos a entender los alrededores de su base, de asegurarse que el perímetro no contuviese elementos de peligro inmediato, incluso aunque otro camarada hubiese realizado ya una revisión preliminar. Sin embargo, no podía negar que la mejor arma con la que él podría contar durante la estadía en Kioto no era su lanza ni sus recursos, sino la red de contactos que pudiese llegar a conformar. Una vez estuvo convencido, decidió responder.

— Te agradezco la invitación. Un capuchino será entonces. Con permiso. — Sintiendo que no había necesidad de esperar respuesta, tomó el respaldo de la silla contigua a la chica, la corrió hacía atrás y tomó asiento. Perfectamente pudo haber rechazado aquella taza de café, pero su experiencia le decía otra cosa. Aminorar los posibles factores que desigualaran el terreno en donde estaban situados solía conducir a una relación cordial, en comparación a la esclavitud generada por la acumulación de deudas. — Es un dato interesante, lo que has dicho. Bastante certero, por cierto. ¿Acaso te ha sucedido antes? —

Había multitud de formas de continuar en aquel momento, mas Neleus optó por la cautela. Había aprendido a no subestimar el potencial de la tecnología, y mas aun cuando se trataba de simulaciones inteligentes.

avatar
Sobre mí
Mensajes : 23

Localización : Dentro de los confines de esta realidad

Para más información
Neleus Alcmaeon
Vampiro ♁

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Dom Jul 30, 2017 10:53 pm

El sujeto parecia estar tomandose unos segundos para contestar a su ofrecimiento, pero cuando al fin tomo asiento haciendole compania y ordenando lo que deseaba esta simplemente se relajo un poco dandole una buena mordida al cupcake que habia ordenado previamente, al saborearlo se dio cuenta de que eran muy distintos de los que saboreaba en Rusia, pero no desagradable, si no que el sabor del cacao era mas suave y el sabor de la leche mas presente.
Al escuchar el comentario del joven esta simplemente trago y dijo:-busque la informacion en informes de la policia a nivel internacional en mi base de datos...

Los ojos de Tokaku se encendieron ligeramente dandole a comprender a su acompañante que ni siquiera sus ojos eran humanoides , la joven enseguida apago esa pequeña luz , ya que no queria llamar exclusivamente la atencion y dijo
:-usted como detecto a esos sujetos...? Se encuentran lejos de mi sistema de deteccion por lo que no me di cuenta de su presencia...y viendolos-alzo su mirada disimuladamente:-se encuentran bastante lejos de nuestra posicion, por lo que a menos que sintiera su presencia de una forma sobre natural, no habria sentido su presencia...señor...?

Callo unos segundos dejando su ultima frase en una pequeña pregunta, dandole lugar a su nuevo acompañante para que pudiera presentarse ante su persona, ya que en los datos que habia conseguido en su busqueda rapida de identificacion solo habian fotos poco precisas de su apariencia y ninguna informacion personal, quiza por eso les interesaba a su organizacion, pues el sujeto parecia siempre encontrarse en los lugares mas importantes de la humanidad en los ultimos 150 años.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........

Para más información
Tokaku Azuma
Androide ☿

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Neleus Alcmaeon el Dom Jul 30, 2017 11:55 pm

Los ojos de la joven se iluminaron en ese momento, confirmando su teoría. Era una androide, una creación que descendía directamente del ingenio humano, seres que desde hacía 500 años habían llamado seriamente la atención de Neleus y la Sociedad. Eran una muestra mas del porque la raza mas débil de seres inteligentes era quien había dominado durante tanto tiempo el planeta.

''Conexión a nivel internacional. Es un estándar ya.'' Verle hacía que le fuera imposible no pensar en Aneri. Creada y reprogramada múltiples veces, ella era la inteligencia artificial que mantenía el corazón del centro de datos de la agrupación de inmortales griegos. ''Y el potencial tecnológico no para de crecer. No en vano incluso las razas angelicales han comenzado a temer.''

Escuchó entonces los cuestionamientos que estaban dirigidos a su persona. Resultaba obvio que había algo extraño cuando un ser de carne y hueso lograba superar a los sofisticados sensores de una maquina, por lo que ahora se veía en el debate interno de escoger que información revelar. Neleus tenía muy en cuenta que la información era poder, y que la información suya era escasa; dejar rastros notorios de su presencia podía exponer innecesariamente a la Sociedad. Y dadas las circunstancias, resultaba indeseable que la búsqueda por el arma final contra Laplace se alargara mas de allá de lo estrictamente preciso.

Sin embargo, tampoco podía permanecer callado y evitar la cuestión. El hecho de que estuviera frente a un androide tenía la misma desventaja que presentaba discutir con Aneri: Era imposible hacerles perder el seguimiento de los detalles, incluso ante las mas finas técnicas conversacionales. Supo que no tenía mas opción que jugar hacía adelante si lo que que quería era mantener la cordialidad.

''No es perjudicial. Si un intercambio ocurre, es beneficioso... Y esto es Kioto. Es un entorno que juega a nuestro favor.'' Tras tomar aquella decisión, tomó una moneda de su bolsillo y se la enseño a su compañera de mesa.

