Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!

Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.

¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ethereal Cosmos - Élite (Cambio de botón)
Jue Nov 16, 2017 7:12 pm por Invitado

» Descendants Of The Sun [Normal - confirmación]
Jue Nov 16, 2017 3:47 pm por Invitado

» Omegaverse World ROL YAOI [Confirmación normal]
Jue Nov 16, 2017 8:47 am por Invitado

» Oshiro | ID
Mar Nov 14, 2017 10:52 pm por Oshiro Fuyuki

» Abrazo, Beso o Patada
Mar Nov 14, 2017 10:30 pm por Oshiro Fuyuki

» Lacrim Tenebris - [Normal - Confirmación]
Mar Nov 14, 2017 3:08 pm por Invitado

» {Confirmación normal} Devil Within +18
Vie Nov 10, 2017 4:50 pm por Invitado

» ¡Hola!
Mar Nov 07, 2017 3:10 am por Leonard Keller

» Registro de Físicos
Lun Nov 06, 2017 1:08 pm por Erza Scarlet

» Reglas del Rol
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas del Chat Box
Dom Nov 05, 2017 8:40 pm por Oshiro Fuyuki

» Reglas Generales
Dom Nov 05, 2017 8:39 pm por Oshiro Fuyuki

» Registro de Estudiantes
Dom Nov 05, 2017 4:56 pm por Koizumi Sayo

» Llegando tarde {Libre}
Dom Nov 05, 2017 4:48 pm por Koizumi Sayo

» Dulce o Truco [Especial de Halloween]
Dom Nov 05, 2017 4:10 pm por 学園 希

» Losian Edel { Confirmación Normal }
Dom Nov 05, 2017 2:13 pm por Invitado

» Ephemeral Academy — Confirmación.
Dom Nov 05, 2017 2:11 pm por Invitado

» Sayo || ID
Dom Nov 05, 2017 9:59 am por Erza Scarlet

» - Cromulent University [Normal - Confirmación]
Sáb Nov 04, 2017 7:43 am por Invitado

» Twisted Fairytales [Confirmación élite]
Vie Oct 27, 2017 12:05 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!

Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados.
El último usuario registrado es Oshiro Fuyuki.

Nuestros miembros han publicado un total de 695 mensajes en 259 argumentos.
Créditos

La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite (Actualizado 28/09/2017)
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

LA GRAN BIENVENIDA [Libre]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tema Libre LA GRAN BIENVENIDA [Libre]

Mensaje por 学園 希 el Miér Jun 21, 2017 9:59 pm

WELCOME TO NOZOMI

Querido Usuario...

¡Hola, Invitado! La Familia de Nozomi te da la bienvenida con un cálido abrazo. Esperamos te sientas como en casa y puedas disfrutar de todas las venturas que te ofrece este mágico y maravilloso lugar llamado Nozomi. Nosotros los administradores estamos muy contentos de tenerte por acá y esperamos de todo corazón que seamos grandes amigos.

¿Qué es un foro de rol si no hay un rol? Bueno, para romper un poco el hielo hemos decidido crear este humilde tema en donde cada uno de ustedes podrá participar con libertad, esta será una de las pocas ocasiones en que lo ciudadanos y profesionales podrán entrar a la academia sin necesitar un permiso, pues todos juntos les daremos la bienvenida al nuevo año escolar, así que, aunque no seas estudiante eres bienvenido a rolear en el tema de bienvenida y el inicio de clases. ¡Disfrútalo y vívelo a lo grande! y recuerda ¡Haz tantos amigos como estrellas en el cielo!  
Staff
21/06

29 de Marzo del año en curso… 23:00 hrs

El Director  Pipistrello Pippoco caminaba de un lado a otro recorriendo por completo el gran despacho. Se notaba ansioso, preocupado, y más que todo al borde de la desesperación, algo que para un hombre de su edad, 120 años, era preocupante en muchos sentidos.

-¡ERZA-CHAN!- lloraba a cantaros gritando el nombre de la fémina ausente, se notaba que necesitaba con urgencia a la que nombraba.- ¡¿Por qué tenía que atrasarse tu viaje, Erza-chan?! Ahora… ¿Quién realizará esta misión tan importante? ¿Quién le dará la bienvenida a mis preciados y amados estudiantes? ¡¿QUIÉN?! –gritó desesperado antes de lanzarse al suelo- Estoy en un grave problema sin tu rojiza presencia.

El anciano, ya en el piso, se encontraba llorando, pataleando, haciendo un típico berrinche de esos que haría un infante de dos años.

Todo ese ruido no pasó desapercibido, el fuerte lloriqueo se escuchaba fuera de su despacho, justo en el despacho vecino de la Subdirectora Hanako la cual tras unos minutos aparece frente al director para saber el motivo de aquel gimoteo. Al entrar a la oficina lo primero que ve es a aquel hombre en el suelo, quedando por un momento estática y estupefacta ante la ridícula escena, al momento de reaccionar finalmente decide hablarle, de la forma tan habitualmente dulce como era ella, para calmarlo.

-Pippoco-Sama, ¿Le sucede algo malo?- preguntó el hada de forma tímida ante la preocupación.

Al escuchar la voz de la subdirectora se levanta repentinamente mirando hacia los lados, tras hallar la mirada de la chica la ve con ojos de borrego a medio morir comenzando nuevamente a derramar  cascadas de lágrimas y mucosidad nasal ya entre balbuceos inentendibles intentando explicar su caótica situación.

-Hanako-chan…-snif- Erza…-snif- viaje….-snif- bienvenida.

Ya conociendo el modo de hablar del Director, ella, logró descifrar y entender el significado de aquel balbuceo llorón.

-N-no hay que desesperarse, señor. Estoy segura que podremos solventar la situación.- respiró profundo al ver al director aun con su drama existencial- La Señorita Scarlet no es la única estudiante ejemplar de Nozomi, hay muchos estudiantes que han podido llegar antes y cumplen los requisitos para dar la bienvenida en la ceremonia de apertura.

De pronto y de forma bastante sorpresiva, el anciano mago se reincorporó con un brillo inusual que emanaba de él.

- ¡Eso es! ¡Tengo a la estudiante perfecta en mente! -reía triunfante con sus pequeñas manos en su cintura. Hanako lo miraba estupefacta sin decir palabra alguna- ¡La Princesa Tsukino Sayu-chan! Ella es peerfecta para esa labor de gran importancia, cumple con todos los requisitos, es muy buena amiga de Erza-chan , y, es una dulzura que transita en los pasillos de mi amado Nozomi.

Hanako al escuchar aquello se queda observando al hombre con una cara de sorpresa e incredulidad, por unos segundos la impresión la dejó muda pero finalmente pudo sacar su voz

-Pippoco-sama... ¿está usted seguro de lo que está diciendo?, es que bueno, la señorita Tsukino es...- no sabía como decir aquello de la joven para hacer reaccionar al director.

- Es perfecta... Sólo mira esa carita angelical, ella será la representación máxima de hospitalidad...- interrumpió con aire triunfante a Hanako mientras comenzaba a dar saltitos a la puerta- Iré a buscarla, hay que decirle que ha sido seleccionada para tan honorable tarea.- abrió la puerta cantando con furor canciones infantiles mientras se perdía en las oscuridad de los pasillos.

Verlo así de emocionado no dejó que ella se negara o interpusiera a las locas ideas de aquel director tan peculiar, sin poder evitarlo dejó salir un suspiro de sus labios  una vez que salió del lugar pensó en voz alta:

-Bueno, sólo espero que aun tenga Director para mañana y que no suceda nada malo con Tsukino-san
Hanako:

学園 希

Tema Libre Re: LA GRAN BIENVENIDA [Libre]

Mensaje por Tsukino Sayuri el Jue Jun 22, 2017 9:42 pm

29 de Marzo del año en curso… 22:30 hrs

-Maldito encierro… y aún más… maldito padre- estaba caminando por el jardín de Nozomi, no tenía nada mejor que hacer más que insultar a mi padre quien es el causante de mi encierro aquí, pues cuando comenzaron las vacaciones me dejó bien en claro que no podría volver al castillo, sus palabras exactas fueron “Hasta que finalmente quieras acatar todas mis órdenes no tienes permitido volver a casa” -¡já! Como si eso fuese a pasar algún día, si cree que dejándome aquí voy a regresar queriendo cumplir su voluntad pues está muy equivocado por mí puede morirse de una maldita vez y así dejar de molestar, no sé cómo madre lo aguanta…- un suspiro molesto escapó de mis labios tras decir aquello, de verdad estaba molesta, prefería mil veces estar en días de clases, pues al menos podría distraerme viendo a aquellas sabandijas merodear toda la academia, incluso se podría decir que era mejor estar rodeada del grupo de idiotas que siempre merodean a mi alrededor (Erza, Leonard y Shin).

Mientras me mantenía inmersa en mis pensamientos no dejaba de caminar sin un rumbo en específico, el aburrimiento y la monotonía me desesperaban a tal punto de querer destrozar todas las cosas que se aparecían en mi camino.

23:15 hrs

Había pasado de caminar en los jardines a adentrarme a la academia, sabía que aún a esta hora la biblioteca estaría abierta, buscaría algún libro interesante que leer y así quizás el tiempo pasaría más rápido, mañana sería un día mejor, estresante debido a el regreso de las basuras que tiene Nozomi por alumnos pero al menos eso es mejor a estar aquí sola sin nada más que hacer que recorrer por no sé cuanta vez la academia, sí, ya me sé de memoria cada lugar de este maldito edificio.

Mientras dirigía mis paso a mi destino puedo sentir la presencia de alguien que se acerca hacia donde estoy yo ahora, bufé al darme cuenta de quien se trataba, era aquel viejo molesto que en vez de aparentar su edad más bien parecía ser un niño de 5 años. Dejé de prestar atención a aquel que se acercaba, pues no tenía nada que ver conmigo de todas formas, o bueno, eso es lo que yo pensaba.

De un momento a otro aquel “hombre” se para frente a mí impidiendo que dé mi último paso que finalmente me llevaría a la puerta de la biblioteca, mi mirada se endurece y la bajo, pues  el hombre era bastante pequeño en altura, me quedo observándolo sin decir nada esperando que fuese él quien dijera la primera palabra y explicara el motivo por el cual venía a molestarme aun cuando no vi ni rastros de él durante las vacaciones.

-¡Oh, Sayu-chan! Te encontré finalmente- tuve que contener mis ganas de atacarlo al momento que lo escuché llamarme de aquella manera tan informal, sin embargo me mantuve en silencio simplemente observándolo –tu siempre tan tranquila y silenciosa… bueno, he venido porque tengo una misión super importante para ti, debo decir que solo pude pensar en ti para que la llevaras a cabo, eres perfecta para ella Sayu-chan- escuchar aquellas palabras me sorprendieron y me llenaron de orgullo y esperanza, a mi mente vino un sinfín de posibles misiones por cumplir, seguramente este anciano sabía de mi fuerza y perfección a la hora de batallas, sin poder esperar más lo incentivé a que continuara hablando, por esta vez toleraría su habladuría -¿de qué trata esa misión?- pregunté sin demostrar mi curiosidad, acto seguido lo vi sonreír de oreja a oreja con ese brillo inusual en su mirada, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, mi instinto me decía que no debía esperar demasiado, que seguramente esto terminaría muy mal.

-Bueno Sayu-chan, tu gran misión será… ¡recibir a todos los alumnos que lleguen mañana y darles la bienvenida!, sí, sé que ese es un trabajo que Erza-chan siempre hace pero, su viaje se ha retrasado y no pude pensar en nadie mejor que tú para hacerlo, eres la princesa del Reino Vampiro, eres elegante, refinada, sociable y además la mejor amiga de Erza-chan ¿quién mejor que tú para esta misión tan importante?- al escucharlo decir aquello simplemente me quedé helada, ¿de verdad esto estaba pasando, no era una terrible pesadilla?, cerré mis manos en puño mientras intentaba controlar mis ganas de matar a este viejo y a la estúpida Kayama por hacerme esto. Cuando iba a responderle y negarme a hacer aquella estupidez él comenzó a hablar de nuevo, esta vez hasta saltos daba de felicidad asumiendo que mi silencio era debido a que estaba sorprendida y emocionada –bueno, ya que ha sido decidido y tu tan amablemente has aceptado no te quito más de tu tiempo de estudio, ¡ah! Mañana los recibirás en la entrada de la academia, yo te enviaré los distintivos que deberás colocarle a los nuevos integrantes de Nozomi ¡adiós pequeña!-  tras decir aquellas palabras salió corriendo a sabrá Dios dónde, iba cantando canciones que eran inentendibles para mí, sin poder evitarlo di un fuerte golpe a la pared junto a mi causándole a esta una gran grieta, estaba muy enojada yo no iba a hacer esa “misión”, juro que no voy a hacerla –desgraciada Kayama, ya verás que me las pagarás cuando regreses, esto no se va a quedar así…- .

30 de Marzo, día de la apertura… 07:45 hrs

Tal como lo había dicho anoche, no tenía pensado ir a recibir a aquella escoria, o bueno, ese era mi pensar, no contaba con el hecho de que el mismísimo director viniera a buscarme y tocara mi puerta tan insistentemente como lo hacía ahora, no deseaba escuchar más ruido, era molesto aquel golpeteo así que me levanté del mueble donde estaba sentada y finalmente abrí la puerta,  vi como el director sonreía al notar que ya tenía mi uniforme puesto, suspiré e intenté restarle importancia pues llevaba el uniforme porque hoy empezaban las clases no porque fuera a hacer su dichosa misión –que bueno que ya estás lista, eres muy puntual, se nota que Erza-chan y tú son muy parecidas, aparte de hermosas muy responsables- dijo bastante emocionado, me molestaba su voz tan alegre –está muy equivocado si cree que Erza y…- -¡lo sé! Ella va a estar muy triste porque no podrá dar la bienvenida a nuestros amados estudiantes, pero bueno nada se puede hacer ya… vamos Sayu-chan, ya es hora de que vayas a la entrada, muchos seguramente ya vienen en camino- sin siquiera esperar mi respuesta tomó mi mano y con una fuerza que no pareciera tener un diminuto cuerpo como el suyo me jaló y literalmente me arrastró con él hacia la entrada de la academia, una vez allí intenté hablar de nuevo –Le aviso desde ya que yo no tengo…- de nuevo soy interrumpida por él –Es cierto, gracias por recordármelo, aquí están los botones distintivos que deberás colocarle en el pecho a cada estudiante nuevo que veas, no solo nuevo en Nozomi, sino también en una etapa académica, es decir, todos los de primer año sean estudiantes o universitarios deberán portar ese botón, cuento contigo Sayu-chan, sé muy bien que darás todo de ti para darles la mejor bienvenida, seguro jamás podrán olvidarla ¡buena suerte!- y así como anoche de nuevo se fue sin dejarme hablar, aparte de eso siempre mal interpretaba aquellas pocas palabras que lograba decir -viejo decrépito y rastrero, ojalá termines de quedarte calvo- susurré aquellas palabra mientras miraba el estuche que estaba repleto de una enorme cantidad de botones.

Sin más que poder hacer y siendo obligada a esto me quedé allí parada en la entrada de la academia en espera de aquellos estudiantes que fueran llegando de a poco, se me estaba ocurriendo una grandiosa idea para darles esa tan esperada bienvenida que nunca olvidarán… -sí, estoy segura que jamás podrán olvidar este día…- dije aquello mientras una sonrisa malvada adornaba mis labios, nadie se esperará lo que tengo planeado. 

~Hablo~~Pienso~~Actúo~
~Kasha Habla~~Kasha Piensa~~Kasha Actúa~
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Pasatiempo : Molestar a la Kayama

Humor : -alza una ceja expectante-

http://gakuen-nozomi.foros-activos.com

Mensaje por Invitado el Vie Jun 23, 2017 1:50 pm

Finalmente había llegado a Japón desde su viaje a Francia para asistir a la exposición de sus obras durante las vacaciones, afortunadamente las fechas coincidieron perfectamente aunque tuvo que regresar antes de poder evaluar el embalaje de sus obras, solo esperaba que llegaran bien en un par de días. Eran cerca de las 10 pm cuando tomo un taxi desde el aeropuerto hacia un hotel donde reservo previamente una habitación para pasar la noche, podría haber llegado directamente a Nozomi pero este año quiso un cambio ya no viviría en un dormitorio individual, se arriesgaría a compartir su preciado espacio con alguien más, eso le inquietaba pero quizá podría surgir algo interesante de eso. Por ese motivo no podía simplemente llegar cerca de la media noche y mudarse, el no tendría mucho problema pero los obreros quizá si, como sea no había necesidad de acelerar las cosas.
- Un nuevo año…-
Murmura mientras mira perdidamente por la ventana el paisaje cambiar constantemente y los demás autos transitar. No sabría porque pero sentía ansiedad, una emoción muy extraña de sentir para un androide, solo se había sentido así cuando inicio su vida en libertad ¿Sera que presentía por anticipado que no sería un año habitual y rutinario como los otros? ¿Quién sabe? … Cerró los ojos para entrar en modo descanso en el trascurso del viaje y no pensar en nada mas cuando siente repentinamente en su pecho un chispazo, se sobresalta abriendo los ojos y llevando su mano al pecho, esa desagradable sensación se iba tan pronto como llegaba, frunce el ceño hacia mucho que no le pasaba, solo esperaba que no tuviese relación con la ansiedad que sentía.
Una hora de viaje después ya estaba en el lobby del hotel para terminar el registro, se sentía incomodo ya que la recepcionista no dejo de mirarle fijamente durante todo el rato que eso duro, por lo que en cuanto obtuvo la llave agradeció amablemente y se retiro a paso rápido hacia el ascensor.
27 decía la ficha de la llave así que ese era su destino, no tardo mucho en ubicar la habitación la abrió y encendió las luces encontrándose con su equipaje en primer lugar que fue subido por los encargados mientras terminaba el registro. La habitación era sencilla pero elegante, no se detuvo mucho a detallarla después de todo solo duraría unas horas allí. Se acerco al ventanal al otro lado de la habitación corriendo un poco la cortina para ver la ciudad y a lo lejos era capaz de ver la edificación de Nozomi.

30 de Marzo 7:45 am

Pudo recargar por completo su energía durante la noche en el hotel, No tuvo que desempacar mucho más que para su aseo personal ya que tenía preparado el uniforme en una bolsa aparte, se aseguro de estar bien presentable y se ajusto la banda de capitán del club de artes, fue miembro de este desde que ingreso y el año anterior el anterior capitán dejo el puesto ya que se graduaba y le confió esa tarea a Kaname, que acepto feliz, el arte era lo único que le daba un sentido a su existencia.
Tras entregar la llave y demás salieron fuera del hotel cargando con dos maletas y un bolso, eran pesados pero para el eso era imperceptible. Medito por un momento entre tomar un taxi o volar, se sentía tentado a lo segundo pero para evitar problemas tomo el taxi.
Unos minutos después ya se encontraba en Nozomi, bajo del taxi pagándolo, tomo su equipaje y se encamino a la entrada divisando a una hermosa joven rubia, la había visto antes pero no la conocía personalmente, solía estar con la chica pelirroja que lo ponía nervioso cada bienvenida, al parecer este año n seria así, y ella sería la encargada de la bienvenida, por lo que sereno se acerco hasta una distancia prudencial de ella.
-Buenos días…-
Saludo e hizo una leve reverencia a la joven y le dedico una leve sonrisa amable pero timida.
Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji Matsuda el Vie Jun 23, 2017 2:52 pm

30 de Marzo 7:15 am

A pesar de que en su principio se negaba totalmente a dejar sus tierras y venir a esta universidad, ahora todo era diferente, estaba ligeramente emocionado bueno quizás no al punto de dar brinquitos y cantar llamando a los pajaritos pero si estaba feliz, el cambio de su actitud tenía nombre, Miroku su maestro, ese hombre viejo más arrugado que una pasa podía llegar a ser bastante persuasivo si así se lo proponía -este lugar si que es grande…- caminaba por la ciudad con un par de maletas puesto que ahora que viviría en los dormitorios traía todo tipo de cosas con él, incluso ese pequeño peluche de felpa que no soltaba para dormir, siendo ese uno de sus más grandes secretos; aún tenía suficiente tiempo para comer algo antes de ir la universidad, según él.

Hoy era el primer día de clases, no estaba exactamente emocionado por eso sino por todos a los que conocería, jamás fue de hacer amigos puesto que siempre se la pasaba viajando sin ser aquello un impedimento para hablar con la gente. Paseándose entro a una pequeña cafetería, pequeña, acogedora, bastante linda para pasar una tarde estudiando suponiendo claro que estudiara; uno de los trabajadores se acercó para pedir su orden a lo que simplemente pido un café y una empanada para llevar -aun me queda tiempo…- mirando su reloj, faltaban alrededor de veinte minutos para tener que llegar a la dichosa bienvenida, que prefería saltar y anda vagando pero su padre le dejo muy claro “donde repruebes una sola materia regresas y yo mismo te corregiré” no tenía miedo, para nada, pero si podía evitarlo lo haría.

Estuvo explorando un poco hasta que casi ya no faltaba nada para las clases, prácticamente corrió por la ciudad hasta estar a unas dos cuadras de la universidad, se arregló un poco la ropa y comenzó a caminar de los más genial como si nada hubiera pasado. Al llegar a la entrada se encontró con una peculiar rubia, que con solo una mirada parecía querer matarte y algo le decía que podría hacerlo si así lo quería, ignorando el “peligro” se acercó, no porque ella llamara su atención pero porque estaba en la entrada y de alguna manera impedía el paso -Hola, nos conocemos?- sonrió con su intento de conversación.
Eiji Matsuda
Licántropo ♁
Licántropo ♁

Mensaje por Tokaku Azuma el Sáb Jun 24, 2017 11:40 am

Estar en un nuevo lugar siempre ponia nerviosas a las personas, pero Tokaku no era exactamente una persona por lo que la emocion de ponerse nerviosa ante una nueva situacion era demasiado complicada y aun se encontraba estudiandola.
Minutos antes de ponerse lista, numero 13/J toco a su puerta y le confirmo el horario para hoy, esta ya se encontraba lista vistiendo el uniforme de la academia y sin mucho apuro se dirigio hacia el lugar destinado.

Se despidio de 13/J en la entrada como era costumbre e ingreso lentamente por el patio de la academia, podia vislumbrar no muy a lo lejos un par de estudiantes juntandose, y una joven con aparente estado de "autoridad" por lo que asumia que esta persona seria la encargada de darles el saludo.
Suspiro suavemente y se mantuvo alejada, pero no demasiado como para no escuchar que era lo que tenian para decir, como era costumbre en su persona primero analizaría a cada uno de los presentes antes de contribuir a la charla, después de todo...Estaba alli para aprender...

Recordo las palabras de 13/J mientras caminaba lentamente hacia el grupo de personas que se estaba reuniendo tranquilamente en el patio principal "No te olvides de ser amistosa..."
Hacer amigos no era facil para ella, pero se concentraria en los presentes para ver que podia averiguar de los mismos sin participar demasiado en la actividad.
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Pasatiempo : leer y escuchar music...

Humor : tranquila........

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 24, 2017 5:08 pm

Hacía ya largos años desde aquel incidente con su antiguo amo y años mas desde que ambos decidieron separarse, aún cuando aquel contrato parecía seguir en pié este había notado que ya no era necesario lo cual en cierta forma había frustrado al demonio quien tomó la decisión de emprender un nuevo rumbo, su nuevo destino era la ciudad de Kioto allí buscaría borrar su pasado inscribiéndose en un instituto denominado Nozomi.

Como de costumbre la puntualidad era lo suyo así que se limitó a llegar a destino a tiempo, cubierto bajo una gabardina negra la cual delineaba su esbelta figura para ahora detenerse frente a aquellas puertas de la institución a la vez que daba un ligero vistazo al edificio para tras esto encaminarse hacia el patio en el cual se llevaría a cabo la recepción de los nuevos alumnos e integrantes de dicha institución.

Allí pudo apreciar a una joven rubia que parecía dar la bienvenida a los nuevos entregándoles unos botones, ante lo cual sonrió ligeramente para posteriormente observar al resto de los allí presentes, en cierta forma aquello le recordaba al pasado y a aquellas viejas misiones con su amo, sin embargo ahora estaba libre de actuar a su gusto y quizá librarse de aquel viejo pacto, aunque claro todo dependería del destino.

- Buenos días por lo que puedo ver he llegado a tiempo, mi nombre es Sebastian Michaelis el nuevo maestro de protocolo y esgrima, es un placer conocerle.

Realizó una ligera reverencia a la vez que fijaba sus orbes en la joven y el joven presente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Tsukino Sayuri el Dom Jun 25, 2017 12:58 pm

La palabra “molestia” se quedaría corta al momento de definir lo que sentía en ese preciso momento al estar parada en la entrada de Nozomi para darle la estúpida bienvenida a aquellas basuras que son llamados “alumnos” y sobre todo por la ineptitud del director al no entender el hecho de que yo odio hacer este tipo de cosas, eso de las relaciones sociales con seres de tan baja categoría se lo dejaba a los idiotas que se la pasan rondándome ellos si serían felices en este momento. Sin embargo aquel enojo no era impedimento para que mi grandiosa mente maquinara alguna idea para hacer de este día algo inolvidable así como dijo aquel enano anciano.

Mientras esperaba que la escoria comenzara a llegar sentí como Kasha se acercaba a dónde yo estaba, en la mañana no se encontraba en mi habitación así que suponía que ahora se encontraba sorprendido de verme aquí haciendo esto –Sayuri ¿por qué estás aquí parada en la entrada?- lo escuché y solo de dediqué una mirada de soslayo antes de responderle –anda y pregúntale al director, él sabe esa respuesta…- la verdad es que no quería repetir lo que había pasado, pues solo serviría para enojarme de nuevo y ahí no respondería por la integridad física de ninguno de los que llegaran, -no gracias, prefiero quedarme con la duda, ese viejo es exasperante- el felino al responder esto solo se acercó al árbol más cercano y se subió a una de las ramas para desde allí ver todo lo que ocurría, estaba segura de que era cuestión de segundo para que todos comenzaran a llegar.

Finalmente comencé a ver como empezaban a llegar aquellos que nuevamente poblarían la academia, el primero de ellos era un “chico máquina” el cual era un estudiante regular de Nozomi, noté como al acercarse saludó de una manera un poco más formal de lo que suelen hacerlo algunos otros su reverencia era de mi agrado, pero no la sonrisa, sin embargo simplemente ignoraría aquello por esa vez, le miré con mi típico semblante serio y procedí a darle la dichosa bienvenida –como sea, solo pasa y ve directo al auditorio- respondí digamos que de la manera más “amable” que mis entrañas permitían, sí, sentía asco de tratar a otros de esa manera pero, intentaría evitar desde un inicio los problemas.

Casi de inmediato tras el primer estudiante de regreso llegó otro, mientras se acercaba a dónde yo estaba me quedé mirándole de manera minuciosa, nunca lo había visto o sentido su presencia en Nozomi, así que seguramente sería uno de los nuevos a los cuales debería dar estas cosas que me fueron entregadas, sonreí internamente con malicia, saqué del estuche uno de esos botones distintivo que debería darle, al notar como era la forma de este pude deducir como era la forma en la que debería “ponerle” aquel distintivo, sí, esto ayudaba a mi idea de dejarles una bienvenida inolvidable, ahora todos los nuevos conocerían desde un inicio quien es Tsukino Sayuri. Al momento en que el chico con olor a perro llegó hasta mí y dijo aquellas palabras lo miré frunciendo totalmente mi ceño había logrado sacarme de mi estado de tranquilidad –no, no nos conocemos ni me interesa hacerlo- respondí cortante y de inmediato me acerqué al nuevo y tomando el botón con mi mano derecha lo estampé directamente en su pecho, aquel dichoso distintivo tenía una punta filosa que se supone serviría para atravesar la tela del uniforme y dejarlo allí enganchado, pero yo personalmente prefería dejarlo enganchado directamente sobre sus cuerpos, ¿qué mejor bienvenida que la que te llega directamente al cuerpo?, -Vuelves a hablarme de esa manera tan informal y no solo haré sangrar tu pecho, sino que te degollaré, será una basura menos para este mundo, ahora lárgate al auditorio antes que cambie de parecer y quiera matarte de una vez- dije aquello casi a manera de susurro pues ya me encontraba bastante cerca de él, con solo susurrarlo sería suficiente para que lo escuchara y notara mi sincera amenaza.

Tras alejarme de aquel sujeto desagradable noté como otros dos se acercaban a la entrada, uno de ellos portaba el uniforme de los de secundaria, el otro no, no sabía si el mayor era un profesor nuevo o un ciudadano que venía a chismosear y molestar, era molesto pero me tocaría preguntarle.

El primero en llegar era el de secundaria, bueno si me fijaba mejor en su uniforme notaba que era el de chicas, así que suponía que se trataba de alguna nueva mocosa, puesto a que nunca la vi por acá, y mira que los de segundaría se dan a notar por sus molestos gritos y personalidad tan malditamente infantil, suspiré al percatarme que ella no se acercaba, yo no tenía la intención de andar siguiendo a ninguna de esas escorias así que la miré moleta –acércate de una maldita vez para darte tu estúpido botón- le dije con la clara molestia reflejada en mi rostro y sin esperar respuesta alguna presté atención al mayor que ya estaba cerca de mí, lo escuché hablar y alzando una de mis cejas lancé una muy pequeña sonrisa de suficiencia ligada con un poco de malicia –no me importa tu nombre ni que estúpidas materias vas a dar, seguro eres como los otros ineptos profesores que no saben nada de lo que se supone deben enseñar, pero bien por ti al decirme que eres un “nuevo” profesor- al decir aquello resalte la palabra “nuevo” y mis ojos centellaron con una chispa de diversión macabra, con un rápido movimiento terminé de acercar a él y sin esperar reacción de su parte estampé en su pecho uno de los dichosos botones, aunque el viejo jamás me dijo que los profesores estaban incluidos supongo que cuando expuso aquello de que todos los nuevos deberían recibir uno también se refería a los profesores, y si no era así pues ¿qué más da? Yo he decidido hacerlo por mi cuenta, de todas forma me da lo mismo si se enojan o no por esto, lo importante aquí era yo divertirme de alguna manera o terminaría queriendo matar a todos lo que llegaran. 

~Hablo~~Pienso~~Actúo~
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Mensaje por Ryou Yamashita el Dom Jun 25, 2017 2:27 pm

29 de Marzo del año en curso, 17:00 Hrs.

Me encontraba de regreso de la misión que me habían encomendado en la academia ya hace un año, fue una misión extenuante pero parte de un arduo entrenamiento, logre completarla a tiempo para llegar al día de inicio de clases, pero aún me encontraba exhausto, de modo que decidí pasar la noche en uno de los hoteles de la ciudad y por la mañana llegaría a la academia, mientras recorría las calles buscando un hotel donde quedarme me inundo de repente un olor a pollo asado que lograba seducirme, por si fuese poco tenía un hambre enorme, me deje llevar por aquel exquisito aroma hasta llegar a un hotel el cual poseía un restaurante para sus huéspedes, no lo pensé dos veces y pedí una de las habitaciones, una vez me habían dado las llaves de mi habitación me dirigí directo al restaurante del hotel para poder comer algo y porque no probar aquel delicioso pollo, se me hacía agua la boca con el solo hecho de pensar en su sabor, tome asiento en una de las mesas más alejadas del restaurant, no quería incomodar al resto de los comensales mi ropa y mi aspecto estaban hechos un desastre, después de todo fueron  duras batallas, llame al mesonero que estaba de servicio, el mesonero se me acerco para preguntarme que iba a pedir a lo que le respondí – Por favor tráigame dos raciones del mejor pollo asado que tenga – mientras el mesonero tomaba nota pensé “Creo que dos raciones serán muy pocas” en eso el mesonero interrumpió mi pensamiento diciéndome – ¿Desea algo más señor? – le mire y dije – Si mejor que sean tres raciones de pollo, además voy a querer un jugo de piña - el mesonero anota todo y vuelve a preguntar – ¿Va querer algún Contorno? – Me quede pensativo por unos momentos y le conteste – si tráigame un poco de arroz – anota y pregunta nuevamente – ¿Algo más? – negué con la cabeza y el mesonero se retiró, al cabo de un rato ya estaba en la mesa nuevamente con mi orden, todo se veía exquisito, no espere demasiado para darme banquete con todo aquello, pague la cuenta y subí a mi habitación a darme un baño y a descansar un poco.

30 de Marzo del año en curso… 5:30 Hrs.

Me desperté bien descansado y fui a lavarme, cuando fui a vestirme recordé que no había traído conmigo el uniforme de la academia, en aquel momento antes de partir pensaba que era un peso inútil para la misión así que lo había dejado en mi habitación de la academia de modo que tome una de las ropas limpias que tenía y me vestí, “ Solo espero que no se molesten por no asistir al inicio de clases con el uniforme ” no me preocupaba mucho por eso pues me encontraba de misión y llevar el uniforme conmigo durante un año era algo absurdo, tome mi equipo y me dirigí a través de las hermosas calles de Kioto hacia la academia, era inevitable para mí no relajarme durante el trayecto, el clima, el suave olor floral que aportaba la flor de cerezo para esta época hacía de Kioto un lugar mágico, me brindaba paz y serenidad me hacía conectarme con la naturaleza, llegue a la academia y apenas habían llegado un par de personas me acerque al patio principal donde una chica al parecer estaba repartiendo algo a las personas que iban llegando, la academia no había cambiado mucho desde hace un año que me fui seguía estando igual de encantadora, me acerque a la chica que se encontraba en la entrada “ ¿Botones de bienvenida? De seguro fue idea del viejo Pippoco jajajaja ” mire la caja llena de botones que tenía la chica, la verdad es que me causaba gracia que el director pusiese a alguien a repartir botones a todos los alumnos que llegaran al primer día de clases pues esa no era una tarea fácil, con una sonrisa de cortesía me dirigí a la chica cortésmente – Hola ¿debes ser nueva en la academia cierto? Yo no te había visto antes – me lleve una de las manos hacia la barbilla en modo de duda –  ¿dime algo esto fue idea del director cierto? – cada año siempre hacia algo nuevo “ A ese viejito como le gusta inventar cosas jajajaja ” pensaba mientras observaba los alrededores en busca de alguna cara conocida mientras esperaba la respuesta de aquella chica.

Hablo // Pienso // Actúo
Ryou Yamashita
Mago ♁
Mago ♁

Humor : Aislado de este mundo

Mensaje por Invitado el Dom Jun 25, 2017 3:31 pm

La chica se mantenía muy seria, su único ojo visible de un hermoso color azul verdoso enfoca su atención en ella por unos segundos analizándola un poco mejor, no estaba nada contenta, no entendía porque pues fue amable y no creía haberla ofendido, ladea un poco el rostro y le escucha, esta vez serio solo asiente asumiendo que quizá tuvo un mal comienzo de día o tendría algún problema que ocupa su mente.
-Gracias señorita…-
Sigue adelante, sabe donde es el auditorio pero escucha que llega alguien más, se detiene a unos metros y voltea observando al recién llegado, no estaba en su base de datos así que debía ser alguien nuevo, por lo que su saludo en primer lugar estaba mal y altero a la joven. Se sorprende mucho cuando la ve clavar el botón en el pecho del chico y además susurrarle aparentemente una amenaza. Se quedo meditándolo un poco, aun era temprano, sabe cuando suele comenzar el evento del auditorio así que no había prisa y lo que pasaba con esa “bienvenida” era inusual.
Se acerca a un árbol y nota a un curioso felino descansando en una rama al parecer también tiene la idea de contemplar lo que ocurra así que termina de acercarse al tronco recostándose en este para hacerle compañía y observar. No pasa mucho cuando llega una chica, también nueva pero ella sí que llama más su atención. Los ojos se Kaname la enfocan mejor y analiza, era una androide, pero su preocupación se va cuando nota que no tiene ninguna relación con sus creadores.
Su atención se centra en un hombre que llega presentándose cortésmente, además era un nuevo profesor, pensaba que quizá eso agradaría a la joven pero no fue así, frunce el ceño desconcertado, no solo fue cortante sino muy irrespetuosa y también le clavo el botón.
-¿Qué pasa con ella?...Se meterá en problemas-
Murmura para sí mismo, confundido y preocupado por las consecuencias de las acciones de esa chica. Por último llega un joven pelirrojo, se le hace un poco familiar, debió haberlo visto antes, busca en sus archivos de memoria y lo encuentra de un año atrás, lo había visto en los pasillos y los entrenamientos  pero no supo mas por un año al parecer había regresado de algún lado porque no trae puesto el uniforme. Queda expectante ¿Cómo reaccionaría frente a eso la joven? , ¿Cuántos nuevos estudiantes habría? ¿El año escolar sería tan inusual como esta bienvenida?. Nuevamente esa sensación de ansiedad le embarga, se lleva una mano al pecho y trata de calmar esas inexplicables emociones.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 25, 2017 4:21 pm

Se había presentado adecuadamente frente a la joven rubia quien parecía ser la responsable de dar las Bienvenidas al instituto como era costumbre jamás dejaba de lado aquella formalidad característica en el, sin embargo la respuesta de la joven le hizo sonreír irónicamente ya que le recordó un tanto a su antiguo amo, quizá simplemente necesitaba que alguien la " corrijiera ", por su mente parecieron pasar uno y mil castigos para ello.

Al ver como terminaba por clavar aquel botón de la misma forma que había hecho anteriormente con aquel joven no pareció inmutarse ante aquello, después de todo el dolor era algo a lo cual estaba acostumbrado aquel demonio de hecho ladeó su cabeza a un lado a la vez que alzaba su mano derecha para colocar uno de sus dedos sobre sus labios.

- Valla! no esperaba que la bienvenida sea tan grata, aún así lo tendré en cuenta la próxima vez, agradezco su gentileza y espero verle en una de mis tantas clases aunque procuraré que sean de su total agrado.

Aquel demonio podía ser igual de irónico que la joven presente sin embargo solamente se despidió de esta con una ligera reverencia para así emprender su marcha hacia el auditorio, aunque fué la presencia de un pequeño felino lo que le hizo desviarse por completo de su camino para ahora correr hacia este como si se tratara de un pequeño hacia un dulce ignorando por completo a los allí presentes solamente para contemplar a aquel pequeño al cual no tardó en sujetar en sus brazos a la vez que comenzaba a recorrer su cuerpo dándole ligeras caricias.
Invitado
Invitado

Mensaje por Pipistrello Pippoco el Lun Jun 26, 2017 10:11 pm

Observaba todo con suma alegría desde la gran ventana de mi despacho, veía como los alumnos poco a poco llegaban y Sayu-chan los recibía con tanta alegría y calidez propia de todo estudiante de nuestra hermosa Nozomi, era motivante ver como los recibía con aquel golpecito amistoso en el pecho, me pareció muy creativa su idea de darle la bienvenida con ese mismo ímpetu a los profesores, ni a mí se me hubiera ocurrido tan grandiosa idea.

Me giré sonriente hacia la preocupada Hanako quien se encontraba mordiéndose las uñas sentada en mi sofá –yo sabía que no tenías que preocuparte, Sayu-chan les ha contagiado tal alegría que incluso los alumnos van a visitar a todo nuestro personal, en especial al pillín de nuestro Izaya-sensei, estaba más que seguro que él no se salvaría de tener una multitud a su alrededor y más con lo guapo que es, siempre tiene la atención de todos en especial de las chicas jujujuju- reía colocando la mano en su boca, esa risa estaba llena de picardía y emoción pues sabía de antemano el efecto que causaba él en todos.

-Iré a tomarle un largo y relajante baño en la tina de mi habitación con mi lindo patito de hule, tengo que estar decente para abrazar a Ryou después de su larga ausencia- acoté emocionado tras ver como aquel hijo perdido regresaba tras estar un año afuera regresaba a Nozomi -así hago tiempo a que llegue la hora del discurso y mis queridos estudiantes terminan de llegar, no veo la hora de ver como atraviesa la entrada de la academia mi querida Erza-chan, seguramente se sentirá muy feliz de ver a Sayu-chan recibiendo a los estudiantes en su lugar con aquella alegría y saber del regreso de su amado y querido primo- tras decir esto empecé a dar saltitos hacia la puerta e ir directo a mi habitación

Spoiler:

Tsukino Sayuri aún tienes la labor de recibir a toda persona que llegue.

Los demás usuarios una vez que sean recibidos por Sayuri podrán interactuar entre ellos (a excepción de Sayuri) y el orden de los post cambiará dependiendo de con quien estén interactuando.

Es aconsejable no interponerse en la labor de Sayuri para que ella pueda seguir dando la bienvenida a todos aquellos que vayan llegando, en pocas palabras solo le responderán una vez y seguirán su camino.

Kaname Kumosaki y Sebastian Michaelis, una vez Sayuri responda de nuevo ya pueden decidir entre interactuar entre ustedes o quedarse en el patio de manera independiente.

Eiji Matsuda y Tokaku Azuma cuando ustedes le respondan a Sayuri y ella les conteste de vuelta también podrán decidir que hacer (tienen las mismas opciones que los dos mencionados anteriormente).  

Ryou Yamashita en lo que Sayuri te responda también puedes decidirte por hablar con los demás o quedarte cerca en el patio esperando a que el tema continúe su curso

Narro/ Actúo - Hablo - Pienso
Pipistrello Pippoco
Mago ♁
Mago ♁

Mensaje por Yue Takumi el Lun Jun 26, 2017 11:37 pm

29 de Marzo 22:00 hrs.

Mañana sería el comienzo de las clases, estaba emocionada por ello, deseaba volver a la academia pues allí no estaba sola, se supone que mi intención era quedarme allí durante las vacaciones pero el trabajo que encontré para ese tiempo me quedaba lejos, así que me residencié esos días en la casa de una compañera del mismo trabajo, debo admitir que me trataron bien pero era incómodo, no era mi hogar y se sentía raro, siempre debía estar pendiente incluso de como respiraba para no causar molestias.

Ya había arreglado mi uniforme y mis cosas para volver a Nozomi, no había traído mucho así que sería fácil cargar con ellas de regreso, tomé el celular que estaba sobre la cama y vi en la pantalla la foto que tenía puesta, era una donde me veía yo pequeña y mis padres estaban con vida, fue la última foto que nos tomamos pocos días antes de sus muertes. Recordar esos momentos me llenaba de una mezcla de emociones, tristeza por saber que no están conmigo de manera presencial, pero también alegría por recordar esos hermosos momentos que viví al lado de ambos.

Ya con todo listo y arreglado lo mejor sería dormir, mi compañera no estaría hoy aquí pues le tocaba el turno nocturno en el restaurante, eso me dejaba u poco de libertad y comodidad para dormir tranquilamente esta noche, así que sin más preámbulo me acosté en mi cama lista para que mañana fuese un nuevo comienzo –tengo un buen presentimiento para mañana- susurré al viento y cerré mis ojos para así caer en los brazos de Morfeo.

30 de Marzo 7:50 hrs.

Finalmente el día había llegado, me encontraba a unos pocos metros de la entrada de Nozomi, sonreí feliz al saber que estaba de vuelta a lo que considero mi hogar, luego de suspirar dejando salir todos mis nervios tomé mi maleta y me dispuse a caminar hacia la entrada, fue cuando estuve a unos pocos pasos de esta que noté quién era la persona que daba la bienvenida, mis nervios aumentaron un poco más, conocía perfectamente el carácter de la señorita Tsukino, era de armas tomar, aunque nunca se ha metido conmigo igual hay que ser precavido cuando se está cerca suyo.

Detuve mi andar por unos segundos mientras me relajaba, no quería que sintiera mis nervios y ofenderle, luego comencé a caminar de nuevo notando a los ya presente, al momento en que estuve frente a ella la saludé de manera cordial –muy buenos días Tsukino-san- hice una suave y respetuosa reverencia, aunque ella era conocida por ser fría siempre he notado que posee un refinamiento digno de su título de princesa, eso me agradaba, aunque no quitaba el hecho de que me diera algo de miedo estar muy cerca de su persona, pues tiene un aura imponente que la rodea en todo momento y eso me asusta. 

Última edición por Yue Takumi el Sáb Ago 05, 2017 10:19 pm, editado 1 vez
Yue Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Pasatiempo : Cocinar, jugar tennis, cantar...

Humor : Calmado

Mensaje por Tokaku Azuma el Miér Jun 28, 2017 11:19 am

Hizo bien en quedarse atras, ese fue el primer pensamiento que le atravezo la cabeza a Tokaku al ver como la encargada de los botones trataba a todo mundo, en especial al que era claramente mas adulto que los demas, y por lo que habia escuchado seria profesor, por lo que cuando se dirigio hacia su persona, Tokaku se adelanto sin mirarla a los ojos tomo uno de los botones que tenia en una cesta y se lo coloco ella misma al mismo tiempo que ingresaba con los demas.

No conocia a nadie de los presentes, pero podia darse cuenta con solo observarlos que algunos llamarian su atencion, como por ejemplo el joven de cabellos color blanco, algo en el se le hacia algo como...familiar si podriamos llamarlo...? Pero no estaba segura de que se trataba por lo que de momento lo dejaria en paz.

Mientras buscaba cual seria su asiento, noto que no muy lejos de donde ella se encontraba habia una linda chica con ojos celestes y cabello largo y negro, no sabia quien era o por que le hacia sentir ligeramente incomoda, pero se anotaria aquel sentimiento y lo analizaria mas tarde cuando tuviera tiempo, ahora mismo debia de concentrarse en la "bienvenida"

Por lo que se cruzo de brazos, y cerro sus ojos de forma tranquila, simplemente esperando a que aquella cosa comenzara.
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensaje por Eiji Matsuda el Vie Jun 30, 2017 2:07 pm

Murió en su garganta la idea de continuar la conversación y no precisamente por miedo, más bien le despertó cierta curiosidad al cortarle a diestra y siniestra su intento de conversación. Sin duda era un hueso duro de roer cosa que llamaba su atención, sin embargo, por ahora tenía cosas más importantes como encontrar las supuestas habitaciones y dejar todos sus tiliches es decir sus maletas.  Inclino la cabeza curioso al notar su acercamiento “a pesar de lo que dijo no parece ser tan mala” al segundo de pensar aquello, un objeto filoso entro en su cuerpo, cosa que evidentemente no iba así -g..gracias- alcanzo a decir e hizo una mueca bastante curiosa con el piquete de su pecho, soltó una risa algo mesclada con dolor porque a pesar de ser una cosa pequeña no dejaba de doler -claro, nos vemos luego-  aun así no dejo de sonreí “pongo en duda lo que he pensado antes”

Con aquel bello encuentro decidió avanzar antes de que le pusiera más de esos botones encima, quería evitar la posibilidad de quedar como alfiletero. Avanzo por el lugar curioseando todo a su paso, era nuevo y no solo en la universidad sino también en la ciudad, no tenía ni la menor idea de donde estaba; el punto bueno a todo eso era su capacidad de rastrear de esa forma savia donde estaba o si estuvo antes. A su lado había mucha gente, demasiada incluso se atrevería a decir que parecía un hormiguero, por lógica seguiría a los que iban enfrente pues seguro irían al salón ese donde darían el discurso. Para su mala suerte se distrajo, terminando por tomar otra dirección – rayos, según la pelos de elote dijo que tenía que ir al auditorio… - levanto la cabeza, había un montón de edificio prácticamente iguales. Parecía que tardaría en dar con el lugar, pero estaba seguro que eventualmente llegaría, después de todo preguntando se llega a Roma.

Cuando finalmente dio con el lugar poco le falto para levantar los brazos y gritar “aleluya” por suerte tenía algo de autocontrol, simplemente se dedicó a buscar su lugar el cual después de que casi compra un mapa lo encontró.
Eiji Matsuda
Licántropo ♁
Licántropo ♁

Mensaje por Tsukino Sayuri el Vie Jun 30, 2017 5:11 pm

El chico máquina había sigo bastante tranquilo entre todos los que estaba llegando, al menos no me salió con alguna ridiculez, noté de reojo como este se sentaba bajo el mismo árbol en el que estaba Kasha, desvié mi atención hacia el chico perro que aún se encontraba frente a mí y bastante cerca, olí la sangre que salí de su cuerpo al momento de que clavé aquel objeto en su piel, sonreí con suficiencia al saber que mi plan funcionó, aquella sonrisa se amplió cuando escuché como respondía a lo hecho y en su voz se reflejaba el dolor de la herida, al escucharlo decir “nos vemos luego” me separé de él y le di la espalda no sin antes susurrar unas palabras –no creo que desees verme de nuevo… no respondo a lo que pueda hacer- aunque se notaba un leve tono de amenaza también lo decía con algo de diversión, pues me gustaba poder sembrar ese miedo que muchos sienten bajo aquellas amenazas de hacerles algo.

Pude ver como aquella novata que también era un máquina comenzaba a acercarse hacia mí pero mi atención se vio desviada al intento de profesor que ahora me hablaba con claro tono de ironía, sonreí suficiente ante lo dicho por él, no me intimidaba, las materias que impartía eran un juego de niños para mí, se notaba que no sabía quién era yo –tal vez termine yo dándole clases a usted, pues no creo que sepa de protocolo más de lo que sé yo y respecto a la esgrima… no creo verlo, pues no me gusta ese “deporte” tan patético…- respondí mientras veía como la chica que antes se iba acercando a mí tomaba por su cuenta su botón y se lo colocaba, en otro momento le hubiese detenido pero justo ahora lo dejé pasar, me importaba más dejarle claro a aquel ser de pacotilla que si quería intimidarme por ser un profesor estaba a miles de años luz de poder lograrlo.

Luego del incidente con aquellas escorias que comenzaban a abundar cada vez más en la academia tuve que darle la maldita bienvenida a muchísimos más estudiantes, incluso los mocosos de primaria no se salvaron de mi cálida bienvenida, si estaban en Nozomi debían soportar algo tan pequeño como eso, aunque cabe mencionar que muchos si corrieron llorando -debiluchos- fue mi pensamiento al recordar a aquellos que corrían tras sus mamis diciendo que fui mala y les lastimé con eso me daban ganas de hacerles algo peor para que lloraran con ganas, Jun jamás hubiese llorado por algo tan estúpido como un piquete de alfiler, no, él es mucho más fuerte que mucha de esta basura que abunda en el lugar.

