Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sabías qué...?
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es 学園 希.

Nuestros miembros han publicado un total de 73 mensajes en 73 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.
Afiliados
VIP
Afiliados Normales
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud con el modelo de ficha que hemos dejado, si la cambias la afiliación no será aceptada.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal no tiene límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

エルフ- Elfos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

エルフ- Elfos

Mensaje por Erza Scarlet el Lun Ago 17, 2015 10:18 pm





Elfos





Nombre en Japonés: 妖精 (ようせい)/エルフ
Romanji: Yousei (Hada-Duendecillo- Elfo)/ Erufu (Elf)


Descripción


Altos Elfos
Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, orejas puntiagudas, piel pálida y ojos almendrados. Viven cientos de años, incluso se piensa que son inmortales. Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque según su necesidad. Suelen vivir en campamentos de unos 100 a 200 elfos y en su sociedad existen pocas normas y muy básicas. En estos campamentos suelen gozar de actividades alegres y agradables como el baile, la música y la poesía.

Elfos Silvestres

Tienen la piel más oscura y el pelo amarillo, anaranjado o rojizo,  pero con la edad su cabello se vuelve blanco. Son tribales y más salvajes que los elfos altos,  y se consideran los verdaderos y primigenios elfos. Tienden a usar la fuerza antes que la inteligencia, sin embargo, no suelen ser agresivos y evitarán las confrontaciones en la medida de lo posible.

Elfos Grises

También conocidos como elfos duende. Son de pelo plateado y suelen habitar fuera del bosque, en ciudades y fortalezas preferiblemente. Son seres muy estudiosos a los que les gusta escribir tratados sobre la naturaleza. Suelen montar a grifos y los usan para escapar o luchar cuando se ven amenazados.


Elfos acuáticos

Pueden respirar en el agua y habitan en mares y océanos, donde coexisten en perfecta armonía con el resto de especies marinas. Su piel es verde-azulada y los dedos de sus manos y pies están ligeramente palmeados. Fuera del agua pueden aguantar unas pocas horas antes de empezar a debilitarse, por lo que no es común verlos en tierra firme salvo que sea necesario. Los hipocampos son las monturas más usadas por estos elfos.


Habilidades:

Agilidad y Destreza: Un elfo se mueve con gracia y delicadeza y, de un modo tan sutil y silencioso, que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quieren espiar, o realizar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque.

Visión desarrollada: Los elfos tienen desarrollada la infra visión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar.

Manejo de Armas (Arco y Espada corta): Son entrenados desde pequeños y, aunque también dominan la espada corta y larga, es con el arco con lo que un elfo puede conseguir los mejores resultados. Su agilidad es tal, que pueden lanzar una flecha y prepararse rápidamente para un nuevo disparo.

Piel resistente: Los elfos poseen en su piel una capa extra a los humanos que les otorga mayor resistencia a cualquier golpe o ataque que reciban.

Telepatía: Consiste en la transmisión de contenidos psíquicos, entre individuos, a través de la mente sin el uso de agentes físicos conocidos. Es considerada como una forma de percepción extrasensorial o cognición anómala, además se piensa que esta es instantánea.

Telequinesis: Consiste en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin la intervención de ningún medio físico conocido.

Resistencia al frío: Capaces de soportar bajas temperaturas.

Sanación rápida: Tiempos de curación naturales más rápidos que otras razas terrenales, su velocidad de sanación solo es menor a la de los demonios o los ángeles.

Inmunes al Miedo: Los elfos no se ven afectados ante efectos paranormales causados por fantasmas, entre otros.

Espíritu de la Naturaleza: Esta raza posee una gran conexión con la vegetación y los animales que viven en ella, por lo cual es capaz de ayudarse de ellos, incluso los elfos son capaces de comunicarse con los animales.

Nota: se les recuerda que solo un usuario puede tener el rango de “Sabio” en la jerarquía elfica,  y para esto debe aclararlo en su ficha, el primer usuario en pedirlo será el que obtenga este rango, claro está que debe mantenerse activo, cuando este rango sea abandonado por el usuario ya sea por baneo, eliminación de cuenta o falta de actividad se anunciará para que el cargo pueda ser usado de nuevo..



Semi- Elfos


Son procedentes de un humano/a y un elfo/a. Tienen características intermedias entre ambas razas. Poseen la infravisión de los elfos, pero no son tan diestros con el arco y la espada como lo pueda ser un elfo. Su vida media suele ser de unos 125 años.

Habilidades:

Agilidad y Destreza: Su capacidad de pasar prácticamente desapercibido en un bosque, agilidad, etc. Se ve mermada en un 50%.

Visión desarrollada: Los elfos tienen desarrollada la infra visión, aunque los elfos impuros no cuentan con toda la capacidad que los elfos de sangre pura para poder ver con claridad aun en el bosque más espeso.

Manejo de Armas (Arco y Espada corta): Un elfo aunque sea entrenado por sus antecesores de sangre pura no tendrá la agilidad y destreza de un elfo, y en un combate contra uno estarán en clara desventaja.

Telequinesis: La capacidad para mover objetos a distancia les será complicada para los elfos impuros, además de que les consumirá más energía que a un elfo común.

Sanación rápida: Su tiempo de curación seguirá siendo mayor a la de un humano, pero en comparación a un elfo de sangre pura será reducida en un 50%

Espíritu de la Naturaleza: Al ser mitad elfos, su conexión natural con la flora y fauna se verá disminuida considerablemente, incluso para la mayoría de estos la capacidad de comunicarse con animales es prácticamente nula.


Híbridos de Elfos


Ya que sabemos que el mundo da giros inesperados debemos tener consciencia de que muchas veces existen las uniones entre un elfo y algún ser de otra raza, cuando esto sucede y llegan a procrear un hijo el niño deberá nacer con la cualidad de alguno de los dos padres, y solo una habilidad del otro.
- Perteneciendo principalmente a la raza de los elfos, poseyendo las características y habilidades de un elfo, aunque disminuidas, pero teniendo solo una habilidad de su padre de otra raza.
- Perteneciendo principalmente a los miembros de la otra raza, poseyendo las características y habilidades de la raza, aunque disminuidas, pero teniendo solo una habilidad de su madre elfo.


Cabe mencionar que aquellos que deseen unir dos razas (ya que son parejas de razas distintas) deben notificar a los administradores de esto para que ellos den el visto bueno, la notificación puede ser enviada por MP o posteadas en la zona de “anuncios”.




Debilidades


Fuego: la piel resistente con la que fueron dotados es muy frágil contra ataques con fuego, esto provoca que su piel se quiebre y sean heridos gravemente.

Separación de la naturaleza: Si los elfos son alejados o despojados de su conexión natural pierden energía y les proporciona cierto cansancio que aumenta cuando deba forzar alguno de sus poderes. Así como animales y plantas, los hijos de Gaia también pueden enfermarse.



Estas son las habilidades y debilidades bases para un Elfo, esto evitará que los usuarios creen personajes que posean cualidades que los hagan invencibles o que el oponente los crean muy débiles.
(Dudas o sugerencias enviarlas en un MP a los administradores o moderadores o postearlas en su respectivos apartados “dudas” / “sugerencias”).






avatar
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 41

Edad : 23

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Empleo /Ocio : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.