— Soy el otro lado de la moneda. — Dijo entonces. — Si tu eres el producto del mundo que es hoy, yo soy el hijo de un mundo que ya no existe. Supongo que por aquí y en esta época, los de mi condición son llamados vampiros. — Dejó la moneda sobre la mesa, y se quitó entonces los lentes. Permitir que sus ojos se vieran era un acto que denotaba algo un pequeño indice de confianza. Era imposible fiarse de quienes no mostraban incluso el color de su mirada. — Y ese grupo... También lo era. El olor es inconfundible, incluso en una ciudad como esta. — La sensación de peligro comenzaba a disminuir, y con ella su cuerpo se sentía una vez mas relajado. Acomodó el cuerpo en la silla. — No se si llamarlo sobrenatural. Lo que sí, no es algo que un humano común y corriente pueda hacer bajo circunstancias normales. —

Ver a la joven frente a él le hacía recordar los argumentos filosóficos que había mantenido con Alix, tiempo antes de separarse. Era fácil olvidarse del verdadero motivo por el cual Laplace debía ser detenido, el motivo que impulsó a la Sociedad desde que los sentimientos de venganza se hubieron enfriado: Era por seres como ella, como los endebles y mortales humanos, por todos aquellos que no merecían estar bajo el invisible yugo de aquel errático demonio.

— Antes de proseguir, he de preguntártelo. — Se enderezó entonces, y apoyó sus codos sobre la mesa, juntando sus manos. Estaba cometiendo el error de darle una oportunidad, lo que significaba una posible apertura en su guardia. Mas su intuición le decía que preguntar era una mejor opción a actuar. — ¿Hay algo que deba saber sobre quienes estuvieron observándote? —

avatar
Sobre mí
Mensajes : 23

Localización : Dentro de los confines de esta realidad

Para más información
Neleus Alcmaeon
Vampiro ♁

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Mar Ago 01, 2017 12:19 am

El contrario no tardo en aclararle que de echo, el era un vampiro y que de echo era muy muy antiguo, cosa que le llevo a corroborar los echos que tenia en su base de datos con respecto a las imagenes borrosas de sus apariciones por la historia, por lo que asintio de forma disimulada, para luego aclararle que de echo aquellos sujetos tambien eran vampiros, y que seguramente le perseguian por que era una "cosa moderna" lo que le hizo dibujarse una ligera sonrisa en sus labios, algunas especies podian ser tan ilogicas, pero en fin, asi era el ser humano, ilogico, solo que no esperaba que una especie como la de los vampiros que tiene tantos años para vivir, tambien actuara bajo la misma logica, pero en fin...eso tenia logica a fin de cuentas.

Al escuchar el comentario que le hizo al final, esta supo de inmediato que el sujeto solo trataba de ayudarle que no queria nada mas que simplemente informacion justamente con el fin de darle una mano, por lo que simplemente se limito a decir
:-soy un estudiante en la academia Nozomi, no tengo nada que ver con ninguna persona aqui, de echo...hace una semana que me mude, asique no se me ocurre ninguna razon logica por la cual esos sujetos me buscaran de alguna forma...

No habia dicho una mentira en ningun momento, por mas que su organizacion le hubiera enviado desde rusia a japon, la razon principal, al menos la oficial es que Tokaku Azuma era una estudiante proveniente de Rusia con el fin de estudiar y graduarse en la academia Nozomi.

Ni Mas ni menos...

Por lo que pregunto:-existe alguna razon en especifica por lo que esos sujetos me esten persiguiendo...? Segun su experiencia...
avatar
Sobre mí
Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........

Para más información
Tokaku Azuma
Androide ☿

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Neleus Alcmaeon el Mar Ago 01, 2017 10:30 pm

Neleus decidió depositar algo de fe en las palabras de la joven androide, mas había vivido ya lo suficiente como para reservarse siempre una saludable cantidad de dudas. Sabía que lo que la chica decía era sumamente consistente con los hechos; mas una de las características de las existencias de aquel tipo era la frialdad en sus cálculos, la perfección casi inmejorable de sus concatenaciones lógicas.

''Estudiante en Nozomi, una sola semana desde que esta aquí'' repitió en su mente, grabando la información. ''Conveniente. Es una posición favorable. Tarde o temprano tendré que tener ojos y oídos en esa academia.'' Pensó entonces en explotar el vinculo que yacía delante de él, su reciente llegada a Kioto. En conjunto con el asunto que tenían ya entre manos, esos vampiros, se conformaba un panorama ante sus ojos que le resultaba agradable.

— Si preguntas por una razón, la hay. Lo que ocurre es que no se trata de una elección eficiente, ni mucho menos. — Comenzó entonces a relatar. Pensando en los intercambios sostenidos con Aneri, Neleus decidió adoptar una postura diferente, que se acercase mas a quien le escuchaba en aquel momento. Levantó entonces su brazo, y alzó dos dedos. — Existen dos razones. La primera es la decadencia del ser longevo. Imagino que sabrás que los vampiros pueden sobrevivir mientras no se expongan a determinadas situaciones. — Bajo su brazo y miró entonces hacía el mostrador. Su café parecía estar en camino ya a la mesa. — Y la segunda, es la mera posibilidad de poseer capacidades no triviales. — Observó como la camarera que había tomado su pedido avanzaba hacía la mesa, sosteniendo una bandeja sobre la cual estaba el caliente brebaje. — Vivir por un largo tiempo, y tener poderes. ¿Acaso no es lo que los humanos relacionaron siempre con las deidades? —

El pedido que la chica cuyo nombre desconocía le había invitado llegó a la mesa entonces. Neleus observó mientras la taza era colocada frente a él, y asintió levemente con su cabeza en señal de agradecimiento. Esperó entonces unos segundos a que se retirase antes de continuar con la conversación.

— Probablemente no tengan apreció por algo que ni siquiera tiene vida, sin ánimos de ofender. — El comentario sonaba algo duro incluso ante sus oídos, pero no sintió una necesidad real de suavizar el impacto. Si sus comparaciones con Aneri resultaban satisfactorias, no tenía demasiado por lo que preocuparse. — Pueden haber un sinfín de razones, dicho esto. Pero la mas probable es que tu existencia, en un nivel abstracto, les incomoda. — Llevó la taza de café hacía su boca y dio un sorbo. No se cansaba de aquel sabor. — Los vampiros no son humanos, pero se les parecen mucho. Es una desgracia. — Dejo el delicado recipiente de vuelta sobre la superficie, y finalmente volvió a llevar su espalda hacía el respaldo de la silla, relajando su cuerpo.

''Algo falta.''

— Es curioso, que seas una estudiante en Nozomi. No es algo menor a un privilegio, si mi conocimiento no falla. — Era su turno, dictaban las leyes de lo justo. — Es curioso. —

avatar
Sobre mí
Mensajes : 23

Localización : Dentro de los confines de esta realidad

Para más información
Neleus Alcmaeon
Vampiro ♁

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Miér Ago 02, 2017 12:43 pm

Si para Tokaku le fuera facil reir, podemos estar seguros que estallaria en risas en estos momentos, por lo que para disimular la ironia en todo esto, le dio una buena mordida a su cupcake para luego beber de aquella bebida humeante que habia ordenado al mismo tiempo que continuaba escuchando lo que aquel hombre tenia para decir, era obvio para la androide que este sujeto habia vivido muchas muchas lunas.

Ante sus palabras esta suspiro y dijo:-No me ofendes la verdad, eso seria ilogico, el 90% de mi cuerpo es artificial asique puedo comprender la logica de desacerse de algo que no es creado por la naturaleza, pero si lo vemos de esta forma...yo fui creada por personas a las cuales la naturaleza les dio los conocimientos para crearme, por lo que a fin de cuentas yo tambien soy una creacion de la misma...
La realidad era esta, la tecnologia existia para facilitar las cosas que la naturaleza nos ofrecia, por lo que no seria extraño considerar a los androides una extension de los mismos.

Pero su ultimo comentario le tomo ligeramente por sorpresa, y dijo:-Nozomi es una institucion que toma estudiantes de todo el mundo, sin pensar en su origen o su pais, por lo que me parece logico asistir y analizarla...Yo no puedo ser lo mas destructivo que asiste a ese colegio...
Dijo haciendo mencion de que sabia que habian estudiantes que eran demonios de alto nivel, o incluso los de bajo nivel si salian de control podian hacer mucho daño.

Esta le miro a los ojos a su interlocutor y dijo:-disculpe, puedo saber su nombre...? Yo me llamo Tokaku Azuma...
avatar
Sobre mí
Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........

Para más información
Tokaku Azuma
Androide ☿

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Neleus Alcmaeon el Miér Ago 02, 2017 9:48 pm

Neleus escuchó con atención cada una de las cosas que la chica tenía para decir. Había descubierto que aquellos organismos regidos por la lógica eran capaces de generar conversaciones mucho mas interesantes que gran parte de los seres vivos que había conocido.

Efectivamente, sus primeras oraciones evocaban de forma directa a una de las tramas filosóficas que mas discusiones había generado en los últimos cuatro siglos, la idea de que aquellas creaciones artificiales, una vez superado el umbral de la evolución primitiva, podían considerarse seres vivos, derivados indirectos del intelecto natural del hombre. En su lengua se posaron las palabras que transcribían su pensamiento; la idea de que todo estaba conformado por una minúscula parte del todo, y que por lo tanto la separación entre vidas naturales y artificiales era ya una caracterización que carecía de valor por su falta de profundidad. Mas no le interrumpió, puesto que otro asunto de interés surgió de su hablar.

Nozomi tenía múltiples puntos que resultaban insostenibles como un proyecto a largo plazo, era un consenso al que habían llegado muchos en el pasado, y con el cual estaba de acuerdo. En primer lugar, recibir alumnado de todo el mundo de forma casi masiva suponía un costo humanitario y administrativo que solo podía mantenerse en tanto los inversores de la idea permanecieran conformes; bastaba con que un gobierno se negase, con que una de las facciones retirase el apoyo, para que los problemas devorasen por dentro a la academia. Y aun así, Neleus consideraba aquello como un peligro secundario; como bien había hecho denotar su acompañante, existían dentro de ese recinto entidades con demasiado poder, tanto político como físico. Se trataba nada mas y nada menos que de un simbólico almacén de armas, cada una con una personalidad y conflictos variados.

''Es cuestion de tiempo, para el conflicto desmedido.'' Se repitió internamente. Aquello le resultaba algo frustrante, puesto que podía oler los problemas aproximándose, mas no podía hacer nada por evitarlo. ''Si tan solo la chica apareciera antes de que todo explote, sería ideal''

La joven se presentó entonces, sacandole de sus pensamientos. Tokaku Azuma era su nombre. Por cortesía, sabía que era su turno presentarse. Mas, como cada vez que le hacían aquella pregunta, dudó un segundo. Tras tantos años, tantas identidades adquiridas, ni él ni sus camaradas sentían ya mucho apego por algún nombre en particular. Usaban entre ellos el mismo que habían recibido de sus padres y madres, milenios atrás, unicamente por una cuestión de eficiencia.

— Tokaku Azuma, es un placer. Puedes llamarme Marco, Marco Beaumont. — Dijo entonces. No creyó necesario hacer aclaración alguna; confió en el intelecto lógico de la joven para llegar a una buena conclusión. — Azuma, permiteme decirte que es un asunto vano el de indagar en algo tan filosófico como lo es el significado intrínseco de la existencia. No existe nada ni nadie capaz de crear una visión realmente profunda sobre tal asunto. — Volvió a tomar un sorbo de café. El sabor amargo se mezclaba bien en aquel instante. — Es por eso que estamos en esta mesa, de hecho. Malas visiones. Dejando ese asunto de lado por un momento... — Posó una vez mas la taza sobre la mesa, y miró fijamente a los ojos de la estudiante de cabello corto. — Puede que lo sepas ya, pero ten cuidado. No solo aquí, sino dentro de Nozomi. El día menos pensado puede que algo suceda cuando hay un ambiente tan particular. — Miró entonces a los costados. No había nadie en las mesas contiguas, por lo que sintió que podía hablar con algo mas de libertad. — Son muchos los alumnos que esa academia ha acogido. Suficientes como para que cada facción tenga su propia hueste. —

avatar
Sobre mí
Mensajes : 23

Localización : Dentro de los confines de esta realidad

Para más información
Neleus Alcmaeon
Vampiro ♁

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Jue Ago 03, 2017 2:04 pm

El contrario al parecer le encontraba fascinante a la hora de hablar, pues no le habia interrumpido ni una vez, era agradable tener este tipo de charlas con un sujeto como el, le recordaba un poco a 13, con quien podia hablar de politica, historia, poesia, etc.
El contrario se presento como Marco Beaumont, un interesante nombre, se aseguraria de archivarlo junto al informe que escribia en su cabeza sobre el hombre que estaba a su lado.

Para asi escuchar su postura de lo que habia dicho, esta bebio de su bebida tranquilamente y cuando llego a la ultima parte, no pudo evitar que una ligera sonrisa se dibujara en sus labios mientras decia
:-no hace falta que me lo aclare, el primer dia...de echo durante la bienvenida, una de las alumnas vampiresas ataco a una de las humanas, claro fue interrumpida rapidamente por los profesores, pero su personalidad me parece tan plana que simplemente no me interesa establecer algun tipo de contacto con una persona de esa madera...

Tokaku era asi, si una persona demostraba ser interesante, como el profesor Shin, su compañera de cuarto, Franken o incluso el sr. Marco, le llenaba de interez por conocerle, pues creia que de esta forma podria enriquecer la razon por la cual fue enviada a Nozomi, pero aquella joven vampiresa le parecia de una personalidad tan plana y aburrida que no perderia su tiempo conociendola.

:-es posible que su razonamiento sea correcto, pero yo tengo pensado mantener un bajo perfil, simplemente aprendiendo de lo que puedo...Y no me habrian enviado aqui, si no creyeran que puedo protegerme sola, eso seria ilogico...

Tokaku podia tener solo 5 años de vida funcional, pero la realidad es que en esos 5 años cortos habia experimentado muchas cosas, como el aprender a hablar, pelear, caminar, e incluso comer por su cuenta, eran todas experiencias de su propio cerebro mantenia intactas, ella solo tenia que re aprenderlas.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........

Para más información
Tokaku Azuma
Androide ☿

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Neleus Alcmaeon el Vie Ago 04, 2017 11:04 pm

Un ataque. No debía ser el primero, de eso estaba seguro, pero aun así Neleus se halló sorprendido de que solo hubiera tardado dos días en escuchar que incluso en el entorno de convivencia mas controlado sobre la faz de la tierra había ocurrido un suceso violento interracial. Esa información, que Azuma había dicho sin mucho mas pesar, resaltaba ante sus ojos que quizás tuviera mucho menos tiempo del que esperaba.

''Para que permitieran que eso ocurriera hace falta mas que una casualidad. La estabilidad es endeble.'' Aquel pensamiento no era una simple corazonada; había estado ya en demasiados lugares y había conocido ya múltiples situaciones donde todo había comenzado por cosas similares. Allá donde pudiese palpitarse la disparidad de poder, existía también la idea de rebelarse. Le resultaba increíble que esa no fuera ya una verdad universalmente aceptada.

''Quizá deba proponerme un objetivo secundario. Debo ver que opinan ellos sobre este asunto.'' Decidió entonces que contactaría a sus camaradas cuanto antes. Sentía que estaba ante las puertas de una posible emergencia, para la cual planeaba estar preparado.

— Perfiles así nunca deberían ingresar en esa academia, si me lo preguntas. — Dejó escapar el comentario. — Desearía que mis pares mantuviesen algo mas de dignidad. Siento que hayas tenido que presenciar eso. — Realmente lo lamentaba; de haber sido los vampiros mas centrados, de haber tomado las decisiones correctas, el mundo sería otro. Mas aquellos que no habían asumido la desdicha real de su inmortalidad eran poseedores de una vanidad destructora, que había marcado la infelicidad de cientos de miles. En ningún rincón del mundo era aquello diferente.

Sus sentidos se afilaron en ese momento. Algo había cambiado, de pronto en el ambiente se sentía que no todo estaba bien. Agudizó sus oídos como pudo, soportando la molestia de los ruidos cruzados que generaba el entorno urbano. Alguien no había podido acabar con su tarea. Una chica había conseguido un novio mayor de edad. Dos jóvenes planeaban ir a hacer natación por la tarde.

Permaneció en silencio de esa forma por unos segundos, concentrado. Finalmente, creyó encontrar una pista.

— ¡..e rubio n... e gusta! —

— Calla... mos. ¡El jefe quiere especim... allí hay una! —

Los sonidos ajetreados le impedían escuchar con claridad, mas pudo suponer, por el tono de las voces que se trataba de dos hombres jóvenes algo alterados. Se sentían tensos y con algo de malicia, como si incluso ellos supieran que estaban haciendo algo malo.

— Azuma. — Pronunció su nombre en lo que casi fue un susurro, al tiempo que su rostro se endurecía.

avatar
Sobre mí
Mensajes : 23

Localización : Dentro de los confines de esta realidad

Para más información
Neleus Alcmaeon
Vampiro ♁

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Sáb Ago 05, 2017 5:18 am

La vampiresa que habia sido responsable de aquellos actos, no representaba ningun tipo de interes para Azuma de investigar, pues su personalidad en su perspectiva le parecia plana, aburrida y sin superficies mas profundas, en consecuencia si alguien le obligara a estudiarle, pasaria muchos ratos aburridos.
Le resto importancia al tema que su acompañante parecia tan serio en preocuparse, para ella era normal que si alguien es un peligro para la mision desaparezca, asi de simple, era logica pura.

Claramente, Azuma no se dio cuenta del cambio de ambiente, ya que como androide estas cosas le eran un poco mas dificiles de detectar, pero al ver el rostro de su acompañante, como su rostro se marcaba de pequeñas formas, casi imperceptibles, pero Azuma en el pequeño tiempo que habian pasado juntos armo un patron de movimiento del joven y este no iba con el mismo, por lo que asintio suavemente al mismo tiempo que alzaba su mano para llamar la atencion de la camarera y pagar lo que ordenaron previamente.

Al mismo tiempo que se ponia de pie, se colocaba su chaqueta de beisbol nuevamente y dijo suavemente:-si va a ocurrir algo...es mejor salir del local...tendremos ventaja de movimiento si salimos en un 40%...
Hablar con porcentajes era lo suyo, sin lugar a dudas ademas asi no arriesgaria a ponerse en evidencia frente al contrario, simplemente podria huir.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........

Para más información
Tokaku Azuma
Androide ☿

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Neleus Alcmaeon el Dom Ago 06, 2017 11:23 am

Neleus se colocó una vez mas sus lentes de sol y permaneció sentado en su silla, a diferencia de la chica que le acompañaba, mientras analizaba la situación.

Era consciente de que no era completamente seguro de que el peligro se cerniese sobre ellos en especifico. Aun así, basado en la información que tenía, tenía que suponer que ellos eran el objetivo de la malicia en esas voces. En aquel caso, debía contar con al menos cuatro vampiros como oponentes.

''Nos superan en numero, y debo suponer que tienen buenas capacidades.'' Comenzó a desglosar mentalmente mientras comenzaba a hacer consciencia del peso en su manga izquierda. ''Si es necesario, debería poder controlarles con Ascalon. Pero un combate abierto a plena luz del día, tan cerca del emplazamiento... No es para nada conveniente.''

La segunda opción en su cabeza era que perdieran su rastro. Sin embargo, resultaba complicado cuando de vampiros se trataba; si la subespecie japonesa poseía sentidos tan refinados como los Vrykolakas, o si estaban acostumbrados a la caza, bien podía ser imposible lograr tal hazaña. Neleus dudaba que fueran tan competentes, pero no podía descartar el rango de posibilidades existentes.

''La huella de Azuma debería ser minúscula. En cualquier avenida transitada debería ser capaz de camuflarse a la perfección.'' Observó a la chica entonces. Su delgada estructura y su vestimenta que poco destacaba probablemente le ayudarían bastante en ese aspecto. ''Pero yo... Un edificio burocrático, o una estación de seguridad publica. Esas son las mejores apuestas.'' Por los informes que había recibido de la Sociedad, Neleus sabía que la infraestructura de seguridad en Kioto era de vanguardia. Después de todo, había tenido que prepararse para los problemas derivados de la existencia de una academia como Nozomi. ''La guardia de la ciudad serán los mejores aliados.''

Tenía un plan en mente, pero no todos los engranajes estaban aceitados. Su inexperiencia en aquella ciudad le jugaba en contra; había memorizado una cantidad importante de datos, revisado mapas y pedido informes, pero no había aprendido las ubicaciones de esos lugares a los que necesitaba ir en ese momento. Sintiéndose afortunado en ese instante, supo que tenía que confiar en la base de datos que Azuma pudiera tener.

— Tenemos que movernos, estoy de acuerdo. — Habló finalmente. — Escucha, a algunas cuadras de aquí debería estar el centro de la actividad comercial de la zona. Podrías camuflarte bien entre la gente si llegamos hasta allí. En cuanto a mí, les resultara mas sencillo seguirme. — No tenía tiempo para hablar detenidamente, por lo se concentró en explicar agilmente los detalles importantes, como si de un desplegué se tratase. — Si la sabes, necesito que me digas la ubicación del punto con guardias públicos mas cercanos. Si los guió hasta allí, no serán capaces de causar problemas de ningún tipo. —

avatar
Sobre mí
Mensajes : 23

Localización : Dentro de los confines de esta realidad

Para más información
Neleus Alcmaeon
Vampiro ♁

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Mar Ago 08, 2017 4:49 am

el sr. Beaumont era claro que tenia un plan en la cabeza, y para Tokaku era lo ideal nunca salia de su casa sin algun tipo de plan o algo parecido, por lo que en cuanto el contrario le pidio aquello, esta cerro sus ojos unos momentos buscando los mapas de la ciudad, enseguida saco un boligrafo de su chaqueta y comenzo a dibujar con una precision casi matematica sobre una servilleta un mapa de la ciudad, su mano se movia a toda velocidad y en cuanto termino la joven le entrego la servilleta a su acompañante y dijo

:-dentro de 3 cuadras termina el distrito comercial y comienza el distrito estudiantil, para mi sera facil mezclarme alli, el distrito empresarial comienza una vez que te alejas del estudiantil, asique no debes de preocuparte mucho...Una vez que pases la academia comienzan los edificios grandes y el 90% contienen seguridad privada, asique calculo que un 70% de las personas vestiran traje en esa zona...

Luego de unos segundos continuo escribiendo en otra servilleta y le dijo:-nos separaremos por unos 20 minutos, si podemos evitar que nos atrapen la mejor opcion para re encontrarnos es en este negocio...-lo dibujo perfectamente el logo por fuera y agrego:-es un local al cual tanto estudiantes como profesionales van tranquilamente...asique pasaremos desapercibidos, no vayas hasta estar seguro de que ya no te sigen...

Y dicho todo esto, se coloco sus auriculares y metio sus manos en sus bolsillos de forma despreocupada, como si hubiera simplemente terminado de hacer sus cosas en este lugar y salio por la puerta en direccion al distrito estudiantil.

Tener un acceso directo a internet desde su cabeza era ventajoso muchas veces para evitar conflictos, ya que puedes pasar desapercibida, desaparecer y reaparecer en los lugares deseados, y si alguien llega a descubrir quien eres, siempre el numero de la policia local esta cerca y gracias a su tiempo de reaccion reducido , la policia solo tarda 5 minutos en llegar a donde se encuentre.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........

Para más información
Tokaku Azuma
Androide ☿

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Neleus Alcmaeon el Vie Ago 11, 2017 1:16 pm

Neleus observó atentamente a la joven mientras esta realizaba múltiples trazos sobre el papel que tenía delante. Sus movimientos eran calculados, mecánicos hasta la médula; nadie que conociese un mínimo sobre arte diría que lo que Azuma hacía era una expresión artística, pese a la perfección en cada linea y cada curva. Y sin embargo, eran capaces de crear las obras de arte mas increíbles que los críticos fuesen capaces de presenciar en su vida entera.

En el momento que ella acabó, él extendió su mano y abandonó aquellos pensamientos que poco le aportaban. Tenía ahora en su poder un mapa del área que aparentaba ser sumamente fiel. Sin prestarle mayor atención en ese momento, se enfocó en digerir las instrucciones que la joven androide le comunicó consisamente.

''El distrito comercial a tres cuadras, seguido del distrito estudiantil. El distrito empresarial tras el estudiantil.'' Procesó en su cabeza. Aprovechando los breves instantes durante los cuales la estudiante se dedicó a realizar otro dibujo, comenzó a expandir mentalmente las posibilidades que tenía.

''Azuma se ocultara bien en el distrito contiguo. No debería preocuparme por ella una vez este allí. En cambio, el distrito empresarial se encuentra un tanto mas lejos. Y esta separado por un distrito tan delicado como ese.'' Sabía a ciencia cierta de que el distrito estudiantil tenía seguridad mas que suficiente para el propósito que él requería, mas poseía también riesgos innecesarios para su persona. ''No puedo causar problemas en ese distrito. Es muy probable que algún registro permanezca, y ese lugar es desagradablemente importante para la ciudad. No tengo mas opción que el distrito empresarial.''

Su acompañante terminó entonces de escribir su segunda servilleta. Neleus la tomó rápidamente y revisó su contenido. Se percató de que eran las directivas necesarias para alcanzar cierto lugar. En cuanto ella se explicó, entendió la importancia de aquello.

''Estudiantes y profesores. Es un lugar con bastante potencial combativo, incluso sin contar a la guardia de la zona.'' Analizó. Dejando de lado a los alumnos, los profesores en Kioto tenían una justificada fama. Eran, después de todo, la primera linea de control sobre los jóvenes de las distintas razas, los mediadores iniciales de cualquier conflicto que pudiera surgir. ''Un eslabón que no puede permitirse ser débil.''

La chica se colocó entonces sus auriculares y, sin decir mas nada, partió. Él la vio alejarse, sin moverse de su asiento. Sabía que era mejor que partiesen por separado, dadas las incertidumbres que tenían en aquel momento. En el caso de que Azuma fuese su único objetivo, entonces podría tomar un papel distinto al del perseguido en huida.

Permaneció expectante por unos momentos, observando la calle y ampliando tanto como podía sus sentidos. Mas no necesito hacer mucho mas que eso; frente a él, como si nada mas les importase, los cuatro sujetos con aquellas túnicas pasaron caminando rápidamente rumbo al distrito estudiantil. Por su forma de moverse y el aura que desprendían, le resulto sencillo notar su impaciencia.

''Esto no es bueno. Parecen dispuestos a todo... Puede que tengan a alguien arriba, cubriéndoles.'' Se levantó finalmente de la silla y se dirigió hacía la puerta del local. ''Parece que realmente iban exclusivamente a por ella. Mientras logre mantener la distancia, puede que tenga algunas cartas para jugar.''

Con calma, pero preparándose para lo que venía, salió finalmente a las calles de Kioto.

avatar
Sobre mí
Mensajes : 23

Localización : Dentro de los confines de esta realidad

Para más información
Neleus Alcmaeon
Vampiro ♁

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Sáb Ago 12, 2017 7:30 am

Mezclarse con la multitud era una habilidad que tenia perfectamente afilada, si no fuera asi nunca le hubieran enviado a esta mision, y en una ciudad como esta es facil perder al objetivo entre la marea de gente si no estas completamente atento a cada uno de sus movimientos.
Su paso era apresurado pero no demasiado, asegurandose de activar su radar de deteccion de movimiento proximo a su persona en caso de que alguien se acercara demasiado a su persona y sin intencion de pasar a su lado.

Camino con paso apresurado, y no tardo en llegar a la zona estudiantil, donde ingreso a uno de los negocios de utiles escolares, que estaba lleno de estudiantes, al hacerlo, pudo observar como los sujetos que previamente el sr. Marco le señalo, ella tomo un par de utiles escolares como si los estuviera analizando para comprarlos, pasaban detras de ella, viendo en todas direcciones, para su suerte, su cuerpo no tenia nada de sangre asique detectarla por ese medio era completamente imposible.

Una vez que estuvo segura de que los sujetos se habian alejado, salio del negocio con una carpeta debajo de su brazo obvservando de forma disimulada en todo lugar, se fijo en su reloj interno, y habian pasado un total de 15 minutos desde que se separo del sr. Marco, por lo que necesitaba apurar el paso si queria llegar al punto de encuentro y no preocuparlo en exceso.

Por lo que comenzo a caminar disimuladamente cortando por todas las calles mas transitadas hasta llegar al local elegido. Pudo verlo a la distancia, lo que le saco una ligera sonrisa, y una falsa imagen de seguridad, pero al hacerlo, dejo de prestarle atencion por un segundo a su detector de movimiento, lo que le dio el tiempo a uno de los vampiros a tomarle por el hombro y arrojarle contra unos tachos de basura.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........

Para más información
Tokaku Azuma
Androide ☿

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Neleus Alcmaeon el Dom Sep 17, 2017 10:01 pm

Spoiler:

¡Siento muchisimo la demora, Azuma! Hacer este post ha sido una serie continua de desgracias que ni te imaginas... Pero al fin, ¡aqui esta!

Desde el momento en el cual volvió a pisar el asfalto, Neleus se mantuvo detrás de aquel sospechoso grupo, a varios metros de distancia. Utilizando sus sentidos al máximo, trató de descifrar fragmentos útiles de información.

''Si el peor de los casos llega a darse, necesito saber mas que su raza.'' Pensó, mientras intentaba leer cualquier sutileza que ellos inconscientemente revelasen. No tardó en llegar a una serie de conclusiones que halló satisfactorias.

''Mi presencia no les agradó. Pueden sentir temor, y si temen, es porque no son acreedores de ninguna omnipotencia. Son cuatro, pero no se separan. No confían en la capacidad individual, incluso cuando les puede dar una ventaja sobre Azuma.'' Doblaron entonces en una esquina. Neleus aceleró el paso para no perderles. ''No puedo detectarla, pero si están juntos, no han perdido del todo su rastro. Y ella lo sabe, estos movimientos están lejos de ser aleatorios.'' Dedicándole leves ojeadas, no se perdía de absorber información sobre el recorrido que hacían. Los ángulos de las curvas, la posición de los carteles y otros tantos factores mas le hacían pensar que se trataba de una ruta escogida previamente por la cantidad de obstáculos. ''Los vampiros son cazadores por naturaleza. Pero su forma de moverse no es optima. No han entrenado su potencial natural hasta su pico. Consumidos por la decadencia. Pero tampoco hay duda en sus movimientos. Están acostumbrados a estos actos de mala monta.''

Otro par de cientos de metros fueron recorridos antes de volver a cambiar de calle.

''No se han percatado de mi presencia aun. No parece que lo estén disimulando. Sus sentidos han de estar centrados en no perder a Azuma. No la han perdido aun.'' Era aquello algo curioso; la presencia de Neleus rara vez podría pasar inadvertida en el distrito estudiantil. Su altura y sus facciones exóticas solían ponerle en evidencia mas de lo que quisiera. ''La cantidad de estudiantes. Ha de causar algo de ruido. Solo con la vista he de resaltar. Su falta de entrenamiento sensorial se pone en evidencia por si sola.''

Fue en ese momento que el grupo de sujetos se detuvo. Por un instante, Neleus pensó que habían atrapado a Azuma, mas enseguida vio como los cuatro jóvenes vampiros se separaban. Sin tiempo para detenerse a pensar, caminó rápidamente a las calles aledañas, intentando evitar que la confrontación visual a toda costa.

''Se han separado... Azuma ha escapado de su radar.'' Pensó, mientras intentaba mantener el rastro de al menos un par de los persecutores, aunque fuese minimamente. ''El punto de encuentro, debería ir hacía allí.'' Mas otro pensamiento, completamente distinto, lo retuvo. ''Obtendré información importante si continuó detrás de ellos. Aun carezco de suficientes cartas.''

Y por lo tanto, esperó. Moviéndose entre la gente, y aprovechando los obstáculos visuales, Neleus se mantuvo oculto durante los siguientes minutos, hasta que notó algo extraño. El grupo volvía a reunirse, pero no volvía por donde vino. En su lugar, tomaron otro camino que no pudo explicar con la información que contaba.

''Extraño. Puede que vayan a reunirse con otros simpatizantes.'' Teorizó en su mente.''Azuma debe estar lo suficientemente lejos ya. Las probabilidades de que este segura son altas.'' Llegar a aquella idea le tranquilizó un poco, mas sabía que no era momento para bajar la guardia. Necesitaba saber mas de aquella personas, que después de todo le habían visto. El hecho de haber sido reconocido por un grupo como aquel era un peligro que tomaba precedencia por sobre el plan estándar de la Sociedad, así que continuó tras su pista. Sin perder tiempo, ademas, revisó con rapidez el estado de su guante, el arma mas adecuada para la gran mayoría de las posibilidades que se cernían delante de él.

Fue solo cuando estaba a unos cuantos metros que se percató. Aquella ruta por la que los sujetos estaban transitando era sumamente similar a la que Azuma le había dado. Él sabia que no podía ser una coincidencia; de alguna forma, habían vuelvo a encontrar a Azuma.

''El peor caso. Rendezvous ya no es seguro, y no puedo saber si Azuma lo sabe.'' El rubio frunció minimamente su ceño, mientras apuraba el paso. Tenía que acortar distancias, aunque no le gustase la idea, por si Azuma realmente resultaba encontrarse acorralada.

Estando a menos de cincuenta metros del local, pudo verlo con claridad. Cuatro sujetos vestidos con pesadas túnicas se encontraban tras una joven estudiante. En un instante, la empujaron contra unos tachos de basura, en un pequeño callejón que parecía ser sin salida.

''No queda de otra.'' Dejándose llevar por sus instintos, el hombre avanzó tan rápido como pudo hasta el lugar. Podía sentir una vez mas, muy en su interior, aquella voz que le pedía abusar de sus habilidades, que pretendía hacerle correr sangre. Sin embargo, Neleus la acalló como solía hacerlo. Hacía siglos que no caía en su tentación.

Treinta metros. Veinte. Durante aquellas fracciones de segundo, permitió que sus experiencias le hablaran. Eran vampiros, tal y como él. La supresión era naturalmente mas efectiva que el daño mortal. Estiró su mano derecha, en donde estaba su guante, y dejo que su poder fluyera.

''Que mal flujo, Kioto.'' Maldijo a la ciudad una vez mas. Con algo de esfuerzo, logró canalizar aquello que le permitía manipular el aire. Una fuerte ráfaga de viento golpeó entonces las piernas de los vampiros que mas cerca se encontraban, haciéndolos caer de espalda sin saber lo que ocurría. Al instante siguiente, Neleus se encontraba sobre el mas cercano. Apoyando su guante sobre el pecho de aquel vampiro, permitió que la electricidad de la minúscula batería invadiera al otro organismo.

''Uno menos.'' Pensó, mientras llevaba su mirada hacía Azuma.

avatar
Sobre mí
Mensajes : 23

Localización : Dentro de los confines de esta realidad

Para más información
Neleus Alcmaeon
Vampiro ♁

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Sáb Sep 23, 2017 7:23 pm

Tomarle por sorpresa cuando se encontraba en problemas, quiza estaba dejando que el ambiente de la ciudad de Kioto le hiciera olvidar por un segundo que se encontraba en territorio de combate, por lo que en cuanto Tokaku se pudo poner de pie se quito la basura de sus prendas, enseguida uno de los sujetos vino derecho para atacarle, pero esta previendo que la fuerza del contrario era mas grande que la propia, simplemente dio un paso hacia atras y se "resvalo" por asi decirlo, y en consecuencia termino esquivando el ataque del contrario y en menos de un segundo el mismo se encontraba en el suelo chillando de dolor, pues se habia dado su rostro contra el asfalto sin mediciones.

Lo que le dio unos segundos extra para revisar a sus atacantes, los cuales eran todos vampiros, esta sonrio ligeramente pues eran oponentes faciles de vencer, se acerco a una de las mesas de madera que habian tirado con su ataque previo, y con un rapido movimiento la partio, para asi un segundo mas tarde, tener dos perfectamente funcionales estacas de madera.

El que estaba en el suelo chillando de dolor, pues varios de sus dientes se habian roto con la caida, ella lentamente camino hacia el mismo y lo pateo ligeramente para darlo vuelta, y asi con una mano firme y sin ningun tipo de vacilacion, como si no se tratase de algo a lo que no estaba acostumbrada, clavo la estaca de madera en el corazon de la criatura el cual comenzo a chillar aun mas y mas hasta que lo ultimo que quedo en su lugar fue nada mas que polvo.

Tokaku suspiro suavemente y observo al señor Neleus, su mirada era fria, como acostumbrada a hacer aquello, lentamente la joven androide, corrio en direccion al otro vampiro, y lo ataco por la espalda, golpeando su rodilla para hacer que pierda el valance desde atras, y asi intentando clavarle la otra estaca en su espalda, claro que este como habia visto lo que habia sufrido su compañero, reacciono a tiempo y se alejo de ambos mientras decia

:-Malditos...Asesinos!!! Primero vos...traicionero a tu raza...ayudando a una maquina...!!

Señalo a Neleus, lo que hizo darse cuenta a Tokaku que de echo Neleus, vivia tantos años...por que justamente, era igual que estos sujetos, claro...no igual...pero ....en esencia compartian la misma raza, por lo que suspiro suavemente y dijo

:-señor Neleus, cuando pensaba informarme de que su raza es igual a la de estos sujetos?
avatar
Sobre mí
Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........

Para más información
Tokaku Azuma
Androide ☿

Volver arriba Ir abajo

Tema Libre Re: Un café mas - [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.