Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!

Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.

¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 12:31 am por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Nov 26, 2017 5:30 pm por Invitado

» Korack "Deus Spuria" || ID
Sáb Nov 25, 2017 6:58 pm por Korack

» Reglas Generales
Sáb Nov 25, 2017 5:16 pm por Korack

» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Llegando tarde {Libre}
Dom Nov 05, 2017 4:48 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!

Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados.
El último usuario registrado es Korack.

Nuestros miembros han publicado un total de 699 mensajes en 262 argumentos.
Créditos

La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Un pequeño paseo+Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre Un pequeño paseo+Libre

Mensaje por Tokaku Azuma el Sáb Jul 01, 2017 5:59 pm

Sus dias en Nozomi habian sido tranquilos hasta el momento, habia tardado dos dias en instalarse y luego de la reunion general donde conocio a algunas personas todo lucia ir viento en popa, recibia por celular las actualizaciones diarias de 13 y todo estaba relativamente tranquilo.
Hasta este dia, en el que se levanto tranquilamente de su cama, y noto que su mano apenas si se podia mover, o mejor dicho, funcionaba perfectamente, perfectamente cuando necesita energia, suspiro de forma tranquila al mismo tiempo que comenzaba a vestirse quitandose su pijama.

Mientras lo hacia recordo, que harian ya varios dias en los que no se sentaba al sol y recargaba sus energia interna , por lo que era perfectamente normal que ya no funcionara a su maxima capacidad, y sobre todo por el echo de que habia estado de aqui para haya y ahora que tenia un momento de paz se daba cuenta de que no se habia recargado de forma correcta desde su salida de rusia.

Por lo que 20 minutos despues, ya estida, decidio ir a buscar un lugar tranquilo donde sentarse y simplemente disfrutar del sol, camino con sus manos en sus bolsillos viendo en todas direcciones, el colegio el cual lentamente habia comenzado a llenarse dandole a indicar que no faltarian mucho en comenzar las clases se habia vuelto mas bullicioso, y por consecuencia menos tranquilo.
Mientras caminaba, observo un pequeño cartel, que indicaba el camino al invernadero, le resulto curioso el echo de que ella una persona echa en un 90 % en partes roboticas le atrayera la idea de ir a uno, pero siguiendo sus instintos, camino el pequeño camino que separaba el jardin del susodicho invernadero.

Al ingresar, el color verde y cientos de colores brillantes llamaron su atencion, no solo eso el aroma a flores estaba por todo el lugar, era realmente agradable, sobre todo para ella por que al venir de rusia, el 70% del año el paisaje son parajes helados. Camino con cuidado observando todo a su alrededor, y en cuanto encontro un lugar lo suficientemente alejado de la puerta tomo asiento en las hiervas, y cerro sus ojos, asegurandose de que el sol de la mañana le diera pefectamente. No tardo el tomar un par de auriculares y colocarselos en sus oidos, al mismo tiempo que colocaba a su artista favorito del momento.

Spoiler:
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........

Tema Libre Re: Un pequeño paseo+Libre

Mensaje por Tsukino Sayuri el Vie Jul 07, 2017 10:46 pm

Estaba fuera de mi habitación ya desde muy entrada la mañana, como era ya de costumbre salía luego de la visita matutina de  Erza, aunque en un inicio odiara si intromisión diaria en mi habitación ya me había acostumbrado a esto, pues desde un inicio ella dejó bien en claro que aunque a mí no me gustara aquello ella igual seguiría haciéndolo.

La mañana estaba tranquila, hoy los idiotas de la academia parecían estar más relajados que ayer, pues no se escuchaba tanto escándalo, en estos momentos estaba de camino al invernadero, sabía que en ese lugar estaría Kasha, pues este siempre ha sido su lugar favorito, es tranquilo y solitario así que puede descansar sin problema, lo buscaba para darle la comida que siempre el prefecto diurno de la residencia masculina dejaba en la puerta de nuestra residencia para él, era excesivamente molesto saber que hombre siempre que podía intentaba acercarse a él, pero al parecer a ese felino le gustaba bastante aquella comida, claro, no lo admitía pero se notaba a leguas.

Al momento de llegar al invernadero puedo sentir dos presencias, una de estas es de Kasha y la otra se me hacía bastante conocida, creía poder recordar de quién se trataba, pues mi sentidos siempre han sido muy buenos en ese aspecto, sin embargo no me confiaría, muchas veces lo de esa raza podían confundirse, terminé de entrar al lugar y de inmediato vi a Kasha acercarse hacía mi desde la parte más alejada del lugar –parece ser que tienes visita en tu lugar favorito- dije al felino lo suficientemente alto esperando que aquella segunda presencia me pudiera escuchar claramente –los insectos merodean por doquier, incluso en este tranquilo lugar- ¿estaba siendo grosera? Sí, lo sabía y no me importaba en lo absoluto, quien estuviera en esta maldita academia debería saber mi personalidad y tener bien en claro que para mí todos no son más que insignificantes basuras, claro, hay pequeñas excepciones, pero soy muy, por no decir demasiado escasas. 

~Hablo~~Pienso~~Actúo~
~Kasha Habla~~Kasha Piensa~~Kasha Actúa~
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Pasatiempo : Molestar a la Kayama

Humor : -alza una ceja expectante-

http://gakuen-nozomi.foros-activos.com

Mensaje por Tokaku Azuma el Mar Jul 11, 2017 6:48 pm

Escuchar Sia era algo que le era bastante relajante pero al mismo tiempo desafiante, pues la artista cantaba con tanto sentimiento en su voz que era dificil identificar aveces , al menos para ella, de donde provenian aquellos sentimientos. Luego de varios minutos se quito sus auriculares, justo a tiempo para notar que habia alguien mas en el invernadero con su persona, le observo en silencio, y su sistema de reconocimiento facial le hizo identificar a la persona en menos de un momento, era la joven rubia que habia dado las "bienvenidas" en sus primeros dias.

Decidio no prestarle atencion, no por que le molestara su actitud, si no por que simplemente no le llamaba su atencion, y cuando algo no llamaba fuertemente su atencion simplemente lo ignoraba.

Suspiro suavemente y cerro nuevamente sus ojos de forma tranquila, notando que su cuerpo lentamente iba recobrando su agilidad tan propia del mismo, y en ese momento volvio a abrirlos, para encontrarse con la mirada de aquel felino que saludaba previamente a la joven rubia.

Esta le miro sin comprender demasiado, osea, no se habia dado cuenta de que se habia acercado tanto a su persona en tan poco tiempo...Sus sistema de rastreo deveria de estar fallando...o no...?
Alzo lentamente una de sus manos pero lo ahuyento en su torpe intento de acariciarlo, no por que no supiera como, si no por que los musculos de su mano aun se encontraban demasiado rigidos como para acariciarle de forma apropiada y amable.

Lo que le hizo decir un suave:-tsk...vamos cuerpo...
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensaje por Tsukino Sayuri el Mar Jul 25, 2017 5:11 pm

Alcé una de mis cejas- al notar como aquella máquina intentaba tocar a Kasha, no intervendría pues sé mejor que nadie que el Bakeneko tiene la suficiente capacidad para defenderse y dejar su punto de vista muy claro, simplemente me quedé parada en el mismo sitio observando todo con cautela, la “chica” parecía estar de alguna forma defectuosa, al parecer no era más que un montón de chatarra inservible, o al menos eso era lo que daba a ver en ese instante.

Kasha por su parte tras apartarse de ella, no solo por la manera en que intentó tocarle sino por su aversión hacia el contacto con otros, la miró de manera severa mientras su pelaje del lomo se erizaba, clara señal de que se encontraba enojado o incómodo con algo –¿quién te ha dado el permiso para intentar tocarme?, si bien posee esta apariencia eso no quiere decir que cualquiera pueda venir a poner sus sucias manos sobre mí, ten en cuenta algo… no soy un gato doméstico ni mucho menos una mascota casera como para que intente tocarme a tu placer- dijo con su usual tono serio pero a la vez cortés,  si bien, su personalidad puede ser en ocasiones similar a la mía en cuanto a frialdad nos referimos Kasha siempre conserva ese lado jovial que lo caracteriza de manera única. Sin poder evitarlo mi vista se posó en el felino y unas palabras salieron de mi boca, sabía que eso lo molestaría pero, era de cierta forma divertido molestarlo en ocasiones –técnicamente eres una mascota Kasha… otra cosa distinta es que no eres la mascota de cualquiera, sino MI mascota- hice énfasis en aquello último y mi mirada pasó de Kasha a la chica androide –abstente de intentar acercártele, pese a su apariencia él tranquilamente podría terminar de convertirte en basura, y créeme, no intervendré para evitarlo, él tiene derecho y libre facultad para defenderse a su gusto- si bien había decidido no intervenir aquellas palabras se las decía para evitar que Kasha se metiera en problemas al actuar enojado y arremeter directamente contra ella, pues si bien yo nunca prestaba demasiada atención a cómo otros reaccionaran ante mis acciones, la cosa era diferente cuando de las mascotas o sirvientes se trataba, ellos deben actuar con mucha más cautela. 

~Hablo~~Pienso~~Actúo~
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Mensaje por Tokaku Azuma el Miér Jul 26, 2017 7:32 am

Su mano no funcionaba correctamente el dia de hoy, bueno al menos hasta que se recargara completamente, pero entonces algo que no se espero fue ver que el felino comenzaba a articular palabras, lo que le hizo preguntarse como una criatura tan pequeña como esta podia articular palabras si en una apariencia exterior era un gato, y por lo que sabia de biologia las unicas criaturas vivas capaz de articular palabras aparte de los humanos son las aves...

Al finalizar de escucharlo, esta se llevo su mano detras de su espalda y dijo de forma tranquila:-tienes razon...Nunca me diste permiso, no hace falta que digas mas...

Justo a la persona que queria evitar, no tardo en acercarse al ver su pequeña charla con el felino, y dijo aquellas palabras, lo que le fue una verdadera sorpresa, mas que nada por que habia investigado de la personalidad de la joven como distintos aspectos psiquicos, y por lo que habia investigado rara mente se preocupaba por los demas, pero quiza era el echo de que queria mantener a la raya a su "mascota"
Observo ligeramente al felino luego de que la joven rubia dijera aquello de que podria "convertirle en basura", no pudo evitar que le causara gracia, pero no articulo ningun tipo de emocion en su rostro por lo que se limito a decir

:-tendre cuidado...-para asi luego ponerse de pie y colocarse nuevamente sus auriculares al mismo tiempo que comenzaba a alejarse buscando otro punto de sol.

La joven rubia, por sus investigaciones sabia que se llamaba Sayuri y que era una joven dificil de llevarse bien, que si le llevas la contra seguramente hara tu vida dificil, lo que le hacia llegar a la conclusion de que era una joven con necesidad de cariño pero que alejaba a los demas con una apariencia y boca afiladas, en conclucion, nada interesante...Al menos en apariencia superficial.
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensaje por Tsukino Sayuri el Miér Ago 02, 2017 4:49 pm

Alcé una de mis cejas y luego miré a aquella chica frunciendo ligeramente el ceño, al parecer había mal interpretado mis palabras y no dejaría la oportunidad para no aclarar ese hecho –no creas que la información que te di fue por preocupación hacia tu persona, sinceramente me da igual si vives o no pero… si me preocupa él y que pueda meterse en problemas así que por ello mi advertencia, pero si quieres ignorarla adelante… sabremos como asumir las consecuencias más adelante, no habrá gran problema por ello- dije aquello mientras miraba a algún punto del lugar, no me molestaba siquiera en prestar atención por más de dos segundos a la androide frente a mí.

-Tsk… maldita sea- escuché aquel murmullo provenir del bakeneko y giré mi vista a él, no era muy común verle expresarse de esa manera a menos que algo realmente le incomodara, cuando él notó mi mirada interrogante sobre sí solo se limitó a suspirar y mirar el cielo por entre los vidrios transparentes que servían de techo en el lugar –el loco tiempo ha cambiado y ahora llueve- tras escucharlo simplemente negué con mi cabeza y le mire perspicaz -¿Qué? Sabes que odio la lluvia- dice mientras se acerca a mí y se sienta a mi lado mirando hacia el exterior -¿Será que si se moja hace cortocircuito? Sería entretenido de ver- a veces Kasha podía tener una mente un poco torcida, bueno… creo que las hábitos se pegan tras la larga convivencia, y el felino desde hace tiempo actuaba muy similar a mí, bueno o eso decían mi madre y Jun, –lo dudo… la tecnología ha avanzado mucho y lo sabes… ahora las basuras parecen más humanas que antes, es molesto, pero esos científicos locos no dejan de querer hacer más humanos a las máquinas, ahora incluso posen sentimientos y son capaces de percibir el dolor como cualquier ser vivo- de reojo noté como Kasha asentía, si bien sabía lo inteligente que era él pese a ser un demonio gato a veces me sorprendían sus preguntas, creo que lo hacía más por saber mi opinión que por desconocimiento del tema en sí –creo haber leído algo de eso en el castillo- tras decir aquello se estiró como buen felino y suspiro cansinamente de verdad le molestaban los días lluvieosos, una de las pocas diferencias que ambos teníamos, –el anciano mago nunca deja de llevar todo tipo de libros a medida que se hacen descubrimientos, sabe la fascinación de mi madre por la lectura y creo que de alguna manera sin decirlo la consciente a su manera con llevarlos a la biblioteca- noté la mirada divertida que Kasha me daba y suspiré resignada sabía lo que diría a continuación –también te consiente a ti entonces, pues amas la lectura como Mitsuki-sama- ante aquello dicho solo asentí, para que negarlo si era algo evidente y que realmente no buscaba ocultar, siempre me gustó saber del mundo a través de la lectura, así cuando me tocaba hacer mis viajes obligatorios que mi padre me daba sabía qué hacer, donde ir y como sería todo a mi alrededor, jamás me avergonzaría por no estar al tanto de alguna cosa… ventaja para mí.

Kasha  yo mantuvimos aquella pequeña charla sin importarnos que aún estuviera presente la estudiante, no decía nada que debiera ocultar así que daba igual si escuchaba o no, aunque por lo que llevaba puesto en sus oídos dudaba que nos estuviera oyendo. 

~Hablo~~Pienso~~Actúo~
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Mensaje por Tokaku Azuma el Jue Ago 03, 2017 1:48 pm

En cuanto se coloco los auriculares nuevamente dejo de escuchar a la joven rubia que al parecer tenia una gran boca y cara de pocos amigos, como si realmente aquel tipo de actitud fuera agradable de alguna forma, por lo que en cuanto tuvo la suficiente energia, Tokaku se puso de pie lentamente al mismo tiempo que verificaba el clima, el cual informaba que pronto habria una lluvia, y que si bien en el invernadero se encuentran a salvo, seria un verdadero problema si afuera se armaba un lodasal, despues de todo, esta zona esta armada de una forma para mantenerse lo mas natural posible.

Por lo que comenzo a caminar lentamente en direccion a la salida, dio un par de pasos pero entonces se detuvo y dijo

:-con las probabilidades de lluvia aproximandose, es casi seguro que la entrada se convirtiera en un lodazal en menos de 20 minutos, por lo que yo te recomiendo si no quieres manchar tus prendas, que salgas ahora...permiso...

Para asi continuar caminando hacia la salida, aquella mujer no era interesante, si todo lo que tenia que escapar de sus labios era un insulto de alguna forma u otra, su personalidad era bastante plana y en consecuencia no digna de ser investigada por lo que no representaba ningun tipo de interez para la androide.

Al llegar a la puerta la abrio con suavidad y salio por la misma, sin agregar mas palabras con la vampiresa.
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensaje por Tsukino Sayuri el Vie Ago 11, 2017 7:29 pm

Mientras conversaba con Kasha ignoré por completo lo dicho por aquella mujer, sinceramente no me importaba, no sería la primera vez que caminara bajo la lluvia, de hecho me gustaba hacerlo, era mil veces mejor que estar bajo el sol, aunque prefería los días donde la nieve caía.

Suspiré cuando un olor llegó a mí, alguien se acercaba al invernadero y por la prisa que traía seguramente cocaría en la entrada con aquella mujer hojalata ya que esta iba saliendo del lugar –algo extraño sucede Sayuri- escuché a Kasha decir aquello y le miré de reojo -¿hmm?- fue lo único que salió de mi boca para darle a entender que lo escuchaba –no lo sé con exactitud pero algo sucede afuera ¿deberíamos ir a ver?- me preguntó mientras yo cerraba mis ojos, iba a responderle negándome a ir a ver cuando de pronto sentí que alguien estaba en la entrada impidiendo la salida de la androide –no pueden salir del lugar- dirigí mi mirada a la entrada encontrándome con un profesor en la misma quien era el que hablaba ahora –Tsukino y Tokaku, deben permanecer en este lugar, se han presentado algunos sucesos en el patio de la academia los cuales estamos controlando los profesores, les pedimos que por favor esperen aquí hasta que venga de nuevo diciéndoles que pueden salir, los demás alumnos también estarán aislados del problema- de pronto la mirada de aquel sujeto se posó sobre mí –incluso Scarlet ha sigo aislada en el lugar donde se encontraba- alcé una ceja mientras le miraba, sabía a qué se debía esa aclaración –el hombre no es tonto, sabe que de no dar esa información igual saldrías de aquí pensando que ella se llevaría toda la diversión- en momentos así me provocaba golpear a Kasha para que no hablara tanto.

Aquel sujeto tomó uno de los brazos de la androide y la hizo retroceder hasta adentrarla de nuevo al invernadero y posterior mente cerró la puerta dejando en esta un sello mágico para que no pudiera ser abierta –malditos magos y sus sellos...- susurré molesta mientras sin más opciones me sentaba cerca de una pequeña maseta donde crecía un bonsái, Kasha mientras se estiraba miraba hacia afuera sonriendo levemente –te lo dije, algo pasaba… ahora, debemos quedarnos aquí hasta que vengan a buscarnos… es inútil que intentes entrar a la base de datos de la Academia para ver qué sucede, todo aquí está completamente protegido con magia, nadie puede entrar a la base de datos sin sufrir consecuencias, y no querrás saber lo que le ha sucedido a aquellos quienes lo han intentado a lo largo del año pasado- al inicio no entendía de qué hablaba Kasha, pero luego de unos segundos lo entendí, estaba indirectamente hablando con la tercera en el lugar, ciertamente Kasha sabía de lo que hablaba, estuvo presente en algunos de esos “castigos”. 

~Hablo~~Pienso~~Actúo~
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Mensaje por Tokaku Azuma el Sáb Ago 12, 2017 7:14 am

Noto que venia un profesor en direccion al Invernadero, pero asumio simplemente que la joven rubia se habia metido en problemas nuevamente y necesitaba citarla, pero aquello le tomo desprevenida, tuvo que controlar su cuerpo en exceso para evitar que este no reaccionara al agarre del profesor. Suspiro pesadamente al mismo tiempo que se quitaba sus auriculares para escuchar lo que tenia para informarle el profesor y en menos de medio minuto les dejo encerradas en el lugar.

Volvio a suspirar y dio media vuelta caminando y pensando al mismo tiempo formas de averiguar lo que ocurria, y supuso que la joven rubia se dio cuenta de lo que planeaba por que enseguida le adviritio por lo que alzo su rostro ligeramente y dijo
:-lo se...ya lo intente...Pero es obvio que nunca conociste a un androide, en una ciudad como esta, existen mas de una forma de averiguar la informacion...

Dio dos pasos para alejarse de la entrada e ingresar a internet desde su cabeza, a todos los canales de noticias , foros, etc...Cualquier tipo de lugar que pudiera proporcionarle informacion rapida, pero luego de unos segundos ceso su busqueda y dijo mordiendo sus labios ligeramente
:-supongo que sera a la vieja usansa...Estan controlando la informacion que sale...-para asi sacar su celular, a la mayoria de los alumnos les prohibian tenerlos en todo momento, pero Tokaku era un poco distinta, mas que nada sus padres habian solicitado que lo tuviera en todo momento por cosas de necesidad, aunque claro, era una verdad a medias...

Marco enseguida uno de los unicos numeros que tenia en su celular y no tardaron en atender el celular desde el otro lado, a lo que comenzo a decir:-13...? Necesito informacion, la escuela esta cerrada al parecer algo sucedio y no dejan a nadie salir, estoy con una alumna y su gato en el invernadero encerradas con el uso de magia, puedes darme algun tipo de reporte de situacion fuera...?

13 quien era el superior de Tokaku, era un joven adulto, de cabellos rubios, de origen italiano, el mismo se encontraba bebiendo un cafe en una cafeteria tranquilamente y dijo enseguida:-...scusa...dame unos minutos 16, veo que la polizia esta bastante animada, dame unos minutos y te averiguo lo que puedo...
Y luego de eso la llamada fue cortada por 13, Tokaku alzo su mirada para ver a su compañera de celda Invernadero momentania y penso que seria apropiado que le diera algun tipo de actualizacion de la informacion que habia conseguido, despues de todo, si ella no tuviera los medios, tambien pediria por explicaciones

:-al parecer algo importante esta pasando en los terrenos de la academia, si estan controlando a la policia y a los medios de comunicación de la television, radio e internet, esta academia tiene mas influencia de la que sospechaba, interesante...-al mismo tiempo que se llevaba su mano a su menton, y tomaba asiento nuevamente en la hierva.
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensaje por Tsukino Sayuri el Mar Sep 19, 2017 6:59 pm

Kasha notó que la cica le había respondido y simplemente suspiró un poco molesto –pues no, nunca he conocido a nadie de tu especia y no me interesa hacerlo sinceramente, no voy por el mundo queriendo conocer a otros, para mí lo importante es velar por el bienestar de Sayuri y el mío propio, hacerme más fuerte y hacer lo que me plazca, eso es todo- respondió el Bakeneko de manera seria como usualmente suele hablar, le miré de reojo advirtiéndole solo con mi mirada que dejara de hablar de más y sin pensarlo dos veces si un salto bastante alto hasta quedar sobre la tubería de riego que estaba en lo más alto de la cúpula del invernadero, desde allí se podía visualizar un poco el patio centrar de la academia, podía notar como profesores, directivos y algunos obreros iban de un lado a otro con clara cara de preocupación, sin embargo no podía ver nada más que me dijera lo que estaba ocurriendo allí afuera.

Escuché a la chica hablar por teléfono y luego hablar supongo que para ella misma, intentaba concentrarme pero su habladuría no me dejaba oír más allá de su molesta voz -¡Silencio!- demandé alzando solo un poco mi voz desde mi posición, cuando finalmente todo quedó en silencio cerré mis ojos y comencé a concentrarme en los sonidos del exterior, si bien el lugar estaba completamente rodeado por una barrera de magia olvidaron que mis sentidos son más agudos que lo de otros -error de novatos…- susurré refiriéndome al profesor que antes había aparecido ante nosotros y el mismo que nos había encerrado.

Estando ya concentrada pude escuchar a algunos que pasaban cerca hablar sobre un intento de infiltración de algunas bestias que parecían estar actuando fuera de sí, era algo poco común que ocurriera y más en este lugar sin embargo no era algo poco factible, era más que obvio que muchos desearían entrar en Nozomi y causar revuelo más aun sabiendo el calibre de personas que se encontraban dentro de las instalaciones, no creía que esta fuera  la primera ni la última vez que bestias u otros seres intentaran adentrarse a este lugar, así que no entendía cuál era la desesperación, en el año que llevo viviendo aquí a varias veces ocurrían cosas similares  simplemente eran los profesores los encargados de remediar las cosas y volver todo a la normalidad.

OFF ROL:
Hola!!! quería disculparme por la tardanza, tuve algunos problemas de salud y con el internet y por ello me costaba sentarme a responder, a parte que cuando podía entrar me tocaba hacer algunas cosas de administración del foro >w<

~Hablo~~Pienso~~Actúo~
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Mensaje por Tokaku Azuma el Sáb Sep 23, 2017 7:12 pm

Al parecer su razonamiento habia sido correcto en cuanto lo tuvo en la primera ocasion, esta mujer que se encontraba acompañandole en estos momentos nunca seria capaz de trabajar en equipo o dejar de ver a los demas como si fuera alguien superior, sonrio ligeramente pues estaba mas que acostumbrada a tratar con personas de este tipo, y la mejor forma de tratar con ellos, era simplemente ignorandolos. Por lo que abandono su idea de informarle lo que 13 lograra conseguir de informacion, calculaba que lo descubriria sola si es que era tan genial.

Por lo que cerro sus ojos relajandose tranquilamente dejando que esta escalara hasta donde quisiera, sin interrumpcion ni nada del estilo, hasta que sintio como su celular comenzaba a vibrar, enseguida lo atendio, y noto un mensaje de 13 el cual informaba "esto esta ocurriendo, aun no termino mis formularios burocraticos asique aun no puedo ingresar aun, pero me asegurare de terminarlos pronto...!" Y a continuacion habia una foto de lo que parecia ser una especie de demonio, el cual estaba siendo cubierto por los oficiales de seguridad y algunos profesores que resaltaban de entre medio.

Tokaku suspiro pesadamente y le envio un mensaje diciendo "esta bien, gracias por tu trabajo, enviame una actualizacion cada 10 minutos para ver como salio todo"

Y asi luego volver a cerrar sus ojos y recostarse en la hierva, pero antes se coloco sus auriculares, y comenzo a escuchar musica nuevamente, pues no tenia deseos de escuchar a esa joven rubia insultar nuevamente.
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba