Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!

Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.

¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un café mas - [Libre]
Sáb Sep 23, 2017 7:23 pm por Tokaku Azuma

» Un pequeño paseo+Libre
Sáb Sep 23, 2017 7:12 pm por Tokaku Azuma

» Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]
Jue Sep 21, 2017 1:19 am por Leonard Keller

» Welcome to the circus [Priv: Erza Scarlet, Tsukino Sayuri y Layla Takumi]
Mar Sep 19, 2017 6:35 pm por Tsukino Sayuri

» Creando un gran equipo de trabajo [Leonard Keller]
Sáb Sep 16, 2017 5:32 pm por Leonard Keller

» Buongiorno ...Azotea
Mar Sep 12, 2017 4:26 am por Worick Arcangelo

» Abrazo, Beso o Patada
Dom Sep 10, 2017 1:16 pm por Pipistrello Pippoco

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Normal
Vie Sep 08, 2017 3:45 am por Invitado

» —LastMan Yaoi +18 {Confirmación Élite}
Vie Sep 08, 2017 12:38 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Jue Sep 07, 2017 6:46 pm por Invitado

» LA GRAN BIENVENIDA [Libre]
Jue Sep 07, 2017 4:08 pm por Ryou Yamashita

» Primer día de clases: El laberinto de los pasillos [Priv:Ryou Yamashita]
Jue Sep 07, 2017 3:23 pm por Ryou Yamashita

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Denegación Elite
Miér Sep 06, 2017 6:37 pm por Invitado

» Un nuevo lugar, nuevo comienzo [Erin]
Miér Sep 06, 2017 1:53 am por Beatrice Leamborck

» [normal] TOKYO CRUISE
Mar Sep 05, 2017 10:46 pm por Invitado

» Kanimes - Foro Anime [Confirmación ÉLITE]
Dom Sep 03, 2017 3:57 pm por Invitado

» One Piece Ascencion (Confirmacion Normal).
Dom Sep 03, 2017 1:20 am por Invitado

» Terathia +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Sáb Sep 02, 2017 11:24 pm por Invitado

» dixinmortal — confirmación afiliación élite.
Sáb Sep 02, 2017 10:50 pm por Invitado

» Registro de Magos
Sáb Sep 02, 2017 2:41 pm por Erza Scarlet

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!

Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados.
El último usuario registrado es Emi Kenzo.

Nuestros miembros han publicado un total de 627 mensajes en 230 argumentos.
Créditos

La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

LA GRAN BIENVENIDA [Libre]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre LA GRAN BIENVENIDA [Libre]

Mensaje por 学園 希 el Miér Jun 21, 2017 9:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

WELCOME TO NOZOMI

Querido Usuario...

¡Hola, Invitado! La Familia de Nozomi te da la bienvenida con un cálido abrazo. Esperamos te sientas como en casa y puedas disfrutar de todas las venturas que te ofrece este mágico y maravilloso lugar llamado Nozomi. Nosotros los administradores estamos muy contentos de tenerte por acá y esperamos de todo corazón que seamos grandes amigos.

¿Qué es un foro de rol si no hay un rol? Bueno, para romper un poco el hielo hemos decidido crear este humilde tema en donde cada uno de ustedes podrá participar con libertad, esta será una de las pocas ocasiones en que lo ciudadanos y profesionales podrán entrar a la academia sin necesitar un permiso, pues todos juntos les daremos la bienvenida al nuevo año escolar, así que, aunque no seas estudiante eres bienvenido a rolear en el tema de bienvenida y el inicio de clases. ¡Disfrútalo y vívelo a lo grande! y recuerda ¡Haz tantos amigos como estrellas en el cielo!  
Staff
21/06

29 de Marzo del año en curso… 23:00 hrs

El Director  Pipistrello Pippoco caminaba de un lado a otro recorriendo por completo el gran despacho. Se notaba ansioso, preocupado, y más que todo al borde de la desesperación, algo que para un hombre de su edad, 120 años, era preocupante en muchos sentidos.

-¡ERZA-CHAN!- lloraba a cantaros gritando el nombre de la fémina ausente, se notaba que necesitaba con urgencia a la que nombraba.- ¡¿Por qué tenía que atrasarse tu viaje, Erza-chan?! Ahora… ¿Quién realizará esta misión tan importante? ¿Quién le dará la bienvenida a mis preciados y amados estudiantes? ¡¿QUIÉN?! –gritó desesperado antes de lanzarse al suelo- Estoy en un grave problema sin tu rojiza presencia.

El anciano, ya en el piso, se encontraba llorando, pataleando, haciendo un típico berrinche de esos que haría un infante de dos años.

Todo ese ruido no pasó desapercibido, el fuerte lloriqueo se escuchaba fuera de su despacho, justo en el despacho vecino de la Subdirectora Hanako la cual tras unos minutos aparece frente al director para saber el motivo de aquel gimoteo. Al entrar a la oficina lo primero que ve es a aquel hombre en el suelo, quedando por un momento estática y estupefacta ante la ridícula escena, al momento de reaccionar finalmente decide hablarle, de la forma tan habitualmente dulce como era ella, para calmarlo.

-Pippoco-Sama, ¿Le sucede algo malo?- preguntó el hada de forma tímida ante la preocupación.

Al escuchar la voz de la subdirectora se levanta repentinamente mirando hacia los lados, tras hallar la mirada de la chica la ve con ojos de borrego a medio morir comenzando nuevamente a derramar  cascadas de lágrimas y mucosidad nasal ya entre balbuceos inentendibles intentando explicar su caótica situación.

-Hanako-chan…-snif- Erza…-snif- viaje….-snif- bienvenida.

Ya conociendo el modo de hablar del Director, ella, logró descifrar y entender el significado de aquel balbuceo llorón.

-N-no hay que desesperarse, señor. Estoy segura que podremos solventar la situación.- respiró profundo al ver al director aun con su drama existencial- La Señorita Scarlet no es la única estudiante ejemplar de Nozomi, hay muchos estudiantes que han podido llegar antes y cumplen los requisitos para dar la bienvenida en la ceremonia de apertura.

De pronto y de forma bastante sorpresiva, el anciano mago se reincorporó con un brillo inusual que emanaba de él.

- ¡Eso es! ¡Tengo a la estudiante perfecta en mente! -reía triunfante con sus pequeñas manos en su cintura. Hanako lo miraba estupefacta sin decir palabra alguna- ¡La Princesa Tsukino Sayu-chan! Ella es peerfecta para esa labor de gran importancia, cumple con todos los requisitos, es muy buena amiga de Erza-chan , y, es una dulzura que transita en los pasillos de mi amado Nozomi.

Hanako al escuchar aquello se queda observando al hombre con una cara de sorpresa e incredulidad, por unos segundos la impresión la dejó muda pero finalmente pudo sacar su voz

-Pippoco-sama... ¿está usted seguro de lo que está diciendo?, es que bueno, la señorita Tsukino es...- no sabía como decir aquello de la joven para hacer reaccionar al director.

- Es perfecta... Sólo mira esa carita angelical, ella será la representación máxima de hospitalidad...- interrumpió con aire triunfante a Hanako mientras comenzaba a dar saltitos a la puerta- Iré a buscarla, hay que decirle que ha sido seleccionada para tan honorable tarea.- abrió la puerta cantando con furor canciones infantiles mientras se perdía en las oscuridad de los pasillos.

Verlo así de emocionado no dejó que ella se negara o interpusiera a las locas ideas de aquel director tan peculiar, sin poder evitarlo dejó salir un suspiro de sus labios  una vez que salió del lugar pensó en voz alta:

-Bueno, sólo espero que aun tenga Director para mañana y que no suceda nada malo con Tsukino-san
Hanako:

学園 希

Tema Libre Re: LA GRAN BIENVENIDA [Libre]

Mensaje por Layla Takumi el Vie Jul 28, 2017 4:19 pm

Aire, sólo eso pude pensar cuando las manos de esa chica que evidentemente no era humana, sofocaban mi cuello. ¿Qué clase de bestia era ella? Miraba sus ojos, era una mirada de depredador evidente, la detallaba, esa niña  malcriada era un vampiro, esos seres arrogantes cuyas preocupaciones no pasaban más allá de ellos mismos. Los odiaba, pues no éramos más que un saco de carne y esa mujer era la prueba. Por más que me faltara el aliento no dejaba de mirarla con odio y de forma un tanto refleja buscaba zafar torpemente aquel agarre con mis manos –S…suéltame mal…di…ta… zo…rra- decía con dificultad.

Ya sentía que mi vista se nublaba por la falta de oxígeno, también la fuerza de mis brazos se iba… ¿Acaso pensaba matarme? ¿Hasta aquí llegaría mi vida? ¡No! ¡No podía morir, no de ese modo! Mi padre, mi familia, todos ellos estaban cegados por la avaricia y un deseo de venganza absurdo que sólo traería mas desgracia a este mundo perdido. En ese momento tuve la imagen en mi mente de mi madre, borrosa pues ya en mis memorias era mas que una simple silueta, escuchaba su voz, de ella una dulce melodía emanaba, su recuerdo mas nítido.

De pronto eso me dio fortaleza en mi último aliento comencé a forcejear con ella, no me dejaría vencer, no moriría en sus manos. Tenía que salvar a Yue, ella sí que corría peligro y solo yo podía advertirle y ayudarle pero, ¿Quién me salvaría a mí? Ya era evidente que no podría luchar con esa animal. 
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Pasatiempo : Acróbata de Circo

Mensaje por Shin Himura el Dom Jul 30, 2017 3:37 pm

Era genial estar ahí otra vez, su mente cada vez más comenzaba a inundarse con un afluente de recuerdos variados que solo agregaban más fuerza a la idea de que había tomado la decisión correcta al desafiar a su padre e intentar volver a la academia aunque no tuviese su aprobación. De por si ver a una de sus amigas más recientes y con peculiar personalidad ya le empezaba a alegrar...lástima que su expresión pasó a una de poker como si se decepcionara un poco de la imagen brillante la cual se formaba alrededor de esa vampira, a su vez que Julius suspiraba como si intentara decir "sabía que era demasiado bueno para ser verdad".

-Matsu: Si no hacemos algo esa chica estará en problemas Shin-

-Si lo se...-

Debía ingeniárselas para pensar rápido y tomar una buena decisión, con confianza en que podía detener a Sayuri sin problemas, tomando en cuenta el hecho de que su cuerpo no estaba en buenas condiciones gracias a cierto viejo, y acompañado de la suerte de no estar solo. Analizando las posibilidades mientras se acercaban a paso acelerado, finalmente dio con una idea para actuar rápido.

-Julius dame un pequeño pulso de anestesia, necesito moverme rápido y con este dolor pierdo precisión en mis movimientos, Matsu tu irás tras de mi y en el caso de que Sayu haya perdido los estribos por completo...cosa que dudo, me ayudarás a pararla. Una vez la inmovilicemos Julius por favor asegúrate de que la otra chica está bien-

Ambos asintieron en afirmación y ninguno perdió el tiempo: Shin concentró energía en sus piernas para el desplazamiento rápido y en sus manos para el segundo movimiento cuando pudiera inmovilizar a Sayuri, mientras Julius rápidamente concentró magia curativa en una mano para tocar la nuca del albino y así transmitir un pulso anestesiante que le permitiría movilizarse con dolor reducido por unos segundos, en cambio Matsuko estaba atenta a los movimientos de Sayuri para apoyar a su maestro en caso de ser necesario.

-¡Vamos!-

Con un empujón el profesor se mueve rápidamente directo hacia su amiga, no los separaba una gran distancia así que podría llegar a ella antes de que la anestesia se acabara y perdiera facilidad para moverse, por lo tanto, luego de atravesar los escasos 5 metros hacia la vampiresa, rápidamente toma usando una mano a la de quién ahorcaba a la estudiante, aplicando esa energía que concentró allí para tener más fuerza al apretarle un punto de dolor y esperar que con ello la soltara. Si ese movimiento resultaba ser efectivo entonces, pasaría rápidamente un brazo por debajo de la axila izquierda de Sayuri y llevaría la mano hacia su nuca, aplicando fuerza allí también. Para cuando lograra encadenar todos esos movimientos Matsuko ya se encontraba en el lado derecho de Sayu, y Julius estaba frente a ella separándola de la otra joven.

El doctor Julius le daba la espalda a Sayu, y pretendía ver bien el cuello de la joven atacada.

-Julius: ¿Te encuentras bien?, ¿puedes respirar o tienes alguna clase de dificultad o dolor en alguna parte de tu cuello?, soy médico no te preocupes, estás en buenas manos, pero mejor alejémonos un poco de este lugar. Los demás estudiantes por favor continúen circulando con tranquilidad, ya todo está resuelto-

La personalidad amable del peli naranja salía a relucir, claramente para intentar calmar el posible escándalo de emociones que pudieran arremolinarse en el corazón de quien de la nada fue amenazada tan ferozmente, así como era parte de su trabajo también asegurarse que otros jóvenes mantuvieran su buena salud, y por el bien de todos, recomendó que continuasen entrando a la academia para al menos haber menor cantidad de personas alrededor de la problemática alumna colmilluda.

-¡Sayuri deberías calmarte!, no puedes estar haciendo líos el primer día de clases vamos, no es tiempo para ponerse a pelear, ¡hoy es el comienzo del año escolar y tal vez hasta regalen pasteles!, ¿se una buena chica y relájate si?-

Por su lado el demonio que ya conocía a la loca, simplemente se dirigió a ella con su usual tono relajado y despreocupado, a pesar de estar aplicándole suficiente fuerza para tratar de evitar que se escapara o siguiera causando líos, estaba acostumbrado a comunicarse a golpes con esa rubia, así que no era problema, o eso veía él. Lo único que irrumpió su concentración breves instantes fue una cadena de puntadas agudas en todo su cuerpo, la anestesia había acabado y ahora su cuerpo pagaba la factura por el movimiento realizado.

-Tss, ouch....ah, ah, si, ¡¡este movimiento es una de las cosas, de muchas que podrán ver en el club de defensa personal!!, alumnos de Nozomi, ¡¡no duden el unirse al club, 24 horas 7 días a la semana, los esperamos!!-

Por más que su ceño fruncido podía mostrar el problema físico que tenía, de todas formas sonrió y se apegó a una costumbre que tenía cuando era capitán del club de defensa personal...promocionarlo, simplemente no pudo evitarlo, aunque este año no estaba encargado del club más que como su supervisor, de todas formas quería aprovechar esta oportunidad para darles tal vez, una pequeña ayuda para crecer.

Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......

Mensaje por Brumheith Falldrago el Dom Jul 30, 2017 8:56 pm

El sol comenzaba a asomarse por la colina. La figura femenina de Brumheith se manifestaba en el sendero caminando tranquilamente aunque su semblante parecía molestarse por el sol. –Así que  ese es el plan…- comento con una maliciosa sonrisa debajo de su oscura capucha –En efecto. El objetivo es descorazonar a todos en ese sitio pero no es recomendable solo llegar y atacar. Primero deberemos analizar la zona. Seamos prudentes además quizá podamos  encontrar nuestro objetivo- la rubia se detuvo un momento y sonrió nuevamente –Un Vampiro poderoso para Retomar la labor de Lestard. No le veo sentido yo misma podría abrir la puerta del reino de corazones si se me encomendara la misión.- la rubia bufo frente a esta situación dado que sentía que le subestimaban –No querido Rey. Tú tienes un mejor objetivo aunque será revelado a su momento. La carta de Arthuria Pendragon es un haz bajo la manga- respondió la espada en su espalda –por ello me han pedido que me cambie el nombre y me haga pasar por una estudiante?- pregunto Brum claramente fastidiada mientras reanudaba su caminar. La escuela se alcanzaba a ver desde su posición pero la joven guerrera se tomaba su tiempo para llegar al lugar–Si sigues holgazaneando no llegaras a tiempo a la bienvenida del colegio- comento la espada con un leve tono de reclamo a lo que la fémina no se inmuto –vamos como si fuera importante ver a todos esos plebeyos  queriendo ser amenos y conviviendo para crear frágiles lazos que terminare por reventar.-

-No se trata de eso. Solo que no habrá mejor oportunidad para ver a todo el personal que estará en la escuela y de ese modo podremos seleccionar el orden y la prioridad de los objetivos mi Rey- La fémina realmente consideraba esa tarea un fastidio. Usar uniforme hacerse pasar por una chica común. Un rey no debería rebajarse a tales acciones pero  no era que se pudiese reusar tampoco a ello. –Además quizá encuentres alguna joven inocente a la cual puedas tomar como mascota o mero instrumento de diversión su majestad- la rubia  se relamió los labios frente a esta proposición –que delicia solo imaginarlo. Pero no es mi plan dejar herederos al trono regados por doquier. Aún está el tema de Mordred. Sabes no deseo se repita esa situación…Si se vuelve a cruzar en mi camino acabare con ella. Claro no sin antes jugar un poco…- La joven recordaba todos los padecimientos que su reinado supuso frente a la amenaza de su heredera bastarda e incestuosa Mordred. Algo que no tenía pensado tolerar de nuevo por lo que esperaba que se quedara muerta como hasta ahora –Me agrada tu forma de pensar y si no deseas dejar herederos solo no uses el anillo de Merlín y todo fino mi rey fufufu- sin embargo la fémina solo se estiro con bastante pereza mientras observaba el grupo de gente cerca de la entrada en la lejanía. Parecía haber bastantes sin embargo se conglomeraban ahí en vez de circular  –Si no hay quiebre la emoción se pierde pero lo considerare querida Jeanne.- La noche anterior  la rubia ataco una villa descorazonando a varias personas. Estas de inmediato comenzaron a realizar saqueos y a hacer destrozos. Tras caminar unas horas llegaron a su destino.

-Y tú que decías que esto sería algo aburrido- Comento la espada mientras en un movimiento veloz asume forma física quedando de pie justo a un lado de Brumheit llevando aquel conjunto de ropa que siempre suele llevar. Un vestido de una pieza color negro ys u chamarra azul encima. Poseía las manos en sus bolsas y una sonrisa bastante lasciva en su rostro –Mira mira Nee. Hay diversión justo en ese sitio…y no solo eso podría apostar que esa mujer es  poderosa- la rubia  había fijado su atención en el grupo que mantenía el conflicto sin detenerse pese a las palabras de Jeanne quien caminaba detrás de ella acomodando sus manos de forma despreocupada detrás de su cabeza –Consideras prudente Mostrarte Jeanne- dijo Arthuria mientras se acercaba al grupo de la entrada –Sí. Vamos no es que alguien en esta era me reconozca…además no me comporto como mi alter ego. Yo y esa fanatica religiosa somos completamente diferentes- ante esas palabras no tenía queja. En efecto quien reconocería a Jeanne D Arc en esta era. Dejando eso de lado la rubia se acercó hasta aquellas personas observándoles. La rubia quien ostentaba una poderosa presencia al parecer atacaba a otra chica del mismo tono de cabello. Mientras otros sujetos se habían acercado a intentar separarles. Ante esto Arthuria solo se quedó de pie esperando que el conflicto cesase pero sin perder de vista la acción y sobre todo a la mujer que estaba atacando. Sus ojos rojizos quizá develaban su naturaleza pero hasta no estar segura no sería prudente decir nada. –Vamos vamos- comentó Jeanne a los presentes –No volvamos al oscurantismo. Porque no Arreglan esto como mujeres civilizadas- en este punto levanto los hombros y sonrió de nuevo –Ya saben una lucha en lodo con bikini seria la solución más prudente a este fatídico problema hajaja- la joven Arthuria solo le vio arqueando una ceja –Vamos no digas eso. Podrían lastimarse-  no es que realmente le preocuparan solo que comenzaba la gran mascarada en la escuela –Vamos Brum no seas aburrida seguro sería un espectáculo digno de verse. Digo ambas poseen un maravilloso cuerpo- respondió Jeanne a su comentario mientras bajaba las manos y las acomodaba en su cadera. Arthuria ya portaba el uniforme color verde de los de segundo año aunque sería un nuevo ingreso en el colegio. Sobre este portaba una chamarra  azul y en sus ojos unas gafas, las cuales no necesitaba pero son parte del personaje, por ahora la fémina observaba como el sujeto que les había detenido al parecer  padecía algún malestar su semblante no era muy bueno que digamos. -Como sea Jeanne. Lamento los modales de mi Sirviente. A Veces sobrepasa su sinceridad...
Brumheith Falldrago
Humano ☿
Humano ☿

Mensaje por Tsukino Sayuri el Miér Ago 02, 2017 3:37 pm

Con mis manos podía notar el gran esfuerzo que hacía la humana al tratar de respirar, periódicamente hacía que mi agarre se apretara más alrededor de su cuello cortándole aún más la posibilidad de que entrara oxígeno a sus pulmones, al principio noté como ella intentaba soltarse de mi amarre, su mirada llena de odio solo me hacía sonreír con placer, amaba ver esa expresión en los ojos de mis “presas” pues era placentero ver cómo me odiaban mientras eran conscientes de que sus vidas estaban en mis manos, un poco más de fuerza e incluso podía romper su cuello… cosa a la que estaba tentada a hacer pero aún conservaba una mínima parte de mi raciocinio, sin embargo al momento de escucharla hablar como podía, reí con extrema malicia –no sabes lo malditamente perra que puedo llegar a ser cuando mi deseo por exterminar la plaga de este mundo me invade…- tras decir esto relamí mis labios mientras mis colmillo resaltaban deseosos por poder tomar acción y regalarme sangre fresca, aunque normalmente aborrezco la sangre humana en ese momento ya no estaba siendo del todo yo misma y en momentos así cualquier tipo de sangre para mí era una necesidad.

No pasó mucho tiempo cuando sentí que las fuerzas de aquella chica comenzaban a mermar, mis ojos brillaron con claro éxtasis al sentir su pulso disminuir por la falta del vital oxígeno, sin embargo debía admitir que para ser humana era bastante resistente, pues de un momento a otro de nuevo intentó forcejear, podía sentir mi propio deseo por matarla recorrer mi cuerpo, más sin embargo una muy pequeña parte de mí intentaba frenarse, sabía que no era por querer que la humana viviera sino porque sabía que eso traería consecuencia y muy a mi pesar eso significaba el tener que afrontar a mi padre, y lo menos que deseaba era volver a verlo y menos si era para que me sermoneara por no obedecer sus mandatos.

Estaba inmersa en las sensaciones que provocaban el tener a aquella mujer casi al borde de la muerte entre mis manos que fue tarde cuando me percaté de la presencia de alguien, cuando me di cuenta esa persona ya tenía sujeta mi mano con bastante fuerza, dolía el agarre, sin embargo ese dolor habría hecho que en vez de soltar a la chica la apretara más si no fuera por la enorme sorpresa que me llevé al reconocer quien era  luego de segundos de mirarle con odio, aunque lo reconociera y soltara el agarre del cuerpo de la chica fruncí el ceño molesta, su intromisión como siempre era molesta, ya estando más consciente de mi alrededor noté la molesta presencia de los otros dos quienes sabía lo acompañaban a él –abstente de tus planes estúpidos Shin… si esa maldita sirvienta llega a tan siquiera tocare no me contendré de matarla… en estos momentos estoy sedienta de sangre y sabes que no me controlaré aun cuando seas tú el que interviene…- aunque el tono de mi voz seguía siendo suave como siempre se notaba a leguas el deseo que tenía por poder seguir con lo que estaba haciendo segundos antes.

Lo escuché hablar y más que calmarme me estaba enfureciendo más, mi cuerpo comenzó a tensarse ya más por rabia que por descontrol, ese maldito demonio siempre tenía la facultad de hacerme perder mis casillas de esta manera y aunque no lo quisiera admitir aunque lograra enfurecerme casi siempre también podía hacer que mi lado más salvaje se controlara de cierta manera. Lo miré manteniendo mis ojos aún de color rojizo, solo que ahora estaba siendo más consciente de mis actos y ya no estaba actuando por mero instinto –suéltame de una maldita vez…- sacudí mi brazo con fuerza esperando que me soltara, mantenía mis sentidos agudizados pues no estaba dispuesta a tolerar que la dragona se acercara a mí. –Me importa un comino que este sea el día de inicio de año y más si reparte o no pasteles, cosa que dudo, tu eres el único obsesionado con eso… ah no espera… la Kayama también es igual de estúpida que tú… además, no hables sin saber, yo estaba muy tranquila hasta que la maldita humana esa quiso dárselas de muy importante al no recibir su…- corté en seco mis palabras, recordé algo y ahora miraba a Shin entrecerrando mis ojos, iba a hablar pero noté algo extraño en él.. Se estaba quejando por dolor, y esta vez yo no era culpable o la causante de dicho dolor, me quedé observándolo atenta pero si en algún momento tuve curiosidad por saber que le pasaba esta se desvaneció al escucharlo decir aquella zarda de idioteces, sin pensarlo dos veces y ya volviendo a mis completos cabales cerré mis dorados ojos y en un solo movimiento lancé un golpe directo a su estómago y lo miré frunciendo el ceño no queriendo demostrar mi curiosidad -¿Qué demonios haces tú aquí Shin, no sé supone que ya estás graduado? ¿Es que acaso repetiste el año porque se dieron cuenta que sigues siento un tonto?-  una muy pequeña sonrisa burlesca se asomaba por mis labios tras decir aquello último, quería picarlo, sin embargo mi curiosidad era real, pensé que nunca más volvería a verlo, bueno al manos en Nozomi, así que era sorpresivo verle allí de nuevo.

~Hablo~~Pienso~~Actúo~
~Kasha Habla~~Kasha Piensa~~Kasha Actúa~
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Pasatiempo : Molestar a la Kayama

Humor : -alza una ceja expectante-

http://gakuen-nozomi.foros-activos.com

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Ago 02, 2017 7:40 pm

Finalmente, al fin había regresado a casa, no podía sino pensar en volver a mi querida Nozomi. Caminaba arrastrando mi  equipaje, después de dos meses de ausencia sólo podía decir. -¡No puedo creerlo… estamos en pleno siglo… y arg! – caminaba furiosa emanando aura roja y asesina con cada paso que cada y con cada recuerdo que de las travesías que transitaban por mi cabeza. -  3 días de viaje totalmente perdidos porque la compañía no aceptaba “bestias” ¡Sólo míralo Leonard, es un pequeño e indefenso perrito!- señalaba con mi mano libre al Huargo albino de apenas 2 meses de edad pero con la estatura de un gran danés adulto. El cachorro solo nos miraba y seguía nuestro paso de la forma tan animada que lo caracterizaba, realmente me había encariñado con ese animalito pero el solo pensar lo que había pasado me hacia sentir- ¡Devastada… en crisis….! ¿Cómo pude perderme recibir a los nuevos chicos?- pasaba mi mano por mi largo cabello escarlata mientras continuaba la marcha.

Ya estaba lista, mi peto bajo aquel hermoso uniforme y esa distintiva bandana que representaba mi papel como capitana del club de armas, no podía estar más lista para aquel recibimiento de mi amado hogar. Me había cambiado hacía mas de dos manzanas atrás debido a que apenas y tuvimos tiempo de desayunar.

Durante todo el trayecto no había hecho mas que profesar malas y muy molestas palabras en contra de la compañía de viajes. Después de todo fueron 2 meses fuera en los campos de hielo nórdicos como para tener que volver por medios poco convencionales- Cada año... cada año con mi carisma y Juventud, doy la bienvenida a las nuevas estrellas que formaran parte de la familia… y este año… este- comenzaba a balbucear con mis ojos llorosos- Este año…. No pude estar presente… -cubría mi rostro con la mano- Soy un  desastre Leonard, he deshonrado la honorable tradición del Director Pispitrello que tanto afán ha puesto…Sentía el llamado desde las distancia en mi corazón, escuchaba su llanto y su sufrimiento porque él también oía el mio

Me detuve un momento para tomar el hombro del chico y arrastrarlo hacia para abrazarlo- Pero, no te preocupes, no creas que he olvidado que hoy es tu primer día como un universitario mi pequeño saltamontes… Plubencio, Fuki y yo te hemos preparado una bienvenida inolvidable que compartiremos al llegar a la academia…-volví a apartarlo de un jalón- Sólo espero que también el Director se encargara de poner a alguien jovial, atento, con buen sentido de la responsabilidad y amable para recibir a los estudiantes… A veces no suele tener buen ojo, pero hay que confiar en su buen juicio y ser optimistas no es como si la rubia de Tsukino fuese aquien escogió para dar la bienvenida. Imagínate eso sería un desastre total. - reía con la mano en la cintura volviendo a retomar la marcha- ¡Andado Leonard… es hora de brillar y recorrer los metros que nos separan de casa…!

Última edición por Erza Scarlet el Jue Ago 10, 2017 5:25 pm, editado 2 veces

Hablo Pienso Actúo
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Pasatiempo : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)

Mensaje por Leonard Keller el Miér Ago 02, 2017 7:50 pm

Después de tres días de viaje al más puro estilo “antiguo” ya nos encontrábamos en tierras conocidas. La razón de este retraso fue que no deseaban bestias en el transporte. Por Plue no fue ningún problema, incluso habían pensado que era un muñeco de peluche, la razón era por el Huargo que, aunque siendo un cachorro, no pasaba desapercibido por su notable tamaño. En ese momento al escuchar la pregunta de Erza con respecto al “pequeño e indefenso perrito”, miré de reojo a la bestia. – Amm, pues no lo sé. – Le respondí mientras arqueaba la ceja derecha por un momento. – Puuun puuuun (¿Cómo es que tu siendo un cachorro seas de este tamaño y yo que tengo prácticamente medio siglo soy tan bajito?) – Exclamaba Plue, el cual se encontraba montado sobre el enorme can.

Realmente se le veía bastante mal a Erza por no haber llegado a la academia a tiempo. – Bueno… Son cosas que no podemos controlar en ocasiones. Lo más probable es que algo malo hubiera pasado en el transporte si lo abordábamos… Tal vez. – Le dije tratando de buscar algo positivo de la situación, aunque no veía un avance en eso. Ciertamente no fue un buen inicio de día, no tuvimos mucho tiempo de desayunar y eso provocaba que los ánimos no estuvieran tan “arriba” en ambos.

Fue en ese momento cuando ella comenzó a hablar de que ella no pudo ejercer su tarea de darle la bienvenida a los nuevos miembros de la academia. Ante eso no podía decir nada. Esa tradición del director era algo que apenas estaba familiarizándome. El año pasado recuerdo que Erza me recibió al inicio del año de esa forma cuando entré a Nozomi, curiosamente este año yo también recibiré otro detalle de ese tipo debido a que este año entro como un alumno universitario, eso me emocionaba un poco. – El guerrero Rave… - Pensé en ese momento con una sonrisa. Desde que me encontré a Plue se refería a mi como ese guerrero. El encargado de traer la paz del mundo y destruir al mar de las Dark Brings. Aún tenía muchas dudas sobre eso. Pero sin duda que no debía dejar pasar eso por alto. Este año tendré que realizar nuevas actividades. Por lo que posé mi vista un momento en la bandana del equipo de armas del que Erza era capitana… Si he de convertirme en ese “Rave Master”, debía de tomarme más enserio estas cosas.

De la nada sentí un agarre en mi hombro, y de la nada un abrazo abrupto de parte de la pelirroja. Sus palabras eran emotivas, y seguro sería un lindo gesto de su parte el recordarlo, si no fuera por el hecho de que… - Me voy a romper… - Decía con el poco aire que me quedaba en esos momentos. Por suerte el abrazo no duró demasiado, lo cual significó la salvación hacia mi columna vertebral. Lo que dijo enseguida hizo que la mirara con atención. Eso me hacía pensar ¿A quién habrá seleccionado el director para esa tarea? Fue cuando hizo el comentario de Sayu hizo que me quedara aún más pensativo. - ¿Sayu dando la bienvenida y siendo amable? – Pensé mientras me rascaba la barbilla. Una imagen bizarra de Sayu siendo amable y dando la bienvenida a todos. Eso provocó que riera un poco. – Como si esas cosas pasaran. – Pensé mientras daba unos pasos hacia Erza. – Si eso pasara sería todo un caos. Ni el director optaría por darle esa tarea a Sayu. – Dicho eso tome el equipaje de Erza. – Es más, yo me ocupo de esto. – Dicho esto comencé a caminar tranquilamente cuesta abajo. Aunque ciertamente el equipaje, o mejor dicho, carruaje con equipaje de Erza con mi andar sentía que este me empujaba más de lo que yo podía retenerlo. – ¿Que rayos? – En ese momento dio un salto para “subirse” al carruaje y comenzó a irse cuesta abajo. – ¡Waaaa! – En ese momento iba sin control el equipaje de Erza. Pero alcanzó a tomar el “mando” del carruaje y comenzó a moverlo para esquivar los árboles que podrían golpear el equipaje de Erza. Por suerte ya había controlado vehículos antes, así que no era tan inexperto en estas cosas.

El equipaje de Erza siguió en su camino y comenzó a subir la pequeña pendiente donde se encontraba la entrada de la academia. Por lo que el equipaje iba perdiendo aceleración, aunque no la suficiente. – Se va a estrellar en la entrada si no lo detengo. – En ese momento decidió hacer una maniobra para detenerlo completamente y realizó varios giros con el vehículo, lo cual hizo que levantara una gran nube de polvo a su alrededor. Dio un salto y detuvo el equipaje de Erza. En ese momento suspiró aliviado. – Fiu! Rayos, ¿Por qué no pensé en esto antes? Nos hubiéramos ahorrado un día de camino con esto… ¿Qué está pasando? –miró algo confundido a su alrededor.

Allí estaban tres chicas que seguramente serían nuevas estudiantes, estaba Shin y su tropa. Espera, ¿Shin? ¿Qué no se había graduado ya? Esta era una sorpresa que no le esperaba. Aunque, si hablamos de sorpresas, fue ver en la entrada a Sayu. Abrí mis ojos de par en par al ver a la vampiresa con botones en la mano. Parece que lo que más había temido Erza estaba sucediendo. – Esto se va a poner feo. – Dije en voz baja mientras caminaba dando unos pasos lentamente y señalando a Sayu. - ¿E-estas repartiendo los b-botones? – Miraba a la rubia vampira atentamente y aun anonadado por lo sucedido. Al director se le había terminado de zafar el tornillo que le quedaba.

Keep your face to the sunshine and you cannot see a shadow.
Así Hablo / Así Pienso / Así Narro
Leonard Keller
Elemental ♁
Elemental ♁

Mensaje por Layla Takumi el Miér Ago 02, 2017 9:48 pm

Realmente comenzaba a creer que mi vida terminaría en ese preciso instante, sólo veía la sed de sangre y muerte en los ojos carmesí de esa mujer. El agarré en mi cuello era cada vez mas fuerte, ya no sólo me faltaba el aire sino que un dolor me invadía rotundamente. Mi cara comenzaba a perder color, o mejor dicho a ganar un color violeta en mi tez pálida.

Pensé que todo estaba perdido cuando de pronto un agarré, algo que no esperaba, una mano sobre la deella obligaba, o intentaba obligar a esa loca a soltarme. Luego de eso todo pasó más rapido de lo que podía procesar en mi estado.Por un momento volví a respirar, y, se sintió de maravilla, sin embargo veía todo nublado. Un hombre me sostenía y me hablaba, estaba aturdida me era dificil comprender sus palabras.- A...agua... por favor- me recargaba de él, no tenía fuerzas en ese momento para alguna otra cosa, todo lo que escuchaba a mi alreddor eran murmullos lejanos.

Mientras tanto mi mente divagaba ¿Quienes eran ellos? ¿Estaban tan desquiciados como esa chica? Negué levemente, no ellos me habían salvado la vida y les debía una por eso. Tal vez me lo merecía, tal vez esto era una especie de castigo por haber sido tan cruel en mi pasado, con ella, con Yue. No me preocupaba por la psicopata de en frente, ella sólo, habia sido el medio.

Para cuando escuché mas voces y luego una nube de polvo cubrir el area ante un sonoro y evidente choque sonreí algo incredula- Creo que ... acabo.. de llegar al circo...- Acabé por cerrar los ojos en un desmayo fugaz, mis fuerzas se habían agotado, sólo, sólo quería descansar un pocoy dejar que el mal rato se disipara.
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensaje por Tokaku Azuma el Sáb Ago 05, 2017 4:34 pm

Mientras aguardaba a que el evento comenzara, se habia sentado cerca de la salida, para no ser arrollada por las personas cuando este terminara y en consecuencia poder salir entre los primeros, escucho un gran alboroto fuera, penso que seguramente seria atribuido a aquella joven que entregaba los botones, ya que su actitud de chica mala seguramente dejaba mucho de que desear.
Suspiro pesadamente y disimuladamente se coloco sus auriculares, al menos si tenia que estar esperando alli por mas tiempo lo emplearia escuchando la musica que tanto le gustaba.

El evento principal parecia haberse demorado, sin conocer la verdadera razon, un pequeño suspiro se escapo de sus labios al mismo tiempo que observaba el escenario, supondria que el director se pondria a hablar o algo asi, y luego harian pasar al alumno que ingreso con mas altas notas el año pasado...no?

Era lo que sabia de las instituciones japonesas, siempre premiando al numero uno en materias, que bueno que su objetivo no era precisamente este, si no conocer a la mayoria de personas que pudiera, la voz de 13 resonaba aun en su nuca y sus concejos, se aseguraria de pasar desapercibida....
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........

Mensaje por Shin Himura el Mar Ago 08, 2017 6:05 pm

Ahí estaba saliendo a relucir esa actitud característica de la vampira, una que la hacía ver como alguien bastante temperamental, y a juzgar por sus quejas respecto a la pobre que recibió su ira, no había nada muy distinto de lo usual, digo, Sayu era alguien muy orgullosa y eso se traspasaba a arrogancia la mayoría de las veces, incluso él la vio así al conocerla. Pero al menos nadie había metido la pata, nada extraño había sucedido, así que decidió no echar más leña al fuego sin contestarle a Sayu hasta que ella hubiera soltado a la rubia y Julius la tuviera a salvo, allí le diría algo en voz baja en tono de advertencia.

-Ya se que no te importa nada más que el que ensucien tu ropa o aplasten tu orgullo Sayu, pero deberías pensar mejor las cosas, por más instinto que tengas nunca podrás contra toda Nozomi tu sola, ni siquiera aguantarías contra un par de profesores, ¿entiendes?, menos instinto y más pensamiento. Ah, y me vale si el consejo te lo pasas por donde no llega el Sol, es verdad y lo sabes, así que se que no lo ignorarás-

Dicho esto la suelta rápidamente para sobarse el abdomen, ese inoportuno golpe de la sensible vampira no vino bien con su condición actual, pero, al menos no era tan doloroso como lo que le llevó a ese estado. Con apuro en sus movimientos Matsu se acerca al albino por si necesitaba alguien en quien apoyarse, después de todo era bastante consciente de las heridas que tenía al haberlas revisado anteriormente con ayuda de Julius, y aunque no eran algo grave, si resultaban ser problemáticas.

Mientras Shin recuperaba el aliento, el elfo de lentes que se encontraba examinando a la rubia atacada observaba con suma atención la zona del cuello que fue apretada, notándose las marcas de los dedos de la agresora. Otros empezaban a llegar a la escena en lo que la estudiante se desmayaba, pero según el juicio del médico solo era por la falta de aire que sostuvo por varios segundos así como el que los vasos sanguíneos de su cuello se encontraban algo apretados, no era nada de que alarmarse. Al sostenerla con un brazo por detrás de su espalda, usa su mano libre para pasarla por el cuello de la joven a medida que aplicaba un conjuro médico básico que ayudaría a relajarlo más rápido, el aire volvería a su flujo normal con el respirar de la chica, y seguramente en unos cuantos segundos más, tal vez minutos, retomaría la consciencia.

-Julius: bien, hecho, ahora solo habrá que esperar a que despierte-

No era dificultoso tratar algo como aquello, pero siempre se preocupaba por el bienestar de los estudiantes de Nozomi, eran como sus vacaciones de su verdadero trabajo, así que no podía evitar sentirse relajado al asegurarse de que no habían vidas peligrando en estos momentos.

Volviendo al joven demonio, finalmente había diseminado el dolor desde la mente, observando a su alrededor algunos de los curiosos que todavía observaban el problema ya acabado.

-Vamos esto no es una función, por favor todos vayan al auditorio para que la bienvenida continúe-

Observando a sayu nuevamente, ahora si respondería su cuestión, aunque no del todo, le parecía buena idea dejarle el suspenso hasta el último momento, así que recuperando una leve sonrisa traviesa le diría.

-Ya lo sabrás cuando la bienvenida de inicio, así que hasta entonces, ¡que te coma la curiosidad!, ¡¡you lose, too bad!!-

Iría a entrar a la academia siguiendo su propio consejo si no fuera por la repentina llegada de otro amigo algo reciente pero con quien en su último año como universitario también había compartido algunas aventuras dignas de recordarse. Su nombre era Leonard, un elemental de fuego al que saludaría ahora agitando una mano.

-¿Qué tal Leo?, si creías que el team albinos estaba acabado, ¡te equivocaste!, el nuevo capítulo de la cruzada épica de nuestro equipo apenas está iniciando-

No solo Shin, incluso Matsuko lo había reconocido a simple vista y ofrecía un saludo un tanto más formal al inclinarse levemente hacia él. Era imposible olvidarse del que más peligros pasaba en la academia y fuera de ella, alguien a quien la suerte, la casualidad y Dios mismo nunca sonreían, pareciendo que mejor dicho se divirtieran viéndolo atravesar todas las cómicas penurias que lo desafiaban, al menos, cada una de las veces en que lo había visto.

-Matsu: ¿Si no me equivoco él era la carnada de la desgracia, no Shin-sama?-

-Jaja más como que la aventura siempre está a su alrededor, en serio, no debe haber vida más divertida que la suya, a veces lo envidio un poco...¿cómo sería si a mi me pasaran esas cosas?-

Se cruzaría de brazos mientras la dragona a su lado enarcaría una ceja soltando una risa sin querer.

-Matsu: creo....que si fuera así, debería cuidarlo más fervientemente de que su actitud no lo vaya a meter en más problemas y dolores de los que ya carga-

Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensaje por Ursula Callistis el Jue Ago 10, 2017 12:49 pm

La mañana se filtraba atreves de la habitación de Úrsula. Estaba sentada en sui viejo escritorio rodeada de libros mientras su querida Tamammo dormía  desparramada por toda su cama envuelta en las sabanas. Hojeaba un viejo libro con varias anotaciones. De hecho parecía más una especie de anuario. En medio de un suspiro la chica cerró su cuaderno y se recargo  cómodamente en la silla mientras la luz de la ventana se reflejaba levemente en sus gafas. Estaba un poco vacilante y sabia la importancia de este día en específico. Ella había llegado al colegio la noche anterior e incluso algunas de sus maletas aún están hechas. La academia brinda alojamiento a los profesores y afortunadamente para ella obtuvo un alojamiento amplio con un gran traga luz que da a las estrellas, quizá debido a que es la profesora de astrología, no había de que quejarse aunque debía admitir que el sitio quizá se vería bastante monótono.

Parecía  que paso demasiado tiempo desde su Juventud hasta su adultez pese a lo controversialmente joven que es. Y piensa demasiado cómo será el hecho de dar clases cuando no paso demasiado tiempo desde que ella las recibía. Sabe que estar del otro lado del salón, refiriéndose al sitio del profesor, puede ser una labor extenuante.  Pese a todas las dudas que transitan por su cabeza  la fémina solo suspira y se levanta  acomodándose sus gafas
- No es momento de titubear…debo creer en mi- comenta con bastante decisión viendo su reflejo en un pequeño espejo que tenía en el escritorio.

Ser profesora es distinto a ser alumna. Repaso varias veces el reglamento de los docentes. Preparo su temario e incluso preparó su ropa dado que como profesor debe ser una especie de ejemplo para sus alumnos. Si lo pensaba detenidamente podría parecer algo fastidioso dado que no es muy propio de ella pero sin embargo sabe que debe poseer un perfil bajo así que tomo el vestido más conservador que tuviese similar al de una tradicional bruja y un gran sombrero. Claro todo de color azul. Se vio un momento al espejo ya estando lista casi no podía reconocerse
–Ñam, vaya que tu teatro de la tía aburrida parece realista ñam- comentó tamammo quien ya había despertado pero estaba aún recostada sobre la cama. Úrsula le vio  por medio del reflejo mientras adopta un semblante serio y se acomodaba las gafas –De que hablas Tam. No estoy realizando ningún teatro. Espero tiendas la cama cuando regrese de la reunión de bienvenida- comentó la peliazul mientras tomaba su escoba y salía a la terraza del sus aposentos para subirse en ella. Tama,,o solo rio bajo meneando la cola de un lado a otro –Ñam eso no te lo crees ni tú. Pero como quieras Du…- la peliazul sabía que diría y solo le miró fijamente –No me llames de ese modo...Ya es parte del pasado- la pelirosa solo sonrió y levanto una de sus patas –ok ok ñam…seguiré el teatro Ñam- rio bajo para si misma y ambas se vieron a los ojos en un momento que parecería que  duraría una eternidad. Aunque tamammo es sirviente espiritual de ursula, mas porque asi la zorrita lo decidió  que por deseos de la maga, algunas veces es mas casi siempre le desobedece y hace y dice lo que quiere.

En medio de un profundo suspiro la fémina despego en su escoba hasta llegar a la entrada de la escuela. El sitio estaba repleto de personas y tras observar con atención vio algo curioso que la sorprendio un poco. Se trataba de una mujer que según sabia era estudiante de cabellera rubia que parecía estar en algún especie de conflicto dado que había golpeado a un chico  en el estómago más este había sido auxiliado por su compañero y todo parecía , en cierto modo, regresar a la normalidad. Lo que llamo mas su atención fue una joven  en el suelo que era auxiliada por un joven. Tras acomodarse los lentes a baja altura salto de su escoba para cer justo  a un lado de el joven con la rubia herida
–Oh por dios que ha pasado aquí- comento mientras veía como conjuraban sanación para ella y pensó en un momento. Si no se hubiese quedado hablando con Tamammo seguramente podría haber sido de ayuda. Observa de reojo a Shin comentar un par de cosas a la vampira y ante todo  que debe ingresar al auditorio invitando a otros estudiantes a hacer. Ella es una docente también por lo que tras incorporarse sabiendo que estaban Sanando a la chica mira a los estudiantes curiosos para reafirmar las palabras del albino –Vamos jóvenes continúen avanzando no hay nada que ver los profesores nos haremos cargo- dijo con algo de firmeza y pensó levemente en la ironía recordando sus épocas de estudiante y como solía meterse en problemas bastante a menudo siendo reprendida por sus profesores en un sinnúmero de ocasiones. Tras esto llega otro joven y estos se saludan comenzando a hablar sobre un equipo albino. Y tras oír eso no pudo evitar recordad a una albina que fue especial para ella. Una mujer que cayó en la oscuridad y que después de vivir muchos momentos juntas  se volvió su peor enemiga y némesis. Croix Meriedies era su nombre y la fémina no puede evitar sentirse culpable por ello.

Mientras los alumnos ingresaban a la academia la peliazul se quedó ahí de pie observando a los amigos albinos sintiéndose más que nunca algo fuera de lugar pero esta era su nueva vida y debía ser responsable con su título. Por lo que se acercó levemente a ellos
–Bueno no es gustoso interrumpir una reunión tan afable jeje- dijo algo nerviosa mientras juntaba sus palmas y les veía –pero debemos  regresar  el ingreso a la normalidad y preparar  lo del auditorio o eso decía el memo que se me paso ayer que llegue a la academia jeje. Por lo que sugiero si no es mucho problema que nos preparemos

Última edición por Ursula Callistis el Mar Ago 15, 2017 2:33 pm, editado 1 vez
Ursula Callistis
Mago ☿
Mago ☿

Mensaje por Brumheith Falldrago el Jue Ago 10, 2017 1:06 pm

El comportamiento humano es algo que la nueva Arthuria no entiende. Tan compasivos de si mismos y tan cerrados a su propia naturaleza e instinto. No hace mucho ella era  como ellos. Tan inusual tan dedicada…tan estúpida. La mujer de cabellera azul había caído al piso para así desvanecerse y ella permaneció tranquila quizá demasiado mientras a su alrededor todos se sorprendían  Jeanne miraba con una rara sonrisa a los presentes pero Arthuria había fijado su atención en la  Rubia la cual defendía la forma como actuó aun al verse apresada por el personal del instituto, aparte uno de ellos parecía débil, le parecía un espécimen fantástico en su tipo. No se había cruzado con demasiados seres como ella en su vida pero la delicadeza y brutalidad de la misma le habían maravillado. Imponer sus deseos a una persona así de rebelde llevándola al climax de su resistencia mental y causarle un sonoro quiebre sería algo sin dudas muy entretenido. Algo sumamente excitante. Arthuria se relamió los labios levemente  mientras miraba de reojo a Jeanne.

-Conque me ignoran grupo de…-  comento la albina mientras tomaba un perfil algo sombrío pero en ese momento Arthuria la tomo de la mano negando con la cabeza. Por unos momentos Jeanne olvido porque estaban ahí. Un deber más divino que  sus propias necesidades por lo que tras tronar sus labios y meter las manos en su bolsa –No valen la pena…- La albina regresa a su forma de espada tras un oscuro resplandor para posicionarse en la espalda de Brumheith. Esta suspiro y  tras acomodarse su mochila que fungía de bolso color oscuro comenzó a caminar tras recibir las indicaciones del profesor solo para ver de reojo como otra mujer más se sumaba a la reunión indicando lo mismo. Paso lentamente  entre ellos pasando junto a la rubia y sonriendo  al hacerlo –interesante…- susurro no sabía si sería escuchada o tomada en cuenta pero esa mujer había capturado su atención. Una vez ingresaba al castillo miro el sitio aun con esa sonrisa –Una mujer digna de ser mi reina….aunque las pruebas recién comienzan. No basta con malicia y brutalidad para comandar una nación y eso es algo que iremos viendo- dicho esto en un perfil bajo para si misma se dirigió al auditorio. Parecía que sería más emocionante de lo que había creído después de todo.     
Brumheith Falldrago
Humano ☿
Humano ☿

Mensaje por Tsukino Sayuri el Jue Ago 10, 2017 1:56 pm

Podía sentir la presencia de varios espectadores en el lugar, algunos parecían tener miedo por el inminente peligro que era el comentar un error al encontrarme yo cerca y en este estado, otros no, parecían calmados disfrutando de todo como si de un espectáculo se tratase, mientras escuchaba a Shin hablar di un rápido vistazo a mi alrededor, habían nuevos en el lugar que eran lo que parecían más curiosos, en especial, esas dos mujeres que habían llegado hace tan solo minutos, volví a centrar mi atención en el albino escandaloso frente a mí y tras escuchar todo lo que dijo sonreí altiva -¿acaso insinúas que toda Nozomi se vendría en mi contra solo por una humana patética? Pues te recuerdo que no soy la única aquí que podría matar tranquilamente a un humano, hay unos peores, que los odian y sabes que no se quedarán tranquilos e intentarán atacar a esos débiles cuando nadie los vea… además, no es para tanto, está viva ¿no?- fruncí el ceño molesta mientras lo miraba, odiaba saber que lo que decía en parte era cierto, pero… jamás admitiría eso en voz alta, a parte él estaba exagerando no es como si todos fueran a atreverse a lanzarse en mi contra, algunos hasta disfrutarían de ver una matanza aquí mismo -además… deja de sermonearme tanto, puede ver perfectamente que estoy muy tranquila y nada pasó debido a tu inoportuna intromisión- dije cortando de una vez aquel asunto, si bien nunca permitía que alguien me hablara en el tono que él lo hizo se lo dejaba pasar, ya estaba acostumbrada de cierta manera a ese tipo de cosas viniendo de él y de la maldita Kayama.

Noté su reacción ante mi golpe en su estómago, realmente pensé que lo esquivaría pero me sentí genial al ver que asesté el golpe, aunque si me sorprendí un poco al ver su muestra de dolor, pues en ocasiones le he golpeado mucho más fuerte y no se queja tanto –se ha vuelto un llorón…- pensé mientras ahora algo de mi atención se dirigía al médico que estaba con la petulante humana, mi atención pasó de él y se posó por breves segundo en la fémina al lado de Shin, esa peli verde y el elfo los cuales pensé que nunca más tendría que ver.

Shin parecía querer jugar con mi paciencia, pues estaba tardando demasiado en responder mi interrogante hacia él, se estaba encargando de dispersar a los curiosos que estaban allí, lo cual funcionó con algunos, pues al parecer algunos estudiantes regulares antes de marcharse al auditorio decidieron comunicar que los de nuevo ingreso y los de primer año debían quedarse en el lugar, noté que otra mujer se acercaba a nosotros, una de cabello azul, y comenzaba a hablar con los que aún estaban en el lugar, pasé de ella ignorándola en su totalidad pues no era alguien que me interesara y en estos momentos no estaba para ver quién era o no nuevo en Nozomi. Poco después de esto finalmente el demonio se dignó a hablar, sin embargo no respondió mi pregunta, me quedé mirándole nuevamente molesta, estuve a punto de tomarlo del brazo y obligarlo a responderme cuando un aroma demasiado conocido para mi gusto llegó repentinamente hasta nosotros, cerré mis ojos frunciendo el ceño –y yo pensando que tendría buena suerte y ya estaría muerto por ahí tras haber sido perseguido por alguna criatura salvaje…- susurré al momento que suspiraba aun con mis ojos cerrados, pues por lo visto tendría que calarme otro año más a aquel manojo de problemas.

Tras la abrupta aparición de Leonard lo escuché dirigirse hacia mí, finalmente abrí los ojos y dirigí mi mirada hasta el segundo albino en escena  -¿algún problema con eso… Leonard…?- entrecerré mis ojos, podía escuchar perfectamente la conversación entre Shin y Matsuko, el primero sí que no tenía remedio, mira que envidiar la idiotez del elemental… también escuché las palabras de la humana que hasta hace poco estaba en mis manos -idiotas…- dije bajo  y tras aquello e ignorando enseguida su presencia me acerqué a Shin quedando frente a él, intentando que nadie se percatara tomé uno de los botones en mi mano y sin mucha demora hice lo mismo que con otros nuevos, estampé aquel objeto punzante en el pecho de Shin, sin aviso y con bastante fuerza, sabía que aquello no lo mataría pero al menos causaría algo de dolor, sonreí con malicia, la maldad bailaba tranquilamente en mis pupilas demostrando que disfrutaba hacer aquello –no sé qué mierda haces aquí de nuevo pero… ya que ingresas de nuevo debo seguir el protocolo de entregar el botón ¿no crees?- miré de reojo a Leonard y ahora mis palabras se dirigieron a él pero ahora en tono amenazante –lo mejor será que ni se te ocurra intentar huir… si lo intenta te mataré y juro que no me importará un comino ser atacado por los de la academia…- mientras hablaba me iba acercando al chico como si de una depredadora me tratase dispuesta a ponerle también su botón, con él sí que disfrutaría pues seguramente reflejaría bastante dolor, sería divertido.

Finalmente dirigí mis ojos a quien nos hablaba, entrecerré mis ojos viendo que de nuevo era aquella mujer de cabello azul que antes disperso a algunos estudiantes –es una molestia…- pensé y así quité mis ojos de ella para dirigirla unos escasos segundos a aquella mujer que pasaba cerca y susurraba unas palabras, fruncí el ceño ante su presencia y como con la otra terminé por ignorarla, sus presencias no me importaban y no la detendría de pasar a la academia, ya me daba igual si se saltaba o no el protocolo de bienvenida, pues ciertamente eso ahora pasó a segundo plano. 

~Hablo~~Pienso~~Actúo~
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Mensaje por Erza Scarlet el Jue Ago 10, 2017 4:18 pm

Leonard intentaba alentarme con sus palabras pero francamente estaba demasiado afectada por el hecho de haber llegado el mismo día de la bienvenida, sin comer como se debe y además a pocos minutos de entrar al recinto tarde. Nada podía estar peor en ese momento, realmente rezaba a todos los Dioses conocidos que la ceremonia fuese tan hermosa como la recordaba- Bueno supongo que debo cal...-de un momento a otro Leonard me quitaba mi  ligero equipaje y sin pestañear ya estaba rodando colina abajo a toda velocidad - ¡AHHHH! ¡¡¡Leonard Keller si les haces algo a mis maletas eres fogata muerta!!!! - grité al ver como se alejaba a gran velocidad, en ese momento miraba a Fubuki y a Plubencio mientras comenzaba a correr colina abajo.

-¡¡¡Fubuki, Tras él!!! - el cachorro emocionado al verme correr y entender a mis palabras se fue corriendo lengua afuera y meneando su cola  con suma energía tras el albino con mi preciado equipaje. Si llegaba a causar estragos me encargaría de darle una muy buena tunda al albino. A los pocos minutos ya estaba en el recinto, Fuki había llegado segundos antes, ahora estaba "asegurándose" de mi equipaje o eso lograba ver, una gran nube de tierra tapaba mi visión, pero,cuando esta se disipó lo que veían mis ojos cafés era algo digno para morirse.

Un circulo de estudiantes y dentro de él nada más y nada menos que la rubia oxigenada en compañía de Bambi -¿Eh? ¿Bambi? pero ¿qué?- en fin, en compañía de Bambi, su dragona que si bien recordaba su nombre era Cactus, el doctor Julian quien parecía tener una especie de clon de la rubia en sus brazos y demás gente que en mi vida había visto. Ese escenario sólo era la muestra viva del desastre personificado ¿Qué demonios le ha pasado a la bienvenida? Era como una pesadilla, o bastando con eso La rubia tenía botones en su mano.

Mi Hipótesis fue la siguiente: La mujer desmayada a quien ahora llamaría oxigenada dos era la encargada de repartir botones debido a que el director confundió a la chica con la rubia. Al ser un anciano de 100 años era imposible que notara las diferencias de proporciones entre la rubia y la oxigenada cuyo parecido era sorprendente, tal vez era alguna prima ¿Quien sabe? pero volviendo al tema. La oxigenada iba a colocarle el botón a Bambi que por razones desconocidas se hallaba aquí presente, seguramente reprobó el año o fue botado de su casa por alteración del orden público típico de ese lunático. En fin, la rubia con el orgullo herido ante el hecho de ser confundida, y como es típico de ella, se abalanzo contra la pobre existencia de la oxigenada y arremetió del mismo modo contra Bambi que era evidente que había recibido una golpiza con esa cara tan deplorable que traía, ante la conmoción la oxigenada cayó en batalla y ahora Julian, una profesora del siglo XV con ese traje tan tradicional que llevaba y el mismo Bambi intentaban tomar el control de la muy caótica situación. Conclusión, la culpable era Tsukino Sayuri, la rubia.

Era momento de tomar cartas en el asunto pues había que salvar la bienvenida se esa loca, justo después de que arremetió con el botón en contra de Bambi su mirada psicótica se dirigía hacia Leonard, en serio no entendía el por qué ese odio contra el él. Leonard no tenía la culpa de ser un imán de problemas y el portador de accidentes. En un abrir y cerrar de ojos hacía aparecer una pequeña daga en mi mano y la lanzaba justo hacia ese botón que la rubia sostenía el cual era atravesado y se clavaba en un árbol cercano- Deberías calmarte un poco y cerrar la boca, Rubia, ya bastante desastre que has hecho y aun no son las 10:00 de la mañana- caminaba hacia ella con un semblante bastante serio, en ese momento dejé de prestar atención al resto de los presentes auqnue aparté a Leonard de un empujón para evitar que saliera herido a manos de ella, y, al quedar al frente de Sayuri le arrebaté la bolsa con los botones.- Dame eso antes de que mates a alguien...-la miraba con notorio enojo mientras esa aura carmesí volvía a emanar de mí, podía sentirse la tensión en el ambiente.- ¡¿Que no te da pena haber noqueado a tu hermana gemela perdida, Rubia loca, sólo mírala a ese pobre ser plano allí en el suelo?!- le reclamaba mientras señalaba a la chica desmayada en manos del doctor Julian.  

Hablo Pienso Actúo
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Pasatiempo : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Mensaje por Leonard Keller el Jue Ago 10, 2017 7:06 pm

Ciertamente mi llegada no fue en el mejor de los momentos. Podía presenciar un ambiente ciertamente tenso. Había personas que no conocía y algunas muy peculiares, aunque otras como la rubia se encontraban fuera de sí. Esto era algo preocupante. Parecía que mi presencia solo alegró a Shin y a Matsu, bueno, it’s something… Aquello me hizo sonreír levemente y me hizo perder por unos momentos el asombro por el hecho de que Sayu tenía los botones en sus manos y saludarlos a ellos dos. – Saludos Shin… Matsu, es bueno volver a verlos. – Les dije moviendo mi diestra en forma de saludo para luego volver a señalar a Sayu y regresar a mi estado de shock.

Ante mi pregunta lo único que recibí fue otra pregunta. Eso me hizo encogerme de hombros y bajar mi mano con la cual la apuntaba. – No, para nada… Todo está bien, yo solo estaba preguntando. – Le comenté mientras me rascaba la nuca para luego reír levemente. Por suerte las palabras de aquella mujer de cabellera azul eran atendidas por la mayoría de los que nos rodeaban. La forma en la que ella hablaba me hacía suponer que era una profesora nueva, debido a que no la había visto nunca antes impartiendo clases, pero ciertamente su intervención fue muy prudente para que los ánimos se terminaran de calmar. O bueno, al menos los de la mayoría. Al girarme para ver a Sayuri allí estaba clavándole un botón a Shin, y la pregunta aquí era ¿Por qué estaba Shin aquí? ¿Acaso habrá repetido el año? Tal vez, después de todo siempre había sido alguien demasiado relajado.

Fue cuando deje de divagar que ahora me topaba con Sayuri con un botón y acercándose hacia mí. Lo cual me hizo tragar algo de saliva. Sabía que si a Shin le había clavado ese botón de forma fuerte, conmigo no tendría piedad alguna. – Amm… N-no es necesario Sayu… De verdad… Apenas el año pasado me dieron uno igual que ese y aun lo conservo. – Le decía mientras daba un paso hacia atrás. Aunque de la nada un arma evitó que Sayuri concretara su plan de clavarme ese botón… Gracias a Dios.

Ahora allí estaba Erza. Se veía claramente molesta por la situación. Era lo que me había preocupado a mi debido a que justamente estábamos hablando ella y yo sobre eso. – ¿Erzahh? – Y fue así como caí al suelo debido a que para variar, Erza nunca mide su fuerza en cuestión de empujones, abrazos, o lo que sea que se trate con respecto a mí.

Fue en ese momento cuando Plue bajó de Fubuki y se me acercó. – Puuun puuuuuun (¿Qué tan seguido esa mujer hace eso contigo?) – Suspiré levemente. – Si yo te contara… Pero bueno. – Dicho esto me levanté y di unos pasos hacia el frente mirando a Erza y su regaño hacia Sayu. Fue cuando ella le hizo aquella pregunta que me giré hacia la chica desmayada y luego hacia la vampiresa. – No sabía que tuvieras una gemela… ¿Por qué nunca lo comentaste? – Era cierto que eran algo parecidas. Pero bueno, si Erza lo decía con esa firmeza debía de haber algo de razón en eso… O al menos eso creo.

Leonard Keller
Elemental ♁
Elemental ♁

Mensaje por 学園 希 el Jue Ago 10, 2017 8:29 pm

Las cosas estaban bastante tensas en la entrada principal y la Subdirectora Hanako lo veía tras las grandes ventanas de vidrio de su despacho, rezando a sus Dioses para que no se saliera de control. Sus plegarias eran casi escuchadas algunos se marchaban ante la advertencia de lo que recordaba era una nueva profesora en traje de bruja tradicional, pero, otros se quedaban a observar la aparición de caras conocidas que eran imanes de caos y destrucción cuando estaban juntos, algo así como los 4 jinetes del apocalipsis sólo que sin la maldad en sus venas, bueno en la mayoría de ellos ,pues  el hecho de que Shin Himura, Tsukino Sayuri, Leonard Keller y Erza Scarlet estuvieran juntos siempre traía consigo algún destrozo de proporciones colosales.

El director aun no salía de su muy largo e intrépido baño, pero seguramente acabaría pronto para al fin poder dirigirse al auditorio y dar el discurso de bienvenida y quién sabe qué otra locura de sus muy peculiares planes. Mientras tanto la fila para entrar a la enfermería era larga, el Doctor Izaya y ayudantes estaban abarrotados de chicos y niños llorando por punzadas dolorosas en su pecho, seguro que necesitaría una mano extra o muchos estudiantes se perderían la ceremonia de apertura.

Los prefectos de los dormitorios ya se encontraban ayudando en la logística del interior, con la ayuda de otros profesores, la mayoría ignorantes de todo el jaleo que sucedía en los campos principales de la academia.

Ya todo estaba casi listo, unos 20 minutos más y el evento tan esperado tendría lugar. Una bienvenida inolvidable de las que muchos tendrían que hablar en los días venideros.

Aviso:

¡Atención Participantes! Sólo quedará una ronda más de respuestas ante de dar inicio al discurso principal. Una vez terminada la ronda siguiente todos y cada uno deberán de encontrarse dentro del auditorio en su respectivo año.
Layla Takumi: Tienes la elección de ir hacia la enfermería en vista de tu estado actual, eres libre de escoger.
Shin Himura: El NPC Julius puede considerar iniciar sus labores en la enfermería. Tu personaje en cambio,puede intentar quedarse para mantener la calma en el lugar.
Tsukino Sayuri / Erza Scarlet: Eviten destruir la academia.
Brumheith Falldrago / Tokaku Azuma/ Yue Takumi / Ryou Yamashita/ Eiji Matsuda: Permanezcan en el auditorio. Se le notificará para responder pasada esta ronda.
Ursula Callistis: Puede elegir en sí quedarse e intentar llevar calma al lugar dirigirse al auditorio.
Leonard Keller: Al igual que Ursula tienes la elección si quedarte o dirigirte al auditorio.

学園 希

Mensaje por Layla Takumi el Vie Ago 11, 2017 11:12 am

Todo fue oscuridad una vez que perdí por completo el conocimiento de lo que sucedía a mi alrededor. Ahora, las voces sólo eran simples y muy bajos murmullos, sien embargo eso fue cambiando poco a poco pues sentía como mis fuerzas regresaban ligeramente.

¿Qué estaba pasando? ¿Qué era esa sensación? No sabía que responderme a mí mismas , ni tampoco por cuánto tiempo había perdido el conocimiento. Abrí mis ojos bastante aturdida y con un dolor insoportable en mi cuello, miraba con las vista perdida a mi alrededor. Entonces, no había sido un sueño, ese sujeto me había salvado de ella, aunque esos pensamientos pasaron a segundo plano pues ahora nueva gente se integraba al grupo y eran bastante ruidosos además. -¿Q..qué sucede? -me costaba un poco hablar, me dolían mis cuerdas vocales- ¿Dónde...?- me quedé en silencio de golpe al ver un cuchillo, o algo así, atravesar un botón seguido de las palabras de una mujer de cabello rojo como la sangre- ¿Qué clase de lugar eligió Yue para estudiar? Todos son unos salvajes- pensaba para mis adentros y quedándome en total silencio en primera instancia por mi dificultad de hablar y en segunda porque algo me decía que era mejor no abrir la boca en mi condición actual y menos en presencia de esos dos seres cuya tensión inundaba el ambiente.

Me mantuve a raya de la situación hasta que la mujer de cabello rojo dijo aquella frase "Hermana gemela perdida", señalándome. Francamente si había algo peor que ser ahorcada era que ahora me compararan o emparentaran con esa mujer sanguinaria. Me levanté de forma muy torpe y tambaleándome un poco, con suma molestia y rabia hablé como puse- No sé quien eres pero agradecería mucho que no me compares con la bestia que tienes en frente... Me he tomado con animales que tienen mas sentido común... -respiré un poco- En fin...-miré de reojo al sujeto que me había curado e hice una leve reverencia- Muchas gracias por la ayuda... si me disculpan, me retiro... esto es una locura...

Dicho esto y con la poca dignidad que me quedaba al ser comparada con esa mujer comencé caminar a paso lento en búsqueda de la enfermería, francamente no me sentía bien y lo que necesitaba en estos momentos era descansar y alejarme del bullicio de ese escandaloso y extraño lugar llamado Nozomi.- Este será un año muy largo...-suspiré pesadamente.
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensaje por Shin Himura el Mar Ago 15, 2017 10:37 pm

La consciencia de la chica que fue atacada pareciera haberse re-establecido, ahora despierta al menos el médico sabía que todo estaba bajo control, el efecto del conjuro sanador hizo lo suyo y la vida de la joven ya no se encontraba colgada tal cual un péndulo.

-Julius: es mi trabajo, no es necesario agradecer, por cierto, te recomendaría no forzar mucho tu voz aún, el hechizo de relajación todavía estará terminando de hacer efecto, en unos cuatro minutos aproximadamente ya no habría ningún problema-

Con amabilidad y una leve sonrisa Julius se siente satisfecho por su trabajo, ajustando sus lentes con una mano antes de ver partir a la curada paciente. Lo que le restaba ahora era atender la situación que se presentó como nueva, con otra mujer peliazul que parecía ayudar a traer el orden, y algunos de los recientes y viejos amigos de Shin que llegaban, esto podría tomar un giro inesperado. Shin por su parte no podía prestar demasiada atención a su alrededor, ya tenía bastante con suprimir el dolor físico desde su mente, y eso le llevaba mucha concentración que debía quitar a sus sentidos; por suerte, su fiel guardiana Matsuko estuvo allí para golpear rápidamente el botón que Sayuri iría a colocar de la misma "cálida" manera que lo hizo con el resto. La dragona le mira seriamente, no podía entender como la vampiresa podía tener un ego tan grande y por otro lado, un cerebro tan pequeño para algo que no fuera pelear o creerse superior, por lo menos la llegada del albino abrazado por la desgracia y la siempre positiva pelirroja podrían calmar la situación.

A su vez decidió no dejarle palabra que funcionase como más leña al fuego, prefiriendo estar cerca de su maestro el cual encontraba difícil sostenerse de pie.

-Matsu: por favor Shin, pasa un brazo por detrás de mi y úsame de apoyo, tu condición no es la mejor hoy, es mejor que tomes todo con calma-

-Ha...ha, si, bueno, creo que esta vez aceptaré la oferta....-

En lo que Shin aplacaba la preocupación de su dracónica amiga, una vieja conocida le llama la atención, a la cual solo puede saludar agitando levemente la mano que tuviera libre. Por unos momentos estuvo por llamarla por el nombre de Charriot, pero entonces recordó que no era buena idea, le costaba recordar su nuevo alias gracias a su falta de concentración actual. Y como no podía faltar, un aura de peligro podría sentirse bastante cerca, sin duda alguna no podía ser nadie más que Erza....no sabía que hacer con ese par tan explosivo ahora, claro que Leo, la conocida maga y Julius podrían hacer algo pero...la idea no era que todo fuese a reventar como si una nueva guerra mundial interracial hubiese tenido inicio.

Por suerte un leve sonido le informa a Julius de la llegada de un mensaje de texto, y así se fijaría en su contenido sacando el celular.

-Julius: hmm...Shin, me necesitan en la enfermería, parece ser que muchos alumnos están en problemas por...ya sabes...-

No fueron necesarias las palabras, el joven albino rió por lo bajo con solo observar a la loca rubia a quien observaba el elfo.

-Julius: descuida, avisaré a algún otro profesor de lo que pasa aquí, así al menos si la situación empeora ya habrán refuerzos en camino. Bueno, si me disculpan todos, con su permiso-

Sin olvidar sus modales, el elfo hace una leve reverencia al grupo y se retira a paso aligerado hacia su siguiente batalla contra el dolor ajeno. Esto nos dejaba ahora con ese par de dinamitas, más explosivas incluso que el mismísimo elemental de fuego aplacado por la intensidad de la escena, no podía culpar a Leo, su relación con el suelo era una muy especial al parecer.

-Oigan chicos, vamos, ya es hora de ir al evento, aff....podremos hablar luego eh, pero dejemos los juegos para más tarde, o de otra forma el viejo nos va a dar una tunda a todos y lo saben, no necesita ni un dedo para sacudir la academia...-

Sabía que era imposible apelar al miedo en el caso de Erza y Sayu, pero al menos funcionaría con su rival pastelera para hacerle entrar en razón al recordarle al director, a ver si así ayudaba a calmar más rápido el problema. En el caso de Leo sabía que no necesitaba decirle nada para pedirle ayuda, y Sayu bueno....es "Sayu"....

-Hey uh...era...¿Úrsula verdad?, creo que ya recordé....mantengamos el frente hasta que llegue la caballería heheh, imagino que ya se solucionará esto...-

Le costaba un poco más hablar en el momento, era como si fuera atravesado por varias y minúsculas agujas en diversas partes del cuerpo cuando intentaba hacer algún movimiento algo brusco o forzaba mucho su propia voz. Odiaba estar en esa posición....ya tomaría represalias luego contra quien lo puso en ella....

Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensaje por Ursula Callistis el Sáb Ago 19, 2017 10:05 pm

-Por favor sigan su camino. No hay nada que ver- de pie a un lado a unos 7 pasos del grupo Úrsula ayudaba y guiaba a los estudiantes para que ingresaran al colegio –Diríjanse al auditorio!- dijo con un tono alto tratando de que todos los presentes la escuchasen. Estaba preocupada por sin claro dado que es una de sus recientes amistades pero en cierto modo  estaba con gente que le ayudaba en ese momento por lo que dado que nadie ponía de si para hacer el orden la  chica decidió ser la bandera de la paz en el sitio. No paso mucho tiempo cuando una nueva presencia le alerto levemente haciendo que mirara con sus carmesís orbes sobre sus hombros. Una mujer de cabellera roja se cubría de un aura hostil haciendo frente a la rubia de antes quien simplemente paso de su presencia  aunque pensándolo un poco tampoco era demasiado relevante que atendiera a su llamado.  Si esta entregaba los botones algún cargo debe ostentar en el sitio –es mis tiempos los estudiantes eran algo más…no se estudiantes- comento en un tono bajo mientras se acomodaba los lentes y seguía indicando a los jóvenes que ingresasen al colegio. Se había creado un grupo de jóvenes con Shin. Al parecer todos en este se conocían y del mismo modo la rubia que había quedado inconsciente volvió en si resoplando por la comparación que le hicieron con la otra chica. Esto la peli azul lo veía como simples detalles menores no consideraba que fueran demasiado extenuantes y no le veía un porque a la hostilidad que estaba en el sitio. Suspiro profundamente pensando si fue buena idea tomar el cargo de profesora en el lugar pero es verdad que Nozomi una vez fue como su hogar.

Tras que la rubia  ingresara al colegio las cosas parecían haberse calmado la gente ya avanzaba con normalidad haciendo que Úrsula se calmara un poco dirigiendo su mirada al grupo. Sin duda observándoles con atención podía observar un poco de cada quien. Primero estaba la rubia de mal carácter con complejo de dios la cual al parecer es de esas jóvenes que siente que no la merece ni el suelo. No es la primera persona asi que conoce y quizá no sea la ultima. Luego la pelirroja la cual aunque no había hecho demasiado parecía tener un tono bastante autoritario y demandante en su forma de hablar casi imponiéndose, Quizá a los de bajo perfil dado que a Úrsula no le intimido quizá más le intrigo,  ella  había defendido a otro chico albino de expresión afable quien había caído al suelo aunque no vio porque y hablaba con algo. Esrtaba el elfo que había ayudado a la rubia lastimada y que se había dirigido al colegio porque dijo que  en la enfermería le buscaban y finalmente estaba Shin. Le debe demasiado a sin  y este se veía herido ayudado por otra chica. La peliazul suspiro mientras levantaba un poco su mano claramente preocupada por el y este le saludo con la mano como pudo a lo que la chica sonrió y le regreso el saludo para finalmente rodeando aquel pintoresco grupo el cual más allá de este momento no le era demasiado relevante se acercó a el.

Finalmente estando delante de él  se acomodó las gafas, es solo que no se acostumbra aun a usarlas, la chica que estaba con sin le ayudaba a estar de pie y este al verla comento que deberían mantener el frente en lo que llegaba algo de apoyo –Está seguro?- comento ciertamente preocupada –es buen verle de nuevo Joven Himura- comento tras asentir referente a su nombre  como antes comento –Pero considero que debería ir a la enfermería. Mis técnicas de sanación no creo ayuden demasiado a simple vista podría aseverar que  no fue lo que ocurrió aquí lo que le tiene en ese estado- sonrio levemente aunque se sentía estúpida. Ese modo tan propio de hablar. Quiza Shin se muera de la risa dado la actitud simplona y juguetona con la cual le conoció.  Realmente nunca creyó que hablaría asi alguna vez en su vida pero era parte del espectáculo en cierto modo –Si lo desea puedo quedarme aquí  en lo que se dirige a que lo traten como corresponde. Parece ser que sus amigos se calmaron un poco…o al menos eso espero- ella es un animago, No gusta de la pelea y se pregunta como  si tuviera que hacerlo podría frenarles. Todos parecen verse fuertes pero  hasta el ser más poderoso posee alguna debilidad. La fémina es buena en esos aspectos aunque no siempre fue así y ese  punto fue algo que le enseño La Croix. Así posea el poder de un titán alguien  puede tener un punto vulnerable y no se necesita ser muy poderoso para poder explotar un punto así.  
Ursula Callistis
Mago ☿
Mago ☿

Mensaje por Brumheith Falldrago el Sáb Ago 19, 2017 10:31 pm

-1…2…3…- susurraba la rubia con una leve sonrisa en su rostro mientras caminaba  por los pasillos de la escuela entre los jóvenes. Observaba de reojo cada detalle y pensaba levemente en lo que vio anteriormente. Cuando entro luego de susurrarle aquello a la rubia  antes de reanudar su camino sintió una presencia poderosa y se giro levemente. Una pelirroja  de un delicioso aspecto estaba ahí de pie delante de la rubia. Brum solo arqueo una ceja  mientras pensaba el deleite que esta escuela ofrece a un ser como ella. Tantas presas, tanta carne degustable. Ella en ese momento por la emoción se rodeo de una forma muy fugaz de una pesada y oscura aura purpura pero tras relamerse los labios la disipo y se perdió entre la multitud. No era su idea revelarse aun delante de todos  debe poder moverse con más sutileza por más aburrida que esta sea.  

-4…5….6-
susurro de nuevo con las manos en su bolsa y llevando la espada en su espalda. Finalmente se vio delante de la  puerta del auditorio solo dejándose guiar por los demás estudiantes que llegaban al sitio. Finalmente la chica se acomodó en un sitio  cualquiera descanzando su mochila en el suelo y observando  disimuladamente cada estudiante en el sitio. El auditorio era grande y6 estaba decorado quiza en son de dar la bienvenida a los nuevos estudiantes aun asi nada de estas cosas sorprendia a la afamada rey de los caballeros  para quien incluso todo este glamour resultaba algo fastidioso. Ahora solo restaba esperar lo que fuera que viniese a continuación. pior lo que permaneciotranquila y con ese semblante mono que parecería que no rompiera ni un plato pese a lo peligrosa que es.

Última edición por Brumheith Falldrago el Dom Ago 20, 2017 4:38 pm, editado 1 vez
Brumheith Falldrago
Humano ☿
Humano ☿

Mensaje por Tsukino Sayuri el Lun Ago 21, 2017 7:45 pm

Escuchaba los balbuceos de Leonard intentando hacer que no le colocara el botón, sonreí con malicia mientras seguía acercándome a paso lento -¿Y qué? Una cosa eran esos y otra estos…- di un paso más pero detuve mi andar cuando sentí que algo arrebataba aquel botón de mi mano, miré hacia el árbol dónde Kasha ha permanecido observando y noté como una daga atravesaba aquel objeto y se clavaba del tronco del árbol, sabía perfectamente quien era la causante de aquella maniobra, no la había sentido llegar porque estaba muy concentrada en Shin y Leonard, además de que apenas aún me recuperaba de la casi pérdida de control que tuve, tras escucharla hablar miré hacia ella entrecerrando mis ojos, allí, frente a mí estaba la causante de todos mis males, bueno, al menos de los males desde anoche -esto se pondrá interesante- dijo Kasha tras ver la llegada de ella, yo por mi parte solo atiné a responder a su llegada -¿De quién crees que es la maldita culpa de que yo ande involucrada en esta estúpida bienvenida?- dije con notoria molesta y rencor al recordar que por su culpa es que el viejo me había envuelto en toda esta locura. Erza se acercó a mí, también mostraba su semblante serio, no me alerté ni nada, sabía que como siempre ella no representaría una amenaza, nunca llegábamos a esos extremos, al menos nunca nosotras dos, miré como ella estiraba su mano y de inmediato me arrebataba los botones, de manera automática mis reflejos se activaron oponiendo resistencia a que ella me arrebatara aquella bolsa, hubo un pequeño forcejeo y en el proceso aquella tela terminó rasgada y por ende los botones terminaron en el suelo, logre atrapar uno con mis manos y lo encerré en un puño –esta estupidez no mataría a nadie y lo sabes, todos son una cuerda de llorones y debiluchos que se quejan por una simple herida- respondí mirándola fijamente, el aura que comenzaba a salir de ella no me amedrentaba en lo absoluto, la miré aun seria pero con algo de diversión reflejado en mis ojos, sabía cómo terminaría esto y eso me entretenía de sobremanera, quisiera o no admitirlo ya me hacía falta este tipo de diversión, sin embargo al escuchar su otro comentario no pude evitar que la sorpresa se reflejara en mi rostro -¿A qué demonios te refieres? ¿Hermana gemela perdida? ¿Ser plano?… acaso… ¿te golpeaste la cabeza antes de llegar y terminaste de volverte estúpida?- pocas veces me sorprendía como ahora, pero ciertamente no sabía de qué demonios hablaba, además… ya me había olvidado por completo de lo ocurrido con la humana hace tan solo minutos.

Estaba a punto de seguir interrogando a la Kayama cuando escuché el comentario de Leonard, enfurecí ante su intromisión y lo miré enojada, mis ojos aún dorados destellaban tonalidades rojizas, aviso de que comenzaba a enojarme de verdad –dile que mantenga su maldita boca cerrada o esta vez no me contendré de darle su merecido, aun cuando estés aquí… y sabes que hablo muy enserio Kayama…- mi voz sonaba un poco más ronca debido al enojo, aunque no perdía el tono suave de siempre, pocas veces gritaba y esta no sería la excepción. Kasha por su parte saltó del árbol aterrizando de manera grácil sobre la cabeza de Leonard -será mejor que mantengas tu boca cerrada mocoso, Sayuri anda un poco inestable, no querrás ser el causante de su ira ¿verdad?- aquello lo dijo en un tono bastante bajo aunque claramente yo pude escucharle, solo le lancé una mirada de reojo fulminándolo y este como única respuesta solo rió por lo bajo -gato del demonio...- pensé y volví mi completa atención a la Kayama.

Estaba totalmente concentrada en lo que pasaba frente a mí, tanto que ignoraba por completo lo demás, no sabía ya quienes seguían observando, había olvidado por completo a la mujer humana que estuve a punto de estrangular, incluso olvidé que estaba Shin y los otros dos que llegaron con él, no fue hasta que el albino habló diciendo que mejor pasáramos al auditorio o el director se enojaría cuando recordé donde estaba y quieres estaban a mi alrededor –Shin…- pronuncié su nombre casi en un susurro pero claramente como una advertencia simple –no te entrometas… tengo cosas que resolver y aclarar con Erza, te aseguro que el director no se dará cuenta de que llegaremos algunos minutos tarde… además… deberías ir también a la enfermería, pareces estropajo malgastado y viejo…- dije aquello mirándole de reojo y refiriéndome a su estado físico que, aunque no se viera, podía oler que estaba bastante golpeado, seguro se metió en problemas como siempre mientras venía a la academia, ya estaba más calmada que cuando intervino Leonard con sus estupideces así que hablaba más tranquila.

Luego de dirigirme a Shin con aquellas palabras noté como hablaba con alguien más quien sinceramente no me interesaba, simplemente les ignoré y volví mi atención a la pelirroja -¿Por qué demonios te has atrasado? Por tu culpa el maldito enano que tenemos por director me ha obligado a atender a toda esta peste- interrogué de inmediato, quería respuesta y no me iría al auditorio sin ellas. 

~Hablo~~Pienso~~Actúo~
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Mensaje por Erza Scarlet el Mar Ago 22, 2017 2:02 pm

Mi llegada al fin había sido notada por la rubia amargada de Sayuri. En ese momento eramos sólo ella y yo lidiando con nuestras personalidades, para mí, no había mas nadie a mi alrededor que la causante de aquel caos. Lo primero que pasó tras estar frente a la rubia fue un forcejeo por la bolsa de los botones, que ahora yacían esparcidos en el suelo- Inmadura- pensé suspirando mientras fruncía el ceño viendo los botones en el piso y escuchando su muy altanera respuesta. -De ti puedo esperar un homicidio con una cuchara de plástico-bufé de brazos cruzados.

Ante mi clara de observación de que la chica desmayada era la hermana gemela perdida de Sayuri, ambas rubias, una levantándose claramente malhumorada y con paso torpe, era la viva imagen de Sayuri marchando entre quejidos. La segunda rubia, Sayuri, creo que seguía impactada y confundida por la conmoción.- Rubia tonta... poner tantos botones te afectó el entendimiento.- Suspiré negando con la cabeza, si ella iba a responder o refutar algo la intervención inoportuna de Leonard lo evitó, eso en cierta forma no me agradó pues odiaba cuando las personas se entrometían en nuestras discusiones. Por suerte la rubia fue muy clara en sus palabras-Leonard será mejor que entres y no interrumpas.... ¡Largo!-dije mirándolo de reojo con clara molestia.

No faltó mucho para que otra persona, Bambi, también interviniera- Lo mismo para ti, deja de hacer mal tercio...Ni siquiera sé que estás haciendo aquí...-dije sin mas volviendo a centrar mi atención en Sayuri quien también le había hecho un sutil y muy explicito comentario. Ahora que todo estaba claro y nosotras podíamos discutir pacíficamente.

Finalmente sus preguntas me abarrotaron, sin embargo fruncí el ceño al escuchar la frase "Maldito enano"-¡Oye! Mas respeto al Director.... -me crucé de brazos- Y... mi viaje se atraso mas de la cuenta por eso no pude llegar antes.- respiré profundo ya un poco mas calmada.

Hablo Pienso Actúo
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensaje por Leonard Keller el Vie Ago 25, 2017 10:20 pm

Sin duda la tensión creció al 100% con la llegada de Erza y el descubrir que Sayu es quien ha estado repartiendo los botones de bienvenida. No tenía toda la información de mi lado, pero podía suponer que Sayu había hecho algo muy malo a la otra chica rubia que se parecía a ella.

Con el comentario de Shin con respecto al director lo único que pude hacer fue asentir levemente. – Es cierto… El no querría que un evento tan esperado para él se vea opacado por un pequeño percance, ¿no lo creen? – Les dije con un tono de voz conciliador para que ambas se calmara un poco.

Aunque si había algo que destacar era el estado en el que se encontraba Shin. Parecía que hasta el más mínimo esfuerzo le costaba ejecutarlo. Él podía ser demasiado relajado y vago, pero no era un hueso sencillo de roer, quien sabe a qué o a quien tuvo que hacerle frente el solo. Aunque, gracias a la intervención de aquella mujer de peculiar sombrero y gafas la mayoría de los presentes comenzó a retirarse.

Pero de la nada sentí algo caer en mi cabeza, se trataba de Kasha. – Solo era una pregunta… Yo también lo creí por un momento.Puuuuun puuuuuuun puuuuuuun puuuuun. (El que se debería de callar la boca deberías ser tu kuroneko. Estás ante el Rave Master) – Demandó Plue quien estaba al lado mío. Aunque cuando Sayu contestó a las palabras de Shin me giré hacia el demonio albino. – Eso también es cierto… Emm, no lo del estropajo malgastado y viejo, sino lo de la enfermería. No te ves bien.

De la nada fue la misma Erza quien prácticamente me corrió hacia el auditorio. – Si, ya me voy… – Dije encogiéndome de hombros y andando hacia el auditorio. – ¿Puuuuun puuuuun puuuuun puuuun? (¿Solo porque me prestó su caballo perro como transporte le permitirás que te hable así?) – Volví a suspirar. – Ya verás cómo son las cosas aquí cuando comience el año Plue. – Dije sin más mientras iba al auditorio, más forzado por Erza que porque yo lo quisiera.

Leonard Keller
Elemental ♁
Elemental ♁

Mensaje por Pipistrello Pippoco el Sáb Ago 26, 2017 6:26 pm

Finalmente mi super hiper mega agradable baño con mi mi patito de hule había acabado. Ahora, salía reluciente, renovado, era 50 años mas joven y con un fuego interno que e haría recibir calurosamente a mis amados estudiantes en la querida Nozomi.

Canturreaba y bailaba en mi habitación a medida que me colocaba mi traje ceremonial para el discurso de Bienvenida, no podía estar mas feliz, sabía que todo estaba saliendo de maravilla, la emoción y los buenos ánimos brotaban de la academia con cada estudiante que llegaba y era recibido tan cálidamente al mejor estilo Nozomi. Algo me decía que aquellos quienes faltaban por llegar, lo habían hecho y ahora se reencontraban como una familia feliz, pues, eso era lo que representaba este lugar.

Traje:

Para cuando acabé de arreglarme, perfumarme y demás, retome el rumbo hacia mi despacho a nueva cuenta, sólo era cuestión de tiempo para que formalmente iniciara el tan esperado discurso y la mejor bienvenida de inicio de año. Entré en mi despacho y Hanako-chan parecía como estatua viendo por la ventana, eso me causó mucha curiosidad pues pocas veces ella se quedaba helada por algo, me asomé sigilosamente viendo tan hermosa escena a través de los nitidos cristales- Awww ...Lo sabía. Reencontrarse para ellos es es como un hermoso atardecer de verano, o el florecer de las flores en primavera, sólo mira la alegría y la euforia. Ellos son los indicados para contagiar ese carisma a nuestro alumnado.

Hanako-chan gritó de pronto, la verdad, era muy común en ella, seguramente estaba emocionada y esa era su forma de expresar tanta alegría- Ya ya.. Hanako-chan creo que es tiempo de ir camino al auditorio...-alegué con suma alegría, sin embargo ella me tomó del hombro- Pippoco-sama, espere.. hay que anunciar que entren antes de que se maten... quiero decir para informar que ya a ceremonia dará inicio.- dijo con su usual sonrisa que parecía emanar desesperación. - Oh... que tonto soy, lo había olvidado... -salté hacia mi escritorio en donde con un pequeño truquito los altavoces aparecieron en cada rincón de Nozomi.

Me aclaré la voz mientras para hablar con sumo carisma- ¡Ohayou! Mis queridos estudiantes, visitantes, profesores y toda mi gente amada. En este momento todos debemos ir al auditorio para recibir la cálida y grandiosa bienvenida que su querido director tiene para ustedes. En 5 minutos dará inicio, las puertas serán cerradas hasta que el evento termine.

Con el eco de mis palabras dejé de hacer el truquito y nuevamente miraba con una satisfactoria sonrisa a Hanako- Bien, es hora... A iniciar un nuevo año lleno de asombrosas aventuras....- alcé el pulgar con ímpetu mientras caminábamos a nuestro destino, el auditorio principal en donde nos esperaban toda la población estudiantil, administrativa, trabajadora y de profesores.

Ya todo estaba listo, el escenario arreglado, flores adornaban todo el lugar, las luces comenzaban a ser mas tenues y cada estudiante estaba sentado en las filas de su respectivo año, cuchicheos entre los alumnos, los profesores y prefectos sentados en el estrado. La logística como siempre era excelente, el personal de cocina estaba en primera fila, así como otros muchos más, a excepción del personal médico quien parecía muy ocupado en este día. Los niños de primaria le seguían y así sucesivamente hasta llegar a los estudiantes del cuarto año universitario. Sólo faltaba la llegada de su director quien daría comienzo a la tan esperada apertura.

Aviso:

¡Atención!
Nos encontramos en la última ronda de post, es decir este será el ultimo post para todos los participantes.
Aquellos quienes ya se encuentren en el auditorio son libres de responder sin un orden fijo, sólo recuerden que al ser su ultimo post han de abarcar lo mayor posible.
Layla Takumi, debido a que te encuentras en la enfermería,te has de perder el discurso de apertura, sin embargo, estás en tu derecho de responder esta ultima ronda.
Ursula Callistis, Shin Himura, Erza Scarlet y Sayuri Tsukino: Deben en su siguiente post encontrarse en el auditorio y de igual forma abarcar lo mayor posible en esta ultima ronda. En el caso de ustedes, junto con Leonard Keller, deben seguir el orden que ya llevan.

Narro/ Actúo - Hablo - Pienso
Pipistrello Pippoco
Mago ♁
Mago ♁

Mensaje por Tokaku Azuma el Mar Ago 29, 2017 10:53 am

Pasados varios minutos, unos 20 minutos exactos desde que ingreso al auditorio, en lo que lograron ubicarse los presentes en sus asientos y demas, noto la llegada de algunos adultos, asumio que estos serian los profesores. Un anuncio le hizo salir de sus pensamientos, y se cruzo de piernas al mismo tiempo que pensaba que apariencia tendria el director de una academia como esta, habia conseguido informacion cuando se inscribio pero no habia demasiada acerca del personal de la misma.

Por lo que este momento en particular, era uno de los que mas aguardaba la joven Rusa, se cruzo de brazos intentando que sus acciones no lucieran demasiado ansiosas, observo a su alrededor nuevamente, muchos de los alumnos resaltaban, algunos mas que otros, pero podia darse una idea de lo que sucederia si hablaba con la mayoria, asique penso que este año seria bastante interesante.
De repente lo vio, la razon por la cual habia llegado a este lugar, le tomo una fotografia mental, el mismo hablaba de una forma muy amable y carismatica, suponia que asi hablarian los profesores en este lado del mundo, era un anciano pequeñito, pero algo que le habian enseñado era nunca a menospreciar a alguien por su apariencia...

Ella era la viva imagen de ello, presto atencion a lo que decia, y suspiro ligeramente molesta de tener que aguardar por mas tiempo hasta que inicie la charla.

Realmente esperaba escuchar que era lo que tenia para decir este hombre, quiza le explicaria un poco de la historia de Nozomi o por que dejaban a estudiantes de distintas razas, rivales por naturaleza, esten bajo un mismo techo, pero habian muchas preguntas en la cabeza de la joven androide, muchas que se venia haciendo desde que salio de su hermosa Rusia, y otras que habia comenzado a plantearse en el momento en el que 13 y ella bajaron del colectivo...Por lo que enseguida, se puso en modo grabar, al escenario, si queria tener algunas respuestas, estaba pronto a descubrirlas...

Y no queria perderse nada...!
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........

Mensaje por Layla Takumi el Vie Sep 01, 2017 12:32 pm

El camino hacia la enfermería se me hizo bastante largo, al fin y al cabo aun estaba un poco desorientada debido a toda la conmoción con el asunto de esa mujer loca que había arremetido contra mi vida.A pesar del largo trayecto no fue difícil dar con la enfermería, pues se veía la larga dila de pacientes cuyas características generales era "dolor punzante en el pecho"-Y esa loca pensaba clavarme uno de esos botones.... -suspiré pesadamente y me dispuse a hacer mi fila para entrar allí.

Con el paso del tiempo me acercaba a la entrada, el equipo médico se movía rápido lo que era una suerte para mí pues realmente necesitaba descansar y en cierta forma mi cuello me dolía, ojala y me sanaran pronto pues no podía presentarme en el circo con el cuello marcado. Escuché el sonido ensordecedor de los altavoces con una voz bastante cómica de viejo infantil milenario, al parecer la ceremonia ya daría inicio, en cierto modo me alegraba que no no estaría horas escuchando las palabras del viejo loco dirigente de este manicomio. Finalmente, llegó mi turno, me atendía un caballero de gafas y cabello oscuro, en cierta forma me transmitía un aura de calma ¿A qué se debía? No tenía idea. Tras narrarle lo acontecido por un momento rió y luego se aclaró la voz, creo que en cierto modo mi historia le divirtió un poco, a mí francamente no me había agradado todo ese alboroto de allá fuera pero ese doctor parecía acostumbrado a tales cosas.

Luego de todo eso ahora estaba acostada y sumida en un extraño e inducido sueño gracias a la ayuda del personal médico, me dieron la garantía de que cuando despertara solo estaría un poco adormecida pero muy saludable. Ahora sólo esperaba que tras despertarme el resto de mi día fuese tranquilo, ya había tenido demasiadas y muy extrema emociones y experiencias de mal gusto por un día ¿Acaso necesitaba más drama?
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba