Gakuen Nozomi (学園 希)
¡Bienvenidos!



Gakuen Nozomi abre sus puertas para llevarlos a un mundo donde todo puede ser posible, un lugar donde no solo habitan humanos, una gran variedad de razas interactúan entre sí formando fuertes lazos de amistad, cariño, enemistad e incluso amor.

La academia Nozomi al igual que Kioto albergan a todas esas razas con la esperanza de que pese a sus diferencias todos se lleven bien y así la paz pueda reinar, más sin embargo hay quienes prefieren intentar sembrar el caos, es allí cuando se verá que tan unidos podemos estar todos.

Ya sea que naciste en esta hermosa ciudad o que te mudaste hace poco te garantizamos que nunca faltará la diversión, la aventura y las luchas entre el bien y el mal.


¡Juntos disfrutemos de este maravilloso lugar!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Sabías qué...?
Estadísticas
Tenemos 6 miembros registrados.
El último usuario registrado es 学園 希.

Nuestros miembros han publicado un total de 73 mensajes en 73 argumentos.
Créditos



La temática de este foro es exclusiva creación de los administradores del mismo, la historia y ambientación son producto de su ingenio.

Las imágenes así como las tablas y tablillas usados para los registros, temas y demás pertenecen a sus respectivos autores.

Los temas e historias escritos dentro del foro son exclusivos a la autoría de sus creadores.

Agradecemos a todos nuestros usuarios por apoyarnos siempre y permanecer a nuestro lado. Todos juntos digamos NO al plagio.
Afiliados
VIP
Afiliados Normales
Normas
☻ Recuerda que la afiliación debe ser mutua o de lo contrario no se realizará.
☻ Debes de realizar la solicitud con el modelo de ficha que hemos dejado, si la cambias la afiliación no será aceptada.
☻ Si quitas nuestro botón de tu foro eliminaremos tu afiliación sin posibilidad a recuperarla.
☻ Cada foro afiliado debe ir en una ficha diferente, no puedes poner dos en una sola.
☻ La afiliación normal no tiene límite de cupos pero la VIP si, solo habrán 6 afiliados VIP.

Historia de Nozomi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Nozomi

Mensaje por Leonard Keller el Mar Abr 14, 2015 11:11 pm

 




学園 希



No hay camino para la paz, la paz es el camino.







Hace mucho tiempo , en un un mundo lleno de guerras y disputas entre cada raza causaban el caos en cada rincón del planeta. Innumerables batallas se pelearon en pro de mantener la paz. alianzas, tratados y toda una serie de cosa que eran empleadas para dicho fin.

Un consejo de magos y sabios fue llevado a cabo una vez que el caos empeoraba, el mismo era encabezado por una de las leyendas sabias mas grandes de la historia, Seimei, conocido como el Merlín japonés, ilustres y conocidos hechiceros llegaron a un acuerdo cuya propuesta fue llevada a todas partes del mundo, incluyendo el cielo y el infierno, para que cada raza conociera aquello. Muchas se negaron en principio aunque no fue imposible pues finalmente luego de muchos años la Academia Nozomi fue creada en el mismísimo Japón.

Bajo la dirección de Seimei como primer director de la misma, el nombre de la academia fue tomando mas fama y con esto diversas razas convivían y eran educadas en diversas artes, estudios, todos adaptados para cada tipo de estudiante.

Sin embargo, últimamente hay un desorden en la energía espiritual en todos lo reinos,  causando estragos en diferentes partes de los mundos. El origen del problema es desconocido , pero grandes fuerzas están por colisionar, y Gakuen Nozomi, un foco de concentración grande de energía espiritual, se encuentra en medio de este extraño fenómeno.





avatar
Leonard Keller
Elemental ♁
Elemental ♁

Mensajes : 10

Edad : 27


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.