Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» SCARLET FIRE +18 [Élite - Cambio de botón]
Sáb Dic 09, 2017 12:31 am por Invitado

» Rol World [Confirmación Elite]
Dom Nov 26, 2017 5:30 pm por Invitado

» Korack "Deus Spuria" || ID
Sáb Nov 25, 2017 6:58 pm por Korack

» Reglas Generales
Sáb Nov 25, 2017 5:16 pm por Korack

» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Llegando tarde {Libre}
Dom Nov 05, 2017 4:48 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!





Estadísticas
Tenemos 36 miembros registrados.
El último usuario registrado es Korack.

Nuestros miembros han publicado un total de 699 mensajes en 262 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Descubriendo los pasillos [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Vie Jun 23, 2017 9:35 am

Era un dia normal como cualquier otro, el clima era de 15 grados debido a que el sol aun no habia salido en su totalidd, y en consecuencia el calor agobiante del mediodia aun no molestaba.
El viajar era algo comun para Tokaku, el cual se le habia echo una costumbre desde que podia recordar, por lo que no fue sorpresa para ella viajar durante toda la noche para llegar a su nuevo hogar definitivo, para guardar las apariencias viajo al lado de 13, un superior de la joven el cual tenia una apariencia un tanto mas intimidante, ya que era bastante alto, siempre vistiendo gabardinas o lentes de sol, para ocultar realmente sus ojos roboticos, 13 era un modelo mas antiguo que Tokaku, pero no por ello se llevaban mal, habia sido un viaje realmente relajado, y en cuanto ambos bajaron del anden del tren 13 le alcanzo sus pertenencias.

-Nos veremos en un par de horas, no te olvides de informarme todo lo que veas y a quien conozcas, nos vamos a estar viendo...

-Si, como ordenes...

Y asi como el gigante aparecio desaparecio entre el tumulto de gente de sus alrededores, Tokaku por su parte observo a su alrededor dandose cuenta de que ya se encontraba en terrenos de la escuela, por lo que lentamente comenzo a caminar por los jardines, dando un pequeño recorrido para ver que encontraba, pero al no ver a nadie o a nada interesante, decidio ingresar por los pasillos, imaginandose que de esta forma se podria encontrar a alguien que al menos le de algo de informacion.
avatar
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Shin Himura el Dom Jun 25, 2017 11:49 am

Muy temprano en la madrugada, como era costumbre para el albino, este se despertaba con toda la disposición del mundo para hacer alguna actividad, la cual casi siempre acababa en entrenar ya que no tenía planes ni nada mejor que hacer en la academia. El día actual no era uno de clases, así que podría entrenar a sus anchas sin temor a llegar tarde a impartir conocimiento, así que digamos que su humor era mucho mejor hoy que en cualquier otro día. Lo siguiente no es muy difícil de imaginar, el demonio pasó entrenando un par de horas hasta que el sol empezara a salir, indicando que su entrenamiento había acabado, y como siempre al llegar a su habitación para ducharse, su sirvienta y discípula Matsuko ya había preparado todo para que pudiera relajarse.

-Siempre manteniendo la rutina Shin-sama, habría que elogiarlo por eso-

-Haha nah, sabes muy bien que si por mi fuera pasaría metido en una computadora chusmeando cosas en el internet si estoy aburrido...pero como aquí no se puede abusar de la sala de máquinas por más que seas un profe, otras cosas debo hacer-

-Claro, y esa es tu coartada para decir que no andas causando problemas-

El chico suelta unas pocas risotadas luego de escuchar lo último que dijo Matsu, a ella no podía engañarla con sus tretas o bromas, ya que lo conocía muy bien como para dejarse sorprender, aunque a veces le seguía el juego. Una vez aseado y sintiéndose renovado gracias al agua caliente, toma un segundo desayuno preparado por Matsu donde no faltaría una buena rebanada de pastel, y luego despidiéndose de ella se dirige al edificio principal de la academia. Que no hubieran clases no significaba que Nozomi careciera de alumnos a los cuales cuidar, sobretodo porque la gran mayoría vivía en los dormitorios que Nozomi tenía para ofrecer. Y así simplemente continuó caminando por los pasillos con un semblante despreocupado, apoyando las manos en su nuca con los codos dando hacia afuera mientras tarareaba una canción, observando de vez en cuando por la ventana hacia afuera, viendo algunos estudiantes...hacer sus cosas de estudiantes, charlar, estudiar, hasta jugar incluso.

-Hmm, me pregunto si habrá algo divertido que pueda hacer hoy...no hay clases, ¿tal vez pueda pasarme por el club a ver como están las cosas?....-


Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

avatar
Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensajes : 48

Edad : 20

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Dom Jun 25, 2017 3:36 pm

Luego de aquella "calurosa bienvenida" que tuvo en su primer dia al llegar a la academia por primera vez, era un alivio no tener que encontrarse a la joven rubia dando vueltas por alli, mas que nada por que no tenia deseos de andarse encontrando con alguien a quien facilmente podia sacarle de su rutina de alumna comun y corriente.

No tardo demasiado en llegar a los dormitorios, y alli dejo sus cosas en la entrada luego de que la cuidadora de los mismos le informara que sus cosas estarian a salvo en lo que llevaba su llave, por lo que luego de esto decidio ir a dar un pequeño paseo junto a su mochila. Se coloco sus auriculares gigantes y simplemente comenzo a escuchar a uno de sus artistas favoritos "Sia".

Pero mientras recorria los alrededores, mas que nada para hacerse un mapa virtual del lugar, sentia que alguien le estaba siguiendo, no aproposito claro esta, pero alguien le seguia. Doblo a la derecha, y mas atras doblaron a la derecha...atravezo un pasillo y sintio como detras suyo alguien atravezaba el mismo pasillo.
Entrando en modo supervivencia, comenzo a trotar ligeramente para poner algo de distancia entre su persona y aquella persona que al parecer le perseguia, claro que doblo en una esquina de los pasillos y termino chocandose de lleno con un sujeto duro y fuerte, del que estaba segura de que si no hubiera sido tan grandote seguramente saldria volando.

Al momento de chocar la presencia desaparecio por completo pero Tokaku ahora se encontraba en una situacion nada agradable, por lo que lentamente se puso de pie y dijo:-...disculpe por eso...
avatar
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Shin Himura el Lun Jun 26, 2017 1:47 am

A medida que avanzaba no podía evitar recordar sus días en la academia, los cuales de hecho ocuparon una gran parte de su vida y si se contaba con que hasta ahora había vivido unos 200 años desde ese evento que le dio amnesia, ha sido bastante aún así. Su mente se perdió en la nostalgia mientras miraba a esos estudiantes, remembrando sus inicios desde la primaria en Nozomi, esos tiempos donde era un loco suelto que ocasionaba todo tipo de problemas, y así esa pequeña película continuaría hasta llegar a la actualidad, dejando detrás secundaria, preparatoria, universidad, mostrando al graduado profesor de supervivencia comparado con sus anteriores versiones. Seguía siendo alguien loco y risueño de todas formas, pero es cierto que algo más de madurez había adquirido, al menos ya no destruía cosas sin control, sino, a conciencia...si lo se, no ha cambiado demasiado, ¡pero no creo que sea una decepción!

-Espera claroooo, hace poco iniciaron las clases y esta vez cambiarían de capitán creo...el club no debe estar abierto aún hasta que los miembros hagan los trámites para estar oficialmente activos-

No le duró mucho la concentración sobre lo que su vida fue hasta ahora, eso solía ponerlo nostálgico siendo que a veces lograba deteriorar su buena actitud del día, llevándolo a reflexionar demasiado, y si bien podía no ser propenso a entristecer, simplemente ignorar el hecho de que esa vida ni siquiera estaba completa, le molestaba mucho. ¿Por qué tenía amnesia?, ¿qué le había sucedido que le dejó un shock tan grande?, su cerebro no era capaz de verlo ni procesarlo de ninguna manera, por eso cambió su pensamiento rápidamente. Lo que no esperaba es que de la nada cerca de una encrucijada de pasillos, una joven con el uniforme de preparatoria se estampara contra él, logrando que cayera al suelo sin querer. Por su parte él solo dio un paso hacia atrás para no perder el equilibrio, estaba distraído y podría haber caído igualmente pero reaccionó de mejor manera.

-Haha descuida, yo no estaba prestando atención al camino de todas formas...¿estás bien?-

Casi le extiende la mano para ayudarle a incorporarse, pero rápidamente esa estudiante ya se había recuperado, debía darle un punto por eso al menos.

-¿Y por qué la prisa?, ¿no llegabas al baño o algo?, hahaha-

Ahí vamos con su personalidad amistosa y bromista otra vez, simplemente había hecho algo habitual que la forma de dirigirse hacia los demás sea agradable para ambas partes y tal vez agregando algo divertido. Mirándola más detenidamente, le llama la atención el hecho de no poder reconocerla muy bien...si hacía memoria...algunas imágenes de esa gran bienvenida hace unos días resaltaban en su mente...se lleva una mano a la barbilla algo pensativo ahora, guardando la otra mano en un bolsillo de su chaqueta negra.

-Hmm, no te recuerdo de por aquí, ¿eres una de las nuevas estudiantes que ingresaron este año?-

Dubitativo prefería no saltar a conclusiones, pero no perdía nada con preguntar, además que no había nada mejor que hacer en el momento así que bien podría decantar su atención a esa estudiante en lo que algo se le ocurría.


Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

avatar
Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensajes : 48

Edad : 20

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Miér Jun 28, 2017 11:28 am

Focalizo su mirada en aquel sujeto que se habia chocado, era enorme, y por algunas pequeñas arrugas en su piel y en especial por el cuidado de la misma, podia deducir que el mismo poseia algunos años, al menos mas que ella, se tardo unos segundos en reaccionar a sus palabras, mas que nada por que accedio a la base de datos que poseia dentro de su cabeza para ver si encontraba el nombre de el sujeto, al no encontrarlo al menos en su primera busqueda rapida, sus labios se movieron suavemente diciendo

:-afirmativo, me encuentro bien...la prisa...?-volteo sobre su hombro ligeramente, la presencia habia desaparecido por completo lo que le hacia sentirse a salvo pero era completamente extraño por lo que suspiro suavemente y dijo para no alarmar al contrario:-crei que......no es nada importante...

Estaba a punto de seguir su camino, pero entonces el joven de cabellos blancos le hizo otra pregunta lo que le dio una buena idea, al menos asi podria de conocer a alguien y preguntarle algunas cosas basicas por lo que dijo

:-afirmativo...fui transferida de rusia hace dos dias, mi nombre es Tokaku Azuma, como es el nombre de su persona...?

Aveces le costaba entablar conversaciones comunes , podia darse cuenta de que el sujeto era del tipo relajado, lo que le ayudaba un poco a ella a hablar con el sin trabarse tanto, lo que era un alivio pero en consecuencia terminaba usando terminos de diccionario.
avatar
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Shin Himura el Sáb Jul 01, 2017 4:37 pm

Normalmente algunos estudiantes como quien tenía en frente estaban siempre en apuros por alguna buena razón, ya fuera esa que él mismo había mencionado, como podían ser el estar llegando tarde a una clase, o tener que entregar documentos para pasar a otra tarea de varias que tal vez tuvieran, en fin, una razón debía haber para que esa chica estuviera apresurada. No excavaría muy profundo en ese asunto de ser que ella no quisiera compartirlo, al menos hoy no habían clases así que no podía imaginarse que la joven estuviera rompiendo alguna regla o saltándose una asignatura.

Al parecer se encontraba bien del repentino choque que tuvieron, le extrañaría si no, así que permaneció allí observándole a ver que hacía o comentaba, y sin mucha dilación la ahora llamada Tokaku Azuma responde mostrándose bastante tranquila, aunque observadora.

-¿Creíste que tu salón quedaba por aquí o algo así?-

Agrega a la pequeña contestación que dio sobre su razón de estar apurada, sin intenciones de profundizar más allá de esa pregunta a menos que Azuma fuera quien con iniciativa continuara con el tema. Pasaría a pensar un poco sobre la imagen del país del cual era originaria, Rusia...bastante frío y nieve se le venían a la mente, recordándole su hogar no tan dulce hogar. Ríe un poco para sus adentros al haberse perdido por breves instantes en su propio mar de pensamientos así como la gran formalidad de la contraria al dirigirse a él, y con ganas de continuar la conversación.

-Mi nombre es Shin, un gusto conocerte por cierto...hm, así que vienes de Rusia, y dime, ¿te gusta el frío de allí?, si bien no provengo del mismo país, mi lugar de origen también es un gran freezer hahaha-

Sin esperar una respuesta sobre lo último, empieza a caminar lentamente y con una mano le hace una seña para que le siga, con la intención de hablar mientras disfrutaban un pequeño paseo por los pasillos, después de todo, así podría patrullar la academia a medida que conversaba a gusto con alguien. Tal vez podría mostrarle un poco el edificio a la nueva estudiante igualmente, matando así 3 pájaros de un tiro.


Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

avatar
Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensajes : 48

Edad : 20

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Sáb Jul 01, 2017 5:46 pm

El sujeto de cabellos blancos lucia como alguien agradable, o al menos eso le indicaba su mirada, no lucia con deseos de acabar con nadie como la chica rubia que conocio el primer dia, y tampoco sonaba forzadas cada una de sus palabras, lo que le hacia bajar ligeramente su guardia.
Al escuchar el comentario siguiente esta suspiro suavemente y nego con tranquilidad su rostro, sabia que no quedaba en aquella direccion su salon de clases, pero aun asi dijo:-me encontraba recorriendo el colegio para conocerlo a fondo, y asi evitar perderme en los primeros dias de clases...

Esa era una verdad a medias, la verdad necesitaba conocer la edificacion de donde se estaria quedando, pues el conocer los planos no te da la informacion necesaria, muchas veces el saber que queda detras de una esquina es la diferencia entre vida y muerte, y ahora mismo necesitaba saber todo lo que pudiera de este colegio.

Aquel hombre no tardo en presentarse, como Shin, enseguida esta tomo una foto digital del rostro ageno y le coloco el nombre para a continuacion guardar aquella informacion en su base de datos, esta comenzo a caminar a su lado de forma calmada mientras observaba ligeramente sobre su hombro, aun levemente intranquila y dijo, sin perder el hilo de la conversacion

:-El frio es agradable, pero debo de decir que nada supera al sol...Rusia tiene muchos dias frios, y de vez en cuando es agradable tener algo de sol...Por eso este lugar me agrada...

El clima neutro que habia en Nozomi era agradable, ni muy caliente ni muy frio, lo que lo hacia perfecto para el correcto funcionamiento de su cuerpo robotico. Para continuar algo mas la conversacion decidio acerle unas pequeñas preguntas

:-usted es de ultimo año...? hace mucho que esta aqui...?
avatar
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Shin Himura el Sáb Jul 01, 2017 8:28 pm

Poco a poco iban atravesando distintos pasillos de la academia, aunque todavía continuaban en el mismo piso en el cual se cruzaron, pero al menos así iría conociendo una parte del instituto. La actitud con la que la chica lo trataba era agradable, aunque también muy predecible si se toma en cuenta que es nueva en Nozomi, así que ya habría tiempo para ver los verdaderos colores de cada quien, sobretodo los nuevos, esos podían ser interesantes más tarde. Ahora si parecía dar con un poco más de su personalidad, siendo que al menos Azuma tenía un sentido de responsabilidad por saber de antemano a donde iría a estudiar, lo cual no muchos hacían, después de todo habría incluso una lista pegada en las paredes y profesores que ayudarían a los nuevos a instalarse en sus salones y habitaciones los primeros días. Pero con esa actitud de hacerlo por su cuenta y por adelantado, denotaba compromiso con la academia, tal vez fuera del tipo "recto" de estudiante, seguramente a Erza le caería bien si lo pensaba así.

Mientras la caminata seguía a un paso relajado, se escuchaba como si algunas personas estuvieran corriendo en los pasillos que vendrían doblando la esquina unos metros frente a ambos, y no tomó mucho para que un par de estudiantes, uno escapando por jugarle una broma al otro, doblaran hacia ellos y pasaran correteando a un costado. Rió para sus adentros al ver la escena, le recordaban exactamente a como él era antes; sin embargo él era el profesor ahora, debía al menos responder de alguna manera a esa clase de actitud, ¿no?

-¡Oigan dejen de correr ustedes dos, van a romper algo!-

Eso gritó colocando las manos alrededor de su boca como funcionando de altavoz, y hasta allí lo dejó, realmente no sabía muy bien lo que era ser profesor por lo que pensó que esa respuesta fue adecuada para empezar. Tuvo que detenerse para gritarle a los estudiantes, pero luego comenzó a caminar nuevamente en la dirección que iban, observando a Azuma bastante amistoso.

-Hehe disculpa, estos jóvenes si que tienen muchas energías, imagino que será porque el año recién empieza-

Se soba la cabeza un poco al decir lo último mientras doblaría hacia la derecha en la siguiente esquina, escuchando lo que la estudiante mencionaba acerca del Sol en su país, lo cual de cierta manera le recordaba a él la ausencia del mismo en su propio hogar, después de todo en el noveno infierno, bueno, ni siquiera en la superficie del limbo se puede ver el astro del planeta Tierra. La primera vez que vio el Sol fue irónicamente, una gran iluminación para su vida.

-Si, es bastante agradable, en mi tierra es imposible verlo, así que creo que se a que te refieres, aunque creo que la Luna es hermosa también, sobretodo cuando tiene ese brillante color rojo, ¡no se ve siempre pero está genial!-

Lo que había aprendido de esa luna en específico era que cuando se hacía presente, era buen momento para entrenar o hacer rituales de meditación espiritual para mejorar sus poderes, algo así como que la energía que era emitida en el planeta resonaba más con los elementos de oscuridad y hacía posible a los demonios el mejorar su fuerza. También tomó nota de sus contra-efectos y posibles peligros, pero en teoría, si la luna roja era algo que ayudaba a aumentar su poder, entonces era sin duda un evento que le encantaría.

-No estás muy lejos, el año pasado me gradué del último año universitario de hecho, y ahora decidí volver para trabajar como profesor-

Con una mano se señalaría a si mismo tocando el pulgar su propio pecho un par de veces algo orgulloso y sonriente.

-Me encargo de impartir las clases de supervivencia, ya que el mundo últimamente está algo caótico, y los que vienen aquí tienen todo tipo de habilidades sobrenaturales, es normal que se impartan este tipo de clases para ayudar a los estudiantes a saber como sobrellevar situaciones complicadas respecto a...Ya sabes, desastres o momentos en su vida donde deban saber controlar sus poderes y cualidades especiales para sobrevivir-

Volviendo a una postura normal y guardando ambas manos en los bolsillos de su chaqueta, señala inclinando la cabeza hacia un costado un salón en específico.

-Éste es el salón de los profesores, si alguna vez tienes dudas de algo, puedes venir aquí a preguntarle a cualquiera que se encuentre disponible-

Solo hizo una pequeña y breve parada frente a esa sala como si estuviera dando un tour, reanudando el paso rápidamente tras hablar.

-He cursado aquí desde la primaria así que si, he estado todo el tiempo en Nozomi de hecho...¿tú en que año entras?, ¿vivirás aquí en las habitaciones para estudiantes o tienes tu casa por fuera?-

Era más por curiosidad que por su rol como profesor que preguntaba lo último, después de todo solo estaba buscando algo que hacer en el día para distraerse. Y en lo que Azuma contestaría otro par de estudiantes, un chico y una chica se acercarían por el frente con rostros que denotaban su intención de hablarles sobre algo. Al estar cerca ambos saludan cordialmente con una leve reverencia, por su semejanza parecían ser hermanos.

-Disculpen pero, ¿ninguno de ustedes sabrá donde queda el salón de club de cocina?-

Viendo que no fue reconocido y además a pesar de aparentar ser estudiantes universitarios porque no se veían tan jóvenes, seguro eran otro par de la camada perteneciente a los nuevos de Nozomi. Sin ningún problema en responder a su duda, y más bien con ganas de sentirse útil en su nueva labor como profesor, devuelve el saludo hacia ambos con la misma reverencia y les diría bastante amigable...

-¡Claro!, solo deben subir dos pisos más siguiendo hacia adelante, desde ahí doblan a la izquierda en la primera esquina, pasan dos pasillos y vuelven a doblar a la izquierda, entonces el salón de cocina será el tercero a mano derecha-

-¡Muchas gracias, tengan buen día!-

Con la despedida del chico, ambos universitarios se dieron vuelta y rápidamente se perdieron de vista una vez hubieran subido las escaleras.

-Parece que si hay muchos nuevos este año-


Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

avatar
Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensajes : 48

Edad : 20

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Dom Jul 02, 2017 4:22 pm

Con cada minuto que ambos pasaban juntos Tokaku se iba haciendo una idea mas clara de que tipo de persona era Shin, al parecer por sus primeras impresiones al menos, era un tipo agradable, del que se podia hablar libremente y que tenia una actitud relajada ante los problemas o ante las nuevas experiencias, lo cual se aseguraria de recordar, despues de todo no siempre te encuentras con este tipo de personas.
Mientras caminaban unos alumnos casi se chocan con ellos, como a ella le habia ocurrido momentos antes, y Shin previendo los problemas les dio un pequeño concejo, lo que se aseguro de recordar ella misma, pues no era seguro correr por los pasillos.

:-al parecer es asi...-dijo haciendo un pequeño comentario hacia los jovenes que corrian de aqui para haya, suspiro suavemente pero entonces algo que dijo Shin atrajo su atencion, el joven menciono una luna roja...? Y que el sol no solia salir demasiado...Por un segundo penso que se trataba del polo norte o sur, pero la luna roja le saco totalmente de contexto y no pudo evitar que se le escaparan de sus labios
:-disculpe...luna roja...?

Antes de que Shin pudiera contestarle, se vieron enfrente al salon de profesores, esta se aseguro de recordar el lugar y luego Shin le aseguro que este era su primer año como profesor, por lo que podia asumir que se encontraria emocionado y nervioso, aunque eso lo asumia por las cosas que habia leido sobre los sentimientos y emociones.
Estaba por contestar a su pregunta cuando fueron nuevamente interrumpidos por alguien, y esta una vez que se alejaron dijo tranquilamente:-me encontrare en la secundaria, y mi superior queria que experimente la vida de un estudiante tipico, por lo que me inscribio en los cuartos de estudiantes, me puede dar un ejemplo de como seria vivir en esos lugares...? De donde provengo pase mucho tiempo sola, asique no sabria como interactuar correctamente con los demas...

Normalmente no bajaria la guardia diciendole esto a una persona comun y corriente, pero Shin habia demostrado una y otra vez que era un sujeto agradable y que se podia creer en el, como lo habia demostrado momentos antes, pero por encima de todo, era un profesor, por mas que fuera recien graduado, era un profesor, y a los profesores aveces puedes decirle cosas que a tus pares no puedes.
avatar
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Shin Himura el Lun Jul 03, 2017 3:37 pm

Le extraña un poco que no conociera acerca de la luna roja, después de todo siempre era un fenómeno que repercutía en todo el mundo, a cualquiera le gustaría ver una luna de esa forma y era compartido en todos los medios con frecuencia. Además de que estaban las diferentes interpretaciones que se le daba, según la biblia era algo malo, mientras que otros de pensamientos más refrescantes lo veían como algo positivo; también están a los que solo les gusta la luna y ya, como Shin, sin complicarse por nada.

-Supongo que realmente eres joven así como lo aparentas, verás ese tipo de luna solo se deja ver algunas veces, cada 7 o incluso 11 años, y de ahí inicia todo un período donde a lo largo de un año puedes ver esa luna ciertas noches-

Como todavía no conocía la raza a la que pertenecía Azuma, no pudo hasta ahora discernir si sería tan vieja como aparentaba o no, pero viendo su pregunta, y recordando cuando fue la última luna carmesí, sería lógico pensar que la chica era muy joven y no recordaría esas cosas en ese entonces. Tras ayudar a un par de estudiantes universitarios, recordaría por breves instantes sus años como un estudiante de esa categoría al tiempo en que dejaba escapar ese asombro por encontrar tantos nuevos estudiantes como palabras que se llevaría el viento. Solo que como si le dieran una bofetada a su consciencia, la voz de la estudiante devolvería al demonio a la realidad, dando incluso más datos sobre que tipo de estudiante sería en esta academia.

-Parece que le caí bien, ¡yeah!, ¡creo que voy empezando con el pie correcto en esto de ser profesor!-

Sin demostrarlo, le sonó algo extraño que esa chica mencionara algo de un superior, casi parecía como esas películas donde un chico prodigio nunca tuvo una vida normal y lo forzaban a tenerla antes de que fuera demasiado tarde para tener lindas experiencias. No divagaría mucho, después de todo el director debería tener la información pertinente respecto a la situación de Azuma y lo más probable es que fuera algo bastante personal, así que sería educado por esta vez y lo dejaría pasar. Volviendo a escena, en lo que le respondiera acerca de como interactuar con otros, recurriría mucho a sus experiencias previas, siendo que nunca se le complicó ser sociable, esperaba poder ayudar con eso. Se lleva una mano a la barbilla desviando su mirada hacia las ventanas, y comenzaría a hablar...

-Por donde empiezo...bueno, lo básico es que vivirás aquí en Nozomi, no se a que habitación te habrás registrado, pero existen las dobles y las individuales, o sea, un cuarto para ti sola o en cambio uno que compartirás con otro estudiante, que puede ser de cualquier año-

Esta vez si estaba flaqueando dentro de su cabeza en lo que sabía acerca de "reglas", ya que era otro aspecto importante para la convivencia...pero él básicamente se las había pasado por donde ni siquiera el sol llega, muchas veces. Una pequeña lamparita se le enciende, y proseguiría con algo de confianza.

-Hay varias reglas de convivencia que un prefecto te explicará luego a detalle, pero básicamente, está el ala de habitaciones de chicos y chicas por separado, cada ala tiene una sala general, y a su vez, la entrada a esas alas tiene una sala común mixta-

Asiente un par de veces afirmándose a si mismo que estaba en lo correcto con lo que decía, intentando opacar la idea de que no supiera mucho al respecto.

-Y uh...por como llevarte con otros, pues, mientras no rompas las reglas, a menos que quieras que una bruja loca y maniática con un bate mágico te golpeé...¡se tu misma!, ya agarrarás tu propio estilo en la academia con el tiempo, así que relax, solo trata de pasarlo bien-

Se inclinaría un poco hacia ella con una mano tapando un poco su boca como si intentara decir algo en secreto.

-Y aquí entre nos, no está mal de vez en cuando saltarte alguna reglita solo para variar, hehe, para divertirse o algo así-

Y así retoma su postura sonriendo de lado para volver a guardar las manos en los bolsillos, ahora habrían llegado frente a la secretaría, por lo cual haría otra pequeña parada en el tour.

-Éste viene siendo el salón de la secretaría, aquí puedes tratar directamente asuntos más administrativos, como consultar si estás bien inscripta a algún curso, club o exámenes, así como verificar el estado de tu escolaridad. Si bien puedes hacerlo en la sala de profesores, creo que es más probable que lo logres más rápido aquí-


Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

avatar
Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensajes : 48

Edad : 20

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Miér Jul 05, 2017 2:45 pm

El profesor Shin era una persona naturalmente sociable, era comun para el no tener esfuerzos para hablar con las personas, pero a una persona como ella le era sumamente complicado, aun asi seguiria su concejo, despues de todo es mejor tener amigos que te quieran como eres, no...? Eso decian en todos los libros e informacion de amistad que leia...
Pero el comentario que hizo sobre la luna roja, capturo nuevamente su atencion, y no pudo evitar llevarse su mano a su menton mientras pensaba en voz alta diciendo
:-ya veo, tiene completamente sentido que no haya escuchado hablar de esa luna roja...despues de todo hace 5 años que mis funciones vitales comenzaron a funcionar...Aun tengo mucho sobre que investigar...

En cuanto tuviera un rato libre investigaria hacerca de la luna roja, era extraño pero con cada dia que vivia en Nozomi encontraba nuevas razones para investigar algo nuevo, y eso a su personalidad curiosa le venia perfecto, quiza por eso 13 insistio tanto en enviarle a este lugar...?

Suspiro suavemente luego de escuchar los ultimos comentarios de Shin, dando a entender que ese tema seria una cuestion dificil de superar, pero que se esforzaria, por lo que le regalo una pequeña sonrisa al joven, al mismo tiempo que hacia una pequeña reverencia y decia

:-muchas gracias por sus concejos, planeo seguirlos...

La siguiente parte del tour los llevo a la secretaria, de alli salio una mujer fisicamente proporcionada y muy atractiva, lo que le hizo fijarse en ella de mas sin saber el por que la verdad, pero enseguida fijo su atencion en Shin al escuchar que volvia a hablarle y dijo asintiendo suavemente:-ya veo...un lugar de informacion, quiza lo visite seguido, me gusta tener los datos exactos...Por cierto, no existe algun lugar en donde se pueda obtener los conocimientos basicos y que se encuentren almacenados de una forma eficiente...? Algo asi como...cual era la palabra...?-penso unos segundos y luego dijo:-ah si...Biblioteca...!


Por mas que Shin no supiera como eran todas las nuevas normas que tenia que aprender como profesor, como estudiante de Nozomi seguramente tendria algun tipo de conocimiento de la biblioteca del lugar, despues de todo cuando se acercan los examenes es el lugar mas visitado por los estudiantes...
avatar
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Shin Himura el Miér Jul 12, 2017 9:59 pm

Mientras aún transitaban los pasillos, se puso a pensar en el hecho de que nunca recibió mucha ayuda de parte de otros cuando él era un estudiante en la academia; claro su identidad estaba siendo ocultada, no esperaba un trato formal ni mucho menos, pero ni siquiera le habían ayudado un poco los profesores de esa época, seguramente debido a su personalidad tan atolondrada y caótica. Siempre fue y tal vez seguirá siendo, un dolor de cabeza para muchos profesores que lo hayan conocido desde hace tiempo que sigan permaneciendo en Nozomi, por más que él hizo su esfuerzo por madurar, todavía no pierde esa chispa de aventurero que iluminó cada uno de sus días. Estar ahora del otro lado y ayudando a una estudiante a orientarse le hizo revivir esas memorias, que no eran muy amargas tampoco, realmente le daba igual, si no había un profesor cerca eso significaba que podía estar un poco más a sus anchas y hacer travesuras, o saltarse alguna clase. Pero realmente le hizo preguntarse si podía hacer mejor esta vez...costaría, pero haría lo posible por lograrlo y claro, que hubiera mucha diversión en el proceso.

Dejó un poco de lado la sorpresa que casi lo deja helado en el lugar al oír la supuesta edad de aquella chica, ya que si no hacía eso, realmente se preguntaba si no estaría soñando el día de hoy, se pondría en guardia en el caso de que una locura surgiera como en la mayoría de sus sueños. Y no dejaría de estar paranóico y alterado el resto del día intentando volar o respirar bajo el agua para comprobar que estaba despierto, así como intentar levantar un edificio o cosas extremadamente fuera de su alcance.

-Si es tan joven...no creo que sea alguien uh...¿biológico?, ahora que lo pienso ese choque cuando la encontré fue algo duro....ah bueno ya lo veré luego, fuera de mi cabeza pensamientos inútiles-

Negando para sus adentros la caminata continúa, ya no estaba pensando en nada puesto que estaba centrado en recordar a detalle los pasillos que transitaban, así sería como podía continuar con su tour por la institución, procurando darle una buena guía a Azuma quien se mostraba bastante agradecida por su esfuerzo. Eventualmente llegarían a la secretaría, él daría unos pequeños detalles y se dispondría a continuar, hasta que una mujer sale del salón y al notar al albino, se le queda viendo con algo de sorpresa y a la vez de nervios. Después de todo se trataba de una secretaria a la que le había hecho la vida imposible cada vez que subían registros a exámenes o cursos...¡de verdad!, podía pasar toda una tarde explicándole al joven paso a paso la forma en que tenía que registrarse a cada cosa, y no fue solo el primer año, eran todos los años, en cada período, de cada examen o curso.

-¿Oh?, buenos días Lyn, ¿trabajando desde temprano?-

-T-tu que haces...buenos días...¿no te habías graduado el año pasado Himura?...-

Claramente estaba bastante alterada por la presencia del demonio allí, pensando que una vez fuera de la academia podría estar tranquila y no tendría que romperse la cabeza pensando en como hacerle entender que debía hacer click en registrarse y no en borrar cuenta. Shin lamentablemente no captaba del todo su rechazo, así que mantuvo una expresión amigable sonriendo a la contraria de todas formas.

-¡Así es!, por eso volví este año para trabajar como profesor, así que espero contar contigo para que me ayudes con los asuntos administrativos y esas cosas-

Mientras él le regalaba un pulgar arriba, la mujer se encontraba internamente sumida en la desesperación, si ya era difícil enseñarle como manejarse en el sistema de la academia como un estudiante, siendo profesor sería mil veces más complicado y tortuoso. Sin esperar a otra respuesta, él simplemente finaliza saludando con la mano abierta como si fuera un niño otra vez, y retoma la caminata esperando que Azuma hiciera lo mismo, a menos que ella tuviera algo que decirle a la secretaria o esa mujer agregara algo más.

Para cuando se fueran de allí, su estómago le enviaría la señal de que tenía hambre, por más que ya había desayunado, él solía comer mucho ya que siempre gastaba abundante energía en sus sesiones de entrenamiento. Estaba por dirigir aquel tour a la sagrada cafetería, cuando de la nada la estudiante a su lado pregunta por otra localización.

-Uhm...la biblioteca...-

Se le escapa un pequeño tono de temor, después de todo, a pesar de siempre haber estudiado y esforzarse, los libros siempre le parecieron la peor forma de pasar el tiempo si era estudiando claro, diferente era leer alguna novela. Agregando que en ocasiones le valían las clases y se las saltaba así como no estudiaba nada, su mente siempre dejó de lado esa sala llena de conocimiento para cuando no le quedara de otra que apretar información en su cerebro o realmente lo necesitara para algo importante. Si se concentraba, podría dar con su ubicación si recordaba que lugar de Nozomi NO había visitado con frecuencia....

-Ese se encuentra....en el tercer piso hay una, o sea el de arriba, ¿quieres pasar ahora por allí?,
supongo que estarías curiosa por ver....de acuerdo, te mostraré la biblioteca-


No era su lugar favorito para nada, pero mantuvo una postura relajada intentando no demostrar que realmente le parecía aburrida la biblioteca, y guardando esas ganas intensas de ir a mostrar la cafetería como la excusa perfecta para conseguir algo de comida. Ya podrían ir luego, así que sin tener otra opción, se dirige hacia las escaleras que tenían el frente al final del pasillo, eso los llevaría al tercer piso y de ahí llegarían a su nuevo destino.

La academia en general continuaba con un ambiente bastante animado, cada vez podías toparte con más estudiantes transitando por los pasillos o sobretodo afuera. Sería raro eso si, encontrar bastantes profesores cuando la mayoría vivían fuera del instituto, y aunque no hubieran clases, cada quien se ocupaba de sus propias vidas como adultos que eran.


Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

avatar
Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensajes : 48

Edad : 20

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Vie Jul 14, 2017 3:06 am

El cambio suave en el ritmo de la forma de expresarse de Shin, la forma de moverse de aquella secretaria, y sobre todo la forma en que miraba a Shin , no sabia el por que, pero algo le decia...Que quiza ambos no se llevaban demasiado bien, lo que se le hacia dificil de pensar, debido a que Shin era una persona bastante amable...Pero quiza...haciendo enfasis en su comentario de romper las reglas, quiza era tambien del tipo de sujetos que le gustaba infringir las normas...

Saco aquellos pensamientos de su cabeza, una vez que el profesor volvio su vista hacia su persona y le proporciono la informacion que habia solicitado previamente, pero solo para estar segura, busco entre sus archivos de memoria el que contenia los planos de la academia, una vez que confirmo que el lugar era exactamente el mismo que el profesor le informaba esta dijo tranquilamente una vez que se encontraron frente a las escaleras

:-esta bien, puedo saber en un estimado preciso en donde se encuentra su locasion, por lo que si usted tiene algun lugar al que desee ir...No le quito mas de su tiempo...Agradezco por su ayuda..

Y asi hacer una pequeña reverencia, al mismo tiempo que comenzaba a caminar en direccion contraria, debia de encontrar el motivo de su incomodidad previamente, y no queria molestar mas al profesor Shin, que ya habia sido demasiado amable con su persona.
avatar
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Shin Himura el Dom Jul 16, 2017 1:38 pm

Tenía realmente muchas ganas de llevarla a la cafetería con la excusa de explorar la academia solo para poder comer algo, pero nada podía hacer si aquella estaba inundada de curiosidad por saber mucho más de Nozomi y conocerla como si fuera su casa, así que estuvo dispuesto a dejar de lado su capricho por ayudarle. Pero en cierto momento le jugaron la ley del respeto, y respetuosamente la alumna parecía querer dejarle a sus asuntos, retirándose tal vez a buscar esa biblioteca o realizar alguna otra actividad. Por unos momentos creyó que estaba libre para ir a complacer las necesidades de su estómago, pero entonces recordó algo importante que no podía dejar...el ser profesor...

-¡No!, ¡nooooo!, ¡Shin reacciona es tu deber como profe ahora!, ¡esto es un obstáculo, una prueba para superarte, debes conseguir hacer bien tu trabajo o volverás a tu apestosa casa!-

En su mente podría verse un shin que acababa de encenderse tal cual una gran hoguera con una erupción volcánica de determinación en el fondo, estaba decidido a hacer bien su trabajo como profe, y en este primer día se aseguraría de que la joven Azuma quedara satisfecha con su ayuda, o al menos que no se perdiera en la academia. Con un nuevo temple atento y tal vez más despierto y expresivo, se da media vuelta para dirigirse rápidamente a un lado de la chica.

-¡Tranquila!, hoy no es día de clases así que no tengo asuntos que atender, y como el año escolar recién inicia tampoco debo andar corrigiendo tareas ni pruebas, así que no veo como una molestia enseñarte más del lugar, ¿aún quisieras ir a la biblioteca o preferirías que te muestre otros lugares?-

Era bastante natural su actitud amigable y realmente se sentía agradecido por ella en situaciones como esta, ya que era una ventaja poder acercarse a las personas sin tener miedo del rechazo, al menos así podía conocerlas mejor, y saber como tratar con cada quien, Azuma no era la excepción. Y así mantendría su paso acompasado al ritmo de la joven, insistiendo indirectamente en que prefería ayudarle, sacrificando con honor sus ganas de comer un pastel.


Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

avatar
Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensajes : 48

Edad : 20

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Lun Jul 17, 2017 2:57 am

Su cabeza daba vueltas, primero aquel encuentro extraño y luego el encuentro con el profesor Shin, quiza era demasiado para su persona mas que nada por que en su pais de origen en todo los dias solia hablar solo con 13 y si era un dia libre, con sus padres, pero 13 aveces era la unica persona que hablaba en semanas. Pero en ese momento procesaba todo esto, sintio la presencia del profesor Shin acercandose nuevamente a su persona, esta volteo suavemente y lo miro a los ojos...Al parecer...tendria que esperar para ver que era lo que le perseguia...

Por lo que luego de escuchar sus palabras dijo:-creo que tengo todo cubierto, exepto por la cafeteria de la institucion, no necesito comer tan seguido como los demas organismos...Pero puede que el uso de esa informacion sea bueno de destacar en algun momento, por lo que...me puede llevar?

El profesor Shin era alguien amable y eso se notaba a la legua, tambien alguien muy inspirado por hacer su trabajo bien, lo que era una verdadera sorpresa para Tokaku, pero sinceramente tambien se le hacia algo extraño, no estaba acostumbrada a un tipo de trato amable por parte de los superiores, claro...aparte de 13...Por lo que a pesar de que era parte de su personalidad, Shin le llamaba la atencion, y queria saber...el por que era tan...buen profesor...

Y 13 le habia enseñado que debia de seguir sus instintos mientras se encontrara en Nozomi, y eso se aseguraria de realizar, por lo que quiza, conocer un poco mas al profesor, no seria mala idea.


Última edición por Tokaku Azuma el Dom Ago 06, 2017 3:16 pm, editado 1 vez
avatar
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Shin Himura el Sáb Jul 29, 2017 7:29 pm

-¡Si Shin lo has logrado!, ahora estoy de vueeeeeeeeelta en el juego-

Por fuera casi explota y deja ver su alegría al haber sido aceptado nuevamente como guía turístico, el siempre era muy expresivo y en esa ocasión tuvo que simular que había tropezado con su propio pie para intentar ocultar la pose triunfante que casi ejecuta. Lo que a su vez estuvo por estamparlo contra una profesora que caminaba por ahí, simplemente no la había notado por intentar controlar sus propias reacciones, sin embargo con su forma de ser fácilmente evadió cualquier conflicto solo saludando amigablemente y siguiendo de largo. Estaba listo para lo que fuera que Azuma le pidiera mostrar, esforzándose mucho por recrear ese mapa mental de la academia que tanto había transitado por años, encontrando dificultades con zonas de la misma que le parecieron aburridas alguna vez como para perder el tiempo en ellas.

-.......¿cómo dijo?.......-

Volvió a repetir en su mente el breve instante en el que la estudiante le solicitó visitar cierto lugar, encontrando claramente la palabra cafetería en ese momento, sin importar cuantas veces lo repitiera, "cafetería" sonaba bastante claro. Su mirada se iluminó llena de dicha, como si irónicamente los ángeles le hubieran dado una bendición y recompensa, esta vez sin duda alguna sonrió aunque fuera de lado, observando rápidamente a la joven con expectativa.

-¡Por supuesto!, no podrías haber elegido área más sagrada que la cafetería, ¡sígueme Azuma!, ¡te mostraré la zona más común donde encontrarás variedad de destinos cruzándose una y otra vez, unidos por el sentimiento de regocijarse en la satisfacción de sus estómagos!, ¡¡cafetería allá vamos!!-

Como si fuera el líder de un ejército de caballeros en medio de una cruzada santa, sus pasos se vuelven más firmes y su andar se acelera un poco sin querer, después de todo había obtenido lo que quería sin esforzarse tanto para hacerlo suceder. No empezó a correr hacia allí simplemente porque no era tan tonto como para ridiculizarse tanto, al menos no ahora, hace un par de años era otra historia, aunque al menos podía notarse el entusiasmo que tenía en cada golpe que sus pies daban al suelo. No tomaría mucho llegar allí si es que Azuma le seguía el paso acelerado, aunque claro, en caso de adelantarse demasiado a ella, Shin se esforzaría por calmar sus ánimos y tratar de ir más relajado y al paso de la chica.

Una vez llegaron allí, nuevas memorias surgieron en la mente del joven demonio, pero sin dejarse llevar demasiado hacia las profundidades de su mente, se da media vuelta frente a la estudiante extendiendo sus brazos hacia cada lado como si estuviera presentando la magnificencia de la espaciosa sala, con ventanales enormes dando hacia una espectacular vista de los jardines decorando el instituto.

-¡Aquí estamos!, esta es la cafetería, ¿hay algo que te interesaría saber de aquí?, ¿el menú tal vez?, recomiendo mucho la variedad de pasteles que venden, en verdad son de la mejor calidad-


Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

avatar
Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensajes : 48

Edad : 20

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Dom Jul 30, 2017 12:25 pm

La cafeteria era un lugar de encuentro entre los jovenes estudiantes y los no estudiantes como el profesor que tenia a su lado, por lo que conocerle a fondo era algo que debia de asegurarse mas que nada por que estaba segura de que aunque ella no comiera tanto como los demas, seguramente pasaria mucho tiempo alli en esta nueva institucion.
Las reacciones del profesor le parecieron interesantes y hasta divertidas podriamos decir , pues era alguien muy expresivo con su mirada y con sus acciones, aquello le hacia sentir un poco incomoda, aunque no conocia el origen de esa incomodidad, no es por que fuera algo malo, de echo tenia el pensamiento de "quisiera ser un poco mas como el"

Pero en fin, ambos caminaron en direccion a la cafeteria, a paso firme y ligeramente rapido, le costo un poco seguir el camino al profesor, pero una vez alli el joven maestro le indico algunas cosas como el jardin cercano y la zona de pasteles, lo que le hizo pensar que seguramente ese era el plato favorito del maestro.

Tenia muchas preguntas, pero se limito a las simples por lo que dijo:-en que horarios es accesible la cafeteria...? O esta disponible en cada horario disponible...? Y tambien...siendo que la academia admite estudiantes de todo el mundo, posee platos de todo el mundo...?

Mas que nada por que extrañaba la comida rusa, no era tan elegante como la francesa o tan llena de sabores como la latina, o tan valanceada como la japonesa, pero uno no puede ignorar sus origenes.
avatar
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Brumheith Falldrago el Dom Jul 30, 2017 11:40 pm

Brumheit caminaba arrastrando sus maletas por el pasillo con Jeanne en sus hombros convertida en un gato color negro con ojos amarillos bastante mimoso y afelpado a la vista. -Aquella mujer era candente- comento Jeanne a Brum en un tono sumamente juguetón buscando crear una reacción en la fémina sin embargo Brum solo le vio –Eso fue peligroso…esa mujer no tiene un control sobre sí misma. Podríamos haber tenido un problema…- guardo un momento silencio pero  tras mirar a su alrededor y dándose cuenta que estaba sola en el pasillo sonrió con malicia –pero no negaré que deseaba ver a esas mujeres en bikini. La Vampiresa parece ser una buena candidata a ser mi reina…La Señora de Camelot- comento  mientras observaba a Jeanne  en su forma felina  –Oye más despacio su majestad. Quizá ella sea útil para abrir la puerta del Reino de Corazones. Se ve que es poderosa solo necesitamos sacar lo peor de ella misma- Brumheit quien tenía las manos en sus bolsas en una posición algo masculina se recargo en la pared. Jeanne salto de sus hombros y se sentó delante de ella –Una persona así puede ser corrompida….yo la noto ya bastante corrompida. No dudo un momento en atacar a la joven pese a solo haber rechazado un tonto botón y no  deseo repetirte lo que sucedió por tu coqueto comentario- soltó una leve risita mientras se ponía en cuclillas y le acariciaba de forma dulce la barbilla –eres una bribona Jeanne. Me gusta- Tras esto se levantó  y observo la papeleta que le dieron en la coordinación de alumnos –Al parecer me toco la habitación #1 Y mi compañera parece ser una tal Azuma-  Comento la fémina observando detenidamente el papel que contenía    el reglamento del uniforme, los dormitorios y demás cosas como horarios materias etc. –Muchas de las materias que enlista esta cosa son cosas que el desgraciado de Merlín me enseñó- Jeanne salto de nuevo a sus hombros para ver la lista y después mirar a la rubia –Parece ser que odias bastante a ese sujeto. Vamos fue tu mentor. Eres una gran caballero y sabes magia interesante por el-  mas Brum le vio fijamente un tanto seria –Lo sé pero eso no quita que me jodio la vida y eventualmente lo matare…- la felina rio bajo y lamio su mejilla de forma dulce -yo te ayudare querida. Pero por ahora deberíamos ir a la habitación. Ya vamos retrasadas.- la fémina asintió –lo sé pero quería cerciorarme de algo antes de salir de la  zona de estudiantes- Este sitio posee una fuerte resonancia mágica  y podría usarlo para su plan. Independientemente de la situación con Jeanne  El rey de los caballeros posee su propio objetivo. Una cadena de venganza que engloba varios nombres pero todo a su tiempo.


Brumheith se dirigió hasta la  alcoba notando a la encargada de las habitaciones la cual le pidió dejara sus cosas delante de la puerta. Ya había cosas en el lugar por lo que solo las acomoda a un lado. –Quédate aquí y cuida mis cosas Jeanne- la gata salto y se echó sobre las maletas de la rubia. Por ahora se dirigiría a buscar a su nueva compañera de habitación. Es mejor saber con quién va a convivir esperando no sea una persona entrometida.

Según pregunto y le informo la encargada de los cuartos la fémina quien sería su compañera era una joven esbelta. De cabellera azul ye expresión seria, se imaginaba cuantas personas responderían a esa descripción y aunque en su deambulo por los pasillos de la escuela vio  varias ninguna se veía del todo sería o con cabello corto como le habían dicho lo tenía. Tras caminar llego hasta la cafetería y justo en la entrada estaba una mujer que respondía a la descripción y no solo eso. Estaba en compañía de Uno de los sujetos que intervino en el conflicto de esta mañana. Tras suspirar levemente se acercaba alcanzando a escuchar que este comentaba de forma efusiva cual era la información del lugar que esperaba obtener la peliazul. Tras eso se acercó al par tomando el hombro de la joven suavemente-lamento interrumpir….Eres Azuna?. Sucede que soy tu nueva compañera de habitación y deseaba conocerte un poco-  la fémina le extendió la mano para saludarla mientras veía de reojo al profesor. Su mirada aunque afable era enigmática y su presencia predominante después de todo posee todo el porte y la galantia de un rey. Pues es un rey.
avatar
Brumheith Falldrago
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 17


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Shin Himura el Mar Ago 01, 2017 7:26 pm

Una vez arribados en el sitio favorito del profesor, por supuesto que él estaría más que encantado de introducir a Azuma a todos los detalles que pudiera necesitar saber del lugar, después de todo podía considerarse un "experto" al haber visitado la cafetería incontables veces, y nunca estaba de más hacer que alguien más gustase de pasar el rato comiendo. Eso hacía él pero más por necesidad que por gula, todo en base a que sus entrenamientos siempre fueron rigurosos y aún continúan en dicho nivel, gracias a que necesita continuar mejorando en el control de sus propios poderes para recuperar la fuerza que una vez habitó con gracia en su cuerpo, y el fulgor que su propia alma exudaba al hacer uso de su energía espiritual. No recordaba nada de ese pasado, pero si no intentaba al menos recuperar su salud a como era en aquel entonces, nunca encontraría respuestas.

Por todo esto, su cuerpo siempre clamaba por mucha comida para compensar la energía que gastaba a diario, así que aunque algunos pudieran verlo desde fuera como alguien que come sin parar y no cuida su cuerpo, en realidad todo tiene su razón de ser. No negará que los pasteles le fascinan aún así...siempre puede sumar uno o dos extras...

-La cafetería está disponible desde primera hora en la mañana, abre alrededor de las 6 am menos sábados y domingos, aunque seguramente verás más personas en el primer receso, siempre hay alguien que de todas formas desayuna aquí-

Al menos ese era el plan de actividades para la zona en la que se encontraban, pocas veces había cambiado, y no había recibido noticias de que este año fuera diferente, por lo cual si así resultaba ser, no era algo que pudiese prevenir.

-Y si, claramente hay variedad de platos, no solo por ser una academia internacional sino también interracial, por ende hay disponibles comidas para todas las razas del mundo, así que más que hablar de países es de estilos de vida en lo que deberías enfocarte cuando vengas a buscar comida aquí-

¿Qué podía decir?, se sentía algo inspirado ahora mismo relatando todo lo que su experiencia pudiera volcar sobre la cabecilla de aquella joven, era su primer como profesor y al menos hasta el momento, todo parecía ir fluyendo con calma, como si las aguas de la playa permitieran ver claramente la arena debajo debido a la transparencia y limpieza del mar. Hasta que de repente un nuevo oleaje se hace presente en la costa con la llegada de una nueva chica al pequeño tour, portando el mismo uniforme que Azuma, y por lo que mencionaba, no solo eran compañeras del mismo grado sino a su vez de habitación.

Shin le sonríe amablemente a la recién llegada, no era alguien excluyente que le molestara ser interrumpido aunque agradecía la cortesía de quien portaba cabellos rubios ceniza, un color ciertamente inusual.

-Descuida y buenos días, ahm....tampoco reconozco tu rostro, ¿eres nueva también?-

Al igual que quien le acompañó todo este tiempo, la nueva integrante de la pequeña escena no resaltaba en la mente del demonio al observarla, así que no pudo llegar a otra conclusión más rápida que designarle el título de "nueva" sobre su cabeza. Si podía aprovechar esta oportunidad para extenderle ayuda a alguien más y tal vez probar si su postura como sensei era capaz de guiar a dos alumnos a la vez, se sentiría realmente divertido por el desafío a tomar.

-Tengo una idea, ya que estoy enseñándole la academia a Azuma, podrías venir con nosotros a conocerla también si tienes dificultades para orientarte. De paso pueden conversar mientras caminamos, y cualquier otra área que ya haya visto con Azuma antes y no fuéramos a repetir, ella puede enseñártela luego, ¿suena bien, no?-


Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

avatar
Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensajes : 48

Edad : 20

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Mar Ago 01, 2017 7:52 pm

El profesor Shin no tardo en explicarle las reglas de la cafeteria, algo le decia que este era su lugar favorito de la academia, quiza era por su expresion facial, o por aquel ligero brillo en los ojos que noto cuando le informo de su deseos de ir a este lugar.
Procuro almacenar aquella informacion en su base de datos con cuidado, despues de todo era informacion importante al menos mientras fuera estudiante, pero justo cuando estaba por decirle algo fueron interrumpidos por otra persona.

Esta la observo en silencio, y fue derecho a la informacion de los cuartos que poseia en su base de datos, alli ahora a diferencia de hace un par de horas aparecia un nombre, dandole a entender que ahora tenia una compañera de cuarto. Observo como la contraria le extendia su mano, por lo que busco informacion en su base de datos, dandole a entender que su nueva compañera no era ni japonesa ni rusa, pues no eran formas de saludarse en ambos paises. Por lo que tomo con cuidado la mano y dio un pequeño saludo, para luego volver enseguida a su lugar
:-soy Tokaku Azuma...Espero que nos llevemos bien...Y el Profesor Shin esta en lo correcto, actualmente se encuentra mostrandome los alrededores, la informacion importante a tener en consideracion, entre otras cosas...Eres bienvenida a unirtenos...

No esperaba una compañera de cuarto tan pronto, pues habia escuchado de la cuidadora de cuartos que habian algunos que aveces ni siquiera tenian compania, debia de admitir que tener compania no era algo que le agradara al 100%, pero la joven frente a sus ojos en estos momentos lucia como una persona que al menos puedes llevarte bien, solo esperaba que respetara su privacidad.
avatar
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Brumheith Falldrago el Miér Ago 02, 2017 12:04 pm

El reloj comenzaba a anunciar la hora mientras el tiempo pasaba lentamente. Los ruidos de aquellos que deambulaban por la cafetería  hacían eco en la espaciosa habitación. Arthuria quien hasta ese momento se hacía pasar por otra persona había irrumpido entre aquel par analizando las posibles amenazas que estos representaran. Un profesor con  un aspecto jovial aunque un aura interesante ahora que prestaba atención quizá podría relacionar esa esencia con seres que haya enfrentado en el pasado  aunque no de la misma forma en la que ella se hizo presente. Quizá sea bueno investigarlo con más detalle en algún momento. Por ahora está en una simple misión de reconocimiento. Brum no esperaba tener una compañera de habitación tan pronto así que el azar jugo con ella. Preferiblemente hubiese deseado estar sola en una habitación aunque tampoco es que represente demasiado problema la situación dado que solo deberá buscar controlar un poco a Jeanne.

Antes que pudiese oír la respuesta de la peliazul El profesor añade que no hay problema alguno con su presencia a lo que consiguiente pregunta si es nueva  dado que no le había visto antes o eso supone. Arthuria le sonríe de forma afable incluso mona algunos dirían –Si!. Hoy ingrese a la escuela de transferencia desde el norte- sus calificaciones eran intachables y en sus exámenes de evaluación salió con puros  excelentes. Después de todo algo bueno podía haber sacado de Merlín. Acto seguido este le invita también a dar un recorrido por el colegio y tras estrechar la mano de la peliazul la fémina se acomoda los lentes mientras les sonríe y lleva sus manos detrás de su espalda inclinándose levemente con una sonrisa –Por supuesto que me gustaría acompañarlos. Si no es molestia claro. A decir verdad llegue tarde  a la habitación porque me perdí un poco por lo que conocer la escuela seguro será todo un agasajo-  miro a azuma después de todo ella se había presentado y tras colocar su mano en su pecho y cerrar sus ojos levemente de dispuso a presentarse –Mi nombre es Brumheith Falldrago- su acento era un británico algo ambiguo quizá de hace mucho tiempo o de familias adineradas de renombre tradicionalistas –vengo de un instituto alemán común asi que todo esto de la magia y esas cosas es algo nuevo para mi. Me gusta lñeer comer esas cosas como se dicen – la fémina se acaricia la barbilla- hambu…hamber…hambreguesas- hacía referencia a las hamburguesas aunque solo jugaba para dar un aspecto algo inocente de ella. I Jeanne la viera seguro se burlaría de ella –Tambien se algo de Astrología y esgrima jeje un placer
Brum:


Última edición por Brumheith Falldrago el Sáb Ago 05, 2017 10:18 pm, editado 1 vez
avatar
Brumheith Falldrago
Humano ☿
Humano ☿

Mensajes : 17


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Shin Himura el Vie Ago 11, 2017 12:14 pm

Ahora que al recorrido se sumaba otra estudiante más, aceptando la buena mano que se le ofrecía como gesto de ayuda, era momento para incrementar el esfuerzo y redoblar la concentración en la mente del albino. Se encontraba visiblemente alegre, ¿cuándo no?, más ahora que su experiencia como profesor seguiría en aumento, aunque no podía decir que guiar estudiantes por la academia fuera algo propio de un profesor, cualquiera podía hacer eso, pero como ahora mismo ostentaba dicho título, lo contaría como experiencia de todas formas.

-Haha muy bien entonces Brum, bienvenida abordo y también a Nozomi, esperemos que todos los nuevos tengan buenos espíritus como ustedes dos-

Según la nueva integrante del mini-grupo, provenía de unas tierras que él mismo conocía desde pequeño, después de todo desde que recuperó la consciencia por su amnesia, estuvo bastante de su infancia temprana en Alemania, antes de ser transferido a Nozomi en Japón poco tiempo después. No podía decir que su origen era Alemán, pero al menos ese país tomaba en cuenta para su nacionalidad, ya que desde que tiene memorias, aunque alteradas, ese fue su lugar de inicio.

-Vaya, yo también vengo de Alemania, ¿tal vez nos hayamos cruzado alguna vez hace mucho tiempo eh?...ah, haha y es hamburguesas-

Hizo énfasis en la sílaba donde erró la joven, y entonces su estómago hace algo de ruido, hablar de comida le devolvió esas ganas de comer algo otra vez, lo que ya había olvidado gracias a la presentación de Brumheith. Mirando de reojo el puesto de comida, sonríe un poco juntando las manos en forma de rezo mirando a ambas.

-¿Me esperan un poco?, voy a comprar algo de comer para tener en el camino, no tardo-

Y así rápidamente va trotando a pasos largos hacia el mostrador, donde saluda unos momentos al vendedor, quien ya conocía desde hace muchos años por todas las veces que habría de comprar allí; seguramente shin estaba en una lista de "top clientes del año" en ese sitio, ¿qué día pasaba sin que Shin fuera a comprar comida allí?, sobretodo pasteles...hmm, no sabría decirlo, pero tal vez se cuenten con los dedos de las manos y aún sobrarían. Luego de comprar un paquete de galletas de chispas de chocolate, ya que para comer pastel prefería tener tiempo y así disfrutarlo, vuelve enseguida hacia las jóvenes esperando que no hubieran perdido la paciencia y se hayan ido.

-Listo, ¿seguimos?, ¿qué lugar les gustaría visitar ahora?, podría ser el gimnasio, tal vez los salones de clubes, o el consejo estudiantil, hmm, no se en que clases estén pero si quisieran podríamos ir a ver sus salones, para que no se pierdan el primer día de clases hahaha-


Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

avatar
Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensajes : 48

Edad : 20

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Tokaku Azuma el Sáb Ago 12, 2017 7:41 am

Brum lucia al menos en una primera impresion, lucia como alguien educada y que era tranquila, lo que era un alivio para su persona, mas que nada por que le gustaba mantener sus cosas en orden y que respetaran su privacidad, pero aun si asi fuera, se habia asegurado de que su compañera de cuarto en cuanto llegara, le diera algo de privacidad en su cuarto.
En cuanto el profesor Shin dijo que les guiaria a ambas, le parecio algo correcto, por que en caso de necesidad podrian consultarse entre ambas por si necesitaban algo, pero antes de continuar su viaje el profesor informo que deseaba comer algo, esta le observo extrañada...No entendia esa necesidad de querer comer algo...Entendia la necesidad de hambre, pero el querer comer algo en especifico, era algo dificil de entender para su persona...

En fin, en los minutos que tuvieron solas, mientras el profesor compraba, Tokaku observo a su nueva compañera y dijo
:-sabes de astrologia...? me parece una ciencia muy interesante y precisa, si gustas podriamos investigar juntas un dia de estos...

Hacer buenas migas con su compañera de cuarto, era algo que 13 le habia dicho muchas veces en el viaje que hicieron desde rusia, y si la joven frente a ella le gustaban las ciencias y las actividades fisicas tendrian cosas en comun asique sinceramente esperaba llevarse bien con la misma.

El profesor no tardo en llegar, y pregunto a donde deseaban ir a continuacion por lo que Azuma penso unos segundos, pero enseguida se dio cuenta de que quiza Brum tenia algun lugar a donde ir por lo que dijo:-...dejare que Brumheith elija, cualquier lugar elegido sera una buena opcion...
avatar
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensajes : 52

Edad : 25

Localización : Por ningun lado

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........


Volver arriba Ir abajo

Re: Descubriendo los pasillos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.