Las cosas transcurrían de manera monótona, idiotas tras idiotas llegaban al lugar, algunos recibían mi bienvenida con más fuerza que otros pero de manera repentina algo llamó mi atención, hacia la entrada se estaba acercando un ser con un olor que se me hacía bastante familiar sin embargo no lograba identificarlo, me quedé mirándolo fijamente mientras se acercaba a la entrada, notaba que no llevaba el uniforme puesto, así que dudaba que fuera estudiante, sin embargo tampoco parecía ser profesor, quizás era algún ciudadano que venía de chismoso a ver lo que ocurría en la academia, era molesto que aparte de tener que ver a los estudiantes y profesores también tengo que interactuar con los ciudadanos que bastante molestos son. De pronto aquel sujeto se detiene frente a mí y comienza a hablar, mientras lo escuchaba simplemente le miraba alzando una ceja sin poder creer su estúpida actitud, podía notar que era alguien que conocía la academia pero no era estudiante, pues no lo vi jamás en todo el año que estuve aquí, además reconocería su olor, y sinceramente aunque se me hacía familiar también era ajeno a los estudiantes de aquí. Dejé que hiciera sus dos preguntas y tras un largo suspiro lleno de cansancio me digné a responderle –no, no soy nueva, aquí el ajeno eres tú… y como pareces conocer al maldito vejestorio enano la pregunta debe responderse sola- al decir aquello saqué otro de los botones y sin mediar más palabras con rapidez lo clavé en su pecho, como no sabía si era un alumno, profesor o que mierdas simplemente decidí irme por lo seguro y mejor para mí, total, un botón menos no causaría problemas –ahora lárgate de aquí que estorbas, anda a jugar con la basura que está dentro- fue lo último que dije hacia su persona pues no me importaba quien fuese al final para mí ninguno de los presentes tenía importancia alguna.

Casi de inmediato veo que un chica humana se acerca y me saluda cordialmente, la reconocía, era aquella joven que siempre era respetuosa parra ser humana, recordaba haberla visto antes con el uniforme de secundaria pero ahora portaba el de universitarios, eso solo significaba una cosa, estuve a punto de recibirla como a todos los demás de primer año y nuevos, pero decidí mejor no hacerlo, no solo porque era humana sino porque de cierta manera ella siempre había sido uno de los poco que sabían cómo tratar a personas de importancia como yo, así que por esta vez dejaría salir mi inusual amabilidad y más hacia un humano, tomé uno de los botones y extendiendo mi mano la miré directamente a los ojos –póntelo tu misma humana, a menos que quieras que lo haga yo así como con los demás- si ella no reaccionaba rápido y me hacía esperar olvidaría lo de ser amable y se lo colocaría yo misma. 

Con Kasha.

Veía como Sayuri comenzaba con su labor, estaba seguro que estaba que ardía de la molestia, ¿a quién se le ocurre colocarla en esta tarea? Solo el director podía pensar así de iluso. Desde la rama donde estaba veía como cada estudiante era recibido por ella, debía admitir que era muy gracioso ver sus caras al momento de la “grata bienvenida” seguramente pensarán que ella estaba siendo cruel, pero que lejos estaban de la verdad, de hecho ella se controlaba, su verdadera crueldad no es ni la cuarta parte de lo que ahora ven.

Observé como aquel chico androide que ya era estudiante de aquí tras agradecerle a Sayuri se acercaba al árbol donde yo estaba y se sentaba en sus raíces, lo oí murmurar unas palabras y sin poder evitarlo solté una carcajada -¿qué dices chico?, eres estudiante de aquí desde antes y pareciera que no supieras quién es Sayuri, ella jamás se metería en problemas por algo tan trivial como esto… créeme está siendo amable con todos, incluso los profesores están acostumbrados a su personalidad tan única- le dije claramente divertido por aquel comentario de su parte, sin embargo mi diversión se esfumó de inmediato al ver como aquel idiota que decía ser profesor se acercaba directamente hacia mí y me tomaba en brazos como si fuera un maldigo gato ordinario -¿qué demonios crees que haces? Suéltame escoria- ¿estaba molesto? Si, bastante, nunca me ha gustado que los demás tengan contacto conmigo así porque sí, así que sin pensarlo mucho dejé que pequeñas bolas de mi fuego bailaran a mi alrededor con la clara intención de lastimarle y así saltar y soltarme de su agarre, sin mediar alguna otra palabra me subí a una rama aún más alta y comencé a lamer mi pelaje –ese maldito me ha impregnado su asqueroso olor- susurré molesto viendo como Sayuri me dedicaba una rápida mirada de reojo, ella parecía divertida al verme en problemas. 

~Hablo~~Pienso~~Actúo~
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Mensaje por Layla Takumi el Lun Jul 03, 2017 4:45 pm

Allí estaba yo, era esa mañana de primavera tan rosa y perfumada señal de que el año académico había iniciado. Hacía ya un par de semanas que había escapado de casa con la intención de ir en la ayuda de aquella familiar mio, mi  prima, Yue Takumi. Desde que escuché a mi padre decir que no descansaría hasta verla muerta y ahogada en su sucia sangre mestiza e impura que avergonzaba al linaje Takumi no quise toma partido en eso, ya había soportado bastante años de encierro y aislamiento de mundo como para ver también las injusticias de su parte, esa pobre chica necesitaba ayuda.

Sabía que era difícil el poder acercarme a ella pero esperaba que no fuese tan difícil como me imaginaba.

Volviendo a mi realidad, ahora me encontraba caminando hacia mi nuevo "hogar" tal y como afirmaba el folleto y aquel viejecito tan extraño que me entrevistó hace poco menos de 6 meses. Portaba mi uniforme y  sostenía mi maleta de mano de un lado, pues a partir de hoy me quedaría en mi nueva habitación, según entendí tendría una nueva compañera, no es que me agradara mucho el hecho de hacer amigos, al fin y al cabo no era muy sociable, pero espera que no fuera una molestia.

Suspiré pesadamente mientras veía como estudiantes de todos los grados circulaban a mi alrededor y se detenían en la entrada, era como si alguien o algo estuviese reprimiendo a todo al que entrara a la academia. Seguí mi rumbo, prestando suma atención, al parecer una mujer de cabellos amarillos y cara de poco amigos daba una "calurosa" Bienvenida a los recién llegados- Esto tiene que ser una broma de mal gusto...-miré de reojo hacia allí mientras seguía mi camino, francamente no quería formar parte de ese ridículo show.
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Pasatiempo : Acróbata de Circo

Mensaje por Ryou Yamashita el Dom Jul 09, 2017 7:25 pm

Aquella chica que estaba repartiendo los botones no estaba muy contenta con el trabajo que le había asignado el director, se notaba por su expresión cuando le estaba preguntando si había sido idea del director el repartir botones a los nuevos integrantes de la academia y a juzgar por su respuesta tampoco estaba de buen humor, justo cuando estaba por responderle sentí un pinchazo en el pecho, note que el pinchazo se debía a que me había clavado uno de los botones, el dolor no era lo suficiente como para que me exaltara, había sufrido heridas más graves que esa, justo después de aquella acción me mando a jugar con el resto de la basura que se encontraba adentro, solté una pequeña risa para luego responder – Vaya que Nozomi ha cambiado bastante, tiene alumnos más enérgicos – me había agarrado por sorpresa aquella acción de la chica – Sabes llevo mucho tiempo en Nozomi y con esa actitud solo conseguirás meterte en líos – pensé un momento en la fuerza con la que impacto aquel botón contra mí – Aunque pensándolo bien debería ser alguien bien estúpido como para meterse contigo – sonreí un poco – Bien voy a ver qué tan interesante está el resto de la basura con la que me enviaste a jugar jajajaja – retome mi camino hacia el auditorio y mientras caminaba ya ella a mis espaldas saque mi mano en forma de despedida para decir – Nos vemos luego, ha por cierto relájate son solo botones ellos no tienen la culpa – me voltee le sonreí y seguí mi camino, “Vaya ese chica se meterá en problemas si sigue con esa actitud, aunque sería divertido ver que le pasaría a la persona que se meta en problemas con ella jajajaja” pensé mientras reía de forma discreta.

Hablo // Pienso // Actúo
Ryou Yamashita
Mago ♁
Mago ♁

Humor : Aislado de este mundo

Mensaje por Yue Takumi el Lun Jul 10, 2017 1:25 pm

Me sorprendí bastante ante la respuesta de Tsukino-san, no esperaba que no intentara ponerme el distintivo como a los demás, con suavidad tomé el objeto de sus manos e hice una pequeña reverencia a ella –muchas gracias Tsukino-san, si me disculpa pasaré al auditorio a esperar que comience la ceremonia de bienvenida- me enderecé y sin esperar más tiempo comencé a adentrarme en Nozomi, noté como varios chicos estaban allí mirando la pequeña herida que les dejaba el distintivo en su pecho, me acerqué a un pequeño que parecía ser de primer año de secundaria –deberías ir a la enfermería a que te curen la herida, no es profunda pero puede infectarse si no la curas bien- le dije con amabilidad, noté al chico asentir y hacer caso a mi sugerencia al igual que algunos otros que estaban cerca y escucharon –Tsukino-san sí que sabe cómo hacer de una bienvenida algo único- susurré al viento y reí de manera suave, aunque a veces ella me causaba algo de miedo también era entretenido ver, obviamente desde lejos, las cosas que ella hacía a los demás.

Caminé hasta el auditorio donde ya habían algunos otros alumnos, algunos se quejaba por el recibimiento y otros se reían por ver así a los demás, suspiré suave y me senté en la parte delantera del lugar que estaba un poco vacía, no quise esperar afuera porque presentía que luego este lugar se llenaría y no deseaba quedarme sin puesto, conociendo a nuestro director seguramente el discurso sería largo, emotivo y lleno de locuras, así que lo mejor sería estar sentado para oírlo todo, además aún me sentía agotada del trabajo de las vacaciones. Me acomodé en mi asiento dispuesta a esperar el tiempo necesario hasta que la ceremonia diera comienzo, seguramente no faltaba demasiado tiempo.
Yue Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Pasatiempo : Cocinar, jugar tennis, cantar...

Humor : Calmado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 11, 2017 11:34 am

Pasaba el tiempo y más estudiantes llegaban, uno tras otro pasaban por la inusual bienvenida de la joven. El felino le había dicho que ella no se metería en problemas por algo así y que además se contenía ¿en serio? Mira que hacer llorar a unos pobre niños no era nada amable aunque sabía a qué se refería en cierta forma. No respondió al felino más que con una mirada llena de duda, la verdad es que no conocía mucho a los demás estudiantes, únicamente los analizaba para ver si resultaba alguna amenaza pero después de eso perdía interés. Baja la mirada y vuelve a alzarla al sentir pasos hacia allí y ver a el nuevo profesor abrazar al felino, eso le dio gracia y rio un poco, incluso el tenia sentido del humor.
Tras un rato mas comienza a resultarle monótono y ya faltaba poco para iniciar así que se encamina al auditorio, ya se estaba llenando y llegaba en el momento justo, acelero el paso hacia los asientos mas acercados al podio y se sienta, aun tiene consigo todas sus maletas, se olvido por completo de llevarlas a otro lugar por distraerse. Acomoda las maletas de cierta forma para que no molesten a los demás. Miro con atencion la decoracion del lugar, cada año era diferente, le encantaba la creatividad que le ponian, claro que aveces los del club de arte colaboraban de alguna forma con esto, pero el año anterior estuvieron tan ocupados preparando obras para las exposiciones nacionales e internacionales como en la que participo el albino asi que no fue posible ayudar. De igual forma eso no tenia mucha importancia, el show en si era la calida y divertida bienvenida del director.
Invitado
Invitado

Mensaje por Tokaku Azuma el Jue Jul 13, 2017 11:47 pm

Una vez ya sentada en el lugar que le pertenecia, Tokaku se limito a ver a su alrededor, algunas personas le llamaban la atencion mas que otras, pero se aseguraria de mantener en su base de datos a cada uno de los rostros presentes en ese lugar...Uno nunca sabe...

Lentamente el auditorio iba llenandose, los alumnos de grados inferiores habian ido hasta con sus padres, lo que le hizo observarlos un poco mas, no por que ellos en necesaria llamaran su atencion, si no por el echo de que necesitaran ir acompañados a este tipo de situaciones.

Cerro sus ojos de forma tranquila y los abrio unos momentos despues, el joven de cabellos plateados se encontraba cerca de su persona, algo...no sabia que le atraia su atencion un poco mas que los demas, por lo que suavemente estiro una de sus manos y pico el hombro ajeno...
Sabia que no hubiera oportunidad de que el sujeto le hablara por lo que sacudio aquellos pensamientos de su cabeza pero antes de que pudiera hablarle ya se le habian escapado algunas palabras en ruso debido a que no estaba acostumbrada aun a hablar con otras personas

:-("aquella joven rubia, no te parece demasiado....falta de diciplina...?") Eta molodaya blondinka, ne slishkom li .... otsutstviye distsipliny? ...
Tokaku Azuma
Androide ☿
Androide ☿

Mensaje por Tsukino Sayuri el Vie Jul 14, 2017 2:21 pm

Ese  maldito es un engreído, viene llegando a este lugar y ya cree que conoce todo y a todos, lo miré de manera fija frunciendo el entrecejo su respuesta solo me hacía enojar más ¿quién demonios se creía?, -¡maldita sea!, no puedo descifrar que es este familiar olor que proviene de esta bacteria… es familiar más sin embargo no puedo reconocerlo… incluso su energía se me hace levemente conocida y a la vez tan ajena… ¿quién mierda es?- pensé bastante enojada mientras mantenía mi mirada fija en él, ignoré incluso el hecho de que la humana volviera a hablarme y se fuera enseguida de allí, acto inteligente por cierto, ya que no sabía si esto terminaría bien o no porque ganas de matar a este individuo no me faltan. Estuve a punto de llevar mi mano a la cintura para tomar mi espada, pero antes de realizar esa acción recordé que la había dejado, pues el viejo enano no me dio tiempo de tomarla antes de que me arrastrara literalmente a este lugar –mira escoria, métete en tus propios asuntos, tú no tienes ni la mínima idea de quién soy yo… si me meto o no en problemas es mi maldito asunto no tuyo, así que lárgate de una buena vez antes de que pierda la poca paciencia que me queda y termine por matarte aquí mismo, y créeme, no me será muy difícil hacerlo… así que ¡largo!- al decir aquello extendí mi brazo señalándole el interior de la academia para que terminara de entrar, un segundo más y no lo pensaría dos veces para atacarlo.

El tiempo seguía pasando de una manera tan lenta que era torturante, estaba comenzando a caer en desesperación pues odio tener que estar en un mimo lugar por tanto tiempo y más si tengo que hacer algo que realmente odio, por unos minutos solo me dispuse a ignorar a los que ya eran estudiantes del lugar y clavar los botones a los de primer año y nuevos ingresos, ya este acto comenzaba a dejar de ser divertido, aunque si debo admitir me entretenía ver a los más pequeños llorar y salir corriendo a la enfermería, pobres debiluchos patéticos, si lloran así por un simple pinchazo no quiero saber cómo se pondrán si tienen que estar en una batalla real arriesgando su vida, yo cuando estaba como ellos ya había tenido que matar y ver morir a muchos, llorar no era una opción, incluso mi pequeño hermano desde mucho más pequeño nunca más a llorado por una herida, y eso que sus entrenamientos son bastante rigurosos.

De pronto noto como una humana que nunca había visto en Nozomi llega a la entrada e intenta pasar de largo, ¿acaso cree que puede llegar así como si nada y hacer lo que le plazca? Pues está bien equivocada… sin pensarlo dos veces me muevo con rapidez y me atravieso en su camino obstaculizándole el paso y mirándola seria –detente ahí patética humana... no puedes llegar aquí e ignorar el protocolo que se está haciendo, todos deben recibir su bienvenida y tú no serás la excepción- tomé uno de los botones que llevaba colocando desde hace a bastante tiempo y lo acerqué a ella, no tendría consideración por ser de la raza que era, pues no la merecía, ella intentó hacer lo que le daba la gana y aún más pasar de mí, y eso es algo que no iba a tolerar y mucho menos perdonar, ni aún en su condición de humana se salvaría, me daba igual si luego me recriminaban pero al menos disfrutaría mi venganza por su osadía. 

~Hablo~~Pienso~~Actúo~
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Mensaje por Eiji Matsuda el Dom Jul 16, 2017 9:50 am

El edificio era grande, pero por dentro incluso lo era mucho más, si así estaba la escuela lo más seguro es que terminaría perdido más de una ocasión, pero no adelantarse a eso, acababa de llegar y lo más importante justo en ese momento era encontrar su lugar en el mar de gente, aunque a decir verdad no era mucha como en un inicio lo imagino, quizás porque sería demasiado temprano y el evento apenas daba inicio. Otro problema serían las maletas que traía consigo, tenía que dejarlas en algún lugar antes que lo confundieran con algún vagabundo y le sacaran a patadas “seguro algún profesor anda por aquí, escuela sin uno sería una bendición por desgracia no se puede” su tren del pensamiento piso los frenos cuando abruptamente choco contra una persona, que efectivamente era un encargado del instituto. Eiji sonrió pasando por alto la mirada asesina que recibió contra su persona, claro está que todo cambio al contar sus razones para andar como burro de carga; lo tenían de un lado a otro hasta que finalmente le indicaron donde dejar sus cosas y así estar libremente por la ceremonia.

En el transcurso de su pequeña aventura mucha más gente llego, dificultando un poco encontrar su lugar. Aun así lo hizo, sentándose como niño bueno espero pacientemente que todo diera inicio, solo que la paciencia no era una de sus virtudes y al poco tiempo empezó a mover el pie izquierdo constantemente -esto va para largo- por eso siempre llegaba tarde, simplemente prefería llegar segundos antes que estar así sentado hasta que se le entumiera el cuerpo.

Retiro el botón que amablemente le entregaron en la entrada, lo observo detenidamente algunos segundos esperando que así pasara el tiempo -¿cómo se llamara?- rara vez alguien llamaba su atención, quizás el hecho que le amenazara con matarlo al segundo de verlo le volvía interesante. Pensando así en la inmortalidad del cangrejo se puso a jugar con el botoncito, aventándolo al aire y atrapándolo al caer, algo simple e incluso molesto para otros pero efectivo para matar el tiempo.
Eiji Matsuda
Licántropo ♁
Licántropo ♁

Mensaje por Layla Takumi el Dom Jul 16, 2017 10:28 am

Caminaba tranquila y seria hacia el interior del recinto, francamente no quería formar parte de aquel ridículo circo de la entrada, primeramente porque se notaba que esa chica altanera de cabellos rubios era una buscapleitos. Evidentemente no me equivoque con esto ultimo pues al cabo de unos segundos, esa chillona e irritante voz se diría a mí de forma maleducada además de bloquearme el paso. Alcé una de mis cejas y la miré de arriba hacia abajo de forma bastante fría.

En principio no dije nada, esa chica me había irritado bastante, sin embargo cuando noté que quería acercar uno de esos tonto botones, causantes de este barato teatro, aparte su mano de una palmada con el ceño bastante fruncido. - Deberías dejar de ser tan altanera y actuar como una niña malcriada, no te queda bien "niña rica" ... y mas te vale no pasarte de la raya conmigo. En primer lugar no tengo porqué aceptar ese botón y en segundo menos de alguien como tu que sólo se está jactando del dolor ajeno.-volví a mirarla de arriba hacia abajo mientras esbozaba una sonrisa altanera- Escuche que este lugar tiene un club de etiqueta, deberías pasarte alguna vez para aprender buenos modales... - caminé hacia un lado para seguir de nuevo mi rumbo- Ahora si me disculpas, tengo cosas mas importantes qué hacer que perder el tiempo con una malcriada... -acomodé mi cabello mientras continuaba mi paso, la verdad no me importaba lo que ella pensara o no, pero sí que me había hecho ponerme de mal humor. -"Esa chica tonta... "- suspiré pesadamente, no veía el momento en que el día ya acabara y eso que recién estaba empezando.
Layla Takumi
Humano ☿
Humano ☿

Pasatiempo : Acróbata de Circo

Mensaje por Shin Himura el Dom Jul 16, 2017 8:12 pm

//Noche del día anterior// Ost del momento https://www.youtube.com/watch?v=eXfkNK0CVy0&t=994s

Paso a paso iba transitando los largos y decorados pasillos que había visto gran parte de su vida, con una postura recta y firme, acompañado de un semblante muy serio que denotaba una determinación la cual se afilaba con cada segundo que pasaba, preparándose para enfrentar a un oponente duro de vencer. A su lado unos pasos más atrás caminaba con su atuendo de sirvienta aquella joven peliverde que desde antes que incluso su memoria pudiera recordar, estuvo a su lado, y así seguiría sin importar lo que el joven príncipe tuviera que enfrentar esta noche. Conforme su avance, varios de los sirvientes del castillo le saludaban con respetuosas reverencias, aunque no consiguieron un saludo de regreso, no, normalmente Shin trataría a todos como si fueran amigos e incluso si se encontraba de muy buen humor, hasta abrazaría a cada uno que se encontrara en el camino, pero en aquellos momentos, estaba invadido por temor, por más que no quisiera admitirlo, quien le esperaba del otro lado de las grandes puertas carmesíes con adornos en dorado, y grandes dragones esculpidos en zafiro a los costados, era alguien que le infundía ese sentimiento.

Un par de los que se encontraban en las puertas las abren para que la caminata del albino no se viera interrumpida, y así, se adentra en el gran salón del trono, donde varios metros más adelante sentado en su silla, y ostentando sus habituales ropajes blanquecinos más esa pechera con un rubí que asimilaba un ojo demoníaco en el centro, se encontraba con un temple helado, y una mirada que podría congelar las almas, el Rey....

-......Mañana partiré a primera hora hacia Kyoto, iré a la academia Nozomi para impartir clases como profesor-

El aire pareció haberse quebrado en la sala, no estaban del todo solos, se encontraban algunos guardias a cada lado del trono así como del lado interno del salón en las puertas...pero todos tragaron algo de saliva cuando Shin habló.

-¿Y a ti quién te dio permiso de volver a la tierra?-

Un tono carente de emociones, pero con una intención oculta fulgurante que podía sentirse en el ambiente como si intentara aplastarte contra el suelo, partirlo y continuar hundiéndote en las profundidades del abismo...así era su padre, el Rey del Infierno Zetten Himura.

-Yo mismo lo he decidido, es mi camino, ya te lo dije antes, me agrada esa academia, y prefiero seguir allí para encontrar mi camino a seguir-

El joven demonio intentaba hacerle frente a la presión que su padre ejercía, quien siempre había sido extremadamente frío y estricto con él, pero claro, era algo muy fácil imaginar como enfrentarlo, había ensayado en su habitación un tiempo, entrenado para quitarse dudas y malestares, y aún así en ese momento sentía que se le revolvía el estómago de los nervios.

-Ni hablar...creí haberte dejado en claro que una vez te graduaras de ese sitio, te unirías a las fuerzas militares para ganar más experiencia frente a la muerte y prepararte para heredar tu destino-

Frunce el ceño al oír esa última palabra...."destino"....odiaba con todo su ser esa palabra....un destino que no conocía, pero le había sido impuesto desde el nacimiento, moldeándolo, criándolo para algo en específico, algo que sentía que no quería. Antes, hace años, hubiera gritado, empezaría a hacer rabietas, berrinches, incluso intentaría golpear a su padre, pero cada nuevo intento por demostrar independencia era recibido con ignorancia, frialdad, y a veces una buena paliza. Esta vez estaba mejor preparado, se detuvo al visualizar su puño estampado en su rostro, y continuó....

-Yo haré...mi propio destino...se que tengo una responsabilidad enorme sobre mis hombros, no es que ignore eso, nunca lo he hecho...pero tengo que encontrarme a mi mismo, y eso solo puedo hacerlo actuando, siguiendo lo que quiero hacer, lo que siento, ¡como sea maldición!. El punto es, que no vas a detenerme, iré así tenga que arrastrarme hasta allí-

Diferente, esta vez la misma película no se repitió, mejor aún, tendría un desenlace más interesante....pero dejemos esa historia para otro momento...

//Fin del Ost//Día actual: 30 de Marzo, 8:05 hs

-Argh rayos, ¡¿cuánto falta para llegar?!, ¡estoy tarde de seguro!, ¡primer día de trabajo y voy a llegar tarde!, ¡la madre que me parió!-

-Tranquilo Shin, lenta pero segura la tortuga gana la carrera...y en tu caso, llega en una pieza-

Un andar que intentaba ser apresurado, pero era mermado por puntadas de dolor intenso en diversas partes del cuerpo, llevaban actualmente a Shin y sus acompañantes hacia la academia Nozomi. A su derecha se encontraba su siempre fiel discípula y sirvienta Matsuko, vestida de una manera más casual de lo habitual, una blusa de tono azul crema, sin quedar justa pero si dibujando de forma natural su silueta, unos pantalones de mezclilla de color baige sensillos, entubados al final, sin necesidad del cinturon y unos tenis del estilo confort color azul marino. Y a su izquierda, vestido elegantemente con un saco blanco, pantalón de vestir azul claro con rayas negras verticalmente y zapatos que acompañaban el color del traje, un hombre alto de 1,90 mts, Julius Soulblade, agente que vigilaría a Shin mientras trabaja como médico en Nozomi y la ciudad; costumbre a decir verdad, este particular trío siempre volvía a la academia cada año tras las vacaciones.

Al dar un paso la consciencia del demonio amenaza con volverse borrosa, logrando que se tambalee para ser atrapado rápidamente gracias a una atenta reacción de la chica, quien suspiraba con algo de preocupación.

-¿Estás seguro de que te encuentras bien?, podríamos haberle mandado un mensaje al director y decirle que te integrarías a la academia en una semana, al menos estarías más recuperado para entonces-

-¿Y quedarme una semana más en ese castillo?, nanana, nunca, ¡ni loco!, prefiero mil veces esta opción-

-Si tu lo dices...-

Con obstinación quería llegar a lo que consideraba su segundo hogar, o mejor dicho, su verdadero hogar, el lugar que lo recibió con los brazos abiertos y observó su crecimiento hasta lo que era hoy, ver esos grandes portones con el nombre de la academia dispuesto en un arco en lo alto, y sentir esa nostalgia que le llenaba de buenos recuerdos. No pasaría mucho tiempo para ver su deseo hecho realidad...aunque algo distinto de lo que esperaba tal vez....allí en la entrada habían muchos estudiantes que actualmente se encontraban ingresando, si si muy usual, pero había un rostro recibiendo a cada uno, con un tinte amargado tan familiar que al reconocerlo, rió un poco para sus adentros.

-¿Sayuri está en la entrada saludando a los estudiantes nuevos?, ESO si es NUEVO-

-Te sorprenderías lo mucho que las personas pueden cambiar en unos meses, pero esa chica si que viene como una sorpresa-

Julius también estaba acostumbrado y conocía a la vampiresa y su...peculiar forma de ser, después de todo el año anterior con los sucesos ocurridos, era normal ver al grupo de amigos de Shin bastante seguido en la enfermería...si, se metían en bastantes problemas como para terminar ahí más de tres veces al mes. Por otro lado Matsuko se estaba burlando de la misma para sus adentros, le venía bien estar ahí como poste, y la idea de que seguramente se estaba retorciendo por dentro al tener que ser amable con los nuevos, le daba mucha satisfacción.

Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......

Mensaje por Tsukino Sayuri el Mar Jul 25, 2017 5:43 pm

Sonreí al ver la reacción de la inmunda humana frente a mí, ella se encontraba escaneándome de arriba abajo, nunca me ha molestado ese tipo de actitudes, pues muchas pestes se han creído superiores a mí, seguramente ella al ser de raza qué es no conoce sobre mí, e incluso sobre otros seres muy superiores a ella que con tan solo un mínimo movimiento podríamos matarla en cuestión de segundos, sin embargo algo en su aroma llama mi atención, cierta familiaridad con otro aroma proveniente de un humano, es algo sutil pero que está presente, sin embargo dejo eso de lado y me mantengo en mi posición.

Lo que sí me molestó enormemente fue aquel golpe en mi mano y las palabras que siguieron de su boca, la dejé hablar, pues le daría el gusto por algunos segundos de creerse el hecho de que sus palabras calaban en mí, casi reí al momento en que hizo mención del Club de Clase y Etiqueta, contuve la risa más sin embarco una sonrisa burlona adornó mi pálido rostro, miré hacia otro lado buscando ver la reacción de Kasha, el cual al igual que yo contenía la risa. Mi mutismo continuó hasta el momento en el que la humana quiso seguir su camino, de nuevo volví a interponerme en su camino pero esta vez tomándola del cuello en un movimiento casi imperceptible y apretando el mismo con fuerza con la clara intención de dificultarle la respiración, la miré de manera amenazadora, mis ojos dejaron de ser de color dorado y pasaron a aquel tono rojizo tan similar a la sangre –patética humana, te equivocas si piensas que podrás ingresar a este maldito lugar obviando el protocolo por el que todos los nuevos han tenido que pasar… en primer lugar el botón es obligatorio, orden directa del director de esta academia así que te guste o no deberás portarlo  , segundo… lo de “niña rica” lo soy… mil veces más que tú te lo aseguro, y si quieres llamarme malcriada o todos esos estúpidos apelativos, adelante, no me afectan en lo absoluto, pero ten en cuenta que valgo mil veces más que tú así que no te creas gran cosa solo porque de tu boca salen palabras que a otros dejarían callados, ¿más me vale no pasarme de la raya contigo?¿ O si no qué?, al parecer te crees mucho ¿acaso crees que podrás contra mí? Patética humana, eres tú la que debe de tener cuidado de no pasarte de la raya conmigo… - más que actuar por molestia debido a ella y su osadía al golpear mi mano, en estos momentos mi cuerpo se estaba dejando llevar por el estrés acumulado desde anoche, la rabia e impotencia de estar en este lugar haciendo esta estupidez por culpa del enano que tenemos por director y al retraso de la Kayama estaba comenzando a pasar factura y todo gracias a la idiota actitud de esta humana, comenzaba a desear ver correr su sangre mientras esta mancha el suelo donde estaba parada y por ende estaba perdiendo el control de mis instintos, comenzando a entrar en aquel modo sediento de sangre que no posee control alguno al momento de querer detenerse. 

~Hablo~~Pienso~~Actúo~
Tsukino Sayuri
Vampiro ☿
Vampiro ☿

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente