Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sabías qué...?
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es 学園 希.

Nuestros miembros han publicado un total de 70 mensajes en 70 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.
Afiliados
VIP
Afiliados Normales
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud con el modelo de ficha que hemos dejado, si la cambias la afiliación no será aceptada.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal no tiene límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

吸血鬼 -Vampiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

吸血鬼 -Vampiros

Mensaje por Erza Scarlet el Vie Ago 07, 2015 6:29 pm





Vampiros





Nombre en Japonés: 吸血鬼 (きゅうけつき)/ バンパイア
Romanji: Kyuuketsuki/Banpaia (Vampire)


Descripción


Seres mitológicos también conocidos como “vástagos o no muertos”, poseen una apariencia física sublime y de exuberante belleza, esto le sirve mucho para seducir y atraer a sus víctimas, poseen una piel pálida muchas veces comparada con la fina porcelana, normalmente sus ojos son de un color llamativo y con un brillo atrayente estos cambian y pasan a ser de un rojo carmesí cuando sus instintos salen a flote y comienzan a perder la apariencia humana que usan para pasar desapercibidos entre los demás, su principal característica son los afilados colmillos los cuales pueden mantener ocultos para no llamar la atención, estos son arma a la hora de adquirir sangre ya que con ellos muerden a sus víctimas para así poder tomar de aquel líquido rojizo, poseen una enorme diferencia de poder con respecto a los humanos, su habilidad intuitiva los ayuda mucho en batalla permitiéndoles tener cierta ventaja sobre su enemigo, normalmente se alimentan de la sangre de seres vivos, principalmente de la humana y la de su propia especie aunque algunos llegan a solo consumir la de animales debido a su incapacidad o falta de tolerancia a beber sangre de un humano o de alguien de su raza.

Los vampiros son capaces de manejar casi cualquier arma, pueden aprender magia y usarla sin problemas siempre y cuando adquieran sangre que les ayude en este aspecto, son criaturas muy unidas a su raza, creen que su especie es superior a cualquier otra, son egocéntricos, obstinados y despiadados.

Esta raza mayormente vive en la oscuridad ya que la luz suele afectarles quemando su piel al punto de poder matarlos, solo los de la realeza poseen inmunidad en esta característica ya que deben mantenerse en pie incluso en el día para poder proteger a los suyos, solo lo reyes y el sucesor directo al trono (el hijo primogénito) tienen la facultad de permanecer bajo el intenso sol sin recibir daño alguno, los demás (hermanos de los reyes, sobrino y los otros príncipes) no son inmunes a la luz solar pero tienen un increíble tolerancia a este.


Habilidades:

Telepatía – Algunos vampiros son capaces de comunicarse entre sí y con otras especies inclusive los humanos mediante la mente, otros solo pueden leer pensamientos.
Hacer otros vampiros – Beber sangre de la víctima hasta matarla para así luego hacerla revivir convertido en un vampiro de sangre impura (se explicará esto con detalle más abajo).
Transformación en animales – Por la asociación con murciélagos que beben sangre y otros animales nocturnos. Usualmente un vampiro puede transformarse en murciélago, lobo, gato, entre otros animales.
Inmortalidad – El cuerpo de un vampiro no muere por causas naturales, enfermedades o afectaciones al cuerpo (la mayoría) y aunque siempre hay algo que puede matar a un vampiro, si se cuida puede vivir eternamente.
Volar – no todo vampiro pose esta cualidad, algunos solo pueden mantenerse volando por cortos períodos de tiempo mientras que otros por el tiempo que deseen.
Control de elementos – Como encender fuego con la mente (No es una cualidad común) Usualmente se asocia a vampiros muy fuertes ya que el fuego puede destruir a otros vampiros, solo el Rey, miembros directos de la realeza y sus hombres de confianza manipulan este elemento debido a su peligrosidad para los de esta especie y solo se usa para caso muy especiales donde requieran acabar con algún otro vampiro (Como se dice anteriormente este poder solo podrá ser usado por los miembros de la realeza pero ningún personaje puede ser parte de ese rango en esta raza ya que los mismos ya fueron apartados por el staff). Transformarse en neblina o controlarla, así como la lluvia y el viento.
Ver fantasmas – Algunos vampiros están en contacto con más seres sobrenaturales y por estar de cierta forma no-vivos y no-muertos pueden ver los espíritus de los fallecidos así como interactuar con ellos.
Ilusión – Pueden hacer ver cosas que no están ahí. Usualmente este poder solo funciona contra humanos ya que para usarlo contra una especie superior se requiere un enorme desgaste de energía y un mayor control.
Fuerza y agilidad sobrehumana – Poseen una fuerza sobre humana, al igual que sus sentidos son mucho más agudos que el de muchas otras especies.
Telequinesis- Mover objetos con la mente. Tampoco es una habilidad común mayormente es dominada por los más antiguos que poseen un mayor poder y un mejor manejo de su energía.
Nunca crecer, nunca envejecer – Parte del poder de vida eterna. Un vampiro se queda “congelado en el tiempo” (esto no lo decide el vampiro, a cada vampiro le ocurre esto en un tiempo diferente).
Sanación Rápida – Su sangre tiene propiedades curativas maravillosas que los ayuda a regenerarse y curarse de una forma rápida y sorprendente. Ésta habilidad se toma su tiempo para regenerar las heridas según la gravedad: frente a ataques muy ligeros y superficiales, como técnicas de rango F y E (1 post), 2 posts para ataques de intensidad media (técnicas enemigas entre rangos D-C), de 3 posts para la gama de ataques medios-altos (Rangos B-A), y 5 posts para ataques graves (de rango S+ en adelante). Siempre y cuando, estos ataques no vengan con algún efecto espiritual de por medio.
Adivinación, Magia y Necromancia – Pueden ver el futuro, ya sea al tocar a una persona, al beber su sangre, tener sueños proféticos o simplemente usar objetos con este fin. Probablemente este poder se le pueda atribuir a la leyenda de que las brujas al morir se transformaban en vampiros o que simplemente los vampiros al ser seres mágicos y sobrenaturales tenían estas cualidades.
Excelentes habilidades de rastreo – Ya sea por el aroma, o por la conexión de sangre que tenga con algún otro ser sea o no de su especie.
Sentidos agudos – Ya sea ver en la oscuridad, el aura o cosas y colores invisibles para los humanos. Este es otra cualidad básica para la vida de un vampiro, ya que son nocturnos. También al ser depredadores tienen sentidos especiales como algunos reptiles para sentir/ver el calor o ayudarse del oído como los lobos y murciélagos.
Inmunidad – En muchas ocasiones, los vampiros desarrollan inmunidad con el paso del tiempo a ciertas cosas dañinas.(este no incluye el sol ya que se puede tener una mayor tolerancia a este más no ser inmune a su efecto, solo la realeza es inmune pero ningún personaje puede ser parte de la realeza de esta raza ya que esos rangos ya fueron apartados por el staff ).



Vampiros Convertidos/ Vampiros de Sangre Impura


Estos son aquellos humanos que fueron convertidos en vampiros por medio de un traspaso de sangre o mejor conocido como “el abrazo o el beso de la muerte”, esto sucede solo cuando un vampiro de sangre pura (nacido de padres vampiros de sangre pura) extrae la suficiente sangre como para que su víctima muera por algunos segundos y luego reintroduzca en su cuerpo parte de su sangre haciendo que las cualidades del vampiro pasen a el y ahora reviva o despierte siendo un nuevo ser, en este caso un vampiro de sangre impura.

Habilidades:

Al no ser puros no poseen las mismas habilidades que un vampiro nato, carecen de algunas y las que tienen en su mayoría tienen más limitaciones.

Telepatía – Pueden leer la mente de otros seres que posean un nivel de poder inferior al suyo.
Transformación en animales – Solo algunos poseen esta cualidad, y solo por cortos periodos de tiempo.
No inmortalidad – Poseen un tiempo de vida mayor al de un humano común (pueden vivir más de 100 años pero no más de 500) pero esto no quiere decir que sean inmortales, con el tiempo envejecerán y morirán.
Volar – Solo pueden levitar por cortos períodos de tiempo.
Control de elementos – Dependiendo de la fuerza y poder de su creador puede tener el manejo de algunos elementos (viento o agua) mientras más poderoso es su creador tiene mayor posibilidad de poseer esta característica.
Ver fantasmas – En algunos casos no lo ven netamente sino que solo pueden sentirlos.
Fuerza y agilidad sobrehumana – Poseen una fuerza sobre humana, al igual que sus sentidos son mucho más agudos que el de muchas otras especies pero menos exacto que el de un sangre pura.
Sanación Rápida – Su sangre tiene propiedades curativas pero tardan mucho más en sanar que un vampiro sangre pura.
Excelentes habilidades de rastreo – Solo por el aroma.
Sentidos agudos – Poseen casi las mismas cualidades que un vampiro pura sangre solo que con menor precisión.


Híbridos de vampiros


Ya que sabemos que el mundo da giros inesperados debemos tener consciencia de que muchas veces existen las uniones entre un vampiro o vampiresa o algún ser de otra raza, cuando esto sucede y llegan a procrear un hijo el niño deberá nacer con la cualidad de alguno de los dos padres, y solo una habilidad del otro, es decir, si nace un hijo entre una vampiresa y un licántropo el hijo puede nacer de dos maneras:
– Perteneciendo principalmente a la raza de vampiros, poseyendo las características y habilidades de un vampiro de sangre impura pero teniendo solo una habilidad de su padre licántropo (solo pueden una habilidad de la parte impura de la raza ya que será un híbrido y no de raza pura, esto es para cualquier raza que se desee mezclar)


– Perteneciendo principalmente a la raza de licántropos, poseyendo las características y habilidades de un licántropo de nivel bajo pero teniendo solo una habilidad de su madre vampira (la misma condición que en anterior)

Cabe mencionar que aquellos que deseen unir dos razas (ya que son parejas de razas distintas) deben notificar a los administradores de esto para que ellos den el visto bueno, la notificación puede ser enviada por MP o posteadas en la zona de “anuncios”



Debilidades


Así como cualquier otra raza los vampiros también tienen debilidades...

– A la luz solar, aquellos que desarrollan cierta tolerancia a al sol se debilitan mientras más se exponen a este, pero aquellos que no tienen esta habilidad puede morir si los rayos del sol tienen contacto directo con su piel. (la regeneración no es accesible si se está expuesto a la luz solar)

– A los poderes de luz (mayormente los utilizados por seres de luz como los ángeles) debido a que ellos son criaturas que poseen una energía oscura. (el tiempo de espera para toda recuperación de heridas aumenta 3 posts).

-Ataques espirituales: Todo daño espiritual afecta a la regeneración acelerada, lo que significa que ataques de esta índole, como pueden ser ataques de pura energía o hechizos, son ataques que afectan negativamente esta cualidad (el tiempo de espera para toda recuperación de heridas aumenta 1 post).

– Si su corazón es atravesado de forma que pierda la totalidad de su sangre y energía o destrozando por completo su cuerpo haciendo que pierda la habilidad de regenerarse y sanarse.

– Los vampiros son débiles contra el fuego, los cazadores los matan con esto ya que es una forma rápida y efectiva, por ello es que solo la realeza es capaz de manejar este elemento y solo lo usa cuando ve necesario la exterminio de su propia especie, ya sea por traición o porque sean un peligro para la raza completa.

– Lo rezos religiosos y algunos sellos tienden a debilitaros un poco así como pasa con los demonios.



Estas son las habilidades y debilidades bases para un vampiro, esto evitará que los usuarios creen personajes que posean cualidades que los hagan invencibles o que el oponente los crean muy débiles.
(Dudas o sugerencias enviarlas en un MP a los administradores o moderadores o postearlas en su respectivos apartados “dudas” / “sugerencias”)





avatar
Erza Scarlet
Mago ☿
Mago ☿

Mensajes : 39

Edad : 23

Localización : En donde tenga algo productivo que hacer... *Comiendo pastel en la cafetería* (??)

Empleo /Ocio : En cualquier encargo donde pueda obtener recompensas *v* (Pasteles (??) )

Humor : Tan serena como Volcan (?)


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.