Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas Generales
Dom Nov 05, 2017 8:39 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Llegando tarde {Libre}
Dom Nov 05, 2017 4:48 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

» Sayo || ID
Dom Nov 05, 2017 9:59 am por Erza Scarlet

» - Cromulent University [Normal - Confirmación]
Sáb Nov 04, 2017 7:43 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Vie Oct 27, 2017 12:05 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!





Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados.
El último usuario registrado es Korack.

Nuestros miembros han publicado un total de 695 mensajes en 259 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Habitación # 4: Takumi's [Layla Takumi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Privado Habitación # 4: Takumi's [Layla Takumi]

Mensaje por Yue Takumi el Mar Jul 25, 2017 11:28 pm

Otro año donde la ceremonia de bienvenida era extremadamente larga, las historias que el director contaba pese a que eran muy divertidas y alocadas tardaban más de la cuenta, muchos se quejaron por tener que estar tanto tiempo allí sentados, pues salir del auditorio no era una opción una vez el evento diera comienzo.
 
El tiempo pasó bastante lento para muchos, pues estar tanto tiempo sentados les aburría y cansaba, pero finalmente todo culminó, algunos profesores nuevos aprovecharon de presentarse y de hablar sobre las materias que impartirían. Algo que me sorprendió bastante fue el hecho de que uno de los ex alumnos ahora regresaba pero como profesor, sabía de su graduación pero pensaba que se iría y haría su vida fuera de Nozomi, por eso me sorprendió tanto el verlo entrar y posicionarse como profesor.
 
Dejando eso de lado finalmente estaba de camino a mi habitación, este año me habían informado que compartiría mi dormitorio, nunca pedí habitación individual pero por alguna razón nadie de los inscritos había tocado en la misma que yo, así que todo este tiempo había vivido sola por así decirlo, ahora estoy un poco emocionada porque tendré una compañera, espero que nos lleguemos a ser amigas o al menos que nos llevemos bien, pues sería genial tener con quien charlas antes de ir a dormir para comenzar un nuevo y extenuante día.
 
Al momento de llegar a la puerta de mi habitación noté que aún no habían colocado el gafete con el nombre de mi compañera –quizás esperarán a que llegue para dárselo y que ella misma lo ponga- dije para mí misma sin percatarme en un sutil detalle en el gafete con mi apellido y así entré a la habitación, dejé mis cosas a un lado de mi cama de manera ordenada para que no estorbara si mi compañera llegaba y me recosté en la cama mirando el techo –no sé si estoy loca pero, amo las fechas en las que hay clases y detesto las vacaciones, no me gusta estar lejos de la academia- tal vez para alguno era una locura mi pensar pero, yo me siento más protegida dentro de Nozomi, el único hogar que he tenido a parte el que tuve con mis padres, por ello para mí era mejor estar acá y no de “invitada” en otros lugares, si bien mi compañera fue amable al igual que su familia, no me sentía del todo cómoda y estaba deseosa de regresar a clases solo para poder volver a mi dormitorio y a este increíble lugar que ahora considero mi querido refugio.


Última edición por Yue Takumi el Lun Ago 14, 2017 12:05 am, editado 1 vez
avatar
Yue Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 24

Localización : Nozomi

Pasatiempo : Cocinar, jugar tennis, cantar...

Humor : Calmado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habitación # 4: Takumi's [Layla Takumi]

Mensaje por Layla Takumi el Vie Ago 11, 2017 12:53 pm

Había sido el día mas largo y horrible que había tenido en mucho tiempo. Primero, una mujer psicotica con problemas para controlar la ira intentó matarte. Segundo, había entrado a una escuela de lunaticos, todos y cada uno con ciertos problemas que no vale la pena mencionar. Tercero, un pelirroja demente me había comparado con la mujer de cabellos dorados- Tsh... qué se cree, no me prezco a ella- caminaba con mi maleta a través de los pasillos de los dormitorios recordando aquella absurda frase. "Hermana gemela perdida"- Por favor.. sólo tenemos el mismo color de cabello... y esa loca es obvio que vive cayendo de frente contra el suelo con esos senos de vaca..

Dejando de lado eso, el resto de mi día habia sido tranquilo en la enfermería en dónde había sido bien atendida por el personal. Me perdí la ceremonia y lo que seguramente fue un discurso extraño considerando el lugar dónde me hallaba ahora. Buscaba el número de mi habitación, por lo que tenía anotado era la número 4, cosa que evidentemente así era ya que al ver el nombre de Takumi`s en la entrada me quedé un rato observandolo- ¡¿Qué clase de broma absurda es esta... Estos idiotas... Es Takumi no "Takumi`s"?!-suspiré pesadamente- Bueno ya informaré mañana, estoy muy cansada...-pensaba en voz alta mientras abría la puerta de la habitación. Me extrañé un poco al ver que al pasar la llave ya estaba abierta, que extraño, no sabía que tendría una compañera. -Espero que no sea ninguna de esas lunaticas de esta mañana...-entré y cerré la puerta dejando la maleta en el pequeño pasillo de entrada. Me habían comentado que eran una especie de mini aparatemento y la verdad es que lucía bastante acogedor y eso que aun no terminaba de adentrarme. - Buenas noches... Mucho gusto... Disculpe no se si le han informado pero creo que soy tu compañera de habitación... -hablaba alto desde el pasillo mientras comenzaba a camibnar hacia las dónde suponía que se hallaban las camas.

Mi nombre es Takumi...- me quedé en silencio impactada con lo que veía dejandome nuevamente sin palabras, ahora comprendía el significado de aquel gafete en la puerta escrito "Takumi`s".
avatar
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 34

Pasatiempo : Acróbata de Circo


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habitación # 4: Takumi's [Layla Takumi]

Mensaje por Yue Takumi el Lun Ago 14, 2017 12:04 am

Estaba totalmente distraída pensando mientras miraba el techo, rememoraba todo lo ocurrido desde que llegué a Kioto y más aún desde que entré en Nozomi, la verdad es que mi vida había cambiado totalmente y para mejor, ahora me sentía libre, podía ser una chica normal, ser yo misma, sin miedo a que cualquier día frente a mí apareciera alguien de mi “Familia” a arruinarme todo y humillarme como siempre pasaba, al menos aquí ya no soy “la pobre chica huérfana que es odiada y maltratada por su familia”, en este lugar nadie sabe mi pasado, así que no soy señalada y juzgada.
 
Salí de mis pensamientos cuando de pronto escuché una voz proveniente de la entrada, por unos segundos me sorprendí y abrí mis ojos los cuales había cerrado mientras pensaba, parpadee algunas veces hasta recordar que tendría compañera de habitación, emocionada sonreí y me senté en la cama dispuesta a darle la bienvenida a mi compañera, mentiría si dijera que no estaba nerviosa, pues no sabía cómo sería ella ni si nos llevaríamos bien, pero al menos intentaría dar una buena primera impresión.
 

Estuve a punto de hablar para saludarla cuando ella al entrar por completo a la habitación habló diciendo su nombre, me quedé helada, alcé mi vista hacia la chica observándola con mis ojos completamente abiertos –esto tiene que ser una pesadilla…- susurré mientras mi mente se negaba a aceptar que los que mis ojos veían era verdad –no puede ser ella… esto no puede ser verdad… ¿por qué justamente… ella?- mi cuerpo comenzó a temblar de manera suave mientras de manera casi mecánica me colocaba de pie y sin darme cuenta daba pequeños pasos hacia atrás buscando alejarme lo más que pudiera de aquella que ahora estaba frente a mí y en mi misma habitación –tú… ¿qué haces aquí?- mi voz sonaba completamente aterrada –me encontraron… de nuevo vienen a dañarme…- sentía mucho miedo, sin embargo una ola de furia comenzó a apoderarse de mi cuerpo, esta vez no iba a someterme y dejar que ellos volvieran a dañarme, no volverían a hacer conmigo lo que les diera la gana, yo he cambiado, he madurado y yo no soy aquella chica inocente que se quedaba callada por respeto a su “familia” -¿qué haces aquí Takumi Layla- arrastré su nombre con furia y notable desprecio, no soportaba el compartir apellido con ellos, sin embargo no renegaba de este porque era el apellido de mi padre, sin embargo, odiaba a los demás que lo portaban, ellos han mancillado el noble apellido Takumi que mi abuelo y mi padre tanto intentaron proteger. 
avatar
Yue Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 24

Localización : Nozomi

Pasatiempo : Cocinar, jugar tennis, cantar...

Humor : Calmado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habitación # 4: Takumi's [Layla Takumi]

Mensaje por Layla Takumi el Lun Ago 14, 2017 4:00 pm

Estaba tan asombrada e impactada como ella, el asombro era evidente en mis ojos azules, aquellos que nos caracterizaba del linaje Takumi. No dejaba de preguntarme un sin fin de cosas en ese incomodo momento de silencio entre ambas ¿Qué se supone que le diría? -Sorpresa prima querida... ¿Me recuerdas? Soy Layla, vine a decirte que estás en peligro- pensaba de forma sarcástica- Que patético...-dije en voz alta y suspiré ante aquella absurda idea que había transitado en mi cabeza- Claro cómo si me fuese a creer tan fácil... Felicidades Layla al menos ya cumpliste con la primera misión de tu lista y era encontrar a Yue.-masajeaba mi sien, realmente lo único que deseaba ahora era descansar de la tan horrible mañana que había tenido como para tener que afrontar este momento tan incomodo entre ambas.

La miraba, que más podía hacer, ella estaba impactada e incluso podía notar la forma en que temblaba y se alejaba, levanté la mano quería decirle que venía en paz pero las palabras no me salían en ese momento- Y..Yue espera yo no...-decía en voz baja. De pronto su semblante cambió por completo y ese tono lleno de desprecio y rabia al pronunciar con severidad mi nombre de forma inconsciente me hizo responder a la defensiva al ver su mirada. -Lo mismo que tú... Vine a estudiar, Takumi Yue- pronuncié su nombre de la misma forma severa.

Caminé hacia la cama libre en donde me senté cruzando las piernas sin dejar de mirarla con el semblante serio, si bien venía a ayudarla, tampoco dejaría que esa niñita me tratara mal y menos en estos momentos dónde mi mal humor y cansancio eran evidentes.- A alguien le pareció divertido colocarnos en la misma habitación y lo quieras o no seremos compañeras así que te sugiero seas mas cortes. De antemano te informo que no vengo con intenciones de hacerte algo así que puedes dormir tranquila- cruzaba los brazos esperando alguna respuesta por parte de ella. Se notaba que había cambiado, siempre que la miraba cuando estaba en casa era reservada,cohibida y muy introvertida.
avatar
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 34

Pasatiempo : Acróbata de Circo


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habitación # 4: Takumi's [Layla Takumi]

Mensaje por Yue Takumi el Lun Ago 14, 2017 4:39 pm

Aunque mi cuerpo seguía temblando de miedo, mi voz al igual que mis ojos demostraban mi desprecio hacia aquella frente a mí, sí, lo sé, Layla directamente nunca hizo nada en mi contra, pero tampoco vi nunca de su parte algún intento de querer apoyar, o por lo menos demostrar que si quería ser mi familia, además, siendo hija de quien era no me sorprende que piense igual que su padre, mis ojos se afilaron aún más sobre su persona al momento que la escuchar decir aquella palabra que tanto escuché de los labios de su padre “patético”, esa palabra siempre me seguía e iba dirigida a mí por todo los restantes Takumi. Una risa suave e irónica escapó de mis labios –sí, al parecer es igual a su padre…- pensé molesta.
 
Al escucharla dirigirse directamente a mí y con el mismo desprecio con el que yo le había hablado la miré y sonreí de nuevo, no era una sonrisa amable como siempre la tenía -ya veo, no te fue suficiente con la escuela carísima que tu padre te pagaba, ahora vienes a Nozomi ¿Para qué? ¿Acaso tu padre te mando a destruirme de nuevo la existencia, no les bastó ya con arruinarme la vida una vez?- drásticamente mi voz pasó de ser fría a una llena de angustia y dolor, tenerla ahí en frente a ella me hacía recordar el sufrimiento del pasado, me había costado tanto superar mi pasado, poder recordarlo sin temblar o terminar deprimida y ahora ella con su presencia aquí había arruinado todo mi esfuerzo.
 

La vi dirigirse a la que sería su cama, de nuevo retrocedí alejándome de ella todo lo que pudiera ¿miedo? Tal vez, se podría decir que les temía, y no era para menos. De nuevo la escuché hablar, cerré mis ojos recordando otra voz que tenía la misma forma de hablar que ella, cuando terminó de decir todo aquello abrí los ojos y me quedé mirándola -¿Me sugieres que sea cortés? Claro… ¿Tú quién eres para sugerirme eso? ¿Acaso alguna vez lo fuiste cuando viví en tu casa, alguna vez por lo menos intentaste darme un “buenos días” cuando por alguna razón nos cruzábamos en algún lugar? No… nunca lo hiciste, eres su hija después de todo, te crió a su imagen y semejanza- tome aire, lo necesitaba, había hablado bastante rápido y olvidé respirar –aunque he estado en esta habitación desde que llegué a aquí buscaré la forma de que me cambien, no creo que pueda dormir tranquila como tú dices… ya intentaron una vez lastimarme, no me extrañaría que lo intentaran de nuevo… motivo por el cual seguramente estás aquí- sentencié aquello último con una voz de nuevo fría, sin pensarlo más de di la vuelta dispuesta a dirigirme al baño, debía calmarme, pensar las cosas de manera fría y resolver este asunto, de ser posible iría ante el director a pedir cambio de habitación. 
avatar
Yue Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 24

Localización : Nozomi

Pasatiempo : Cocinar, jugar tennis, cantar...

Humor : Calmado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habitación # 4: Takumi's [Layla Takumi]

Mensaje por Layla Takumi el Lun Ago 14, 2017 5:36 pm

En el momento que caminaba y posteriormente me sentaba en mi cama, noté como se alejaba, en verdad comprendía esa situación por parte de ella. Miedo, nos hace decir y actuar de maneras peculiares así como la ira, tanto Yue como yo estábamos a la defensiva la una de la otra, alerta ante algún tipo de actuación mas allá de las palabras, esperaba que realmente no llegáramos a eso.

Escuchaba lo que tenía qué decir, creo que de haber estado con un mejor humor hubiese sido consciente y la dejaría drenar toda esa rabia acumulada, pero, ya que casualmente mi genio no estaba del todo sereno, pagaría mi frustración con Yue. Una parte de mi era consciente de que esto sólo empeoraría las cosas, pero el hecho de que me comparara con mi padre no me causaba mucha gracia que digamos.-Un momento niñita, ve bajando el tono conmigo. Número uno, yo nunca te hecho nada para que me trates de ese modo; Dos, quieras o no deberías respetarme considerando que soy mayor que tu y he ahí mi sugerencia de la "cortesía".. ¿o es qué tampoco aprenden modales aquí? - en ese momento recordé el asunto de esta mañana con la chica rubia y me acaricie un momento el cuello pues sentí una ligera sensación de dolor, antes de volver a retomar la conversación- Tres, como te dije vine a estudiar y punto, no tengo por qué contarte toda mi vida ni mucho menos sentirme mal por nunca hablarte...-reí con sarcasmo- Espera... creo que es la primera vez que tu y yo cruzamos palabras. ¡Viva, que reunión familiar tan amena!-aplaudí con ironía.

En el momento que ella se dirigía al cuarto de baño alegando que pediría cambio de habitación, me recosté en la cama y suspiré- Sabes qué, Takumi, haz lo que quieras si quieres cambiarte de alcoba o no, es tu problema. Estoy cansada, hambrienta y el cuello me duele- me quité parte del uniforme quedando sólo con la falda y la blusa. Aun se notaban las marcas de las manos de la chica de esta mañana, esperaba que se quitaran pronto o eso me traería problemas en el trabajo - Podemos seguir matándonos en la mañana, no voy a perder el tiempo pescando en aguas turbias.-dije lo suficientemente alto para que escuchara.
avatar
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 34

Pasatiempo : Acróbata de Circo


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habitación # 4: Takumi's [Layla Takumi]

Mensaje por Yue Takumi el Lun Ago 14, 2017 9:05 pm

Mi usual carácter tranquilo y simpático podía dar un gran giro cuando me enojaba o me sentía acorralada, es algo que aprendí al verme sola en este mundo, por las malas aprendí que las personas pueden, no, se aprovechan de aquellos que muestran debilidad en momentos cruciales, tras mi respuesta escuché a Layla hablar, evidentemente estaba muy enojada, creo que le di justo en so orgullo, lo mismo pasaba con mi tío cuando mi abuelo discutía con él tras todo lo ocurrido, reí ante lo irónico del asunto, tal vez parecía loca por estar riendo pero sinceramente no me importaba -¿Me pides respeto? ¿acaso sabes lo que es eso? Ustedes nunca me respetaron a mí ni un solo día, que seas mayor que yo no te hace digna de respeto, el mismo se gana, no se exige… pero claro, eso es algo que tus padres jamás pudieron enseñarte, y sí, aquí te enseñan modales, pero también te muestran que debes demostrar respeto y modales solo con quienes demuestran merecérselo, y aunque directamente nunca me has hecho nada al menos no físicamente, tampoco has demostrado ser alguien que merezca respeto, al menos no de mi parte y menos luego de lo que TU familia me hizo mientras tú solo estabas en tu burbuja y mundo de ensueño- de nuevo tuve que tomar aire antes de continuar -¿Solo vienes a “estudiar” bien, entonces cállate y deja que siga disfrutando de mi vida como ahora si puedo hacerlo y ahórrate las palabras irónicas, no van con el estilo de los “todo poderosos Takumi” o como sea que tu padre considere a tu familia- al final volvía a recuperar un poco de mi calma, sin embargo mi seriedad y frialdad estaban presentes, debía respirar hondo, no le daría el gusto a ella ni a su familia de armar un escándalo en lo que ahora es mi hogar.
 

Estaba en mi armario sacando ropas limpias y una toalla, aunque siempre viví sola en el dormitorio tendía a tener mis cosas en el armario, nunca se sabía el momento en que pudieran informarme que tendría una compañera, escuché todo lo que dijo mientras sacaba las cosas y las colocaba en una pequeña cesta la cual llevaría al baño, cuando ya estuve en la puerta dirigí mi mirada hacia ella aun cuando esta no me miraba sino que estaba acostada –no pedí tu opinión ni permiso, solo decía lo que haría, y tranquila… no quiero pelearme contigo, prefiero hacer como que no existe o en su defecto… hacer como si todos ustedes estuvieran muertos, así como ustedes me quisieron muerta a mí- tras decir esto me metí en el baño y cerré la puerta azotándola no muy fuerte pero haciendo ruido, suspiré y me recosté de la puerta luego de poner el seguro, estaba temblando, el miedo y el dolor se estaban apoderando de mi cuerpo, sin darme cuenta ya estaba comenzando a llorar mientras me deslizaba por la puerta quedando finalmente sentada en el piso -¿Por qué tenía que aparecer? ¿Acaso no merezco tranquilidad y felicidad? Es… injusto…- susurraba entre hipidos de llanto, me sentía fatal, quería huir de allí, mi cuerpo no dejaba de temblar pero, sabía que debía ser fuerte, no huiría de aquí -este es mi hogar, mi elemento, aquí la intrusa es ella no yo- susurré colocándome de pié y caminando a la ducha, necesitaba una ducha fría para quitarme todo esta mala energía de encima.  
avatar
Yue Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 24

Localización : Nozomi

Pasatiempo : Cocinar, jugar tennis, cantar...

Humor : Calmado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habitación # 4: Takumi's [Layla Takumi]

Mensaje por Layla Takumi el Mar Ago 15, 2017 11:18 am

En el momento que escuché su risa tan ironica después de mis palabras, sabía que esta absurda discusión no llegaría a absolutamente nada. La miraba fijamente dejandole escupir todo aquello que sentía, muchos de sus comentarios eran dolorosos, el primero de ellos: "Algo que tus padres jamás pudieron enseñarte". Decidí callar, era cierto algo, mi padre me enseñó lo que sabía, mi madre, sólo enfermaba y yacía en una cama hasta el día de su partida, era una niña cuando la había perdido.

Me deje llevar por mis pensamientos en ese momento, ella ahora sí que había tocado un punto sensible. Tras la perdida de mi madre, mi papá más que dejarme crecer en "mi burbuja" me encerraba en ella aislándome de todo y de todos. No valía la pena argumentar algo con ella en ese estado, después de todo no era la única que sufría, es cierto ella estaba sola y yo me sentía del mismo modo. ¿Acaso creía qué era fácil vivir con un asesino a quien debías llamar padre? Entendía del mismo modo su nostalgia y tristeza por esos seres querido que ya no estaban, yo lo había hecho por años con la única que persona que en verdad me importaba, mi madre.

Ya acostada en la cama en un estado mas melancólico que a la defensiva, escuche su respuesta- Si supieras que pronto estaremos en la misma situación cuando sepan que te quiero ayudar- pensé suspirando- Bien, Takumi, tenemos un trato... Prefiero hacer la ley del hielo antes que seguir discutiendo con una niña.- me giré buscando alguna cobija para arroparme hasta la cabeza. Estaba devastada en ese momento, me sentía sola, bueno siempre me había sentido así por mas rodeada de gente que estuviese- Eres una tonta Layla Takumi...-agachaba la mirada, pues desde allí escuchaba levemente su llanto, yo también lloraba sólo que en mi interior pues hace ya mucho tiempo que no sabía lo que era derramar lagrimas.
avatar
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 34

Pasatiempo : Acróbata de Circo


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habitación # 4: Takumi's [Layla Takumi]

Mensaje por Yue Takumi el Jue Ago 17, 2017 9:21 pm

Me había desvestido completamente y ahora estaba entrando en la tina, la había llenado con agua fría, necesitaba ese choque de temperatura para calmarme, no obstante agregué algunas sales de baño en el agua, unas para aromatizar mi piel y otras que funcionaban como relajante, usar estas sales era algo que aprendí de mi madre y me quedó como costumbre, me gustaban y hacían de mi baño algo bastante agradable y placentero. Mi cuerpo seguía temblando pero ya no sabía si era por la rabia y el miedo o por el frío, no le tomé importancia y me quedé allí, mis lágrimas aún fluían de manera automática, por momentos mis sollozos no se escuchaban pero de pronto volvían a oírse.
 
Pasaron los minutos, sinceramente no supe cuánto tiempo tenía ya en el agua, suspiré cansada, me dolía la cabeza horrores y ya comenzaba a sentir un frío poco normal, seguramente por estar tanto tiempo en el agua, a paso lento me levanté y salí de la tina, mi cabello que había amarrado alto para que no se mojara lo solté luego de haber secado mi cuerpo, me sentía un poco mareada pero eso seguramente ha sido a causa del llanto y la mezcla de emociones, no iba a tomar importancia de este asunto, ya bastante tenía con lo que pasaba como para también preocuparme por un mareo sin importancia.
 

Terminé de vestirme y procedí a limpiar el baño y recoger mis cosas, al terminar salí del lugar con cautela, me acerqué a mi armario para guardar las cosas y luego dejé mi ropa en el cesto de ropa sucia que me correspondía, otro suspiro salió de mis labios junto al rugido de mi estómago, no había comido desde la mañana. Sin pensarlo más me dirigí a un área de la habitación la cual servía como una pequeña cocina pues había una nevera no más alta que yo, una estufa empotrada de dos hornillas y un mini horno microondas, eso era muy útil para preparar alimentos cuando no eran horas de comida en el comedor o cuando se tenía pereza de salir. Me acerqué a mis equipaje y de este saqué unas cosas que había comprado ayer para traer, los puse sobre la mesa y comencé a preparar algo para comer, hice sándwich de jamón y queso, leche con chocolate y un tazón de manzanas y uvas picadas en trozos, sin darme cuenta había preparado dos porciones de aquella comida improvisada, sentí ganas de golpearme por mi estupidez, no debía hacerlo, no era mi problema si ella comía o no pero… mi personalidad era así, siempre pendiente de otros sin siquiera notarlo, suspiré resignada, seguramente ella no querría comer algo tan simple como esto pero, no lo iba a botar, tomé de una gaveta papel trasparente y cubrí los platos, metí en la nevera el vaso de leche con chocolate y me senté en la mesa a comer, de vez en vez miraba a mi compañera de reojo, esta estaba acostada en la que sería su cama, parecía cansada –no sé si de verdad soy bondadosa como dicen o simplemente soy estúpida…- susurré suave despegando la mirada de mi “prima” –el destino parece odiarme… ¿qué debo hacer madre? Padre… ¿te he decepcionado?- hablaba conmigo misma en susurros, algo que solía hacer desde niña, pues al estar sola al menos haciendo eso no me sentía tan desamparada, en ese momento había olvidado a la otra persona que estaba aquí y ciertamente no me percaté si mi voz era o no escuchada por ella, pero tampoco me importaba, no iba a cambiar mis hábitos por otra persona.
avatar
Yue Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 24

Localización : Nozomi

Pasatiempo : Cocinar, jugar tennis, cantar...

Humor : Calmado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habitación # 4: Takumi's [Layla Takumi]

Mensaje por Layla Takumi el Jue Ago 24, 2017 1:47 pm

Acabé por quedarme dormida durante el ato que ella decidió llorar y tomar su ducha. Realmente estaba cansada, agotada, adolorida, estresada, hambrienta y un sin fin de cosas más. Creo que no había tenido un día tan agitado como este en todos mis años de vida.

Me cuestionaba a mi misma si haber llegado a esta academia cuyo nombre significaba algo así como "Esperanza" había sido la mejor decisión que tomé, pude haber ayudado a Yue de otro modo, sin embargo una parte de mi también deseaba ser libre, escapar de esa jaula a la que alguna vez llamé hogar.

Algo me despertó de golpe, pues, debía admitir que mi sueño era muy ligero y aun no estaba acostumbrada a tener compañía en lo que podía llamar alcoba. Me masaje la sien y suspiré cansada, aunque no dije nada, no podía culpar a Takumi por mi sueño tan ligero. Miré de reojo lo que hacía desde donde estaba, parecía cocinar y francamente se veía delicioso, pero, mi orgullo era mas grande y obviamente no iba a pedirle nada luego de tan tensa charla aunque me estuviera muriendo de hambre, de forma bastante brusca me cubrí por completo la cabeza y cerré los ojos con fuerza.

En ese momento, fue entonces cuando escuché su frase, obviamente no hablaba conmigo, creo que mas bien hablaba con ella, o con mis tíos, así que Takumi también hablaba del mismo modo que yo con mi madre. Su ultima frase me hizo agachar la mirada en el interior de la sabana. Yo también había decepcionado a mi padre, estaba segura que él estaría furioso, ahora toda la familia tenía otra presa que perseguir, pero sabía que mis actos fueron por una causa justa.- ¿Qué debo hacer madre- pensé suspirando al mismo tiempo que pensaba en ella, eso ayudaba a relajarme y tal vez me haría volver a dormir.
avatar
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 34

Pasatiempo : Acróbata de Circo


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habitación # 4: Takumi's [Layla Takumi]

Mensaje por Yue Takumi el Sáb Ago 26, 2017 2:29 pm

Había estado comiendo de manera lenta y calmada, mientras lo hacía pensaba en muchas cosas, mi pasado, mi nueva vida en Nozomi y el presente, de cierta forma me sentía un poco mal por como traté a Layla, sabía perfectamente que ella jamás me hizo algo, de hecho, siquiera cruzamos palabra alguna en el tiempo que vivimos bajo el mismo techo, pero aun así no podía simplemente pasar por alto que ella seguramente estaba de acuerdo con su padre en lo que hacía, la entendía, él es su padre y es obvio que lo apoye pero… eso no quita el que pudiera al menos intentar detener todo, persuadirlo o aunque sea por la sangre que nos une advertirme de alguna forma lo que tenían planeado hacer –creo que… más que dolerme el hecho de que ella apoye a su padre, lo que realmente me afecta es que siempre tuve la esperanza de que un día ella se acercara a mí e intentara formar un lazo conmigo, lo esperé por muchos años, y cada vez que la veía y ella simplemente pasaba de mí me dolía, fue triste llegar al punto donde me rendí de aquella añoranza y decidí que s yo no le importaba en lo más mínimo ella nunca sería la familia que deseaba… fue triste, pero logre superar esa otra pérdida- sabía perfectamente que era ilógico que considerara una pérdida aquello que jamás obtuve pero, para mí lo fue, tuve la esperanza de que quizás con ella tendría una pequeña parte de la familia que perdí pero eso jamás pasó, y dudaba que pasara, ella… ella es una Takumi, hija de quien más me odia, jamás podré siquiera imaginar que ella tendría algún afecto de familia por mí.
 
Estuve un largo rato en mis pensamientos hasta que finalmente terminé de comer, suspiré con cansancio, el día había sido difícil, hacía bastante tiempo que no tenía un día tan complejo y largo, tomé mi plato y tras lavarlo lo guardé, acomodé el que estaba envuelto en plástico y lo dejé en el centro de la mesa, si ella quería comerlo que lo haga, sino… pues que hiciera con él lo que quisiera –tal vez lo rechace, seguro puede pensar que lo envenené, escupí o algo así- dije aquello en un susurro y luego reí bajo, era algo absurdo el solo imaginarme haciendo aquello, yo jamás podría dañar a otros, ni siquiera a aquellos que alguna vez intentaron justo eso conmigo.
 

Cuando terminé de limpiar y acomodar todo en la pequeña cocina me acerqué a mi armario y tras agarrar mi abrigo me lo coloqué, tenía pensado salir, debía despejarme la mente y además tendría que ir a hablar a control de estudios para el cambio de habitación, solté un largo suspiro de nuevo y después de mirar de reojo al bulto sobre la cama contigua a la mía salí de aquella habitación que por tantos años me dio calidez y protección.
avatar
Yue Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 24

Localización : Nozomi

Pasatiempo : Cocinar, jugar tennis, cantar...

Humor : Calmado


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habitación # 4: Takumi's [Layla Takumi]

Mensaje por Layla Takumi el Vie Sep 01, 2017 9:55 pm

Mientras más pensaba en mi madre más sentía como mi cuerpo se relajaba. Por mucho que Yue hiciera ruido, pensar en mi mamá era algo que en verdad funcionaba, poco a poco sentía como el sueño me invadía, dejaba de lado las preocupaciones, el hambre y todo lo extraño y acontecido de mi día.

¿Quién iba a pensar que terminaría en la misma habitación que ella? Quizá era el destino, pues, era partidaria de que las cosas no suceden por casualidad. Esperaba que con el tiempo al menos Yue y yo no entendiéramos, dejáramos, ambas, de lado nuestro orgullo. Estaba claro que ninguna confiaba en la otra, y eso, era algo que teníamos que trabajar, claro que si ella lograba un cambio de alcoba el trabajo sería mucho más difícil de lo que ya era.Sólo era la primera noche y los sarcasmos, el llanto y sobretodo un muy mal genio por parte de ambas se hizo presente. Quién sabe, tal vez el tiempo nos haría cooperar.

Todas y cada uno de esos pensamientos, esas posibilidades, cada posible forma de que Yue confiara en mí transitó por mi mente hasta que finalmente los brazos de Morfeo me rodearon por completo. Era un sueño profundo y tranquilo ¿Extraño, verdad? Como ese lugar tan loco podía brindarme una sensación de paz que jamás había conocido, en cierto modo no creía que fuera mala idea haber venido aquí, estaba segura, que esta dichosa Nozomi era más que una simple academia, pues muy en el fondo, y aunque no lo admitiera, esperaba hallar aquí algo que nunca tuve. La calidez de lo que la gente suele llamar, Hogar.

FIN
avatar
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 34

Pasatiempo : Acróbata de Circo


Volver arriba Ir abajo

Tema Privado Re: Habitación # 4: Takumi's [Layla Takumi]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.