Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reglas del Rol
Jue Jul 20, 2017 2:14 am por Erin Framboch

» Reglas Generales
Jue Jul 20, 2017 2:07 am por Erin Framboch

» Reglas del Chat Box
Jue Jul 20, 2017 2:07 am por Erin Framboch

» Registro de Físicos
Lun Jul 17, 2017 4:29 pm por Shin Himura

» Varias dudas irresolvibles
Dom Jul 16, 2017 1:13 am por Neleus Alcmaeon

» Dorian Daemon Scarlet
Miér Jul 12, 2017 4:28 pm por Erza Scarlet

» Jormungand Boarding School [Confirmación-élite]
Dom Jul 09, 2017 6:46 am por Invitado

» Club de Clase y Etiqueta
Lun Jul 03, 2017 7:05 pm por Shin Himura

» Insituto Tokutei Rol Yuri/Yaoi/Hetero [Confirmación Élite]
Lun Jul 03, 2017 5:07 pm por Invitado

» Botones de Afiliaciones normales
Dom Jul 02, 2017 3:00 pm por Tsukino Sayuri

» ¿Cómo es una afiliación élite?
Dom Jul 02, 2017 2:53 pm por Tsukino Sayuri

» Ángel de la Vida: Shiori Junsui
Dom Jul 02, 2017 1:23 am por Shin Himura

» Himitsu no pettoakademi - Afiliación normal Denegada
Jue Jun 29, 2017 6:46 am por Invitado

» Ichizoku Kurashu (Afiliación Elite)
Mar Jun 27, 2017 5:38 pm por Christtinne Gabihel

» Helen Keller - ID
Dom Jun 25, 2017 1:27 am por Leonard Keller

» Club de Cocina
Vie Jun 23, 2017 3:06 pm por Shin Himura

» Club de Tennis
Vie Jun 23, 2017 3:04 pm por Shin Himura

» Sakura Feudal [Confirmación]
Jue Jun 22, 2017 10:09 pm por Invitado

» Feudal Inuyasha [Confirmación]
Jue Jun 22, 2017 9:44 pm por Invitado

» Skyfalls RPG [Confirmación Normal]
Miér Jun 21, 2017 9:45 pm por Invitado

¿Sabías qué...?
¡Búscanos en Facebook!





Estadísticas
Tenemos 23 miembros registrados.
El último usuario registrado es Erin Framboch.

Nuestros miembros han publicado un total de 327 mensajes en 155 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.

Agradecemos a ForoActivo de Asistencia por la ayuda prestada para la creación del foro, sin su ayuda y tutoriales jamás habríamos logrado esto.

Crear foro
Afiliados
VIP
Afiliados Élite
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud con el modelo de ficha que hemos dejado, si la cambias la afiliación no será aceptada.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal no tiene límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

狼男 - Hombre Lobo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

狼男 - Hombre Lobo

Mensaje por Erza Scarlet el Vie Ago 14, 2015 7:13 pm





Hombre Lobo





Nombre en Japonés: 狼男 (おおかみおとこ)
Romanji: Ookamiotoko (Hombre Lobo)


Descripción


Seres vinculados estrechamente con la naturaleza, siendo capaces de manejarse en ella con naturalidad siempre que sea sobre tierra. Gozan de una gran fuerza y agilidad física, así como reflejos agudos gracias a su lado salvaje, además también de poseer un instinto frenesí que aumenta sus capacidades, a costa de su razón y la capacidad de pensar con claridad.


Los licántropos son seres que suelen cuidar mucho su territorio, por lo que son reservados y desconfiados con cualquier extranjero en sus lares, además claro, de defenderse de todas las manadas rivales que se acerquen, ya que tienen la peculiaridad de luchar por su supremacía como algunas de las otras razas del mundo. No poseen un líder supremo en concreto, pero sí disponen de los distintos "Machos Alfa" de cada manada, además del lycan sabio, o mejor dicho, aquel de mayor edad que posee más experiencia en vida que el resto.


A pesar de mostrar garras y colmillos a todos los ajenos a su comunidad, entre sí son muy cálidos, se cuidan mucho, y aprecian (indiferentemente de que puedan surgir disputas personales, como en cualquier sitio). Cualquiera que sea de la manada, es familia, y por tanto merece respeto y atención.

Los Lycans suelen mantener una forma humana la mayor parte del tiempo, exceptuando las noches de luna llena, momento en el cual ellos toman la forma de un lobo con proporciones un poco mayores, además de también poder mantener una forma “híbrida” es decir que tienen cuerpo humano aunque con una mayor proporción a la de un humano normal y características de un lobo (pelaje en todo su cuerpo, grandes garras y colmillos y su rostro puede asemejarse más al de un lobo que al de un humano, aunque esto varía dependiendo del sujeto), un Lycan de sangre pura (nacido de padres licántropos) con el tiempo puede aprender a controlar sus transformaciones en las noches de luna llena, mientras más poderoso sea mejor control tendrá, en esto también influye la antigüedad del individuo, pero esto no quiere decir que se salven de perder su conciencia durante la transformación, algunos logran recuperarla de forma parcial más sin embargo sus instintos siempre pueden que su consciencia, mientras más viejo o mayor sea el Lycan tendrá mejor capacidad para controlar esto.

Un licántropo convertido o de sangre impura no aprende nunca a controlar sus transformaciones durante la luna llena, de hecho pierden por competo la cordura haciendo solo lo que sus instintos le indican quedando al día siguiente en una estado de energía mínima, estos son seres peligrosos que durante esa noche no miden fuerza y mucho menos se cercioran de quienes son sus víctimas.

Los licántropos en su forma humana no se distinguen tanto de los humanos normales, puede haber robustos y delgados, hombres y mujeres.


Ellos pueden cambiar a su forma de lobo cuando lo deseen, pero si hay luna llena se ven obligados a hacerlo, hay bastantes licántropos pacíficos que se encierran para no cometer alguna atrocidad cuando la luna llena se lleve sus consciencias.

Los licántropos tienen mucho recelo con los humanos, además sus enemigos históricos son los vampiros, pues por años se disputaron batallas entre ambos bajo el anonimato.

Habilidades:

Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa, sin necesidad de la Luna Llena. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física (esto incluye su forma híbrida o semi animal).

Mayor tiempo de vida: El Lycan no es inmortal (ninguno, ni puro ni convertido) pero su envejecimiento es muchísimo más lento que el del humano, en el transcurso en el que pasan 30 años de vida, su cuerpo solo envejece 1 año.

Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión.

Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.

Telepatía: Habilidad para comunicarse con otros licántropos por medio de la mente (solo cuando están transformados).

Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de 20 o 30 kilómetros.

Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El licántropo posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.

Sabiduría de Gaia: Poder que permite al licántropo entender y comprender los parámetros de su bestia interior para así poder someterla a su voluntad adquiriendo el control sobre sí mismo durante sus transformaciones (se debe recordar que esto solo sirve para aquellos licántropos con mayor edad así como los machos alfa y el sabio el cual es el que posee mayor poder y sabiduría de toda la raza.

Nota: se les recuerda que solo un usuario puede tener el rango de “sabio” y para esto debe aclararlo en su ficha, el primer usuario en pedirlo será el que obtenga este rango, claro está que debe mantenerse activo, cuando este rango sea abandonado por el usuario ya sea por baneo, eliminación de cuenta o falta de actividad se anunciará para que el cargo pueda ser usado de nuevo).



Licántropos convertidos o de sangre impura


Estos son humanos que fueron convertidos solo con una mordida o un rasguño de otro Lycan, no hace falta un intercambio de sangre ni demás, la herida de la víctima se infecta llegando al punto debilitar el cuerpo hasta casi llegar a la muerte, antes de morir el humano comienza a sufrir una transformación lenta y dolorosa pasando primero por la etapa Híbrida (mitad humano, mitad animal) y luego al finalizar quedan transformados por un corto periodo de tiempo mientras pierden por completo la consciencia y caen dormidos debido al desgaste de energía y esfuerzo físico.

Habilidades:


Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el licántropo está en su forma transformada aumenta un 25% su potencia física (esto incluye su forma híbrida o semi animal). A diferencia de los puros, en caso de que haya Luna Llena no pueden controlar su transformación.

Mayor tiempo de vida: El Lycan no es inmortal (ninguno, ni puro ni convertido) pero su envejecimiento es muchísimo más lento que el del humano, en el transcurso en el que pasan 10 años de vida, su cuerpo solo envejece 1 año.

Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación es mayor al de un licántropo de sangre pura.

Percepción del aura: Este poder les permite reconocer a otros licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros u otra raza gracias a su aura pálida y su característico olor.

Fortaleza: Capacidad de resistencia extrema al dolor físico.

Aullido: Habilidad para aturdir y dejar paralizado, por algunos instantes, a sus enemigos por medio de un aullido ensordecedor. En ese momento, el sonido golpea fuertemente el oído del enemigo. El aullido también sirve para llamar otros de su misma raza.

Telepatía: Habilidad para comunicarse con otros licántropos por medio de la mente (solo cuando están transformados).

Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de 10 kilómetros.

Ojo superior: Habilidad para tener visión aún con los ojos cerrados o en la oscuridad. El licántropo posee naturalmente una visión más aguda, pero no se compara con esta habilidad que se puede igualar a la visión de un halcón.


Híbridos de licántropos


[center]Ya que sabemos que el mundo da giros inesperados debemos tener consciencia de que muchas veces existen las uniones entre un licántropo o algún ser de otra raza, cuando esto sucede y llegan a procrear un hijo el niño deberá nacer con la cualidad de alguno de los dos padres, y solo una habilidad del otro, es decir, si nace un hijo entre una licántropo y un vampiro el hijo puede nacer de dos maneras:
– Perteneciendo principalmente a la raza de licántropos, poseyendo las características y habilidades de un licántropo de sangre impura pero teniendo solo una habilidad de su padre vampiro (solo pueden una habilidad de la parte impura de la raza ya que será un híbrido y no de raza pura, esto es para cualquier raza que se desee mezclar)

– Perteneciendo principalmente a la raza de vampiros, poseyendo las características y habilidades de un vampiro de sangre impura pero teniendo solo una habilidad de su madre licántropo (la misma condición que en anterior)


Cabe mencionar que aquellos que deseen unir dos razas (ya que son parejas de razas distintas) deben notificar a los administradores de esto para que ellos den el visto bueno, la notificación puede ser enviada por MP o posteadas en la zona de “anuncios”.




Debilidades


Decapitación: Si a un licántropo se le extirpa la cabeza, este morirá en cuestión de segundos, y durante esos segundos, al igual que el ser humano, sentirá un extremo dolor, y si se le ataca durante una de sus transformaciones, al final se convertirá en humano (aunque este ya estará muerto).

Arrancar su corazón: Si se le arranca el corazón, éste morirá en segundos. Debe ser necesariamente extirpado, si lo herimos solamente quedará débil y es muy probable que éste se regenerará a menos que la herida lo desangre.

Utensilios de plata: El uso de la plata es muy efectivo, ya sea para debilitarlos o bien para asesinarlos. Si se quiere matar a un licántropo se tiene que atravesar su corazón, ya sea con balas, con espadas o bien con dagas de plata. No obstante, si no se atraviesa su corazón y solamente se le hiere en alguna otra zona de su cuerpo, toda la plata que penetre en la carne de la bestia le provocará quemaduras y solo lo debilitará haciendo que su regeneración sea lenta.

Mordida de vampiro: Si el licántropo recibe una mordida de un vampiro, éste se debilitará, sufrirá y quedará vulnerable ante su agresor.


Estas son las habilidades y debilidades bases para un licántropo, esto evitará que los usuarios creen personajes que posean cualidades que los hagan invencibles o que el oponente los crean muy débiles.
(Dudas o sugerencias enviarlas en un MP a los administradores o moderadores o postearlas en su respectivos apartados “dudas” / “sugerencias”).






avatar
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 68

Edad : 21

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Pasatiempo : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.