Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!

Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.

¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]
Ayer a las 1:19 am por Leonard Keller

» Un pequeño paseo+Libre
Mar Sep 19, 2017 6:59 pm por Tsukino Sayuri

» Welcome to the circus [Priv: Erza Scarlet, Tsukino Sayuri y Layla Takumi]
Mar Sep 19, 2017 6:35 pm por Tsukino Sayuri

» Un café mas - [Libre]
Dom Sep 17, 2017 10:01 pm por Neleus Alcmaeon

» Creando un gran equipo de trabajo [Leonard Keller]
Sáb Sep 16, 2017 5:32 pm por Leonard Keller

» Buongiorno ...Azotea
Mar Sep 12, 2017 4:26 am por Worick Arcangelo

» Abrazo, Beso o Patada
Dom Sep 10, 2017 1:16 pm por Pipistrello Pippoco

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Normal
Vie Sep 08, 2017 3:45 am por Invitado

» —LastMan Yaoi +18 {Confirmación Élite}
Vie Sep 08, 2017 12:38 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Jue Sep 07, 2017 6:46 pm por Invitado

» LA GRAN BIENVENIDA [Libre]
Jue Sep 07, 2017 4:08 pm por Ryou Yamashita

» Primer día de clases: El laberinto de los pasillos [Priv:Ryou Yamashita]
Jue Sep 07, 2017 3:23 pm por Ryou Yamashita

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Denegación Elite
Miér Sep 06, 2017 6:37 pm por Invitado

» Un nuevo lugar, nuevo comienzo [Erin]
Miér Sep 06, 2017 1:53 am por Beatrice Leamborck

» [normal] TOKYO CRUISE
Mar Sep 05, 2017 10:46 pm por Invitado

» Kanimes - Foro Anime [Confirmación ÉLITE]
Dom Sep 03, 2017 3:57 pm por Invitado

» One Piece Ascencion (Confirmacion Normal).
Dom Sep 03, 2017 1:20 am por Invitado

» Terathia +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Sáb Sep 02, 2017 11:24 pm por Invitado

» dixinmortal — confirmación afiliación élite.
Sáb Sep 02, 2017 10:50 pm por Invitado

» Registro de Magos
Sáb Sep 02, 2017 2:41 pm por Erza Scarlet

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!

Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados.
El último usuario registrado es Emi Kenzo.

Nuestros miembros han publicado un total de 625 mensajes en 230 argumentos.
Créditos

La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

LA GRAN BIENVENIDA [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre LA GRAN BIENVENIDA [Libre]

Mensaje por 学園 希 el Miér Jun 21, 2017 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

WELCOME TO NOZOMI

Querido Usuario...

¡Hola, Invitado! La Familia de Nozomi te da la bienvenida con un cálido abrazo. Esperamos te sientas como en casa y puedas disfrutar de todas las venturas que te ofrece este mágico y maravilloso lugar llamado Nozomi. Nosotros los administradores estamos muy contentos de tenerte por acá y esperamos de todo corazón que seamos grandes amigos.

¿Qué es un foro de rol si no hay un rol? Bueno, para romper un poco el hielo hemos decidido crear este humilde tema en donde cada uno de ustedes podrá participar con libertad, esta será una de las pocas ocasiones en que lo ciudadanos y profesionales podrán entrar a la academia sin necesitar un permiso, pues todos juntos les daremos la bienvenida al nuevo año escolar, así que, aunque no seas estudiante eres bienvenido a rolear en el tema de bienvenida y el inicio de clases. ¡Disfrútalo y vívelo a lo grande! y recuerda ¡Haz tantos amigos como estrellas en el cielo!  
Staff
21/06

29 de Marzo del año en curso… 23:00 hrs

El Director  Pipistrello Pippoco caminaba de un lado a otro recorriendo por completo el gran despacho. Se notaba ansioso, preocupado, y más que todo al borde de la desesperación, algo que para un hombre de su edad, 120 años, era preocupante en muchos sentidos.

-¡ERZA-CHAN!- lloraba a cantaros gritando el nombre de la fémina ausente, se notaba que necesitaba con urgencia a la que nombraba.- ¡¿Por qué tenía que atrasarse tu viaje, Erza-chan?! Ahora… ¿Quién realizará esta misión tan importante? ¿Quién le dará la bienvenida a mis preciados y amados estudiantes? ¡¿QUIÉN?! –gritó desesperado antes de lanzarse al suelo- Estoy en un grave problema sin tu rojiza presencia.

El anciano, ya en el piso, se encontraba llorando, pataleando, haciendo un típico berrinche de esos que haría un infante de dos años.

Todo ese ruido no pasó desapercibido, el fuerte lloriqueo se escuchaba fuera de su despacho, justo en el despacho vecino de la Subdirectora Hanako la cual tras unos minutos aparece frente al director para saber el motivo de aquel gimoteo. Al entrar a la oficina lo primero que ve es a aquel hombre en el suelo, quedando por un momento estática y estupefacta ante la ridícula escena, al momento de reaccionar finalmente decide hablarle, de la forma tan habitualmente dulce como era ella, para calmarlo.

-Pippoco-Sama, ¿Le sucede algo malo?- preguntó el hada de forma tímida ante la preocupación.

Al escuchar la voz de la subdirectora se levanta repentinamente mirando hacia los lados, tras hallar la mirada de la chica la ve con ojos de borrego a medio morir comenzando nuevamente a derramar  cascadas de lágrimas y mucosidad nasal ya entre balbuceos inentendibles intentando explicar su caótica situación.

-Hanako-chan…-snif- Erza…-snif- viaje….-snif- bienvenida.

Ya conociendo el modo de hablar del Director, ella, logró descifrar y entender el significado de aquel balbuceo llorón.

-N-no hay que desesperarse, señor. Estoy segura que podremos solventar la situación.- respiró profundo al ver al director aun con su drama existencial- La Señorita Scarlet no es la única estudiante ejemplar de Nozomi, hay muchos estudiantes que han podido llegar antes y cumplen los requisitos para dar la bienvenida en la ceremonia de apertura.

De pronto y de forma bastante sorpresiva, el anciano mago se reincorporó con un brillo inusual que emanaba de él.

- ¡Eso es! ¡Tengo a la estudiante perfecta en mente! -reía triunfante con sus pequeñas manos en su cintura. Hanako lo miraba estupefacta sin decir palabra alguna- ¡La Princesa Tsukino Sayu-chan! Ella es peerfecta para esa labor de gran importancia, cumple con todos los requisitos, es muy buena amiga de Erza-chan , y, es una dulzura que transita en los pasillos de mi amado Nozomi.

Hanako al escuchar aquello se queda observando al hombre con una cara de sorpresa e incredulidad, por unos segundos la impresión la dejó muda pero finalmente pudo sacar su voz

-Pippoco-sama... ¿está usted seguro de lo que está diciendo?, es que bueno, la señorita Tsukino es...- no sabía como decir aquello de la joven para hacer reaccionar al director.

- Es perfecta... Sólo mira esa carita angelical, ella será la representación máxima de hospitalidad...- interrumpió con aire triunfante a Hanako mientras comenzaba a dar saltitos a la puerta- Iré a buscarla, hay que decirle que ha sido seleccionada para tan honorable tarea.- abrió la puerta cantando con furor canciones infantiles mientras se perdía en las oscuridad de los pasillos.

Verlo así de emocionado no dejó que ella se negara o interpusiera a las locas ideas de aquel director tan peculiar, sin poder evitarlo dejó salir un suspiro de sus labios  una vez que salió del lugar pensó en voz alta:

-Bueno, sólo espero que aun tenga Director para mañana y que no suceda nada malo con Tsukino-san
Hanako:

学園 希

Tema Libre Re: LA GRAN BIENVENIDA [Libre]

Mensaje por Ryou Yamashita el Jue Sep 07, 2017 4:08 pm

Después de haber sido recibido por aquella chica que se encargaba de dar la bienvenida me alejé de la entrada para inspeccionar un poco a los que estaban ya dentro, habían muchas caras conocidas, pero también algunas nuevas, de  pronto sentí una muy leve molestia en mi pecho, fue en ese instante en que recordé el dichoso botón que la chica había puesto en mi pecho, sonreí al quitarlo bastante peculiar esa chica dije para mí mismo a medida que seguía avanzando por el patio hacia el auditorio, deseaba escuchar el discurso del director para este año, seguro sería de nuevo divertido, conociéndolo no me extrañaría si saliera con alguna que otra sorpresa para este nuevo año escolar.

Transcurrido algunos minutos de camino, donde saludé a alguno conocidos finalmente llegué al auditorio, ya habían bastante alumnos allí, algunos ilesos y otros con una pequeña mancha de sangre en su uniforme “marca: chica de la bienvenida”, escuché a alguno decir que habían alumnos que en estos momentos se encontraban en la enfermería esperando a ser atendidos por los médicos, reí por lo bajo al imaginarme la cara de Izaya-sensei al ver que tendría un día bastante ocupado.

Me dirigí a uno de los asientos del auditorio que estaban adelante, quería ver en primera fila las ocurrencias del director, ese hombre sí que sabe cómo hacerme reír, la espera se estaba haciendo un poco larga pero sinceramente no me extrañaba, había llegado temprano tanto a la academia como al auditorio y sabiendo como era de complicado comenzar con la ceremonia no se me hacía para nada raro el saber que tendría que esperar un poco más.

Tras un rato finalmente pude escuchar por los altavoces la voz de Pipistrello-sama, este anunciaba que en 5 minutos daría comienzo la ceremonia de bienvenida, en todo el recinto se pudieron escuchar suspiros, virotes y algunos comentarios de alegría porque finalmente todo daría comienzo, poco a poco el auditorio comenzó a llenarse no solo de alumnos sino también de algunos representantes y habitantes que venían a apoyar a la academia y celebrar un nuevo comienzo, me acomodé en mi asiento quedando en una posición bastante cómoda, seguramente esto duraría un poco ya es casi hora de que comience el “Show” susurré emocionado, las puertas estaban a punto de ser cerradas pero al parecer algunos pocos alumnos aún quedaban fuera, tenían alrededor de 2 minutos para entrar o se perderían del evento.

Hablo // Pienso // Actúo
Ryou Yamashita
Mago ♁
Mago ♁

Humor : Aislado de este mundo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba