Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sabías qué...?
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es 学園 希.

Nuestros miembros han publicado un total de 70 mensajes en 70 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.
Afiliados
VIP
Afiliados Normales
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud con el modelo de ficha que hemos dejado, si la cambias la afiliación no será aceptada.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal no tiene límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

¿Cómo es una afiliación normal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo es una afiliación normal?

Mensaje por Tsukino Sayuri el Lun Ago 24, 2015 1:56 am



Afiliación normal





¿Qué es una afiliación normal según los administradores de Nozomi?

Bueno, te los explicaremos para que no tengas dudas a la hora de querer afiliar tu foro.

La afiliación normal es aquella donde se podrán encontrar la mayoría de los foros que se afiliaran a nosotros, no hay un límite de afiliaciones en esta categoría, el botón se mostrará de igual manera en el índice del foro, solo que este será un poco más pequeño, no se exige una actividad tan alta más si se pide que el foro esté activo, aquel foro que tenga una inactividad mayor a seis (6) meses será removido del tablón del índice (es decir su imagen ya no aparecerá y solo quedarán anunciados en el apartado de afiliaciones aceptadas) más sin embargo para seguir con la afiliación NO pueden remover nuestro botón de su tablón ya que nuestro foro si estaría activo.

Nota: Para la realización de ésto últimos antes de hacerlo mandaremos una debida notificación a algunos de los administradores o moderadores de dicho foro..


Debes tener en cuenta que...




☻ Un foro en afiliación normal puede tener una imagen o un gif mientras cumpla con el tamaño requerido.

☻ Los botones se podrán cambiar cada tres (3) meses, siempre y cuando se haga la debida solicitud por vía MP a algunos de los administradores del foro.

☻ Si el foro afiliado es inactivo por más de seis (6) meses será removida la imagen o gif del tablón de afiliados en el índice y solo se encontrará en el apartado de afiliaciones aceptadas.

☻ Para que la afiliación sea aceptada debes llenar todo los campos requeridos en la ficha que deberás postular en el debido apartado, de lo contrario no será aceptada, además queda estrictamente prohibido cambiar el modelo de la ficha, debe ser única y exclusivamente la que hemos colocado.

NO está permitido la afiliación de dos foros en una misma ficha, si tienes dos o más foros que quieras afiliar a cada uno deberás hacerle su ficha correspondiente y postearlas por separado, esto evitará problemas a los que veamos las fichas ya sea para aceptarlas o para informarnos del foro.


Agradecimientos.




Agradecemos de corazón a todos aquellos que quieran afiliarse a nosotros, todos los administradores y moderadores pensamos que la mejor forma de sacar a adelantes nuestros foros sin importar el tema que estos tengan es ayudándonos mutuamente y aquí en Nozomi siempre encontrarás amigos que te ayudarán felizmente.

Atentamente: Administración de Gakuen Nozomi


Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Mensajes : 12

Edad : 26

Localización : No creo que sea de tu incumbencia

Empleo /Ocio : Molestar a la Kayama

Humor : -alza una ceja expectante-


http://gakuen-nozomi.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.