Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Un café mas - [Libre]
Sáb Sep 23, 2017 7:23 pm por Tokaku Azuma

» Un pequeño paseo+Libre
Sáb Sep 23, 2017 7:12 pm por Tokaku Azuma

» Una misión en tierras congeladas [Priv. Erza]
Jue Sep 21, 2017 1:19 am por Leonard Keller

» Welcome to the circus [Priv: Erza Scarlet, Tsukino Sayuri y Layla Takumi]
Mar Sep 19, 2017 6:35 pm por Tsukino Sayuri

» Creando un gran equipo de trabajo [Leonard Keller]
Sáb Sep 16, 2017 5:32 pm por Leonard Keller

» Buongiorno ...Azotea
Mar Sep 12, 2017 4:26 am por Worick Arcangelo

» Abrazo, Beso o Patada
Dom Sep 10, 2017 1:16 pm por Pipistrello Pippoco

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Confirmación Normal
Vie Sep 08, 2017 3:45 am por Invitado

» —LastMan Yaoi +18 {Confirmación Élite}
Vie Sep 08, 2017 12:38 am por Invitado

» Shinobi Wish {Confirmación Élite}
Jue Sep 07, 2017 6:46 pm por Invitado

» LA GRAN BIENVENIDA [Libre]
Jue Sep 07, 2017 4:08 pm por Ryou Yamashita

» Primer día de clases: El laberinto de los pasillos [Priv:Ryou Yamashita]
Jue Sep 07, 2017 3:23 pm por Ryou Yamashita

» Hunter x Hunter: Dark Continent — Denegación Elite
Miér Sep 06, 2017 6:37 pm por Invitado

» Un nuevo lugar, nuevo comienzo [Erin]
Miér Sep 06, 2017 1:53 am por Beatrice Leamborck

» [normal] TOKYO CRUISE
Mar Sep 05, 2017 10:46 pm por Invitado

» Kanimes - Foro Anime [Confirmación ÉLITE]
Dom Sep 03, 2017 3:57 pm por Invitado

» One Piece Ascencion (Confirmacion Normal).
Dom Sep 03, 2017 1:20 am por Invitado

» Terathia +18 [ÉLITE] Cambio de botón.
Sáb Sep 02, 2017 11:24 pm por Invitado

» dixinmortal — confirmación afiliación élite.
Sáb Sep 02, 2017 10:50 pm por Invitado

» Registro de Magos
Sáb Sep 02, 2017 2:41 pm por Erza Scarlet

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!





Estadísticas
Tenemos 31 miembros registrados.
El último usuario registrado es Emi Kenzo.

Nuestros miembros han publicado un total de 627 mensajes en 230 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud el el apartado correspondiente al igual que las confirmaciones, eso evita confusiones.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal y la élite no tienen límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Eiji Matsuda - TP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eiji Matsuda - TP

Mensaje por Eiji Matsuda el Mar Jun 20, 2017 10:09 am







Eiji Matsuda
Edad: 21
Máx TP: 550/550
Nvl escolar: 2º AÑO (U)
Rango: B1 +
Raza: Licantropo

Técnicas

Armadura de aire: Tiene que concentrarse de tal manera que ondas de aire comiencen a correr a su alrededor. Una vez logrado esto crea una armadura de viento que se complementa con su cuerpo.  
Técnica Nivel: C & B
TP Usados: Nivel C (40-50) Nivel B (60-75)
Duración: 1 turno (rango C) o 2 turnos (rango B)
Recarga: 1 turno
Durabilidad: Aguanta 3 técnicas de 2 rangos inferiores o más / 2 técnicas de un rango inferior / 1 técnica del mismo rango reduciendo el 20% del daño (rango C) o el 25% (rango B) / 1 técnica de rango superior hace inútil esta armadura.

Hurricane: Tiene que encontrar el choque de los vientos, haciendo en medio de estos un corte con sus garras, esto con fin de crear remolinos de diferentes tamaños todo depende de la fuerza del aire en esos momentos. Los tornados es de máximo 4 metros, y sus diámetros de máximo 2 metros, estos se moverán en línea recta desde donde Eiji los hagas hacia su objetivo, no puede cambiarlos de dirección luego. Los puede crear desde si mismo hasta un máximo de 3 metros a la redonda, y se desplazarán un máximo de 7 metros y allí desaparecerán.
Técnica Nivel: B & B+
TP Usados: Nivel B (60-75) Nivel B+ (79)
Duración: 1 turno
Recarga: 2 turnos
Durabilidad: Aguanta 3 técnicas de 2 rangos inferiores o más / 2 técnicas de un rango inferior / 1 técnica del mismo rango o si el elemento es fuerte contra el viento este reduce su fuerza

Delirio: Cegado, su única meta es matar a su agresor incluso cuando su cuerpo tenga grandes heridas, así tenga que arrastrarse esa será su única meta hasta perder el conocimiento. En ese estado será más fácil que sus heridas empeoren al tener menos sensibilidad y no captar que se está haciendo más daño.
Técnica Nivel: C
TP Usados: Nivel C (40-50)
Duración: --
Recarga: --
Durabilidad: Ira pendiendo 5% de sus TP por turno mientas el estado de Delirio dure

Acceleration: Capaz de crear 3 'sombras' con ayuda del viento, réplicas de sí mismo capaces de confundir a su enemigo. Al ser ilusiones no son tangibles, no pueden hacer daño y al primer golpe que les den estas desaparecerán como si fueran humo. El rango de alcance de las sombras es de máximo 4 metros si se alejan las sombras simplemente desaparecerán.
Técnica Nivel: C
TP Usados: Nivel C (40-50)
Duración: 2 turnos
Recarga: 2 turnos
Durabilidad: Aguanta 1 técnicas de todos los rangos, al primer golpe desaparecen


Habilidades Especiales
***

***



Técnicas Pasivas

hecho por tiika © savage-themes


Última edición por Eiji Matsuda el Vie Jun 23, 2017 10:21 am, editado 2 veces
avatar
Eiji Matsuda
Licántropo ♁
Licántropo ♁

Mensajes : 12


Volver arriba Ir abajo

Re: Eiji Matsuda - TP

Mensaje por Shin Himura el Miér Jun 21, 2017 7:14 pm


Ohayou eiji, felicidades por ser el primero en hacer su ficha de poderes!!, *cae confeti* bueno, dicho esto empecemos ahora si con la moderación de las técnicas, iré moderando una a una, no están mal, solo le faltan algunos datos más para poder ser aceptadas:

1) Armadura de Aire: Aquí lo que faltaría en si, es que pongas cuanto tiempo está activa esta técnica, ya que no dice cuantos turnos puede durar, ¿entiendes? simplemente la activas y, ¿cuanto dura?, para siempre no xd. Así que le daremos 1 turno de duración si la usas con poder de rango C, y 2 turnos de duración si la usas con poder de rango B.

Una armadura, escudo o lo que sea, tiene su durabilidad y cierta capacidad para anular o reducir los daños, tras recibir ataques en algún momento debe ceder, por lo tanto, la durabilidad y reducción de daños de esta defensa será: La armadura puede desaparecer tras recibir 3 técnicas de 2 rangos inferiores o más (al de la técnica claro) anulando todo el daño de estas, 2 técnicas de un rango inferior anulando también los daños, si recibe 1 técnica del mismo rango desaparecerá reduciendo un 20% el daño enemigo (si la armadura es rango C) o 25% (si es rango B), si recibe técnicas de mayor rango desaparecerá y no será capaz de reducir daños. Recuerda: los elementos tienen su relación de quien es fuerte contra qué y débil contra otro,
así que tu técnica tiene +1 de turnos en durabilidad contra el elemento débil al viento, y -1 de turnos en durabilidad contra el elemento fuerte al viento (NO APLICA PARA LAS TÉCNICAS DE RANGO SUPERIOR QUE RECIBAS)


A su vez, el tiempo en que demorarás en poder usarla de nuevo una vez ésta pierda su efecto, en un videojuego sería el tiempo de enfriamiento, bueno, eso mismo tambien faltaría aquí. Dejaremos el tiempo de enfriamiento en 1 turno, o sea, cuando tu armadura se vaya (sea que terminó su efecto o fue destruída) debes esperar el turno siguiente, y luego de ese turno, podrás activarla otra vez gastando los TP correspondientes.

Agregando todos estos datos a tu técnica te quedaría algo así:

Armadura de Aire:
Tiene que concentrarse de tal manera que ondas de aire comiencen a correr a su alrededor. Una vez logrado esto crea una armadura de viento que se complementa con su cuerpo.  
Técnica Nivel: C & B
TP Usados: Nivel C (40-50) Nivel B (60-75)
Duración: 1 turno (rango C) o 2 turnos (rango B)
Recarga: 1 turno (esto es lo que esperas para volver a activarla)
Durabilidad: Aguanta 3 técnicas de 2 rangos inferiores o más / 2 técnicas de un rango inferior / 1 técnica del mismo rango reduciendo el 20% del daño (rango C) o el 25% (rango B) / 1 técnica de rango superior hace inútil esta armadura.

Así quedaría tu primera técnica, ahora con ese modelo de ejemplo pasemos a las siguientes.

2) Hurricane: Primero que nada, el "+" en un rango solo lo poseen capitanes de clubes o miembros del consejo estudiantil, al no ser ninguno de ellos, no puedes emplear el rango B+ en tu ficha ni en las técnicas. Lo siguiente es lo mismo que hablábamos recién, otros datos que las técnicas deben tener para saber sus límites y sus contras, si hablamos de tornados un tamaño deben tener, ¿cierto?, bien, agrega en la descripción que el alto de los tornados es de máximo 4 metros, y sus diámetros de máximo 2 metros.

Otro dato importante que esta técnica debe tener, el rango de alcance, o sea, cual es la distancia mínima tomándote a ti como punto de partida, en la que puedes crear esos tornados, y también hasta que distancia pueden viajar esos tornados, y cómo es que se mueven en ese rango de alcance; ¿creas tornados, y luego que?, además de hacer daño, ¿se mueven y como?. Bien en tu descripción deberás agregar que los tornados se moverán en línea recta desde donde los hagas hacia su objetivo, no puedes cambiarlos de dirección luego. Los puedes crear desde ti mismo hasta un máximo de 3 metros a la redonda, y se desplazarán un máximo de 7 metros y allí desaparecerán.

La recarga será de 2 turnos, la duración es instantánea, o sea el mismo turno en que usas la técnica hace lo suyo y se va.

3) Delirio: Ok, aquí la descripción está a medias a como estaba en tu ficha de personaje, creo que te comiste un parte xd, pero lo capto, es entrar en modo frenesí, volviéndote más fuerte, o sea, una técnica de buffeo positivo a tu personaje. Aquí la ventaja del buffeo por lo que veo simplemente es mayor resistencia al dolor, pero esta mejora en especifico también tiene su contra, menos sensibilidad, menos captas que estás haciéndole mal al cuerpo moviéndote con esas heridas. Por lo tanto, si te hieren en este estado, será más facil que tus heridas empeoren, a su vez, agregaremos algo estadístico, al estar re loco y no medir la fuerza que usas, bestial todo el tiempo, irás perdiendo 5% de tus TP por turno mientras el estado de Delirio dure (para hacerle peso a eso de luchar hasta quedar KO, sin energía que equivale a los 0 TP).

4) Acceleration: Agrega a la descripción que tus sombras al ser ilusiones no son tangibles, es decir no pueden hacer daño, y al primer golpe que les den desaparecerán como si hubieran sido humo. El rango de alcance será de máximo 4 metros, o sea las réplicas no pueden separarse de ti a más de 4 metros. La duración de las mismas será de 2 turnos. La recarga de la técnica serán 2 turnos.

Para terminar y como recordatorio, el hombre lobo no tiene habilidad de viento, es tu arma la que tiene esa cualidad especial y le otorga el poder del viento a Eiji, por lo tanto si quieres usar tus poderes de viento, recuerda que Eiji debe tener sus garras especiales equipadas, de otra forma no puede usar poderes de viento.

Ten estos puntos en cuenta para la creación de futuras técnicas, es importante delimitar hasta donde llegan nuestros poderes en todos los aspectos necesarios (tamaños, distancias, debilidades, puntos en contra de la técnica, ventajas, etc etc) y de paso hace menos densa la moderación xd y tal vez la biblia no quede tan larga (?).

Muy bien, una vez hagas las ediciones correspondientes postea aquí de nuevo para hacerme saber que la ficha esta corregida y volveré a revisar.


Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

avatar
Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensajes : 48

Edad : 20

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......


Volver arriba Ir abajo

Re: Eiji Matsuda - TP

Mensaje por Eiji Matsuda el Vie Jun 23, 2017 10:16 am

Listo o eso creo XD una duda eso del “+” no aplica a cuando un pj es líder de raza por ejemplo un alfa?
avatar
Eiji Matsuda
Licántropo ♁
Licántropo ♁

Mensajes : 12


Volver arriba Ir abajo

Re: Eiji Matsuda - TP

Mensaje por Shin Himura el Vie Jun 23, 2017 11:22 am


En un principio habíamos pensado ponerlo así, pero al final cambiamos de opinión así que por el momento, solo aplicará a capitanes de clubes y consejo estudiantil para los estudiantes de nozomi. Así que por ahora el "+" no aplica eiji xd

Lo demás está bien, así que ya tienes luz verde para darte de golpes con quien te caiga mal (?), te aviso que estamos en revisión de los datos a llenar en las técnicas (lo se fuiste conejillo de indias en esta moderación (?)), así que cualquier cosa te avisamos si hay algo nuevo que agregar a las técnicas y eso xd pero por ahora, explota la academia nomas (?)


Acciones de Shin
Hablar
Pensar
Actuar y Narrar
Kizuna
Matsuko
???

avatar
Shin Himura
Demonio ♁
Demonio ♁

Mensajes : 48

Edad : 20

Localización : En un sendero sin retorno hacia la oscuridad de la que vengo....

Pasatiempo : Comer pasteles

Humor : .......que?.......


Volver arriba Ir abajo

Re: Eiji Matsuda - TP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.